PUTO PERIODISMO - ESTIGMA de la Sociedad

Chris Peterson rebuznó:
Con este post me has tocado los huevos. Periodistas, como sucede en todas las profesiones, los hay buenos y subnormales. Ahora bien, si tú querías demostrar tus amplios conocimientos de zoología, he de felicitarte. Boquiabierto me has dejado.
PD: Cierto, ese asqueroso bicho que yace moribundo se asemeja más a un ñu que a un pingüino.
me rio de ti... que eres gilipollas :lol:

Chris Peterson rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
Un pingüino muerto en la playa de El Sardinero
Miembros del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil se han hecho cargo del cadáver de un pingüino que ha aparecido esta tarde en la segunda playa de El Sardinero, en Santander. El animal fue visto esta tarde con vida por varios testigos en la playa santanderina, donde poco después ha muerto. Según ha informado un portavoz de la Policía Local, el pingüino no está anillado y se desconoce su procedencia.
nnwe3r.jpg

putos periodistas... una vez mas se demuestra q hablan ni con el mas minimo conocimiento de las cosas....
Eso, pedazo de burros, no es un pinguino... es un Arao... en el hermisferio norte no existen pinguinos, salvo los maricones de berlin o en cautividad!!!
PEDAZO DE RETRASOS!

son estas cosas las q me hacen llorar

Con este post me has tocado los huevos. Periodistas, como sucede en todas las profesiones, los hay buenos y subnormales. Ahora bien, si tú querías demostrar tus amplios conocimientos de zoología, he de felicitarte. Boquiabierto me has dejado.

PD: Cierto, ese asqueroso bicho que yace moribundo se asemeja más a un ñu que a un pingüino.

El periodista es retarded, y por extensión todo ese periódico que no corrigió el error.

sabreman rebuznó:
Chris Peterson rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
Un pingüino muerto en la playa de El Sardinero
Miembros del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil se han hecho cargo del cadáver de un pingüino que ha aparecido esta tarde en la segunda playa de El Sardinero, en Santander. El animal fue visto esta tarde con vida por varios testigos en la playa santanderina, donde poco después ha muerto. Según ha informado un portavoz de la Policía Local, el pingüino no está anillado y se desconoce su procedencia.
nnwe3r.jpg

putos periodistas... una vez mas se demuestra q hablan ni con el mas minimo conocimiento de las cosas....
Eso, pedazo de burros, no es un pinguino... es un Arao... en el hermisferio norte no existen pinguinos, salvo los maricones de berlin o en cautividad!!!
PEDAZO DE RETRASOS!

son estas cosas las q me hacen llorar

El periodista es retarded, y por extensión todo ese periódico que no corrigió el error.

que clase de forero eres que te metes con El Pais?

Wireless rebuznó:
Chris Peterson rebuznó:
Wireless rebuznó:

Poco puedo decir, ante semejante despliegue de argumentos.
espera q te saco la caja de Montecristos..... anda vete a cagar :lol:

No me malinterpretes, corazón, en realidad prefiero que tus respuestas ocupen sólo dos líneas. Sobre todo, después de leer tu fantástica aventura coctelera en una aldea cántabra y comprobar lo flojito que andas de gramática. Si tienes síndrome de down, te perdono, en caso contrario... vuelve al colegio, SUBNORMAL

nnwe3r.jpg

pues a mi que me gusta la chaqueta con los parches rosas ... :?

Chico cartera, por definición, el 95% de los periodistas del mundo son gilipollas/retardeds/subnormales/hijos de puta, en el caso de España, ese porcentaje se dispara hasta el 99.9%, el guairlé tiene razón

nnwe3r.jpg

Por cierto,¿os habeis dado cuenta cuantas personas se quedan observando el subsodicho pinguino?
¿es que no tienen otra cosa mejor que hacer?

El Loco de las Coles rebuznó:
¿No hay pingüinos en el hemisferio norte?

Primera noticia que tengo. ¿A qué cojones se debe?

Pues a lo mismo por lo que todos los vagos y vividores de este país habitan en Andalucía, selección natural.

Chris Peterson rebuznó:
Wireless rebuznó:
Chris Peterson rebuznó:
Wireless rebuznó:

Poco puedo decir, ante semejante despliegue de argumentos.
espera q te saco la caja de Montecristos..... anda vete a cagar :lol:

No me malinterpretes, corazón, en realidad prefiero que tus respuestas ocupen sólo dos líneas. Sobre todo, después de leer tu fantástica aventura coctelera en una aldea cántabra y comprobar lo flojito que andas de gramática. Si tienes síndrome de down, te perdono, en caso contrario... vuelve al colegio, SUBNORMAL
hostias el fortachon el gramatica... anda no me seas pedante y callate.... q otro pedazo de tonto mas para la nomina del foro, joder y no dejais de entrar.....

disculpa mi flojera en gramatica... es q me cago!

SUPERDOTADO INTELECTUALMENTE SUPERIOR A LA MEDIA

gallegoX rebuznó:
nnwe3r.jpg

¿Y el que lleva media pernera del pantalon arremandaga? ¿Ande coño habrá estado para ir de esa facha? :eek:

KusoGueb rebuznó:
gallegoX rebuznó:
nnwe3r.jpg

¿Y el que lleva media pernera del pantalon arremandaga? ¿Ande coño habrá estado para ir de esa facha? :eek:

q poco conocimiento... no sabeis q Anelka introdujo en España esa moda... yo hasta hace bien poco salia por la noche con una pernera remangá... os lo juro por cron. favorece la leche

Joder lo que puede dar de si un puto pajaro tieso en el asfalto.

Capitán Hediondo rebuznó:
Chico cartera, por definición, el 95% de los periodistas del mundo son gilipollas/retardeds/subnormales/hijos de puta, en el caso de España, ese porcentaje se dispara hasta el 99.9%, el guairlé tiene razón

Respeto tu opinión, pero yo no diría que el porcentaje sea tan alto. Cuando decís que los periodistas son gilipollas, en realidad os estáis guiando por unos poquitos casos que podáis conocer.

Se da la casualidad de que todos los surfers que yo conozco, y son muchos porque vivo en la costa, son auténticos subnormales. Prepotentes y estúpidos niños de papá. Pero jamás se me ocurriría decir que todos los surfers de España sean gilipollas, aunque el Wireless me haya dado un nuevo motivo para hacerlo.

Chris Peterson rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Respeto tu opinión, pero yo no diría que el porcentaje sea tan alto. Cuando decís que los periodistas son gilipollas, en realidad os estáis guiando por unos poquitos casos que podáis conocer.

Se da la casualidad de que todos los surfers que yo conozco, y son muchos porque vivo en la costa, son auténticos subnormales. Prepotentes y estúpidos niños de papá. Pero jamás se me ocurriría decir que todos los surfers de España sean gilipollas, aunque el Wireless me haya dado un nuevo motivo para hacerlo.
of course... soy el primero en darte la razon q mas gilipollas hay en el agua q en la facultad de periodismo y yo te digo q q conozco a unos cuentos, tanto estudiantes, como ya periodistas y son las mayor escoria humana q me he podido encontrar delante...solo seguida por gente de arte o artistas.

creeme, si tu te crees bueno, perfecto... pero estas rodeado de mermaos

Das por Cool
Te has hecho tutuajes y los pelos de rasta
vas vestido de pobre pero manejas pasta
tu ropa destrozada de londres importada
tienes dos carreras y no tenteras de nada

Y vas de cool, te crees muy cool
Sólo sabes dar por cool
Tienes la pasta, tienes la jeta
Te la parto si me dejas

Tienes papátrocinador
tienes esclava en tu casa
te fuiste al congo de ong
con guardaespaldas y en hotel
re has hecho socio del grinpís
y te has comprao el disco de estíng
siempre has ido a la moda
con mandela, chiapas y el amazonas

Y vas de cool, te crees muy cool
Sólo sabes dar por cool
Tienes la pasta, tienes la jeta
Te la parto si me dejas

Y das por cool...

en este foro nos regimos por estereotipos... por tipicismos... no quieras venir a cambiarnos.... venir a nuestra casa y encima insultarnos

La rubia de negro. Tiene mucho frío, pero yo le veo cara de hambre. Seguro que se lo hizo en pepitoria.

Wireless rebuznó:
venir a nuestra casa y encima insultarnos

Esto ya me aburre, pero en fin, última respuesta.
No hagas el papel de portavoz del foro, por favor, porque al único que he insultado es a ti y después de que tú me hayas insultado a mí. Tu veteranía me la paso yo por el forro de los cojones... O demuestras un poquito de inteligencia en tus respuestas o seguirás pareciéndome un retrasado, por mucho tiempo que lleves por aquí.

Chris Peterson rebuznó:
Wireless rebuznó:
venir a nuestra casa y encima insultarnos

Esto ya me aburre, pero en fin, última respuesta.
No hagas el papel de portavoz del foro, por favor, porque al único que he insultado es a ti y después de que tú me hayas insultado a mí. Tu veteranía me la paso yo por el forro de los cojones... O demuestras un poquito de inteligencia en tus respuestas o seguirás pareciéndome un retrasado, por mucho tiempo que lleves por aquí.
jajajajajajjaja
me parto! espera... no!

LAwless, Otecalo... os mando otro listo pal club! calla ya pedazo de bobo

Chris... tu sigue,,, qyo te seguire saliendo con absurdeces por donde sea.. .. me importas tan poco tu y tu mierda q soltar barrabasadas contestandote no es esfuerzo para mi!

Atrás
Arriba Pie