¿Qué edad tenemos los visitantes de nuestras queridas damas?

¿cuantos años tienes?

• 29 o menos

• 30-39 años

• 40-49

• 50-59

• 60-69

• 70 o más

Los resultados solo son visibles tras votar.

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
5.365
Lanzo esta encuesta. Recordar que pongo encuesta de forma que no se pueda ver que ha votado cada cuál así que quien quiera votar su edad y decir otra lo puede hacer. En mi caso aprovecho ya que en poco tiempo ya votaría otro rango de edad.

Me acaba de escribir Peppon y dice que siente discriminado por no poner la opción 1.siglo o más.

Chiste patrocinio por preservativos okaff75

Este tipo de preguntas.....siempre van a obtener respuestas vagas o falsas directamente. Tampoco sé a quien le pueda interesar. Me parece bien preguntar sobre gustos, horarios, zonas y opiniones varias (joder y ahora que las leo todas seguidas, da para hacernos una redada a más de uno...jajaja)
Pero datos personales, como que no lo veo. Mi lema siempre ha sido, que tu mano izquierda no sepa lo que ha hecho la derecha.

Este tipo de preguntas.....siempre van a obtener respuestas vagas o falsas directamente. Tampoco sé a quien le pueda interesar. Me parece bien preguntar sobre gustos, horarios, zonas y opiniones varias (joder y ahora que las leo todas seguidas, da para hacernos una redada a más de uno...jajaja)
Pero datos personales, como que no lo veo. Mi lema siempre ha sido, que tu mano izquierda no sepa lo que ha hecho la derecha.
Cierto. Mis insultantes lozanía y mocedad son inconfesables.

Yo me postularía mas observo absorto como mi edad varìa de año en año y eso me impide responder con la merecida precisión.

Yo tengo entre 20-29 años no digo la real que me llamáis crío jajaja,es lo que hay

Me acaba de escribir Peppon y dice que siente discriminado por no poner la opción 1.siglo o más.

Chiste patrocinio por preservativos okaff75
He votado +70 para que no se diga que me cuelo con los treintañeros que pueden ser hijos míos. Prepara la mascletá @Pinchito y avisas.... Yo no estaré que tengo hospital

Entiendo el punto de vista pero oye aquí nadie está obligado a votar: quien no quiera no vota o puede poner la edad que le venga en gana.

Punteros perdios por el río eso me dijo uno más cerdo que un gorrino, donde estará ese buen hombre...

Averrrr, esos dos que han votado. +de 70.
Mi padre necesita refuerzo para el equipo de petanca.
Pasar contacto 👖

La encuesta es anónima. De lo contrario no votaría ni de coña.

Yo he votado entre 60-69, pero la realidad es que en verano me caen 70 y no se me van las ganas de follar. Supongo que estare en los ultimos coletazos.

Atrás
Arriba Pie