Qué mascota teneis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eres Catolico, Catolico pleve, Agnostico, Ateo, Hijos de Puta, Iconista, Otras religiones

• Catolico Practicante

Votos: 0 0,0%
  • Católico Pleve

• Agnostico

• Ateo

• Iconista

• Otras religiones

• HIJOS DE PUTA

• Votantes totales
    0
¿Esto es el foro de PL, no?

Es que os dejan solos un fin de semana y esto parece el foro de mariconsteision.

Voy a tener que cambiar de opinión a cerca de la ley de matrimonios entre parguelas vista la cantidad de gatos que tiene la gente.

Venga, que no se diga. Unas mascotitas.

Candidas0006.jpg

candidas.jpg

Candidas0009.jpg

tenia.jpg

Y mi preferida.
tvroots.jpg

...yo tengo un Cojones...pero ojo, el mio está desparasitado.

cacherín rebuznó:
2 perras, 2 tortugas acuáticas, 3 tórtolas, veré si me consigo una culebra ciega

Tu pásame la culebra..que si a tí te da reparo yo mismo la arranco los ojos. Por 20 eurillos podrás fardar de culebra con perro lazarillo.

Yo tengo un chihuahua feroz, perro que ve, ¡lo engancha por el cuello y...!

Trainer rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Estas son las mías. De momento tengo unos 20. Dan poca faena, sólo hay que echarles una cucharadita de algas en el agua cada 2 o 3 semanas...

34732_.jpg

¿Que coño es eso?

Yo no tengo mascotas, pero estoy pensando en hacerme con una novia o algo.

Es una Artemia salina, esta especie en concreto es Artemia nyctos. Si estas interesado, pon en el google "Sea Monkeys" o "los monos del mar".

A principios de este año murió víctima de una accidente casero. Hasta nunca, Lencho.:cry:

perico.jpg

Art. :evil: :evil:

Tomalo rebuznó:
Trainer rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Estas son las mías. De momento tengo unos 20. Dan poca faena, sólo hay que echarles una cucharadita de algas en el agua cada 2 o 3 semanas...

34732_.jpg

¿Que coño es eso?

Yo no tengo mascotas, pero estoy pensando en hacerme con una novia o algo.

Es una Artemia salina, esta especie en concreto es Artemia nyctos. Si estas interesado, pon en el google "Sea Monkeys" o "los monos del mar".

artem3.jpg

arte1.gif

Su puta madre. :? :?

A mi me regalan eso y lo tiro por el vater echando ostias.

gotah rebuznó:
arte1.gif

Su puta madre. :? :?

A mi me regalan eso y lo tiro por el vater echando ostias.

Pues, no lo había pensado hasta ahora, pero en cierto modo es una mascota "Freak".

Son unos bichos bastante divertidos, están todo el día haciendo volteretas y cabriolas por el agua ... lo único es que son muy pequeños, sólo 1 cm de largo. Si fueran grandes molarían más.

34732_.jpg

esas madres se parecen a unas que tengo viviendo en la uña enterrada del dedo gordo del pie izquierdo :?

una vez (de niños) a mi me regalaron un becerro y a mi hermana un caimán pequeño, obviamente la respuesta de nuestros padres de tenerlos como mascotas fue completamente negativa :cry:

Sois una panda de cenutrios...
Mi mascota...hasta que vengan a rescatarla.
6e22edc3f2971e5cc0ea67d6ecf0928a.jpg

Si os parece grande...imaginaros mi polla en vuestra garganta..

En la encuesta falta la opcion de hijo de puta.

BartlebY rebuznó:
El aliento de mi gato huele a comida de gato.

PicaRa ·_. rebuznó:
y si, el aliento de los gatos huele a comida de gato

También vais a soltar la de "Y el doctor me ha dicho que la nariz no tiene por qué sangrarme si dejo de meterme el dedo"?? ¬¬

Y no tengo mascota, salvo mi hermana.

citizen kane rebuznó:
La foto de mi mascota:

No os podeis imaginar lo mal que el servidor este de subir imagenes.

Por si hay alguna crítica por la bandera de los EEUU os digo que la tengo puesta alrevés.No es un pais de mi devoción.

Deja que sea tu gata la que use el teclado en tu lugar.....total peor es imposible....

Puse ME CAGO EN TU PUTA MADRE ,eso si la encuentro en el zoo en el que vive, HIJO DE PUTA.

Si no tienes mascota,¿para que posteas?Payaso.

Yo tengo varios gatos, me encantan y en la encuesta he puesto lo del gatito de angora, aunque los mios no tienen el pelo largo, son callejeros, o mejor dicho lo eran, ahora estan preciosos.

Atrás
Arriba Pie