Qué mascota teneis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eres Catolico, Catolico pleve, Agnostico, Ateo, Hijos de Puta, Iconista, Otras religiones

• Catolico Practicante

Votos: 0 0,0%
  • Católico Pleve

• Agnostico

• Ateo

• Iconista

• Otras religiones

• HIJOS DE PUTA

• Votantes totales
    0
Bueno, yo hace tiempo tuve un simio pequeñito, bastante extraño. Creo que de Asia. Pero no tenía ni tiempo ni recursos para atenderlo, así que se lo regalé a mi hermana, que ella sí tiene espacio.

Leash%20Girl.jpg

Pepi, he visto chistes tuyos mejores, pero vamos, al uso es como tener un mamut en la casa... :lol:

que poca imaginacion. Con la de animales de compañia que hay: Periquitos, hamsters, conejos, iguanas, tortugas, serpientes...

A esta encuesta le faltan lo menos tres opciones mas, una de ellas HIJO DE PUTA

Estas son mis mascotas cabrón!

roach.jpg

La foto de mi mascota:

No os podeis imaginar lo mal que el servidor este de subir imagenes.

Por si hay alguna crítica por la bandera de los EEUU os digo que la tengo puesta alrevés.No es un pais de mi devoción.

Un Schnauzer mediano muy cabrón y cascarrabias.

citizen kane rebuznó:
Por si hay alguna crítica por la bandera de los EEUU os digo que la tengo puesta alrevés.No es un pais de mi devoción.

Muy mal, esa bandera no se puede tener ni al reves ni al derecho. Sólo ardiendo.

En cambio, si tuvieras la de Palestina o la de Arabia Saudí serías guay del urugay.

Que movidas, eh.

Tambien si os fijais tengo una pegatina con la bandera Republicana,pero eso bien bajito que los fachas del foro me comen.

Yo tengo algo que se parece a un pez, come como un pez y es igual de tonto que un pez.
Será un pez... :roll:

Tambien una coleccion entera de lepismas entre mis libros y un tortugo grande, grande.
Este muerde y todo el jodio!

Tengo un gato entrenado para matar ...

Es listo, frío, calculador, y auyenta a las visitas non gratas.

Me mola. Si fuera gata me lo follaría.

Tomalo rebuznó:
Estas son las mías. De momento tengo unos 20. Dan poca faena, sólo hay que echarles una cucharadita de algas en el agua cada 2 o 3 semanas...

34732_.jpg

¿Que coño es eso?

Yo no tengo mascotas, pero estoy pensando en hacerme con una novia o algo.

2 perras, 2 tortugas acuáticas, 3 tórtolas, veré si me consigo una culebra ciega

Fran88 y cacherín ponganse avatar ya animales del señor :D :D :D

yo por mi parte comparte mi hogar con un pequines :D

Yo lo flipo con la gente, al final se han tomado en serio este hilo y todo. Seguid así campeones.

Uan gata persa blanca que atrae a numerosas féminas a mi casa

-Qué bonitaaaaaaaaaaaa a ver cuando me la enseñaaaaaaaaaassssss

Ligo más con sus fotos en el móvil que con el coche que me he comprado.

tuve un american pitbull terrier parecido a este de abajo

Pimp_8_14_04.jpg

y ahora un puto schnauzer idéntico a éste

schnauz-std-280x240-shd-tig.gif

oTeCaLo rebuznó:
Yo lo flipo con la gente, al final se han tomado en serio este hilo y todo. Seguid así campeones.
Yo estaba esperando a los 100 mensajes para decir que sí, que es una cosa triste, y que Tyr tiene hasta razón. Pero lo digo ahora:

Tyr tiene hasta razón.

Ea.

PUTOS CHUPIS DE MIERDA TENGO UN PASTOR ALEMÁN QUE SE COME A LA MITAD DE VUESTRAS MASCOTAS Y MEA AL RESTO

DEJAD DE PONER FOTOS Y CONTARNOS COMO OS GUSTA PETAROS AL HAMSTER EMBUTIDO EN CINTA AISLANTE

Un amigo mio tenia una paloma como mascota, se fue de viaje y su abuela que la odiaba se la comio

Atrás
Arriba Pie