¿Que son estos seres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAR_LOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naydenishi_09.jpg

gñe jelou frends I kam from insmauz

naydenishi_14.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el mítico pez cara

naydenishi_19.jpg

eso no es el pussy darling...estás horadando mi asshole :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Joder wtf?

Igual son los familiares perdidos de la Duquesa de Alba.

pes_41076.jpg

ahhhh que asco

te has quedado ya calvo Ringo??

Claro, son reales 100%, no te jode :?

naydenishi_06.jpg

La sirenita del inframundo submarino.

He tenido novias más feas, no se de que te sorprendes. Que tikismikis son las nuevas generaciones..

se llaman la tribu del cartón-piedra. deja de poner mamarrachadas ya de una vez y dedicate a ventilarte el cerebro

Ya tardais en poner la polla encima la mesa de cristal. :shock:

no te olvides de nyarlathotep,conocido en casa a la hora de cenar como el caos reptante

esto sí que es un ser mitológico para el forero medio de putalocura:

amammmm.jpg

ji ji, son más falsos que un euro de Franco, pero molan

naydenishi_25.jpg

NAMOR EXISTE!!

Joder qué cosa más bizarra :? Dan asquete y son igual de verdaderos que el pelo de nicolas cage.

No sé yo a qué viene tanta escandalera. Peores cosas me encuentro a diario por la calle.

CAR_LOS rebuznó:
Esta galeria muestra unas criaturas aparecidas tras tsunamis, bajadas de marea, olas gigantes...

https://fishki.net/comment.php?id=12331

Tanto buscar en el espacio y no sabemos prácticamente nada de lo que se esconde en nuestros mares

https://www.thefeejeemermaid.com/index.htm

¿Realidad? ¿Fake?
Jua Jua Jua.
El que los fabrica si que es el puto AMO.
Sobre varios de ellos si que habia leido algo. El pez con cara de caballo y colmillos afilados lo fabrico un listo que incluso lo intento vender por EBAY (y creo que lo vendio). Son todo bromas de un grupo de peña bastante habilidosos, que adornan su arte con buenas historias, para acojonar a seguidores de Tercer milenio y otro tipo de medios "cientificos".
Lo dicho, LOS PUTOS AMOS.

son igual de verdaderos que el pelo de nicolas cage.

:lol: :lol: :lol:
Joder, me he partido la polla con esto, gracias por el momento.

El coño tan inmaculado y recién rasurado de la de la foto sí que tiene algo de mitológico, eh, que hay cada cerda por ahí que ni se recorta la jungla en años y bien pudieran esconder un pollón entre tanta vegetación.

Este hilo me recuerda a un "producto mágico" que anunciaban en revistas hace muchos años.
Al parecer era una especie de sobre con unos polvos que si lo echabas en tu acuario nacían seres como sirenitas y duendes marinos.

Como metáfora es interesante, lo malo es que lo anunciaban en serio y fijo que algún retrasado mental picaría.

(Yo no lo compré, que en esos tiempos no tenía ni paga de papá, eso me salvó).

Atrás
Arriba Pie