Chris Peterson rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Chico cartera, por definición, el 95% de los periodistas del mundo son gilipollas/retardeds/subnormales/hijos de puta, en el caso de España, ese porcentaje se dispara hasta el 99.9%, el guairlé tiene razón
Respeto tu opinión, pero yo no diría que el porcentaje sea tan alto. Cuando decís que los periodistas son gilipollas, en realidad os estáis guiando por unos poquitos casos que podáis conocer.
Se da la casualidad de que todos los surfers que yo conozco, y son muchos porque vivo en la costa, son auténticos subnormales. Prepotentes y estúpidos niños de papá. Pero jamás se me ocurriría decir que todos los surfers de España sean gilipollas, aunque el Wireless me haya dado un nuevo motivo para hacerlo.
of course... soy el primero en darte la razon q mas gilipollas hay en el agua q en la facultad de periodismo y yo te digo q q conozco a unos cuentos, tanto estudiantes, como ya periodistas y son las mayor escoria humana q me he podido encontrar delante...solo seguida por gente de arte o artistas.
creeme, si tu te crees bueno, perfecto... pero estas rodeado de mermaos
Das por Cool
Te has hecho tutuajes y los pelos de rasta
vas vestido de pobre pero manejas pasta
tu ropa destrozada de londres importada
tienes dos carreras y no tenteras de nada
Y vas de cool, te crees muy cool
Sólo sabes dar por cool
Tienes la pasta, tienes la jeta
Te la parto si me dejas
Tienes papátrocinador
tienes esclava en tu casa
te fuiste al congo de ong
con guardaespaldas y en hotel
re has hecho socio del grinpís
y te has comprao el disco de estíng
siempre has ido a la moda
con mandela, chiapas y el amazonas
Y vas de cool, te crees muy cool
Sólo sabes dar por cool
Tienes la pasta, tienes la jeta
Te la parto si me dejas
Y das por cool...
en este foro nos regimos por estereotipos... por tipicismos... no quieras venir a cambiarnos.... venir a nuestra casa y encima insultarnos