Que directo hos ha gustado mas?

El mejor concierto que vi en mi vida fue un festival llamado Clash of Titans, no me acuerdo el año, en San Sebastian. Y tocaban: Suicidal Tendencies, Testament, Megadeth y Slayer.

Aunque uno que fui de Obituary fue telita

También vi a Sepultura dos veces, Iron Maiden, Metallica, Anthrax, Ac/Dc, Brutal Truth, Ratos de Porao, System of a Down, Deep Purple, Motorhead, y alguno más que no me acuerdo

Edito para añadir otros menores como Los Suaves, Mano Negra, Extemoduro, Prince, Mike Oldfield

Me quedé con las ganas de ver a Megadeth en concierto :cry:

drbanner rebuznó:
El mejor concierto que vi en mi vida fue un festival llamado Clash of Titans, no me acuerdo el año, en San Sebastian. Y tocaban: Suicidal Tendencies, Testament, Megadeth y Slayer.

Caguenlaputa! a ese si me hubiese gustado ir. Caña Thrash de la buena, si exceptuamos SS que esos van a su bola. Bueno, tampoco soy un docto de la musica, pero ese concierto debio ser la ostia.

L.Hawk rebuznó:
drbanner rebuznó:

Caguenlaputa! a ese si me hubiese gustado ir. Caña Thrash de la buena, si exceptuamos SS que esos van a su bola. Bueno, tampoco soy un docto de la musica, pero ese concierto debio ser la ostia.

Adelgacé 5 kg.. y curiosamente en SS

Lascivia rebuznó:

Lo más seguro es que los puedas ver el verano que viene.

Yo los ví con Iron Maiden en Leganés en el 99, cuando volvieron Dickinson y Adrian Smith y fue la hostia. Un set irrepetible.

Otros conciertos que no se me van a olvidar: Steve Vai en el Astoria de Londres hace 3 años (que acaba de salir en DVD), AC/DC en el Hammersmith Apollo el año pasado, Metallica en el Reading del 2003 tb, Rolling Stones en el estadio de Twickenham (el sonido fatal pero menudo conciertazo), The Darkness en la Brixton Academy, Dream Theater en el Astoria hace un par de años, Whitesnake en Wembley, Sepultura el verano pasado tb en el Astoria (la última de tres veces que los ví, impresionante la que liaron), y unos cuantos más. El Download Festival de este año también fue la polla.

jean rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
jean rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
1º-Korn,en el FestiMad de este año.
2º-Fear Factory,no me acuerdo del año (Barcelona sala Razzmatazz)
y un estilo muy diferente,Najwa Nimri este año (Barcelona sala Razzmatazz)

Pero no vienen en noviembre? :?

que va,fue este año,el dia 23 de Abril

https://www.najwa.info/
Casi me da algo.
05.11.2004 Razamatazz 1 Barcelona Spain 7) :wink:

De donde lo has sacado??? :shock:

El mejor el de Mecano, OBK y Parchis en el palau Sant Jordi

tr3c3 rebuznó:
jean rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
jean rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
1º-Korn,en el FestiMad de este año.
2º-Fear Factory,no me acuerdo del año (Barcelona sala Razzmatazz)
y un estilo muy diferente,Najwa Nimri este año (Barcelona sala Razzmatazz)

Pero no vienen en noviembre? :?

que va,fue este año,el dia 23 de Abril

https://www.najwa.info/
Casi me da algo.
05.11.2004 Razamatazz 1 Barcelona Spain 7) :wink:

De donde lo has sacado??? :shock:
de la pagina oficial del grupo-->https://www.nightwish.com/(tour info)

Lascivia rebuznó:
WillyFog rebuznó:
Lascivia rebuznó:

Lo más seguro es que los puedas ver el verano que viene..

DONDE???

Todavía no hay fechas, pero todo apunta a que Megadeth van a estar de gira por Europa el verano que viene, o puede que incluso antes. Dudo mucho que se olviden de España. Y podrían estar acompañados de uno de los grandes.

Por cierto, que el nuevo disco es la polla.

Atrás
Arriba Pie