Que directo hos ha gustado mas?

BBKing con Raimundo Amador,el concierto genial para los amantes del Blues.
No estoy diciendo que pasara en este concierto,puede ser en otro.
Fiesta despues del concierto con los artistas y manager,en un hotel de la zona de Princesa.
Coca,alcohol y una mujer joven,muy guapa,iniciandose en la cancion,el puto representante convenciendola que la mejor manera de grabar e introducirse en el ambiente musical,era acostandose con los cantantes,ella poniendo pegas y subiendo a la habitacion.
De las pocas veces,que me han dado ganas de cogerla meterla en el coche,llevarla a su tierra con sus padres.Pero hace años que aprendi a no meterme donde no me llaman.

Saludos.

mundele rebuznó:
- Tomatito & Michel Camilo en el Palau de la Música de Barcelona. Cojonudo hasta el punto de que les aplaudimos hasta en la calle, cuando salían en un Mercedes por una puerta lateral..

Es q eso es mushooo :D

La música en directo q más me llega es el flamenco y derivados.

José Mercé
ElBicho
Niña Pastori
Paco de Lucía

Y me quedé con las ganas de ver a Camarón en directo. Cuando murió yo aún no iba a conciertos, una pena :(

También he ido a conciertos heavys q me han gustado muchísimo. El último los WASP hace unos meses en Madrid :D

Los mejores conciertos que he visto son los de loquillo y los trogloditas...eso si que es un grupo de rock..hace una semana estuvieron en tenerife y fue lo más...

Loquillo en concierto me gustó a mi tabien mucho...Y el bicho...vaya tio encima de un escenario...no para!!

PAOLA rebuznó:
Loquillo en concierto me gustó a mi tabien mucho...Y el bicho...vaya tio encima de un escenario...no para!!

th_Imagen_141.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock:

PAOLA rebuznó:

ElBicho eh mushooooo :P Tienen un directo acojonante. El Miguel se mueve con un arte q pa ke, pero luego es un poco tontito, yo me kedo con el de la percusión. K hombreeee :lol:

Lascivia rebuznó:
PAOLA rebuznó:

ElBicho eh mushooooo :P Tienen un directo acojonante. El Miguel se mueve con un arte q pa ke, pero luego es un poco tontito, yo me kedo con el de la percusión. K hombreeee :lol:

Yo no llegué a conocerlo despues del concierto pero unas amigas si estubieron hablando un rato con el y me dijeron q era muy gilipoyas pero en el escenario rompe...no para de moverse y es pura fibra..

HOY HE IDO CON MI MOTO, LA PIERNA ME HE ROTO
NO QUERIA IR AL MEDICO, NEGRA LA TENIA UN POCO
Q COÑO TENGO EN ESTA PIERNA
CREO Q ME LA VAN A CORTAR
GANGRENAAA, TENGO GANGRENAAAA

PAOLA rebuznó:
Lascivia rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Yo no llegué a conocerlo despues del concierto pero unas amigas si estubieron hablando un rato con el y me dijeron q era muy gilipoyas pero en el escenario rompe...no para de moverse y es pura fibra..

Es q esos movimientos en el escenario solo te dejan pensar en lo fiera q será en la cama el niño. Tiene q ser todo un portento.. :roll: Tus amigas tienen razón, es bastante gilipollas, muy bajito y calvo. Debajo de ese pañuelo hay una calva q lo flipas :lol:
El resto del grupo son de puta madre.

A mi el que más me gusto, de los pocos que he ido, fue el de Estopa, fui a verlo a mi ciudad y a Oviedo.

El que me hubiese gustado ver :( fue el de los Rolling Stones cuando vinieron a Gijón, pero mis padres, con 14 años no me dejaron ir, asique ajo y agua. :pla

Xanahot rebuznó:
A mi el que más me gusto, de los pocos que he ido, fue el de Estopa, fui a verlo a mi ciudad y a Oviedo.

El que me hubiese gustado ver :( fue el de los Rolling Stones cuando vinieron a Gijón, pero mis padres, con 14 años no me dejaron ir, asique ajo y agua. :pla

Cambiando de tema, con 14 años se supone q ya tienes Amo?

T'han echao droja en el colacao y en tu casa no lo saben

SoLNeGrO rebuznó:
Xanahot rebuznó:

Eso es precocidad coño, unos padres con 14 años...

Armani rebuznó:
Los dos mejores que vi son los de bruce springsteen, el que hizo hace 10 años y el de la ultima gira, creo que fue mejor incluso este ultimo.

Para mí el mejor que he visto Springsteen en Barcelona en el 2002, y también me encantó como sonó Amaral en las fiestas de Zuera de ese mismo año :D

ah! y Volodos las dos veces que le he visto en el auditorio :oops:

Joder se me olvidaba, steve vay, robert fripp y joe satriani joder fue un buen concierto, 3 horas de espectaculo y calidad acojonante, y tambien los ilegales, jejejejj.

ERES UNA PUTA, PERO NO LO BASTANTE.

etaxys rebuznó:
.Pero hace años que aprendi a no meterme donde no me llaman.

Je! Nunca lo habria pensado de ti, a mi es una de las cosas que mas me gusta hacer.

Si merece la pena.

Ademas puedo decir una de mis frases estrella: "Porque me sale de los cojones".

Luego siempre tienes una historia que contar alrededor de una mesa y con cervezas. oh si.

Volviendo al tema, motorhead con sepultura en Burjassot me lo pase , bien pelotazo por supuesto.

Platero y Tú. Eso si que eran conciertos de rock del bueno.

Hamlet. Puede que no te gusten, pero no te dejarán indiferente en directo. A mi me encantan.

SoLNeGrO rebuznó:
Xanahot rebuznó:

El concierto fue hace un par de años ya...

Scottish Grocer rebuznó:
Platero y Tú. Eso si que eran conciertos de rock del bueno.

Hamlet. Puede que no te gusten, pero no te dejarán indiferente en directo. A mi me encantan.

Hamlet los vi este verano y la verdad es que estan de putisima madre, también se me olvidaron Los Suaves que vinieron el año pasado y fue la ostia puta, lástima que el Yosi tubiera un ciego que casi no se tenia en pie, pero aún asi lo dio todo.

Atrás
Arriba Pie