puta abuela de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E visto chavales en los super con unos alfileres pinchando las cajas de condones del supermercado.Totalmente veridico.
Yo no me fio.
Ni de los crios,ni del super ni de su vieja

Kaixer rebuznó:
.

Lo peor es cada vez ke voy a comprar ke al ser de 3 pues pillo 5 cajas y

cajas de condones de tres? ke broma es esa? :lol:

cieerto ahora han renovado el diseño, ahora es una sonriente parejita

aunke a mi no me la dan :1

prime.jpg

edito: https://imagenes.solostocks.com/5/7/7/1/8/5771806003036566505170516570454948535745526748694565495470695652/3976007003025570685452537068455456516845526856514556527065686949-56553700.jpg

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

Yo sólo confío en control deluxe para mis pajillas de luxe. No te la juegues con tus pajillas de luxe. Usa control

NaKo rebuznó:
esta mañana me he quedado "flipao", voy tan trankilo al bar a comprar tabaco, meto el dinero en la maquina, pulso el boton de chester, sale, me agacho a pillarlo y.......... PLAS! :shock:
una mano en mi culo, me doy la vuelta y me veo a una octogenaria risueña

PLAS!!
:shock:
yo: SEÑORA!!
anciana no tan venerable: perdona hijo es que no me he podido resistir
yo:.....

media vuelta y corriendo otra vez pal curro

pd:la cabrona ni me ha dado su telefono :(

Ya me lo conto mi madre, pero ten en cuenta que lo de mi padre paso hace mucho tiempo y...¿Por cierto, vosotros sabeis lo de mi padre?

la culpa es de los bisabuelos, que las visten como putassssssssssssssss

WHITE KNIGHT rebuznó:
Benito, cuéntelo, hostias.

La plaza de toros de Zaragoza, 5 de la tarde, un caloooooooooor...estaba mi padre de pie vendiendo tabaco, pipas y chicles por los tendidos, y en esto que salta un toro y le mete el asta por el ano a mi padre. Empieza a pegar cornas y to las visceras de mi padre esparcidas por encima de la gente maaacho.

Asi estoy yo, ke he heredado lo mio desde aquello.

Benito rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Benito, cuéntelo, hostias.

La plaza de toros de Zaragoza, 5 de la tarde, un caloooooooooor...estaba mi padre de pie vendiendo tabaco, pipas y chicles por los tendidos, y en esto que salta un toro y le mete el asta por el ano a mi padre. Empieza a pegar cornas y to las visceras de mi padre esparcidas por encima de la gente maaacho.

Asi estoy yo, ke he heredado lo mio desde aquello.

Es usted un genio. Muchas gracias.

NaKo rebuznó:
la culpa es de los bisabuelos, que las visten como putassssssssssssssss

la culpa es tuya pro estar en el bar cuando debias estar currando y por poner el culo en pompa :pla

si ejjjjjjjjjke vais provocando :1

¿Y la dejaste escapar viva? de lo de después no nos has dicho nada... :-o

PicaRa^_^ rebuznó:
la culpa es tuya pro estar en el bar cuando debias estar currando y por poner el culo en pompa :pla

si ejjjjjjjjjke vais provocando :1
:129

Nako es que ya estas entrando en la edad de gustarle a las maduritas :P Aprovecha el momento... a la adolescentes, a las de tu edad y a las mayores :P No te quejes... Con el paso del tiempo solo le gustaras a las mayores :P:P:P:P

Atrás
Arriba Pie