¿Qué GPS comprar para el coche?

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
Hola amiguitos.

Mi sentido de la orientación es nulo debido a la agorafobia, así que necesito un GPS que me lleve de la mano a mis destinos dentro de España. El caso es que no tengo ni puta idea de que características tiene que tener una buena compra, si con un Tomtom de esos vale o hay otros mejores.

El único requisito que se me ocurre es que tenga actualizaciones gratuitas (Piratas o no). ¿Algo más? Obviamente que sea barato y se pueda comprar por internet.

A ver que llevan ustedes en sus Ferraris.

Yo le recomendaria una Pda con antena Gps integrada, y tire de los foros para bajarse los navegadores que le salga del nabo, que le mola el tom tom, pues lo busca y lo instala, que le va mejor el Igo8 nada solo rebusca en google y actualizados, usted vera.

El tomtom más barato que haya, luego te bajas el firmware pirata del que quieras y punto(Mapas de la península, de toda Europa, de Europa Usa y canada...)

Lo que hice yo: en un Carreful (incluso en su página web) te compras el Supratech Actea , de calidad más que suficiente. Lo pirateas con el pene, y le metes el último Tomtom, o el Miomap, o el que te la gana. Joder, le puedes meter hasta películas, y hasta el puto Monkey Island. La jugada le saldrá por algo menos de 80 pavos.

Hice lo mismo que Mega, pero con un Navman F10, y ahora llevo 4 navegadores en él, juegos, aplicaciones, etc. Aunque Tomtom también mola ahora que los sacan XL por ciento y poco pavos. Lo malo que tienen los tomtom es que al no llevar ranura para tarjeta, todo se reduce a nuevos mapas y actualizaciones, punto, en cambio otro "configurable" permite usarlo CASI como una pda de mierda.

Vale, entonces la idea sería pillar el más barato ya que luego se puede piratear e instalar la mierda que queramos actualizada y con pijadas como las de puntosdeinteres.es. Pensaba que era más complicada la cosa. Es lo que quería, nada de PDAs que no voy a usar.

Esta tarde me acerco al Carrefour a ver si tienen alguno y pillo el Supratech o el Navman o lo que sea.

Gracias señores.

A mi me dieron un Navman los del curro, y no se si será de gama extracutre, pero me avisa de los cruces cuando ya les he pasado ¬¬

Pues pon una pértiga de 10 ms en el capó del coche y pones el gps en la punta :)

Como era de esperar en el Carrefour que me cae cerca no tienen nada más que TomTom, el Supratech dicen que no saben ni cuando lo volverán a tener.

He mirado el Navman F45 que sale a 76€. Lo que me mosquea es que parece no tener ranura SD. ¿Es así? ¿Cómo coño lo pirateo entonces para meterle las actualizaciones y demás chorradas? ¿Alguna web que lo explique para tontos?

Estoy perdido de cojones. Y pensar que yo un día fui alguien y era moderador de esto... :D

Edito: Los Navman parece que depende del modelo se puede o no trastear con ellos. Casi mejor pillar un Supratech Actea por Ebay y hacer lo que me plazca, ¿No?

Supratech Actea si el vendedor en ebay es fiable y a buen precio.

Estoy poco al día en cuanto a navegadores porque el que tengo para el curro es un tomtom bastante caro (y no creas que funciona mucho mejor, sólo que es más grande); de modo que no estoy in de escene.

Siento no poderte dar más información que la que tú puedas encontrar navegando por la internete.

Lo del Supra te lo comento porque (y así lo confirman por aquí) es... "muy versátil" :lol:

A mandar.

Un saludo.

hey si os poneis hablar sobre piratearlo, yo tengo el tomtom v4 o alguna puta mierda asi, los mapas se meten por sd pero no quiero pagar y ya he tenido que pedir tarjetas varias veces para ir por las francias.

¿alguien sabe como piratear el cacharro?

Edito para decir, que he buscado en google y un foro cutre que parece en html del 91 y nada.

Pues no se hable más. Voy a comprar el Supatrech Actea, que ya he estado investigando en puntodeinteres y tienen todo preparado para meterle los diferentes navegadores que quieras, radares y demás mierdas actualizadas.

Por cierto, menudo lío a primera vista la web esa, todo el tema de piratear el software de los navegadores semioculta y encima mis pocas neuronas han necesitado un tiempo para asimilar que "JuanJuan" es el nombre en clave de TomTom en los sus foros.

Voy a ir mirándome el foro a ver si me voy enterando del tema y veo todas las cosas que se pueden hacer.

P.D: Veo que seguimos los mismos en este antro. Y ya van 6 años aquí metido, virgen santa.

mongolos, poner paginas para piratear mi tomtom y meterle sd con mapas del emule.

Compres el que compres, que tenga pantalla grande

miope.jpg

Mi hermano se ha pillado hace un mes el tomtom XL live por menos de 200 pavos y va de puta madre, con indicador de carriles y mierdas varias. Se ve todo perfectamente con el pantallaco que trae.

tomtom-xl-live-iq-routes-1.jpg

Quiero pillarme un GPS, pero no tengo ni puta idea, me cago en cristo.

Estuve mirando en el Mediamarkt, los más económicos.

Unos era un Garmin, de 79 pavos. No tenía entrada para tarjeta SD, lo que tenía era la típica entrada de las cámaras digitales que supongo luego se enchufará al PC por USB.
Creo que tenía lo del indicador de carriles, que no sé que es. Supongo que te mandará posicionarte en el que más convenga para tomar las salidas.

La pantalla era pequeña, pero la pava me dijo que era buena relación calidad precio y que se podía piratear, aunque no me fío, porque sin entrada para tarjeta SD tengo entendido que no se puede.
Memoria de 2gb, traía mapas de España.

El otro creo que valía 99, no sé de qué marca, pero no era Tom Tom.
Éste tenía la pantalla más grande, era más vistoso. Tenía entrada para tarjeta SD e incluía mapas de España y Portugal.
Según la pava merecía más la pena el Garmin.

Aconsejadme sobre qué criterios son importantes a la hora de elegir, teniendo en cuenta que me interesa:

- Que sea de los más económicos, 80 euros o así.
- QUe lo pueda piratear, muy importante. Metiéndole actualizaciones de mapas, radares, hacerme rutas con monumentos y sitios de interés para visitar.

No quiero comprarme algo barato, pero que luego no pueda tenerlo actualizado en condiciones y me sea inservible.

Lo que yo me compré, Supratech Actea. Compras una tarjeta de 2GB y en puntodeinteres.es te dan menú hecho por ellos y los navegadores actualizados para meterlo en la tarjeta y funcionar sin tocar nada.

¿De cuánta pasta hablamos?. ¿que tenga ranura es imprescindible para que se pueda piratear?.

Hale Hunk rebuznó:
¿De cuánta pasta hablamos?. ¿que tenga ranura es imprescindible para que se pueda piratear?.

Creo que fueron 70-75€ y la tarjeta 6 o 7 más, no recuerdo.

Ni puta idea oiga a lo segundo, yo pregunté y tanto aquí como en puntodeinteres (foro nerd por excelencia para estas mierdas del GPS) la opción del Supratech + Piratear era lo que más gente apoyaba. Amén de que parecen los más fácil de piratear con todo lo imaginable.

Vamos, yo cuando lo uso me hace todo bien, así que a mi me vale.

Es bueno saber que se piratea bien, al fin y al cabo es de lo que se trata, de poder meterle de todo.

Oye, ¿has probado a meterle mapas de otros países a parte de España?
¿Qué tal te va lo del indicador de monumentos, sitios a visitar y esos rollos?

Hale Hunk rebuznó:
Es bueno saber que se piratea bien, al fin y al cabo es de lo que se trata, de poder meterle de todo.

Oye, ¿has probado a meterle mapas de otros países a parte de España?
¿Qué tal te va lo del indicador de monumentos, sitios a visitar y esos rollos?

Casi no salgo de mi pueblo... que diga de mi casa, como para salir de España. Pero vamos, no vas a tener problemas en bajar los mapas y ponerlos en el navegador que quieras. El TomTom que le metes al Supratech es el mismo que te venden con los GPS TomTom, lo que cambia es el aparato. Y lo de los monumentos lo mismo.

Eso ya es cuestión de gustos, si te gusta como muestra las cosas el TomTom pues activas el TomTom, si te gusta el Amigo pues ese. En la tarjeta de 2 GB te caben 4 navegadores o así.

Finalmente me compré un Garmin de 80 €. Lo he utilizado bastante desde el verano pero aún no lo he actualizado; en general bien, pero hay una autovía que no la identifica y cuando paso por Madrid, en vez de rodear, me mete por sitios tales como la puta Gran Vía :shock:.

Hoy me he comprado una micro SD de 4 gb, ahora voy a actualizarlo y meter mapas. Veremos cómo queda.

Yo tuve un tomtom durante muchos años y me fue de maravilla hasta que se escacharró. Como ha pasado la garantía no me lo arreglan y precisamente ahora estaba pendiente de comprar otro, aunque la verdad siempre hago las mismas rutas y ya me conozco las carreteras. Ya nos contarás qué tal el Garmin ese.

Max_Demian rebuznó:
sr+lobo.jpg

Yo conduzco a toda hostia.

:lol::lol::lol::lol:

Normalmente voy deprisa pero cuando estoy en un sitio que no conozco y tengo que tomar alguna salida suelo aminorar algo la marcha, aun así con los gps tengo un problema, me he perdido cientos de veces por culpa de ellos, siempre termino apagandoles y preguntando a alguien, quien cuando ve que tengo el gps en el cristal me pone cara de poker.

Atrás
Arriba Pie