¿Que ha sido de Axl Rose?

• Iniciador del tema Iniciador del tema XytraX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
Eddie Cochran es de lo mejor y más influyente que ha habido en la música. La dupla Cochran-Vincent es inmejorable. Lástima que no pudiesemos ver la evolucíon que hubiese tomado la carrera de Eddie. Por ejemplo el Vincent sixties no tiene nada que envidiar al de los 50, su "I'm going Home" es la hostia.
we`re gonna rock with gene&eddie !!!!!!

Mención especial para gente como Stray Cats y The Meteors, por recuperar con tanto gusto este sonido cuando estaba casi olvidado. Contracorriente.

ricky nelson...con james burton a la guitarra...
homer.gif

Malatesta rebuznó:
Mención especial para gente como Stray Cats y The Meteors, por recuperar con tanto gusto este sonido cuando estaba casi olvidado. Contracorriente.

y a los blaster.
creo firmemente que los stray cats son la santisima trinidad,y que setzer es dios

Elvis es la hostia. Desde el mas country, al más negro. Hablando de los Cats, opinad sobre la versión del Mistery Train. Para mi supero a la original de Elvis.

a mi me mola la parte en plan "cantones suizos"(es que ahora no caigo en la palabra)que hace con la voz

Jajajaja, o Axl y el rocker todos llevamos dentro. Para cantones suizos los que se marca mr. Setzer en el "8-Track" con su 68'comeback special.
Por cierto, ¿conocen a Darrell Higham?

si ,claro...
Darrell%20Higham.gif

no tenia ni puta idea de quien es ,lo reconozco...pero vaya gretsch lleva el amigo!!!(es el modelo 6120 addie cochram signature)

cuentanos knight,escuchas recomendadas.

El sr. Higham es un fanatico de Cochran (escuchen su Cochran Connection). Rockabilly con toques neos y puristas. Tema recomendado:Heartbreak train.

Aquí uno más que no tenía ni puta idea. Pero bueno, ahora ya tiene solución.

Por cierto, en este hilo sobre Axl, aprovecho para decir a los 3 seguidores del Rock-a-Billy (que bien queda así) que subiremos unos cuantos a ver a los Cats en Bcn.

Manda webos el Axl Rose de los cojones, engordo como un cerdo y ya ni puede moverse bien en los conciertos :roll:

Igual voy a pillar el nuevo recopilatorio que va a salir de Guns&Roses

:89

Un poco de spam..... :twisted:

https://www.kld4ever.com/

yo voy a ver si logro convencer a un colega y alli nos vemos...ROCK THIS FUCKIN`TOWN!!!!

Claro, por eso lo he dicho. Ver a los Cats es como ver a Elvis en el 2004. Más o menos.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Por cierto, en este hilo sobre Axl, aprovecho para decir a los 3 seguidores del Rock-a-Billy (que bien queda así) que subiremos unos cuantos a ver a los Cats en Bcn.
Es en Julio, ¿no? Si es así tal vez nos veamos por allí.

Malatesta, ¿es madrileño? Tottus y yo si que lo somos. Hay que andarse con cuidado con las entradas, "Sell Out" en todas las ciudades europeas.

Viendo la "set list" de otras ciudades es totalmente revivalista. Me gustaría volver a escuchar el "5 years, 4 months, 3 days". No se a quien pondrán de teloneros. Deberían traer alguien como The Jime, pero supongo que lo cubrirán con grupos noveles autóctonos.

por lo visto tocan canciones que no solian tocar,como"too hip,gotta go" o "18 miles to memphis"

"18 miles to menphis" es de las canciones más rockabillies de su legado. Junto con "Built for Speed". Por cierto, nos hemos olvidado de Matchbox. El Rockabilly Rebel marcó mi infancia y jodió mi adolescencia con el jingle "miko para ti". Seguro que me hice publicista para controlar esas putas adaptaciones.

No,yo no soy Madrileño. Pero coño, malo será no llegar para las entradas si es en Julio.

WHITE KNIGHT rebuznó:
"18 miles to menphis" es de las canciones más rockabillies de su legado. Junto con "Built for Speed". Por cierto, nos hemos olvidado de Matchbox. El Rockabilly Rebel marcó mi infancia y jodió mi adolescencia con el jingle "miko para ti". Seguro que me hice publicista para controlar esas putas adaptaciones.

y de crazy cavan y sus alucinogenas portadas!!! esas pintas de cazadores de pieles de mapache!!!! im - pagables!!

Atrás
Arriba Pie