Que hacer si no se es atractivo fisicamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema robberd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues es verdad, en eso tienen el control, y es algo desesperante...
es como una chica a la que le estoy tirando los trastos, yo como un melon detras de ella, y por terceras personas se que a ella tambien le gusto yo, pero sin embargo, y pa joderme, se hace desear, se hace derrogar, intentas quedar con ella un dia y no, tiene que ser cuando ella diga..pero ojo, a ella le da igual cuando vais a quedar eh?
al final terminas tirandotela, pero el rato que pasas manejado cual marioneta.... las mujeres sois crueles :cry:
el dia que encuentre una que no sea asi lo posteo, y le hecho fotos y todo!
 
sandra cazorla rebuznó:
Y la pregunta inversa ¿que puede hacer una chica si no es fisicamente atractiva?Porque esta claro que los chicos si os fijais mas en el físico que en cualquier otra cosa

Cuando el fisico no acompaña, se suelen desarrollar otras cosas como una simpatia arrolladora, una especial predisposición al rollo o sencillamente ir mas a saco (entiendo que estamos hablando de ligar, claro)
 
WEO rebuznó:
NaKo rebuznó:
WEO rebuznó:
sandra cazorla rebuznó:
Y la pregunta inversa ¿que puede hacer una chica si no es fisicamente atractiva?Porque esta claro que los chicos si os fijais mas en el físico que en cualquier otra cosa

En el físico es en lo primero que te fijas, es innegable, pues es el primer contacto que tienes con una persona. Pero por muy buen físico que haya, yo al menos me hastío en seguida si no hay nada más. Una chica que no sea agraciada, como bien apuntan más arriba, siempre tiene la posibilidad de esperar a última hora de la noche y tirarse al primer borracho que se le cruce en el camino. Un chico poco agraciado, en cambio, puede quedarse en el bar hasta que cierren que lo más probable es que se vaya a casa de vacío. Nunca entenderé por qué sucede así, pero ocurre así.
las tias (como bien dicen) lo tienen mas facil, pero no solo como saldo a las 5 de la noche
tanto en chicas como en los chicos lo fundamental es el caracter y ser seguro de uno mismo

Estoy de acuerdo, pero ten en cuenta que aquí hacemos referencia a chicas poco agraciadas.

La pregunta, no obstante, es el por qué lo tienen más fácil?

Eso es facil, tienen tetas y no tienen cola
 
Una amiga dijo: "una tia con tripa, se pone un buen escote y no la miras a otro sitio; un tio con tripa...no tiene nada que hacer"

Supongo que ellas lo tiene mas fácil a la hora de sacar sus armas a relucir, además siempre he pensado que te lías con una tía por que ELLA quiere, nunca he visto a un tio apartarle la cara a una tía por muy Orco que fuera, en cambio veo el caso contrario a patadas cada vez que salgo...

Por ahí he leído lo de la altura..en serio lo véis importante? Mido 1.94, mis amigos dicen que tengo un físico y un metabolismo envidiable y la monitora de natación me dijo el otro día que me parezco a Ben Affleck (no es la primera vez), no me como un rosco, gracias.

p.d. no todas, pero algunas sois muy cabronas, os aprovecháis de los buenos
 
Eso de que no es frecuente lo de ver com le quitan la cara a un orco... :roll:
 
feron rebuznó:
Eso de que no es frecuente lo de ver com le quitan la cara a un orco... :roll:


No digo que no sea frecuente, pero yo personalmente no lo he visto y mira que me fijo en esas cosas, por que hay cada tia que hace cada regate que el tio se da de boca contra la columna que tienen detrás...eso también lo veo curioso, te tiras hora y media hablando con ellas y cuando te lanzas dicen "NO" ¿entonces para que llevamos hora y media hablando? vamos si no quieres nada, a los cinco minutos de empezar la conversación dices que te vas con tu amigas y punto no? en fin...
 
Pues yo con mi panza cervecera hago maravillas :)
El caso es tener chispa, digo yo.
 
Influye más la ropa, el peinado o el "rollito" que lleves mucho más que si eres guapo o feo. La gente es muy materialista. En el instituto: ¿desde cuando los "guapos" de la clase son los más guapos? De eso nada, son los que llevan las zapatillas de última moda, el pelo de punta, los más "malos", o los que van en la moto que causa furor entre las nenas. Si os fijais el mundo está lleno de feos (somos mayoría), pero si se quiere tener éxito entre las tías no debemos descuidar la imagen, el ir bien vestido (cada uno en el estilo que más le guste) y bien aseado es fundamental. Si eres feo y aún por ecima llevas la caspa en los hombros y un jersey de la época de Espinete pues no te comerás un rosco, en ecambio si eres feillo y vas bien "presentado" y eres simpático puedes triunfar bastante. A mi con mi 1,73 y siendo un tio muy normalito me va de puta madre con las tías.
 
Estoy de acuerdo, es una parte muy importante mostrar una buena fachada ante las tias, seas guapo o no. Oler bien e ir bien vestido dentro de tu estilo.
Pero no es suficiente evidentemente, luego viene la parte chunga para muchos entre los cuales me incluyo, el echarle huevos, no tener miedo al ridiculo o al rechazo. Yo cumplo con lo de la fachada aunque no soy guapo, pero la cago en lo ultimo.
Y muy importante, fundamental, no hay que mostrarse como un santo ante las mujeres, eso es antierótico para ellas, huyen espantadas, y si no huyen es para contarte sus penurias, es decir PUTA AMISTAD. Hay que hacer ver que no comes de sus manos, vacilarla, pasar de ella en algun momento una vez ya hayas hablado con ella un rato, rollos de este tipo.
Lo ultimo que quiero es dar consejos sobre el tema porque no puedo hablar desde la experiencia. Lo que he dicho es lo que querria hacer yo.
 
ales, ten en cuenta que ellas cuando las abordes tendran la misma conversacion tonta que tu, asi que unos cuantos topicazos para romper el hielo siempre vienen bien

- hola, te he visto y me apetecia conocerte
- como te llamas?
- vengo mucho y no te habia visto, eres de aqui?
- a que te dedicas?

pfffff, son tantos....
la cosa no es que realmente te interese de lo que hablais (a ella tampoco le interesa), aqui manda mucho el lenguaje corporal
no parecer un manojito de nervios, sonrisa amplia.... apariencia, vamos (y no hablo de belleza)

no les cuentes tu vida y lo poco que ligas o pensaran que si no eres bueno para el resto, para ella tampoco lo eres (a nadie le gusta ser el coche escoba)
 
Visitar el foro putas de Putalocura y escoger.
 
NaKo rebuznó:
- a que te dedicas?

Soy camarera, guapo

camarera.jpg














:lol:
 
Trapichear con la coca y ya veras que te hinchas a ligar.
 
Ponte manos a la obra.
Gimnasio y dieta espartana.
Estilista urgente (pilla ropa, el peinado, zapatos...)
Conocer muchas chicas.
Quererte a ti mismo.
Sin miedo al rechazo, llevan toda la vida rechazándote por lo visto así que ya lo conoces, fuera ese miedo.

Vamos, no he dicho nada nuevo a lo que han aportado, pero procura no ir a la calle con la pegatina de feo puesta en la frente y baja el listón si es necesario.
 
Si no eres atractivo físicamente y, además pides consejo en lugares como éste, lo mejor que puedes hacer es bajar (o tirar) el listón y hacer un buen rodaje. Ve de vacililla, de gracioso, de fácil, de interesado en política,... Prueba de todo, y ve viendo que te funciona mejor.

Coge práctica, y cuando espabiles, pues vas subiendo el listón.
 
Chris Martin, me has recordado al personaje este :lol: :lol: :

esecuerpo.jpg


"Es mentalizarce y quererce verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quieres también al que tienes tu lado y todo sale de verdad de deporte."
(El Cordobés: "Ese cuerpo")

Video aquí:
https://playademadrid.iespana.es/elinformal/pifias.html
(No hago SPAM, esque no deja linkar solo el enlace del video, además molan las pifias).
 
Si no eres atractivo por lo menos tendras una buena polla, y si no tienes ni eso tendras que arrastrarte por la mediocridad toda tu P. Vida o bien triunfar en los negocios y entonces a lo mejor follas.

<veo callos en tus manos>
 
Nicte rebuznó:
Como opinion femenina te dire que muchas veces el fisico no lo es todo.
No negare que de entrada es casi todo, pero si se consige suplir con una actitud de seguridad en ti mismo, una buena conversacion y saber ligar, es decir, tener labia, no tendras tantos problemas.

Hay que saber seducir y, no lo olvides, dejar que te seduzcan. Es un juego muy divertido, lo dificil es encontrar a alguien lo suficientemente lista para saber que el fisico no lo es todo. Y eso lo saben las mujeres de 18 para arriba.

jajaja

venga, deja de reirte del pobre chaval.

Pero que seducción, ni que juego muy divertido, el chaval está diciendo que es feo, que no es atractivo. Las tías (como los tíos) se guían por lo mismo.
 
si solo ligasen los guapos el mundo de los humanos se hubiese acabado hace mucho
 
Mancuso rebuznó:
Nicte rebuznó:
Como opinion femenina te dire que muchas veces el fisico no lo es todo.
No negare que de entrada es casi todo, pero si se consige suplir con una actitud de seguridad en ti mismo, una buena conversacion y saber ligar, es decir, tener labia, no tendras tantos problemas.

Hay que saber seducir y, no lo olvides, dejar que te seduzcan. Es un juego muy divertido, lo dificil es encontrar a alguien lo suficientemente lista para saber que el fisico no lo es todo. Y eso lo saben las mujeres de 18 para arriba.

jajaja

venga, deja de reirte del pobre chaval.

Pero que seducción, ni que juego muy divertido, el chaval está diciendo que es feo, que no es atractivo. Las tías (como los tíos) se guían por lo mismo.

La mayoria con los que he estado no eran una maravilla. No eran feos ni guapos, uno mas del monton. Pero supieron enamorarme y con eso cambio mi vision de ellos. Solo veia lo bueno que tenian y eso hacia que les viese mas guapos de lo que realmente eran.

Creeme, las mujeres, no las adolescentes jennys que no tienen ni puta idea, saben que el fisico no lo es todo.

Claro que ayuda ser guapo, pero ante una mujer siempre se puede suplir.

Siempre y cuando no seas un orco de mordor claro, entonces tendras que buscarte otro orco...

Hay que saber que puedes conseguir e ir a por ello. No subas el liston con preciosas silfides porque no te vas a comer nada. Peor chicas normalitas, con buena conversacion y monas son mas faciles de entrar porque no son tan gilipollas y orgullosas como las otras.
 
Nicte rebuznó:
Mancuso rebuznó:
Nicte rebuznó:
Como opinion femenina te dire que muchas veces el fisico no lo es todo.
No negare que de entrada es casi todo, pero si se consige suplir con una actitud de seguridad en ti mismo, una buena conversacion y saber ligar, es decir, tener labia, no tendras tantos problemas.

Hay que saber seducir y, no lo olvides, dejar que te seduzcan. Es un juego muy divertido, lo dificil es encontrar a alguien lo suficientemente lista para saber que el fisico no lo es todo. Y eso lo saben las mujeres de 18 para arriba.

jajaja

venga, deja de reirte del pobre chaval.

Pero que seducción, ni que juego muy divertido, el chaval está diciendo que es feo, que no es atractivo. Las tías (como los tíos) se guían por lo mismo.

La mayoria con los que he estado no eran una maravilla. No eran feos ni guapos, uno mas del monton. Pero supieron enamorarme y con eso cambio mi vision de ellos. Solo veia lo bueno que tenian y eso hacia que les viese mas guapos de lo que realmente eran.

Creeme, las mujeres, no las adolescentes jennys que no tienen ni puta idea, saben que el fisico no lo es todo.

Claro que ayuda ser guapo, pero ante una mujer siempre se puede suplir.

Siempre y cuando no seas un orco de mordor claro, entonces tendras que buscarte otro orco...

Hay que saber que puedes conseguir e ir a por ello. No subas el liston con preciosas silfides porque no te vas a comer nada. Peor chicas normalitas, con buena conversacion y monas son mas faciles de entrar porque no son tan gilipollas y orgullosas como las otras.

Ese es el consejo que estaba esperando el chaval...
 
Nicte rebuznó:
Mancuso rebuznó:
Nicte rebuznó:
Como opinion femenina te dire que muchas veces el fisico no lo es todo.
No negare que de entrada es casi todo, pero si se consige suplir con una actitud de seguridad en ti mismo, una buena conversacion y saber ligar, es decir, tener labia, no tendras tantos problemas.

Hay que saber seducir y, no lo olvides, dejar que te seduzcan. Es un juego muy divertido, lo dificil es encontrar a alguien lo suficientemente lista para saber que el fisico no lo es todo. Y eso lo saben las mujeres de 18 para arriba.

jajaja

venga, deja de reirte del pobre chaval.

Pero que seducción, ni que juego muy divertido, el chaval está diciendo que es feo, que no es atractivo. Las tías (como los tíos) se guían por lo mismo.

La mayoria con los que he estado no eran una maravilla. No eran feos ni guapos, uno mas del monton. Pero supieron enamorarme y con eso cambio mi vision de ellos. Solo veia lo bueno que tenian y eso hacia que les viese mas guapos de lo que realmente eran.

Creeme, las mujeres, no las adolescentes jennys que no tienen ni puta idea, saben que el fisico no lo es todo.

Claro que ayuda ser guapo, pero ante una mujer siempre se puede suplir.

Siempre y cuando no seas un orco de mordor claro, entonces tendras que buscarte otro orco...

Hay que saber que puedes conseguir e ir a por ello. No subas el liston con preciosas silfides porque no te vas a comer nada. Peor chicas normalitas, con buena conversacion y monas son mas faciles de entrar porque no son tan gilipollas y orgullosas como las otras.

Viendo el mensaje tan catastrofista del chaval, parto de la base que el chico es una especie de orco, ese era el motivo de mi comentario.

En lo demás, estoy de acuerdo contigo, yo soy un tío del montón y por mi experiencia si te lo curras un poco puedes triunfar.
 
Yo soy del monton y no muy guapo pero no desgradable y ademas a los 23 años ya me quede mas calvo que una bola billar y eso me daba inseguridad cuando me iba de fiesta porque se parte de que las mejores chicas no te van a hacer ni puto caso. Tengo buen cuerpo porque me machaco mucho en el gimnasio y hablo por los codos pero ni por esas. Al final de la noche de fiesta te vienen las feas y beodas y las desesperadas a darte charla a ver si pillan cacho pero yo no quiero follar asi y me vuelvo a mi casa a hacerme una paja. Esta visto que lo que no somos adonis no tenemos nada que hacer con gente que merezca la pena.
 
robberd rebuznó:
tengo 19 años y me he dado cuenta de que en este mundo superficial hay personas como yo que no encajamos lo que me hace plantearme ciertas cosas, alguno piensa como yo?
¿te has dado cuenta?con 19 años?,si dices ser feo,sera porque tus antepasados tambien lo eran,,y si ellos consiguieron ligar y reproducirse,porque no lo vas aconseguir tu?eso dice un amigo mio que es feisimo,si mi padre ligo con lo feo que es yo porque no,te queda muchos años para intentarlo y probar suerte,pero si sigues esa idea no te desanimaras.
 
peperoNI rebuznó:
robberd rebuznó:
tengo 19 años y me he dado cuenta de que en este mundo superficial hay personas como yo que no encajamos lo que me hace plantearme ciertas cosas, alguno piensa como yo?
¿te has dado cuenta?con 19 años?,si dices ser feo,sera porque tus antepasados tambien lo eran,,y si ellos consiguieron ligar y reproducirse,porque no lo vas aconseguir tu?eso dice un amigo mio que es feisimo,si mi padre ligo con lo feo que es yo porque no,te queda muchos años para intentarlo y probar suerte,pero si sigues esa idea no te desanimaras.

Eso mismo pienso yo y lo que digo es que ligar se puede ligar pero ya no con las chicas que te gustan si no con los restos de discoteca los saldos y pa eso mejor las pajas.
 
Arriba Pie