Que alguien me lo explique, por favor....

fontanero-erotico

Aborto de Forero
Registro
2 Mar 2006
Reacciones
0
Pues a ver si con tanta gente inteligente que veo por este foro, alguien me puede explicar que le pasa a esta tia:

- Me la presentan tiempo atras unos amigos comunes. Resulta que trabaja cerca de donde vivo yo. Empiezo a ir a buscarla en la hora del "recreo" en su trabajo para ir a tomar cafe juntos. Todo bien. Cambiamos moviles, etc, un dia me llama para preguntarme unas cosas sobre ordenadores... Siempre es superagradable y demas... Incluso un dia llegue a buscarla cuando acababa de tomar cafe y volvio a salir a tomar cafe conmigo a pesar de la cara de buitre que le puso su compañera de curro (y diciendome "espero que no pase mi jefe ahora a controlar porque me la cargo"). Hasta se enrollo bastante, no controló el tiempo. Siempre es amable, simpatica, cariñosa incluso...

Pues a la vez siguiente le entro y le digo si quiere quedar conmigo un viernes o asi fuera del trabajo. Se lo empieza a pensar y le dije "bueno mejor te llamo el jueves" y ella "vale"

Pero la llamo y me corta las llamadas. Varias veces. Una vez puede ser por ejemplo que este conduciendo, pero en varias horas diferentes... imposible. Me corto varias veces. Ni me cogio ni el jueves ni el viernes ni el sabado. Decidi pasar y no volver a llamar. El lunes fui a buscarla a tomar cafe en el trabajo y resulto que no quiso "estoy muy ocupada"

La llame al dia siguiente para ir a tomar cafe y de nuevo voz de morros.
Una tercera vez y otra vez morros. He pasado ya y no la he vuelto a llamar.

Si habia sido superamable y simpatica conmigo, ¿se cabrea porque le digo de salir? ¿Eso es normal?

Por que para ella eres su amigo paga cafes en este caso. Es algo muy comun en estos lugares.

Nunca se como se pasa la barrera de posible folleteo a amigo pagafantas, pero siempre pasa lo mismo.

Ha pensado que tenia un amigo y ahora piensa que le quieres bajar las bragas (cosa que supongo que será verdad)

Eres su amigo paga cafés. Cuando vio que querías ser algo más que su monedero te ignoró. Para que veas que zorras son.

Mi opinión de la Srta.Francis:

Seguramente te quería como chico kleenex para llorate sus penas, echarte los mocos y luego volver con algún cafre machista que la trata como una perra y por el que está pasando una mala época.

En cuanto ha visto que tu querías algo más ha visto en ti otro problema. La cagada fue decirle para quedar el jueves, e insistirle, se ha sentido obligada y eso le ha molestado.

Lo suyo hubiera sido que le hubieras dicho "si quieres quedar otro dia me llamas". La pelota estaría en su tejado. Entonces hubieras visto si realmente quería algo o no y te hubieras ahorrado todo lo demás.

Envíale un SMS y cágate en su padre. Se lo merece.

Para que siempre seamos los pagafantas algo tiene que fallar en nosotros, todas las tias no pueden ser una zorras (¿o si?)

Dr.No rebuznó:
Para que siempre seamos los pagafantas algo tiene que fallar en nosotros, todas las tias no pueden ser una zorras (¿o si?)

Si

Dr.No rebuznó:
Por que para ella eres su amigo paga cafes en este caso. Es algo muy comun en estos lugares.

Nunca se como se pasa la barrera de posible folleteo a amigo pagafantas, pero siempre pasa lo mismo.

Es imposible es pasar la barrera de ser un pagafantas al folleteo.

fontanero-erotico rebuznó:
un dia me llama para preguntarme unas cosas sobre ordenadores...

Paga cafes, y este caso How-To-Pringao, sujeto conocido -por un famoso texto- principalmente por ser informático o conocedor del tema que es expoliado en tiempo y conocimientos por sus vecinos, parientes y zorras varias para que le arreglen su puto ordenador, le instalen mierdas, etc.

Sí quieren que les abras los puertos para el emule, que respeten la polla. Y sí no, que paguen.

Sólo se comporta de manera agradable cuando necesita algo.

Ejemplos:

1)Te llamó cuando tenía problemas con el ordenador.

2)El día que se fue contigo era para que lo viera su compañera de curro y se carcomiese de envidia al ver que tiene "pretendientes".

Es una zorra y si la vuelves a llamar tú eres un gilipollas.

Pues a ver si con tanta gente inteligente que veo por este foro, alguien me puede explicar que le pasa a esta tia:

- Me la presentan tiempo atras unos amigos comunes. Resulta que trabaja cerca de donde vivo yo. Empiezo a ir a buscarla en la hora del "recreo" en su trabajo para ir a tomar cafe juntos. Todo bien. Cambiamos moviles, etc, un dia me llama para preguntarme unas cosas sobre ordenadores... Siempre es superagradable y demas... Incluso un dia llegue a buscarla cuando acababa de tomar cafe y volvio a salir a tomar cafe conmigo a pesar de la cara de buitre que le puso su compañera de curro (y diciendome "espero que no pase mi jefe ahora a controlar porque me la cargo"). Hasta se enrollo bastante, no controló el tiempo. Siempre es amable, simpatica, cariñosa incluso...

Pues a la vez siguiente le entro y le digo si quiere quedar conmigo un viernes o asi fuera del trabajo. Se lo empieza a pensar y le dije "bueno mejor te llamo el jueves" y ella "vale"

Pero la llamo y me corta las llamadas. Varias veces. Una vez puede ser por ejemplo que este conduciendo, pero en varias horas diferentes... imposible. Me corto varias veces. Ni me cogio ni el jueves ni el viernes ni el sabado. Decidi pasar y no volver a llamar. El lunes fui a buscarla a tomar cafe en el trabajo y resulto que no quiso "estoy muy ocupada"

La llame al dia siguiente para ir a tomar cafe y de nuevo voz de morros.
Una tercera vez y otra vez morros. He pasado ya y no la he vuelto a llamar.

Si habia sido superamable y simpatica conmigo, ¿se cabrea porque le digo de salir? ¿Eso es normal?
Yo te lo voy a explicar y siento ser tan crudo, espero que lo entiendas:

Te ha descartado, asúmelo y deja de comerte la cabeza.

La tía te la presentan unos amigos comunes y te dedicas a presentarte en su curro, y es amable contigo porque eres amigo de una amistad suya. Pero ya empiezas a agobiarla, yendo cuando tiene que trabajar y ahí la cagaste totalmente. Luego la dices de quedar un viernes y se lo empieza a pensar mucho (mala señal, si la gustases de verdad y no solo tratara de ser amable y educada contigo, no se lo hubiera pensado tanto) y no la dejas decidir, ya decides tú que la llamarás el jueves. La tía como debe ser cortada, en ese momento te contesta un "vale"; pero luego se ve que no quiere saber nada de ti.

Olvídate de ella

La tía no quería nada contigo pero no se atrevía a decírtelo, vamos que pasa de ti. Y ya estás descartado para ella, porque piensa que has quedado resentido por su rechazo.

Así que es una tía que yo me olvidaría de ella directamente.

Te lo has montado mal colega, muy mal, en esos momentos no hay que dar la impresión de desesperado baboso acosador que tú diste, presentándote allí y tal, sino ir de sobrao, de indiferente, eso las resulta más interesante. Y cuando la preguntaste lo de salir debiste respetar su decisión de pensarlo en vez de imponerla eso de "ya te llamaré yo" porque eso la jodió aún más, la estabas agobiando e invadiendo su espacio totalmente y su reacción instintiva fue de rechazo. Ya te digo te lo montaste fatal y además ahora no tiene arreglo, porque la tía piensa que te has quedado resentido y por eso te ha descartado definitivamente.

Lo tuyo es como ir a una entrevista de trabajo suplicando que te lo den. Te lo has montado muy mal en vez de seducirla la has agobiado, y creo mon amic que ya no tiene remedio.

Que te sirva de lección para otra palomita.

Sr. Calcetín rebuznó:

Ejemplos:

2)El día que se fue contigo era para que lo viera su compañera de curro y se carcomiese de envidia al ver que tiene "pretendientes".

Umm... francamente bueno el punto 2, la verdad es que no podia suponer tanto retorcimiento.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Si, soy un pagafantas (aunque alguna vez pago ella, eh). Lo curioso es que yo siempre habia creido que si te interesabas por una tia esta solia sentirse halagada, llegaba a decirte cosas como "solo te quiero como amigo" etc, pero ¿cabrearse? Eso si que es lo que me rompe los esquemas...

si no quieren que los traten como amigos y por el estilo, cuando conozcan a una chica lo mas pronto posible digan aunque sea entre risas y bromenado: me gustas, piensatelo, o una de esas frases malas que ustedes se inventan y que denotan interes sexoromantico.
Es que no terminan de aprender que muchas veces nos hacemos las idiotas para no quedar mal? si pusieran las cosas claras desde el principio evitarian que los tomen por tontos.

Sr. Calcetín rebuznó:

Ejemplos:

Eso no es así, también le atendió dejando de lado sus obligaciones laborales lo cual la podía haber supuesto un serio problema en el curro. Lo que pasa es que el pavo este la empezó a agobiar y no la dejó decidir ni si quería quedar, ya decidió él que la llamaría, y tanto agobio termina yendo contra uno.

Coincido totalmente con lo que ha escrito subastero.

No creo que esa tía fuera una zorra sin escrúpulos como la quieres pintar (para ti todas lo son y no es así) sino una tía cortada que se vio desbordada por la situación y trató de salir de ella de una manera cobarde sí, pero la única que se la ocurrió en ese momento.

Si hubiera querido utilizar a este pavo ya le habría sacado todo lo que tiene.

Pero el chaval es que parece que no se da por enterado de que la tía esa pasa de él, a ver si cuando le llegue la orden de alejamiento lo capta, porque igual también se cree que es otra forma de decirle que le quiere.

Un saludo

amarie rebuznó:
si pusieran las cosas claras desde el principio evitarian que los tomen por tontos.

Para que luego salgáis con lo de "que sincero, mereces a alguien mejor que yo" y chuminadas de esas.

Peor el remedio que la enfermedad. Ni de coña.

Lo curioso es que yo siempre habia creido que si te interesabas por una tia esta solia sentirse halagada, llegaba a decirte cosas como "solo te quiero como amigo" etc, pero ¿cabrearse? Eso si que es lo que me rompe los esquemas...
No es que se cabree es que se siente mal consigo misma por haberte colgado el teléfono varias veces en vez de dar la cara, ponerse y decirte claramente que no está interesada en tener nada contigo, aunque sea dándote una excusa de que tiene pareja. Y como ha quedado como la mierda contigo, porque no es capaz de dar la cara y decirte mira no quiero quedar contigo el viernes fuera de la oficina, sino que tú la agobias y debe ser una persona que la cuesta mucho decir que no, pues en ese momento te dice "vale" pero luego no se quiere poner, y cuando la sigues llamando otros días o te presentas allí, no te quiere ver. No es que esté cabreada, joder, ES QUE PASA DE TI!!!! ¿tanto te cuesta entenderlo? Te estás autohumillando tú y haciendo pasar malos ratos a ella.

percutador rebuznó:
[
Eso no es así, también le atendió dejando de lado sus obligaciones laborales lo cual la podía haber supuesto un serio problema en el curro. Lo que pasa es que el pavo este la empezó a agobiar y no la dejó decidir ni si quería quedar, ya decidió él que la llamaría, y tanto agobio termina yendo contra uno.

Pero, a ver, si puede tener problemas laborales por eso lo mas practico es que diga "hoy no puedo". Saber sabe decirlo, que ya lo hizo despues de lo de las llamadas. Yo entendi un poco eso como "por ti no me importa meterme en lios"
Perdon por resumir mucho la situacion, no se trata de contar aqui el quijote...

percutador rebuznó:
[

Pero, a ver, si puede tener problemas laborales por eso lo mas practico es que diga "hoy no puedo". Saber sabe decirlo, que ya lo hizo despues de lo de las llamadas. Yo entendi un poco eso como "por ti no me importa meterme en lios"
Perdon por resumir mucho la situacion, no se trata de contar aqui el quijote...
Pero si se ve a la legua que es una persona tímida e insegura que no sabe decir que no, y por eso ha obrado así ¿no lo ves? No se atreve a afrontar la situación y por eso te rehuye, no te coge el teléfono y se hace la enfadada, en el fondo está deseando que la dejes en paz.

Asúmelo tío la has cagado a una persona tan insegura y tímida no la puedes estar presionando, son gente que se piensan mucho las cosas, le dan muchas vueltas a la cabeza; y responden fatal a la presión, automáticamente lo rechazan.

La debiste dejar más tiempo, en vez de agobiarla porque ya te digo la gente tan insegura lo peor que puedes hacer es invadir su espacio, necesitan su tiempo para tomar decisiones y tú no lo respetaste.

¿Resultado? La has perdido.

Yo es que lo veo clarísimo tío.

percutador rebuznó:
Lo curioso es que yo siempre habia creido que si te interesabas por una tia esta solia sentirse halagada, llegaba a decirte cosas como "solo te quiero como amigo" etc, pero ¿cabrearse? Eso si que es lo que me rompe los esquemas...
No es que se cabree es que se siente mal consigo misma por haberte colgado el teléfono varias veces en vez de dar la cara, ponerse y decirte claramente que no está interesada en tener nada contigo, aunque sea dándote una excusa de que tiene pareja. Y como ha quedado como la mierda contigo, porque no es capaz de dar la cara y decirte mira no quiero quedar contigo el viernes fuera de la oficina, sino que tú la agobias y debe ser una persona que la cuesta mucho decir que no, pues en ese momento te dice "vale" pero luego no se quiere poner, y cuando la sigues llamando otros días o te presentas allí, no te quiere ver. No es que esté cabreada, joder, ES QUE PASA DE TI!!!! ¿tanto te cuesta entenderlo? Te estás autohumillando tú y haciendo pasar malos ratos a ella.
O sea no esta cabreada solo pasa de mi? Yo a eso le llamo ser maleducada, a secas.

Yo lo llamo ser cobarde y tímida, a secas, y preferir no dar la cara y montar esos rollos en lugar de decir las cosas, por pura inseguridad e incapacidad de enfrentarse a la situación y a ti.

Un saludo y ánimo ya encontrarás a otra hay millones.

Si es que somos todos de un complicao de la hostia.

Resumen: Te la presentan, trabaja a tu lado, toma dos cafés porque no tiene nada mejor que hacer contigo, ve que le puedes echar una mano con una gilipollez, te lo saca, habla contigo, te descarta, pasa de ti y huye.

Usar y tirar. Pero ni siquiera usar para algo que mole. Usar para dos cafés y una gilipollez en el ordenador. Vamos, que esta tía solo piensa en tí con la frase "A ver si me deja en paz"

Suerte la próxima, porque en esta no las tenido ni la vas a tener

Amigo fontanero no se puede iniciar una relacion erotico-festiva tomando cafés, porque entre las 8 y las 11 de la mañana la libido suele estar por los suelos. Deberías haber procurado coincidir con ella sólo en fiestas y tal para que te relacionara con cosas divertidas y amenas y no con el trabajo, aunque la hubieras visto menos veces.
Este tipo de relaciones que tu comentas suelen durar hasta que das el primer paso, ella no tiene nada mejor y está ahí, capeando el temporal a ver si algún día sufres una metamorfosis y se enamora de ti, pero cuando tiene que tomar una decisión adiós.
Te voy a dar un consejo y no te voy a cobrar nada... Si a la hora de conoceros la tía no ha liado un charco de flujo en el suelo no pierdas el tiempo, no vas a pillar cacho. Si a ella le interesaras ya te lo habría hecho notar.

P.D: Debiste haber atacado el día que te pidió consejo informático, aquel día debía tener dudas. Y si, no te quepan dudas eres el tipico amigo pagafantas.

Si quieres vengarte puedes seguirla cuando salga del trabajo, darle una paliza, drogarla y metérle un pack de café molido colombiano por el culo antes de irte sin ser reconocido gracias al magnífico pasamontañas nike que podrías adquirir en cualquier centro comercial o Decathlon de tu ciudad/barrio.

También podrías anunciar su número de móvil en cualquier web de contactos para amantes de la zoofilia, la gerontofília, la coprofagia, el sexo con desconocidos, el castigo no justificado o venta de genitales en buen estado.

Mi consejo es que te suicides y dejes una nota con tu número de cuenta para que algún pariente o amigo disfrute del dinero que un sorbelefas como tú sólo supo malgastar en pagarle los cafés a una de tantas putas que hay por la calle.

No hagas ni puto caso...lo que pasa es que "percutador" quiere levantarte la palomita, no te has dado cuenta??? :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya en serio...PASA DE TU CULO MUCHÍSIMO, deja de dar pena porque vas a acabar odiándola por lo hija de puta que está siendo contigo al no dar la cara. Tías hay mil, joder! Que la den por el culo a esa payasa!

Atrás
Arriba Pie