Que recicle su puta madre.

Yo reciclo, pero se me están quitando las ganas porque están poniendo contenedores nuevos en el barrio. Ahora los de basura ocupan como tres de los antiguos, así que nos estamos quedando sin los de plástico y papel, y los más cercanos me pillan demasiado lejos como para poder ir en pijama y zapatillas. Y, claro, hay muchos menos que antes y se llenan en dos días. Además, los contenedores nuevos tienen una tapa de esas correderas, y al abrirla no queda hueco suficiente para que una gitana media pueda acceder al contenido; se quedan atascadas a la altura del pecho y con las piernecillas colgando, y los acaban volcando.

Vamos, que contentos nos tienen con los dichosos contenedores.
 
Yo reciclo, pero se me están quitando las ganas porque están poniendo contenedores nuevos en el barrio. Ahora los de basura ocupan como tres de los antiguos, así que nos estamos quedando sin los de plástico y papel, y los más cercanos me pillan demasiado lejos como para poder ir en pijama y zapatillas. Y, claro, hay muchos menos que antes y se llenan en dos días. Además, los contenedores nuevos tienen una tapa de esas correderas, y al abrirla no queda hueco suficiente para que una gitana media pueda acceder al contenido; se quedan atascadas a la altura del pecho y con las piernecillas colgando, y los acaban volcando.

Vamos, que contentos nos tienen con los dichosos contenedores.

Bah, bah, si hoy en día se liga sacando la basura como antaño se hacía sacando el perro. Que si qué bien huele tu bolsa, que si mira con qué gracia chorrean los lixiavatos en la mía, etc.
 
Eso si, luego a echarle la culpa de todo a Bush.
 
Col3ra rebuznó:
Trotador ¿Quién es el psicópata de tu avatar? ¿Son travelos los de tu firma o es un travelo y una mujer? en cualquier caso me los follaba a los dos.

1.- No sé, lo saqué de un motivator que ponía This Boy is Awesome o similiar.

2.- Son los dos shemalotetes: perfectladyboys Ice&Song o parecido.
 
pastanaga rebuznó:
Reciclar es de pob... emmm... nada, no digo nada.

En una de las ediciones del desaparecido Doctor Music Festival daban unas pesetillas por cada cuatro vasos de plástico que se entregaban. Los vasos recibidos se metían en un contenedor, de donde eran extraídos por los menos drogados para ser reentregados a cambio de unas pesetillas. Tuvieron lugar varios ciclos antes de que los organizadores se diesen cuenta de que se reciclaba mucho más de lo que se consumía.

Muahahahhaha si en este bendito país de picaresca se pagara por reciclar como en Alemania, ya me imagino los trapis de botellines de cerveza vacios y compresas usadas antes de llegar a la planta recicladora :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Muahahahhaha si en este bendito país de picaresca se pagara por reciclar como en Alemania, ya me imagino los trapis de botellines de cerveza vacios y compresas usadas antes de llegar a la planta recicladora :lol:

Eso de pagar es muy relativo, porque en Suecia también se supone que lo hacen, pero la cantidad que te dan es la misma que, justo meses antes de instaurarse la medida, subieron a todos los precios.
Es decir, si una botella de cocacola costaba 10 coronas, primero la subieron a 12 y luego implantaron eso de darte 2 por su envase.
 
Trotador rebuznó:
1.- No sé, lo saqué de un motivator que ponía This Boy is Awesome o similiar.

2.- Son los dos shemalotetes: perfectladyboys Ice&Song o parecido.


hahahahah

Tinypic te la violado los terminos anales por poner señoras con rabo.
 
Pues yo lo sigo viendo porque lo debo tener en caché. Antes lo deben haber borrado porque salen tetas que por otra cosa, ya que no se ve ningún rabo.

Bueno, luego me busco otra firma que ahora me da palo.
 
Trotador rebuznó:
¿De qué va disfrazado? ¿De bolsa de basura? ¿o por qué hace el amago de tirarse?
Pues del capitan hiperdino, como ya te han dicho, luchando contra los precios altos ×DD
capitanhiperdino.png


No es amago de tirarme, mas bien es que el contenedor de basura me queria devorar.
 
Yo ahora que estoy viviendo en el campo, mis "contenedores" son un barranco donde hay lavadoras y todo tipio de trastos. Pues alli estoy haciendo un fuerte lleno de basura, pero a lo mejor tiro una bolsa cada dos dias como mucho. Total, todo vuestro esfuerzo por reciclar se va a la mierda porque un desgraciado, servidor, no respeta nada. Jodeos.
 

Soy relativamente nuevo aqui y en varios hilos te he visto disfrazado de varias cosas, currandotelo, se nota que inviertes una cantidad de tiempo considerable para disfrazar y tunear tu imagen.

Mi pregunta es la siguiente: porque haces eso? que beneficios te comporta? a que te dedicas? lo haces por dinero? quieres triunfar en el mundo del espectaculo? esas fotos como las que nos poseas las haces gratis? no ganas nada con ello? supongo que debes ganar un buen pastón, la dignidad no es algo que se venda por cuatro duros.
 
Una cosa es qeu tu recicles si te sale de las narices o estas concienciado, pero eso de qeu te multen si no lo haces, me parece ya pasarse.

Deberiamos quemar la basura en el patio trasero como se hacia antes. Y la mierdas del bater tmb.

Pherseo a punto de reciclarse

P2013383.jpg

=

tmnt010.jpg
+
gordo-787000.jpg
 
Es muy bonito reciclar, ¿verdad? ¡Vuestra **** madre!

Supone tener al menos cinco bolsas diferentes en casa rondando. Basura, orgánico, papeles, vidrios y envases.

Es asqueroso. La bolsa de orgánico SIEMPRE pesa una barbaridad y regalima un líquido que no quieres saber de donde sale. Siempre.

Papeles no es mucho problema, o no lo sería si el contenedor no tuviese un agujero diseñado para cajas de pizza, lo que supone que cualquier cosa mayor tienes que romperla a cachitos y empujar para que entre. Eso, y que a los macarras les divierte una barbaridad incendiarlo.

Envases es un jodido caos. ¿la lata de sardinas va ahí? ¿el teta-brick es papel o envase? ¿lata de cocacola?

Y cristales. Es horrible. Saca todas las tapas. Rasca todos los papeles de las botellas. Claro, botellas que se han ido acumulando una semana en la bolsa de basura, por lo que están llenas de la fusión fermentada de todos los restos que quedaban en ellas. Mermelada + cerveza + medicamento del gato... no queréis imaginar como huele eso, ni como se pega en los dedos al sacar las botellas.
 
No, imposible, Rascar las etiquetas de las botellas??? Eso no lo haré jamás... es más, yo las tiro metidas en la bolsa y a mala leche por el agujerito. Los cartones que no caben en el contenedor apropiado, los dejo fuera. Si el mecanismo de apertura o pedal de apertura del contenedor no funciona, las bolsas se quedan fuera; No hay cosa que me de mas asco que tocar un contenedor.

Solo tengo un cubo para reciclar, es de color verde, asi como de forma cuadrangular, con una tapa amarilla para lo inorganico, envases y demas y otra tapa (mas pequeña) gris para lo orgánico. Y a tomar por culo.


Bueno, lo que es verdad es que saco la basura de 20:00 a 22:00, hora estipulada en mi localidad. :P
 
Trotador rebuznó:
Blao, foto del dino pan, blao
Vaya, veo que vive en el Paral·lel. Acojonante la tienda esta, por un euru tienes tres barras de pan y casi te regalan una coca-cola. Para los pobres debe ser la pancea.
Yo reciclo, mis papis me obligan. Mantengo verde el mundo.
 
ME LOL
joputa me has hecho regurjitar la coca con cola por la nariz
Eso no se si es que te gusto la caracterizacion, el heroe en si, o que no te gusto, pero solo por lo de la cocacola, te mereces uno de los vales descuento que repartia cuando iba por la calle de esa guisa.
pollo.jpg


cherne.jpg


cangrejo.jpg

- Quetecagas.net - La web de Pherseo
Mi pregunta es la siguiente: porque haces eso?
Por amor al arte, pero aun sigo buscando al inversor al que engañar para venderle mi piloto de somogatv.


Abdel Wadud rebuznó:
= tortuga ninlla + Gordo bailon
Eres un encanto, mi preferido de toda la vida fue Donatello. Es un honor que me conparen con ella.
 
Pherseo rebuznó:
Spam de su puta mierdigüeb, protagonismo infinito, ni un post sin meter una pancefoto,"conparen".....

A veces me pajeo pensando que tu y Torbe morís tras una larga agonía, entre horribles dolores, convulsiones imposibles y litros y litros de sangre, bilis y medula espinal, mientras de fondo suena, yo que sé, el canon de Pachelbel por ejemplo.

Joder, es que es pensarlo y ya se me pone como tu puto cuello.
 
DolbyMaD rebuznó:
Joder, es que es pensarlo y ya se me pone como tu puto cuello.
Te sale papada en la polla? joder, eso tienes que mirártelo no valla a ser una mutación de la gota un bocio o algo peor.
 
Pherseo rebuznó:

Últimamente te veo menos feo, ¿te has hecho algo en el pelo?.

Sobre el tema del hilo, pues que reciclen los perroflautas, que son los únicos que se quejan.
 
Pherseo rebuznó:
Te sale papada en la polla? joder, eso tienes que mirártelo no valla a ser una mutación de la gota un bocio o algo peor.

quevedo.jpg


Lo que tu digas barrigas.
 
Trotador rebuznó:
Pues aquí en Barcelona lo más parecido que hay es una cadena, de una epecie de panaderia+cafeteria, llamada Dino Pan:

dino_pan_0.jpg


No sé si tendrán algo que ver.

Por cierto, este hilo creo que iba sobre reciclar, o que reciclar no mola, o algo así.
esto esta en la calle juan guell, verdad? la tengo cerca de mi casa pero no voy nunca, vamos creo que es este.
si nosotros reciclamos deberian abaratar los productos , pues nosotros devolvemos parte del mismo y nos lo volveran a cobrar en el siguiente.
no?
 
En otros países de Europa es aún peor. Aquí en Bélgica tenemos como cinco o seis bolsas distintas para reciclar, hasta para las cosas más insignificantes; la más rara es la blanca, que es algo así como "bolsa comunitaria para deshechos orgánicos no reciclables", la cual difiere de la negra, que es la "bolsa no comunitaria para deshechos orgánicos no reciclables". :shock:

Me fastida darle la razón al retrasado profundo de Cabeza de Spoiler, pero es que es verdad que el tener que reciclar de forma obligatoria resulta, para los que no disponemos de mucho espacio, algo muy molesto. ¿Cómo se supone voy a guardar cinco bolsas de basura en la minúscula cocina de mi estudio de quince metros cuadrados? La verdad es que prefiero sacarla frecuentemente en lugar de soportar el hedor, que uno es muy limpio y se ducha dos veces al día.

Y eso no es todo. Cuando no sabía que en nuestro bloque de edificios había un espacio para dejar la basura (en la planta -1) dejaba la bolsa negra de interminable nombre justo al lado del portal, viendo que los demás vecinos hacían lo mismo y creyendo que respetaba la ley. Craso error: se debe dejar fuera la bolsa blanca, no la negra. Bueno, pues me vio un abuelete dejar cuidadosamente la bolsa y me cayo una bronca de lo más escandalosa sin comerlo ni beberlo. Yo le intenté explicar en francés que no sabía como funcionaba el sistema de recogida de basuras de allí y que no lo había hecho con mala intención, pero no sirvio; continuo hecho un energúmeno (igual es siempre así de borde con todo el mundo porque esta amargado por su edad, que le den en ese caso). Después le expliqué lo mismo a una anciana bastante más dulce de carácter que me comprendió sin problemas. Vaya bochorno más tonto solo por un triste saco, ni que por no reciclar un ridícula lata se fuese a destruir el planeta.

Supongo que la razón por la que en el corazon de la UE (que no capital) se imponen estas normas de forma más estricta es que aquíhay una atmósfera mayor de perroflautismo, conciencia global, y todas esas rojipijadas mundialistas intrínsecas a esta pseudoconfederación de incierto futuro en la que vivimos.

Ahora me porto bien y reciclo... aunque por respeto al país en el que estoy, no porque crea en las palabras de cuatro politicuchos millonarios que solo quieren ganar votos y buenos puestos en los organismos de la UE haciéndose pasar por amantes de la Mater Natura. Caterva de ladrones...

Necesitaba desahogarme, la verdad es que a mí este tema me molesta mucho más que a vosotros, por las circunstancias que os acabo de narrar. Menos lloros.
 
Arriba Pie