¿Que hacemos con los gordos?

Cannabis rebuznó:
Siempre puede estar saliendo con un señorón así:

simply_yours_plus_size_lingerie_2-797295.jpg


de estas que pesan 10 kilakos más que sus amigas pero están más buenas que todas juntas. Hay pocas, pero haberlas, haylas.

Tanto boqueo, tanta misoginia, que si todas se dejan comer el tarro por las modas y el porqueyolovalguismo, y luego todos os habéis dejado meter a fuego el prototipo de mujer anoréxica impuesto por modistos maricas.

YouTube - Banned Lane Bryant Commercial

Eso es lo que yo llamo tías macizas, y las percutía salvajemente a todas, de hecho nunca me han gustado las flacuchas, pero creo que no responden a las medidas proporcionadas por el anterior forero. Una tía que mida 1'60 y pese 75 kilacos tiene que ser gorda gorda, no macizorra como las que has puesto tú.
 
¿Pero alguien aquí cree que Ferris esté follándose otra cosa que no sea un hipopótamo granudo?
 
Aquí tenemos un claro ejemplo de ser incalificable, al menos desde mi punto de vista. No es delgada en el sentido más estricto y tiquismiquis, pero tampoco se la puede calificar de GORDA, si bien es cierto que en algunas imágenes le abunda la papada y los brazos rollizos.

SofiaNieto-ANHQV_110307_01_03.jpg


sofinietoavecioso22dl6.jpg


snieto1.jpg


4z22audsofia.jpg


Sobra decir que me la pinchaba hasta la toma de conciencia de Skynet y el día del juicio final
 
Los gordos somos objetivamente seres superiores al resto de mortales, desde un punto de vista genetico incluso.

Por ejemplo estamos preparados para cualquier escenario apocaliptico en el que la falta de comida mataria a todos los delgados rapidamente, permitiendonos asi a los gordos con grandes reservas de grasa sobrevivirles y usarlos de alimento. La exterminacion del hombre delgado tambien nos dejaria como unicos machos (Alpha) del planeta, y podriamos follarnos a las orondas mujeres supervivientes que ya no serian tan orondas debido a la escasez de comida, asi que tendrias enfrente tuyo a un haren de ex-gordas con la autoestima por los suelos que serian capaces de comerte los tarzanitos del culo solo para que les miraras a la cara.

Ademas es un hecho demostrado que la grasa proporciona fuerza fisica (Obelix, Bud Spencer, el monstre Bu...). Yo puedo levantar 250 kgs en press banca solo con las tetas, mientras que los delgaduchos enclenques e inferiores necesitan pasarse años en el gimnasio y llevar una dieta lechugina carente de Risketos o Phoskitos para levantar apenas 150 kgs.

Ademas los gordos desarrollamos un gracejo especial por el mero hecho de serlo, es casi como ser andaluz pero sin el retraso. El 90% de gordos somos gente simpatica y afable, optimista y amiga de sus amigos. Somos gente en la que se puede confiar.

Ser gordo es sinonimo de abundancia, de felicidad y de llevar una vida comoda. No dejeis que la jewmedia os haga sentir culpables por vuestras lorzas. Ya no estamos en la jungla, no necesitamos correr por miedo a que se nos coma un tigre. Tenemos coches, internet, videojuegos, comida enlatada, golosinas y chochos de silicona.

¿Que mas se puede pedir para ser feliz?
 
Basurófago rebuznó:
Verte la polla al mear, por ejemplo, sebosín.

¿Y para que demonios quieres verte la polla al mear? Es como decir que te gustaria verte el culo al cagar.
 
vodkaenvena rebuznó:

Sigo pensando, y viendo por las tías que soléis poner de ejmplo de tirando a gordas, que en el fondo a todos nos tiran las carnes. Algo normal en hombres heterosexuales.

Tanta moda y tanta mierda de modelos anoréxicas han cambiado los gustos de algunos, pero sobre todo una postura ante la sociedad: Me pajeo mirando páginas de chubbys y BBW's, y en un foro puedo decir que le daría candela hasta el juicio final a la tetuda o culona de turno, pero si me echo una novia que pese 45 kilos para poderla presentar a los amigos y familia y que no digan que me he quedao con una gorda por no poder aspirar a algo mejor.

No es la primera vez que pongo esta foto de Tara Lynn, pero me gusta ver como salta alguno y se atreve a decir que no la tocaría ni con un palo:

slide_4270_60048_large.jpg


Y una mierda.

Vamos, que estas dos en una disco os proponen un trío, y salís corriendo, no te jode.

slide_4270_60050_large.jpg
 
pastanaga rebuznó:
Mucho ojito con Hana Montada. Mucho ojito, que el tema aún está candente.

Para los que no vivimos en el foro, que coño paso?
link al hilo o muere.
 
Cannabis rebuznó:
No es la primera vez que pongo esta foto de Tara Lynn, pero me gusta ver como salta alguno y se atreve a decir que no la tocaría ni con un palo:

Y una mierda.

Totalmente de acuerdo, las gordas no me gustan, alguna mirada al tetón de refilón si que echo pero la construcción de las gordas me dan mal rollo. A ésta no, a ésta me la follaba seguro.
Hablando de gordas, me follé una vez a una que cuando estaba en la cama con ella, ya no sabía si las lorzas eran mías o suyas, que estábamos los dos ahí ( yo ando en los 85 aprox) retozando. Que vá , prefiero delgadas y altas
 
juliusray rebuznó:
Para los que no vivimos en el foro, que coño paso?
link al hilo o muere.


Se trata de humor foril rabiously original, restringido a miembros muy avezados. Y no jodamos con ese temabla, que su IP blablabla blablabla


:137:137:137:121





:137:137:cry:
 
Cannabis rebuznó:
Sigo pensando, y viendo por las tías que soléis poner de ejmplo de tirando a gordas, que en el fondo a todos nos tiran las carnes. Algo normal en hombres heterosexuales.

me gustaría ser de esos que decidiera en la disco a cual de las tías cepillarme pero no es así. despues estan esos del blabla que dicen que follan mucho y todos sabemos cuanto follan de verdad. poder tener esa libertad es propio de guaperas con cochazo
 
el Barón Dundee rebuznó:
Se trata de humor foril rabiously original, restringido a miembros muy avezados. Y no jodamos con ese temabla, que su IP blablabla blablabla


:137:137:137:121





:137:137:cry:

Tú, imbécil. Tú, más que nadie, amigo personal de la difunta, ¿haciendo coñitas? Tus muertos, imbécil.
 
Que sí COJONES, que sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
monoposteador rebuznó:
Totalmente de acuerdo, las gordas no me gustan, alguna mirada al tetón de refilón si que echo pero la construcción de las gordas me dan mal rollo. A ésta no, a ésta me la follaba seguro.
Hablando de gordas, me follé una vez a una que cuando estaba en la cama con ella, ya no sabía si las lorzas eran mías o suyas, que estábamos los dos ahí ( yo ando en los 85 aprox) retozando. Que vá , prefiero delgadas y altas

Me parece perfecto. Esa es la actitud. Te gustan de un tipo determinado, pero aceptas que en determinadas ocasiones has bajado el listón y no se te caen los anillos. Olé tus huevos.

colebrox rebuznó:
me gustaría ser de esos que decidiera en la disco a cual de las tías cepillarme pero no es así. despues estan esos del blabla que dicen que follan mucho y todos sabemos cuanto follan de verdad. poder tener esa libertad es propio de guaperas con cochazo

No, no, nooooo! En serio, dejad de una puta vez de idealizar la vida de los demás.

Conozco un tío que es igualico que CR9, o 7 o lo que sea el gitano de MAdeira ese, que yo de fútbol no entiendo. El caso es que la antepenúltima vez que lo vi, se lió con la más rechoncha de la fiesta (que ya me gustaría a mí pillarla, ojo, que tien 20 y tantos añitos y unas tetas del copón, pero que al lado de sus amigas es lo peorcito). Poco después lo veo en el Leroy Merlin con la novia (un callo que por lo menos le lleva 10 años) y yo con toda la putería, le pregunto por la Sonia, que si sabe algo de ella, que hace tiempo que no la veo, para ver su cara de acojone. La última vez, la viejuna lo había dejado y el chaval estab roto. Y tengo más casos parecidos.

Que no, que no hay tíos de esos a lo Charlie Sheen (bueno, con putas o semiputas, y la cartera llena de billetes de 500 y farlopa, sí) que cada sábado follen con una diosa diferente. Que no.
 
Cannabis rebuznó:
Que no, que no hay tíos de esos a lo Charlie Sheen (bueno, con putas o semiputas, y la cartera llena de billetes de 500 y farlopa, sí) que cada sábado follen con una diosa diferente. Que no.

Lo de la farlopa hay que aclararlo, la droga es mala y además de hacerte cosquillas en los cojoncillos, mata
 
A finales de año, a ver si algún manfloro tiene cojones para decir que no se repasaría a Caritina.


83caritina_dentro.jpg
 
FolladoresH rebuznó:
Si eres muy gordo, deberias morirte...

La arteriosclerosis, letal.
Me rio yo de las mierdas de heboristería que dan para adelgazar (lo se porque lo he probado) Se te queda cara rara y cagas magnificamente ..

Me hablaron de unas pastillas que se vendían por internet y por lo visto funcionaban muy bien, pero las quitaron del mercado porque eran peligrosas, sabéis donde puedo encontrarlas?

Dicho ésto me están dando unas ganas enormes de pesarme
 
Gordos y gordas no dais pena os puede el vicio,el ansia,el sedentarismo,oleis mal,ocupais mucho espacio y encima teneis los cojones de pedir asientos especiales...

Dejar los bollycaos y mover el culo
 
monoposteador rebuznó:
Dicho ésto me están dando unas ganas enormes de pesarme

Diciendo esas cosas quedas como un payaso ..

De nada me importa si te quieres pesar o no, tampoco el método de adelgazamiento veloz que desées usar ni otras mierdas tuyas. La realidad es que ser gordo es malo, serás odiado por las tías y te dará una vergüenza horrible el espejo, puto subnormal. No se ni para que te digo ésto
 
FolladoresH
monoposteador
Zurraspas
colebrox
 
Main man rebuznó:
FolladoresH
monoposteador
Zurraspas
colebrox


has matado a 3 clones de GPV de un plumazo.Ni se te ocurra pasar por pucela,puedes morir.

ademas eres subnormal y me cago en tu puta madre.

------------------

PADRE DE ARISGO


MM
 
Arriba Pie