Que les den por el culo a los de ALCOA

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.535
Que se cierre, que se jodan, viva el caos, viva lo edgy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viva el mal, viva lo Hitler, lo Stanley, lo Frenco.
Viva todo lo represivo.
Viva.

De lo que @Max_Demian no es consciente es de que ha abierto el hilo porque yo he querido que lo abriese con mi masuno de Alcoa en el forochat. Pasan los años pero sigo moviendo los hilos.

Sobre Alcoa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues la huelgas en Asturies son de otra pasta.

Hace muchos años los antidisturbios se las vieron y se las desearon para meter en cintura no se si a estos o los del carbón,

Cobetes, cortes de carretera, tirachinas con rodamientos, empalizadas de neumáticos ardiendo y contenedores....

Pues la huelgas en Asturies son de otra pasta.

Hace muchos años los antidisturbios se las vieron y se las desearon para meter en cintura no se si a estos o los del carbón,

Cobetes, cortes de carretera, tirachinas con rodamientos, empalizadas de neumáticos ardiendo y contenedores....

Nada que no se arregle cerrando el grifo del dinero publico.

De lo que @Max_Demian no es consciente es de que ha abierto el hilo porque yo he querido que lo abriese con mi masuno de Alcoa en el forochat. Pasan los años pero sigo moviendo los hilos.

Sobre Alcoa:

Un podemita defendiendo el libre mercado.

Cosas veredes, amigo Sancho.

no es tan facil
aqui con el metal tb las liamos de puta madre. y la ultima tuvo que venir directamente el delegado del gobierno pq esto ,los huelguistas lo estaban dejando como sarajevo. Piensa que en esos casos hay mucha gente que tiene mucho que perder y va por los cauces "manos blancas,somos huelguistas buenos" pero otros ultraquemados(que llevan sin cobrar ni se sabe)y a esos les suda los cojones subir a un crucero de esos tontos llamado "independent of the sea" , okuparlo y arrancar el timon "pq les pillaba de pasada",y claro una cosa es un barbaro, y otra cosa es 2000...que vas...a deternerlos a todos?cortarles el grifo a todos? si asi jodes curiosamente a los que se manifiestan sin dar por culo,los otros nada cobran,nada seguiran sin cobrar.

O que en la bolsa de proyectores se cuelen unas Brennekes por error.

Asi se acababan las tonterias y las huelgas "pfua, en el norte somos duros chaval".

O que en la bolsa de proyectores se cuelen unas Brennekes por error.

Asi se acababan las tonterias y las huelgas "pfua, en el norte somos duros chaval".
no es ser duro. es exigir lo que es tuyo.
por abajo sois mas de pegar ostias....en la mesa del bar pero cuando entra el jefe por la puerta, caer de rodillas y mientras te atragantas con su polla, intentar decir "es de su agrado? acabe dentro ,pero sin prisas"
en fin ,no puedes esperar mas de un pais donde exigir tus derechos laborales se convierte en un chiste...y de hecho las huelgas en el norte suelen ser por cosas muy flagantes(convenios que llevan mas de 10 años sin cumplirse, empresas que se pasan meses y meses sin pagar mientras ves que los dueños se lo llevan crudo falseando la contabilidad como hermanos Rodriguez,que aqui fue condenada tras la huelga a readmitir a 500 trabajadores y pagarles los sueldos y los salarios de regulacion, mas una multa de 30 millones de euros por un ERE fraudulento...) si tu aplaudes eso,felicidades....pero aqui la mayoria de la gente eso no

Última edición:
no es ser duro. es exigir lo que es tuyo.
por abajo sois mas de pegar ostias....en la mesa del bar pero cuando entra el jefe por la puerta, caer de rodillas y mientras te atragantas con su polla, intentar decir "es de su agrado? acabe dentro ,pero sin prisas"
en fin ,no puedes esperar mas de un pais donde exigir tus derechos laborales se convierte en un chiste...y de hecho las huelgas en el norte suelen ser por cosas muy flagantes(convenios que llevan mas de 10 años sin cumplirse, empresas que se pasan meses y meses sin pagar mientras ves que los dueños se lo llevan crudo falseando la contabilidad como hermanos Rodriguez,que aqui fue condenada tras la huelga a readmitir a 500 trabajadores y pagarles los sueldos y los salarios de regulacion, mas una multa de 30 millones de euros por un ERE fraudulento...) si tu aplaudes eso,felicidades....pero aqui la mayoria de la gente eso no

Amos a ver que no me estas entendiendo.

Que veo muy bien la reivindicacion sindical y tal.

De lo que hablo es del mito y el "en el sur sois unos mierdas que tragais, no como en el norte; aqui somos muy chungos chaval, pq en las huelgas vaciamos las ferreterias de tuercas del 10 y los chinos de pasamontañas....que los maderos se cagan cuando nos ven, y nos dan todo lo que pedimos pq somos muy duros y mucho machos".

Si a los topboks no les dieran ordenes tajantisimas de dejaros hacer y que os desahogueis, ya veriamos si erais tan duros.
Joder, si hasta en el Mordor de los 80 a los Nacionales los ataban en corto, pq si no, se desmadraban y "pasaban cosas".

Última edición:
Amos a ver que no me estas entendiendo.

Que veo muy bien la reivindicacion sindical y tal.

De lo que hablo es del mito y el "en el sur sois unos mierdas que tragais, no como en el norte; aqui somos muy chungos chaval, pq en las huelgas vaciamos las ferreterias de tuercas del 10 y los chinos de pasamontañas....que los maderos se cagan cuando nos ven, y nos dan todo lo que pedimos pq somos muy duros y mucho machos".

Si a los topboks no les dieran ordenes tajantisimas de dejaros hacer y que os desahogueis, ya veriamos si erais tan duros.
Joder, si hasta en el Mordor de los 80 a los Nacionales los ataban en corto, pq si no, se desmadraban y "pasaban cosas".
coño,pues pq no sois tan duros abajo "si total,los topbox tienen orden de dejarnos hacer"? y en los 80 aqui pasaron cosas..

extraido del faro de vigo sobre la huelga del 72.con paquito mas palla que paca, pero vivo de todos modos.
El lunes 11 a las seis de la mañana los trabajadores se concentraron en la fábrica e iniciaron una marcha hacia Reyman y Barreras para pedir la solidaridad de los trabajadores. Vulcano también se sumó al paro y una gran manifestación recorrió la ciudad. A medida que avanzaba la semana más y más trabajadores se sumaban a la huelga y el jueves se calcula que ya eran más de 16 mil, entre ellos los del transporte público.

También iba llegando más policía a la ciudad y las cargas y detenciones se multiplicaban. ...

año 1972...solo en una empresa....que si,que en el norte nos ataban...aqui se montaron barricadas dentro de las empresas,detenidos con garantias judiciales "digamos que minimas"(por el contexto de la historia)....y aun asi le echaban mas cojones que ahora.
que abajo seais mas flojos para eso no os convierte ni en mejor ni en peor. supongo que estareis mejor y no os apetece moveros...yo creo que quien le interesa mejorar su situacion y quiere coger peces ,se moja el culo, pq si no lo hace, estaria siendo muy contradictorio(no hago nada,pero mientras otros se parten la cara yo recojo lo que ganan)

Última edición:
coño,pues pq no sois tan duros abajo "si total,los topbox tienen orden de dejarnos hacer"? y en los 80 aqui pasaron cosas..

extraido del faro de vigo sobre la huelga del 72.con paquito mas palla que paca, pero vivo de todos modos.

año 1972...solo en una empresa....que si,que en el norte nos ataban...aqui se montaron barricadas dentro de las empresas,detenidos con garantias judiciales "digamos que minimas"(por el contexto de la historia)....y aun asi le echaban mas cojones que ahora.
que abajo seais mas flojos para eso no os convierte ni en mejor ni en peor. supongo que estareis mejor y no os apetece moveros...yo creo que quien le interesa mejorar su situacion y quiere coger peces ,se moja el culo, pq si no lo hace, estaria siendo muy contradictorio(no hago nada,pero mientras otros se parten la cara yo recojo lo que ganan)

Quiza aqui abajo os parecemos más flojos porque aqui NO HAY NADA, no hay fabricas grandes con muchos obreros como por ahi arriba.
Bueno, si, los astilleros de Cadiz, q tb la lian periodicamente...pero por eso, pq son muchos trabajando en el mismo sitio.

Quiza aqui abajo os parecemos más flojos porque aqui NO HAY NADA, no hay fabricas grandes con muchos obreros como por ahi arriba.
Bueno, si, los astilleros de Cadiz, q tb la lian periodicamente...pero por eso, pq son muchos trabajando en el mismo sitio.
por eso digo. tb es cierto que el caracter de la gente es distinto.aqui somos mas bastos. vosotros mas dialogantes. solo hay que ver que aqui arriba nos gustan los sindicatos chunguelis como cgt,cnt,lab,uso, cut.... tiene que ver un poco con lo que tu dices.en la zona sur esta todo mas "separado" mas "fragmentado" y en el sector servicios la cosa va muy "salvese quien pueda"
tengo que darle la razon,sinceramente.no lo habia visto desde esa optica.

daily remenber de cuando los politicos españoles dejaron el sector industrial con el culo al aire al entrar en europa, no fuera ser que les robasen contratos a los del norte........

Intersante lo que apunta el pana @chaparral .
Es una apreciación que algunos también hemos observado por acá mi estimado @liachu69 : en unos sitios se deja hacer, para que no se diga ó la razón que sea, y en otros sitios hay contundencia.
Acá, en Madrid, en mis tiempos, si que vi contundencia por parte de los topboxes, pero en casos tan simples como la 7ª del Maligno. Luego veías la TV de reportajes de otros lugares, con carreteras cortadas , incendios de neumáticos, los topboxes en actitud muy pasiva, y te daba que pensar.

EDIT:
USO sindicato chungalis, si, desde luego, si.

Última edición:
No hay curro, poco hay que hacer.los SINDICATOS(UGT CCOO y aqui en menor medida CIG no son sindicatos,en mi puta vida les vi mojarse el culo en nada,mas que "firma lo q te digan y no busques lio")defienden en la teoria al trabajador de posibles abusos patronales o de que se cumplan los convenios.

Si no hay trabajo ,pues compra tu coches gilipollas, si compras 1 ya son 53" mas de carga laboral.

Si tu eres tan anormal para no entender eso, tendre q explicartelo con guiñoles

@ignaciofdez siento decirle que la USO aqui en su momento ,tubo detenidos y la ostia puta,solo q si ahora mismo no salen ni para representarse a si mismos, poco pueden hacer, pero en la fabrica de camisas donde curraba mi madre,cuando chapo,la liaron bien gorda.

Última edición:
Nos llevan eones de ventaja...

Sólo por poner Asturies merecen que otro Franco los meta en vereda como en el 34.

A mí por encima del cierre, me jode que les hayan soltado los mortadelos, a cambio de mejoras en la fábrica (que nunca se hicieron), sin asegurar puestos de trabajo, y beneficiándose de rebajas en el tema electricidad, que ya quisieran otros sectores de empresas nacionales. Ahora chapan y de la pasta nunca más se supo. De esos acuerdos que poco trascienden. Sobraba Inespal y era mejor venderla a los americanos, que como buenos samaritanos, hacen estos porque nos quieren mucho...

A mí por encima del cierre, me jode que les hayan soltado los mortadelos, a cambio de mejoras en la fábrica (que nunca se hicieron), sin asegurar puestos de trabajo, y beneficiándose de rebajas en el tema electricidad, que ya quisieran otros sectores de empresas nacionales.

Es que no deberían existir esos privilegios. Nadie tiene derecho a tener un puesto de trabajo "asegurado" a costa de gente que no lo tiene. Es de Perogrullo.

Y eso por no hablar del coste de la luz, que esa es otra. La mitad de la factura de la luz SON IMPUESTOS. Y luego nos extraña que las empresas cierren.

Es que es la leche. Malos tiempos para el sentido común.

Etiquetas Etiquetas
hediono aleacion de tetanio
Atrás
Arriba Pie