¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Es una historia zanjada. Ni un beso con ella. Es una pena, es buena chica y eso, pero falta feeling. De todos modos me ha invitado a salir con ella y sus amigas algún día, así que nos volveremos a ver seguro.

Cuanto antes asuma que no voy a tener nada que valga la pena con ninguna hasta que vea de nuevo a mi ex mejor. Y eso va a pasar en breve, se cerrará el círculo y os diré adiós a todos.

No te preocupes, siempre te recordaremos cuando veamos en el Barça a Jordi Alba. :lol:
 
Hoy he quedado con una de la hinternec para beber por Bilbao. Porsupu me la pela todo lo que pueda ocurrir, es for da lulz y seguir demostrandome empíricamente que las tías son idiotens. Vió mi video del karaoke y quiere que vayamos a uno hoy, pero a mi no me apetece ni hacer el giro Lana Del Rey. Es asturiana, no descarto que se persone con vaques y lleve montañas en el bolso. Filimbi se la ha follado fijo :lol:

Os dejo con un temón sesentero que os la pera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando vi tu video del karaoke también sentí la tentación de invitarte a unas cerves, pero no quiero que pienses que te voy a follar ni nada de eso.
 
10 leuros que me quería cobrar una gitana por 12 claveles.

Estaba justo ahí, a la salida de mi gimnasio con las flores. Le digo, son para mi madre, cinco euros es lo que tengo. Y me dice, lárgate, shurmana.


- Dame los claveles, que son para mi mare.

- Si llamo a los gitanos tu madre va a tener que enterrarte. Vete, morena, que me espantas las monedas.


Le he dado 8 euros y me ha dado los más bonitos. He llegado a casa y se los he dado a ella, le he hecho un poco la pelota.
Le han gustado mucho, dice que no hay hija como yo en el mundo y me ha hecho cocido madrileño que era en el fondo lo que yo estaba buscando. Fin.

No sabéis tratar a una mujer.
 
¿Eso del día de la madre no era mañana?. Mira que siempre quise abrir un hilo hablando de madres, pero me da como palo.

Quizá mañana sería buena fecha si alguno se anima a abrirlo, más que nada porque las madres representan ese amor irracional, desproporcionado, sí, un amor poco inteligente y nada objetivo, pero ese amor en cantidad podría tumbar media docena de trenes cargados con tres decenas de toros cada uno. Y como vosotros decís que las mujeres no tienen corazón ni amor ni nada que se le parezca, quizá es que sí lo tengan pero la naturaleza hizo que lo guardaran todo única y exclusivamente para sus vástagos y no para los que encuentran "en la calle".
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Eso del día de la madre no era mañana?. Mira que siempre quise abrir un hilo hablando de madres, pero me da como palo.

Quizá mañana sería buena fecha si alguno se anima a abrirlo, más que nada porque las madres representan ese amor irracional, desproporcionado, sí, un amor poco inteligente y nada objetivo, pero ese amor en cantidad podría tumbar media docena de trenes cargados con tres decenas de toros cada uno. Y como vosotros decís que las mujeres no tienen corazón ni amor ni nada que se le parezca, quizá es que sí lo tengan pero la naturaleza hizo que lo guardaran todo única y exclusivamente para sus vástagos y no para los que encuentran "en la calle".

Fromm explicó muy bien que a diferencia del maternal el amor paterno era un amor meritocrático, que se obtenía en función de los logros que uno obtenía en la vida.
 
Me llevo como cualquier persona adulta debe llevarse con su madre.


Pero aquí se habla del amor materno, no de las relaciones de cada uno. Y el amor materno es lo menos parecido al Amor que existe.
 
ruben_clv rebuznó:
Me llevo como cualquier persona adulta debe llevarse con su madre.

A saber lo que entiendes tú por eso.

Aún no es demasiado tarde... casi nunca lo es. Llama al número de mi firma y te busco un hueco. Volverás a saber lo que es que tu mamá te dé tuppers con lentejas, te pregunte que a ver cuándo le vas a dar nietos, que qué delgado estás (aunque peses 200 kilos en canal), etc. Eso es lo normal, a no ser que seas un pureta de 50 tacos.
 
Hoy ha llovido todo el día, me he quedado en casa revisionado The Wire y avanzando en The Killing


A la noche he quedado para ver el partido de la Secta, luego ya veremos.


Ayer envié un whatsapp a una gachí que me dio su número hace un par de semanas, no me ha contestado :face:
 
Hermano_Mayor rebuznó:
A saber lo que entiendes tú por eso.

Aún no es demasiado tarde... casi nunca lo es. Llama al número de mi firma y te busco un hueco. Volverás a saber lo que es que tu mamá te dé tuppers con lentejas, te pregunte que a ver cuándo le vas a dar nietos, que qué delgado estás (aunque peses 200 kilos en canal), etc. Eso es lo normal, a no ser que seas un pureta de 50 tacos.


A ver macho, que con tu historial aún tienes que nacer tres veces para intentar arrimarte a alguien como yo.
 
ruben_clv rebuznó:
No vuelvas a quotearme hijo de puta.

YO TAMBIÉN SÉ GRITAR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veo que se te ha caído una lágrima al leer las cosas que hacen las madres normales con los hijos normales. No sufras tanto y llama, pon remedio.
 
Bueno, haminjos, ayer la asturiana se me lanzó a la media hora de estar churrando. Acabamos en su casa, que estaba hecha un Cristo, y allí me hizo una mamada de impresión (y eso que odio que me la chupen). Yo le comí el tema. Iba sin depilar y llevaba un peinao en la chochaina que parecía eso Don King recién levantao. Ni que decir tiene que eso hizo que mi micropenis trempase hasta cotas que jamás conoció, 5 cms con 3 micras. Muy fan del estilismo vaginal setentas.

Es maja. El martes quiere de follar. Yo no soy quién para negarle nada :lol:

Y hoy fui a comer con mi vieja y mi hermana. Emocionantísimo todo lo que se contaban, qué vidas más plenas :face:

Ah, y un mensaje de mi ex en el móvil para quedar. O sea, que son idiotas y unas putas, pero lo huelen.
 
Hoy he estado en Huesca, había quedado con una alegre muchacha que he conocido por eDarling, una tipa bastante singular, con extraños cambios de humor, y aunque nunca llega la sangre al río se me ha cabreado un par de veces por alguno de mis comentarios. La semana pasada también estuve en Huesca, y además hubo magreo y finalmente primero en mi coche y posteriormente en su casa, con sus padres y hermano pequeño en el piso de abajo, como la gente modelna de ahora. Se están tirando a la hija en el piso de arriba y los progenitores abajo viendo la tv, como un domingo cualquiera.

Esta vez no ha habido folleteo, estaba tensa, al parecer por unos problemillas surgidos esta semana en su lugar de trabajo, no se habla con nadie, y encima que yo venía dispuesto a arrancarle las bragas con la boca y la muy hija de puta se me presenta en ese plan. En fin, el camino hecho en balde, y encima he estado animándola y diciéndole gilipolleces que no se corresponden con mi carácter rudo, viril y masculino, como consolándola en plan calzonazos. La próxima vez que quedemos y no me deje perforar su vagina con mi ariete vamos a tener problemas graves.
 
Oiga Jack..¿Es broma lo de que no le gusta que se la chupen no?
Yo podria sobrevivir solo a base de mamadas.Recibidas, hijosdeputa.
 
Jark Prongo rebuznó:
Bueno, haminjos, ayer la asturiana se me lanzó a la media hora de estar churrando.

Aquí, en el norte, churrar es mear.

Y te jodes por haber ido al mierdakaraoke de Bilbao. Ya os avisé... ah, no, que se me olvidó postear, bah, te jodes igual... ah, no, que follaste... en fin. Me jodo yo, vale.
 
lemikox rebuznó:
Aquí, en el norte, churrar es mear.

Será en tu pueblo (de mierda)


Hoy... Primer baño sin neopreno del año, y en bolas.


5555e406-bad5-9160.jpg
 
ultimatum rebuznó:
Oiga Jack..¿Es broma lo de que no le gusta que se la chupen no?

Es verdad, o al menos hasta ayer así era. Siempre me daba la impresión de que me podían meter un bocao en la polla, pues son más tontas que un ídem y capaces son, las muy putas.

Pero lo de ayer fue excelso. Le auguro un magnífico futuro en lo laboral a la muchacha :lol:
 
ultimatum rebuznó:
Oiga Jack..¿Es broma lo de que no le gusta que se la chupen no?
Yo podria sobrevivir solo a base de mamadas.Recibidas, hijosdeputa.

Curiosamente yo sólo he encontrado una mujer que me hacia ver la gloria comiendome el náguel.
Y mi ex, que tras trece años de relación, finalmente, consiguió aprender a chuparmela satisfactoriamente.

Pero que vamos, quitando el que la mayoría de las mujeres no tienen ningún arte y se limitan a yoquesequé, asumo que es cosa mía.
Como nunca me despojé del prepucio por aquello del miedo a coger frío en el capullo y que se costipase, servidor lo tiene sensible. Y claro, dientes, lenguas, y cualquier roce descuidado me irrita sobremanera, de modo que no hay manera.
Y en estando el coño, así tan suavecito, mullidito y calentito, se quite lo demás.
Es como lo de regar las tetas. Si uno donde mejor se vacía es dentro. Demasiado ponno que se consume, digo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie