Que hacer si no se es atractivo fisicamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema robberd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robberd

Guest
ME gustaria que gente fea como yo contase por aqui sus experiencias y frustaciones para saber si soy el unico o que que lo pasa mal, y que hacer para remediarlo, ¿alguno os habeis planteado el suicidio? Tengo que decir que tengo 19 años y me he dado cuenta de que en este mundo superficial hay personas como yo que no encajamos lo que me hace plantearme ciertas cosas, alguno piensa como yo? Saludos
 
Tendras bastante dinero.¿no?.
Si no lo llevas jodido, de todas formas no te preocupes siempre quedara la tecnica de emborracharlas hasta que no diferencien.
 
Si no eres atractivo fisicamente te machacas en el gimnasio y suples tu horrible jeta con un cuerpo decente..
 
Boykoborja rebuznó:

No me seas tremendista, todos tenemos nuestros pros y nuestros contras fisicamente pero desde luego nadie lo tiene todo.

Lo que uno tiene que hacer es trabajar con lo que tiene, si uno es agradable y majo puede ligar tanto o mas que un guaperas, sobre todo porque las chicas con los guapetes se cortan. Las unicas chicas que de primeras no se cortan con los guapetes son las aldeanas salidas y las borrachas, y ellas no tienen nada que hacer con ellos porque pronto los mandan a la mierda. Si eres majo y agradable no debes tener problemas.

El segundo punto es el del listón, a nuestras edades no tenemos ningun tipo de complejo y menos aun de idealización. Quiza te interese tener la novia idilica con la que siempre has soñado, pero hay mil chicas no tan guapas que seguro que son encantadoras y te pueden serviro.

El resto es paciencia e insistencia, no es tan dificil.
 
Lo de la bellaza depende de cada persona, a mi me gustan chicas que no gustan a mis amigos y al reves, y mis amigas tienen gustos completamente opuestos, a una le gusta un chico que al resto no.Se de autenticos hijos de mordor que no tienen un puto duro que estan con rubias muy potentes.No te comas la cabeza que ya encontraras alguna a la que le gustes, sino siempre puedes atacar a la batfactor o la amiga fea de la guapa que seguro son mas receptivas, aunque nunca se sabe.Y lo de suicidarte... ¿por una tia? vamos anda.Siempre puedes pasarte por el foro putas o tirar pa Cuba, que muchos maduritos acaban con chavalitas.
 
robberd rebuznó:
ME gustaria que gente fea como yo contase por aqui sus experiencias y frustaciones para saber si soy el unico o que que lo pasa mal, y que hacer para remediarlo, ¿alguno os habeis planteado el suicidio? Tengo que decir que tengo 19 años y me he dado cuenta de que en este mundo superficial hay personas como yo que no encajamos lo que me hace plantearme ciertas cosas, alguno piensa como yo? Saludos

Madura!!!

de nada
 
Según mis amigas no me gustan los tios guapos, y lo reconozco, los guapos oficiales me dan grimilla y no me atraen para nada. Supongo que a primera vista lo tendrás difícil, y tendrás que recurrir al círculo de tías que conoces de hace ya tiempo, tus amigas, o compañeras de algo. Intenta que te conozcan. Pero no les cuentes que has explicado en un foro que eres feo y no sabes que hacer al respecto. Intenta no ser un feo plasta, o un feo baboso. Lee mucho, y huele bien. Intenta fingir que el sexo para tí es secundario. Intenta fingir que no necesitas a las chicas, (porque así dan ganas de hacerte cambiar de opinión).Encuentra un curro o afición en el que trabajes con niños...(pero llévate bien con ellos). Eso suele funcionar. No seas rata con las pelas. No lleves grasa en la cabeza. No lleves mocasines. No lleves cadenas de oro ni anillos. No se me ocurre nada más. Suerte.
 
El físico es importante, (negarlo es de hipócritas), pero no lo es todo, en lugar de hundirte intenta suplir tus carencias con otras virtudes, y sobre todo no aspires a ligar con top models, si pides a las chicas que te valoren por algo más que el físico, haz tu lo mismo con ellas.
 
ME gustaria que gente fea como yo contase por aqui sus experiencias y frustaciones para saber si soy el unico o que que lo pasa mal, y que hacer para remediarlo, ¿alguno os habeis planteado el suicidio? Tengo que decir que tengo 19 años y me he dado cuenta de que en este mundo superficial hay personas como yo que no encajamos lo que me hace plantearme ciertas cosas, alguno piensa como yo? Saludos

Y tu problema es...? Ser feo, y? No crees que si tú te ves feo los demás te conciban como un monstruo? Tienes amigos? Amigas? Alguien te valora por "tu interior" (no me refiero a vísceras)? Tus padres te quieren? Estudias o eres un puto vago de mierda? Crees que serás algo en la vida? Lees los consejos que te han dado en este post? Qué buscas? Amor? Una chica que te quiera? Veamos un consejo

siempre hay putas por unos 30 euros ;)

Amablemente te viene a decir que probablemente seas tan feo como un pie, que no conseguirás el amor, y que no esperes más, bueno sí, una gonorroa y con un poco de suerte eso te llevará a la tumba. Otro ejemplito:

Tendras bastante dinero.¿no?.
Si no lo llevas jodido, de todas formas no te preocupes siempre quedara la tecnica de emborracharlas hasta que no diferencien.

Gran técnica para encontrar a alguien que te aprecie por quien eres... útil para echar un polvo (si no te ha potado aún encima la pibita) o santiguarte y empezar a tajar tias a diestro y siniestro... con esa técnica, aunque no te lo diga, lo mismo te cae esa gorda que lleva dos horas mirándote y tu igual ya estas borracho como una cuba... pero está gorda eh! eso unca se te olvide.

Gimnasio...paciencia...trabaja con niños...no lleves mocasines... no te saques los mocos en público... no te roces contra esas tetazas en el bus...

Yo paso de darte consejo alguno. Sólo... busca en ti mismo (no es un consejo, ni lo parece).
 
"Si yo puedo, tu tambien"

ruiz.jpg
 
Como opinion femenina te dire que muchas veces el fisico no lo es todo.

No negare que de entrada es casi todo, pero si se consige suplir con una actitud de seguridad en ti mismo, una buena conversacion y saber ligar, es decir, tener labia, no tendras tantos problemas.

Hay que saber seducir y, no lo olvides, dejar que te seduzcan. Es un juego muy divertido, lo dificil es encontrar a alguien lo suficientemente lista para saber que el fisico no lo es todo. Y eso lo saben las mujeres de 18 para arriba.
 
robberd rebuznó:
ME gustaria que gente fea como yo contase por aqui sus experiencias y frustaciones para saber si soy el unico o que que lo pasa mal, y que hacer para remediarlo, ¿alguno os habeis planteado el suicidio? Tengo que decir que tengo 19 años y me he dado cuenta de que en este mundo superficial hay personas como yo que no encajamos lo que me hace plantearme ciertas cosas, alguno piensa como yo? Saludos

Pásate por el foro general, y léete los mensajes del chino.
 
aqui si no follas es porque no quieres. coño, que llega un momento.. mas o menos a tu edad, en el que debes madurar y darte cuenta de ciertas cosas

si vas de tio guay con las tias mejor que tengas paciencia. ponle dos cojones y te vas a llevar la que quieras
 
Hazle el plan payasin.

Hacer Reír Tiene sus Beneficios

Sino Pregúntale a este

tom-green-02.jpg


Que se ha ligao a esta.

db.jpg
 
¿Eres feo? ¿y que has pensado en suicidarte? ¿A las tias las entras así? Pues entonces lo llevas claro,chaval...Deja de sentirte tan desgraciado y de regocijarte en tu supuesta desesperación...madura un poco y no te las des de victima,que eso no funciona.Date un poco de confianza a tí mismo e intenta echarle morro...quizás así te vaya algo mejor
 
A mi muchas veces me dicen eso de "pero si no eres feo !!" frase que me mosquea bastante.

¿Es lo mismo decir "pero si no eres feo !!" que decir que eres guapo?

Yo creo que esa frase conlleva una mala leche y una hipocresía de la cual no se percata la persona que lo dice. Si soy guapo dime que soy guapo y punto.

"pero si no lo has hecho mal"
"pero si no vas mal arreglado"
"pero si no me caes antipático"

Eso lo hacen mayoritáriamente las chatis. Supongo que actúan así por su complejo de inferioridad, innata en su género.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
A mi muchas veces me dicen eso de "pero si no eres feo !!" frase que me mosquea bastante.

¿Es lo mismo decir "pero si no eres feo !!" que decir que eres guapo?

Yo creo que esa frase conlleva una mala leche y una hipocresía de la cual no se percata la persona que lo dice. Si soy guapo dime que soy guapo y punto.

"pero si no lo has hecho mal"
"pero si no vas mal arreglado"
"pero si no me caes antipático"

Eso lo hacen mayoritáriamente las chatis. Supongo que actúan así por su complejo de inferioridad, innata en su género.

Ellas hablan así habitualmente, las mujeres suelen ser más indirectas a la hora de interactuar socialmente, según un libro de antropología que leí se debe a un instinto primitivo que busca evitar enfrentamientos en el seno de la comunidad, el lenguaje indirecto es peor para transmitir información pero más diplomático y empático.
 
Lo principal en esto de ligar es tener labia, conozco a amigos muxo + feos que yo que pillan más. Si tu labia es escasa amigo lo vas a tenir muy difícil.
Otra opción es que bajes el mítico listón, si eres tan feo como dices, busca una xica de tu nivel.
X cierto este post lo abriste el día de año nuevo, típico recaida de noxevieja, no te preocupes cada fin de semana es una aventura nueva.

Suerte
 
michelzgz rebuznó:
Lo principal en esto de ligar es tener labia, conozco a amigos muxo + feos que yo que pillan más. Si tu labia es escasa amigo lo vas a tenir muy difícil.
Otra opción es que bajes el mítico listón, si eres tan feo como dices, busca una xica de tu nivel.
X cierto este post lo abriste el día de año nuevo, típico recaida de noxevieja, no te preocupes cada fin de semana es una aventura nueva.

Suerte

Haz el favor de escribir con todas las letras.
 
Yo soy muy atractivo, pero ninguna de las zorras que me follo lo puede comprobar porque no me quito el pasamontañas hasta que las degollo.
 
aunque parezca a tópico el verdadero secreto para ligar es ser uno mismo, quererse a uno mismo, una vez hecho todo esto todo llega. No vayas por la vida lleno de inseguridades o miedo, disfruta con tus pequeñas imperfecciones y riete de la vida.
 
nyam rebuznó:
Según mis amigas no me gustan los tios guapos, y lo reconozco, los guapos oficiales me dan grimilla y no me atraen para nada. Supongo que a primera vista lo tendrás difícil, y tendrás que recurrir al círculo de tías que conoces de hace ya tiempo, tus amigas, o compañeras de algo. Intenta que te conozcan. Pero no les cuentes que has explicado en un foro que eres feo y no sabes que hacer al respecto. Intenta no ser un feo plasta, o un feo baboso. Lee mucho, y huele bien. Intenta fingir que el sexo para tí es secundario. Intenta fingir que no necesitas a las chicas, (porque así dan ganas de hacerte cambiar de opinión).Encuentra un curro o afición en el que trabajes con niños...(pero llévate bien con ellos). Eso suele funcionar. No seas rata con las pelas. No lleves grasa en la cabeza. No lleves mocasines. No lleves cadenas de oro ni anillos. No se me ocurre nada más. Suerte.

Eso es cierto, siempre al principio tiramos por lo alto pero cuando vamos conociendo a la gente el listón baja muchísimo y si has madurado realmente te darás cuenta que no hace falta subir mucho el listón para querer o tener a una persona a tu lado. Ese consejo es bueno, ves al principio con un círculo de tias que conozcas de algo y eso de ponerte en plan "antisexual" (que el sexo no lo es todo para tí) funciona bastante aunque si llevas muchísimo tiempo relacionándote con ellas, al final se dan cuenta y ven que eso es un cuento y que tampoco importa si lo admites como sino.

Ese consejo también es bueno, al ser algo humilde y admitirse los propios defectos de cada uno y reirse de ellos, sí sí, reirse de ellos en plan (si tienes nariz grande) "Yo, como tengo la nariz de la Rossy de Palma, pfrfrffff, mira, yo aquí la mar de contento y feliz" y eso hace reír a la gente y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), CAERLES SIMPÁTICO (50% a tu favor, la simpatía) y así con tu defecto por así llamarlo.

Eso de lee mucho... hombre, si hay que ponerse serio se ponemos, es decir, nada de hablar de estos temas:

SEXO/AMOR/DESAMORES
TEMAS DE TRABAJO/ESTUDIOS
POLÍTICA
HISTORIA DE ESPAÑA y similares

Y si ven que tú entiendes bastante de un tema en concreto y te ven serio, te lo digo yo, se quedan contigo y se quedan sorprendidas.

Otra cosa te digo, si no follas es porque no quieres joder, se utilizan preservativos y los microbios están muy controlados. No te digo que lo hagas cada semana, pero por lo menos para probarlo y ya sabes "que me esperará" o si ves que no te comes una rosca, una vez cada nosecuantos meses si tienes ganas y algo de dinero pues... oye tio, la gente va.

Lo del curro en que trabajes con niños... es un campo que no he experiementado así que no sé porque te lo recomienda la chica pero entre sí y no, te diría que sí.

Eso de ser rata con las pelas es cierto, eso de abrir la cartera y estar repleta de billetes de 20 y de 10, TE ASEGURO QUE HACE.

Eso de llevar grasa en la cabeza es cierto, lávate el pelo todos los dias o en su defecto una vez cada dos dias con un buen antigrasa (hay gente que no le gusta por ejemplo lavarse el pelo todos los dias, respetemosla), yo es que tengo el pelo MUY GRASO y me toca lavármelo tooooooodos los dias, es un suplicio, pero es por mi bien. Prefiero que me llamen "pelo pantenne" que "guarro de mierda que no se lava nunca".

Eso de los mocasines no le encuentro mucha lógica, ¿zapatillas de deporte?, ¿zapatos de charol?, ¿da aspecto de árabe?, MI NO ENTENDER.

Lo de las cadenas de oro entiendo que suele ser bastante ortera (veo mucho gitano cargado con ellas y... desde luego quieren que no les digamos nada y que los distingamos) pero lo del anillo de oro le encuentro una mayor lógica porque a lo mejor si una tia te ve con un anillo de oro:

- Pensará que eres GAY.

- Pensará que estás casado/comprometido.

Que tengas suerte y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), PACIENCIA.

No te suicides, haz algo de deporte y lo agradecerás.
 
Atrás
Arriba Pie