¿Que son estos seres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAR_LOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este no es fake:
naydenishi_20.jpg

Aqui tenemos la prueba:

a20030724172936.jpg

Una pena que sean unos fakes tan clamorosos. Hacerte un arroz caldoso de algun bichejo de esos chanaria bastante

Señores, yo no se vosotros pero yo me encuentro esto en el mar mientras me doy un bañito y soy capaz de andar por encima del agua cual lagarto hacia la orilla.

lizard_fish.jpg

naydenishi_18.jpg

Tengo uno de estos en el acuario...Lo compre en el paseo maritimo de Torrevieja a un moro. El hijo puta me engaño, pues me dijo que hablaria perfectamente en un par de meses y lo unico que ha aprendido es a decir joputa, crabron, manicon.. Puta mierda de moros.

ROGELIONTE rebuznó:
naydenishi_18.jpg

Tengo uno de estos en el acuario...Lo compre en el paseo maritimo de Torrevieja a un moro. El hijo puta me engaño, pues me dijo que hablaria perfectamente en un par de meses y lo unico que ha aprendido es a decir joputa, crabron, manicon.. Puta mierda de moros.

Pues yo compre una y a hablar no he podido enseñarla.

Pero eso si, metiendola en el water y dandole un cepillo de dientes para que lo use de espatula es mano de santo para cuando se atascan las tuberias de mi casa.

Mahoma se lo pague con un hijo muyahidin que lo cubra de gloria y tripas.

Krakenjitsu rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
naydenishi_18.jpg

Pues yo compre una y a hablar no he podido enseñarla.
.

La mia tampoco habla..... pero hace unos mamazos del carajo... no veas hasta que punto puede dilatar la boca la hijaputa bicho esta.

Jacques de Molay rebuznó:
Ahora viene cuando alguien comenta lo de los monos de mar.

:lol: :lol: :lol:

que tienen que ver los sudacas que alquilan patinetes en alicante, con la gente esta amorfa? :lol:

Patinetes de mar, junto con los triciclos, los tandems y los monociclos, uno de los medios de transporte más inoperantes y mal diseñados de la historia.

Tremendo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Patinetes de mar, junto con los triciclos, los tandems y los monociclos, uno de los medios de transporte más inoperantes y mal diseñados de la historia.

Tremendo.

Hijo de puta, me has baneado de tu foro.

Butifarras5s 2.0 rebuznó:

Tremendo.

No, he sido yo.

ruben_vlc rebuznó:

Tremendo.

No, he sido yo.
a ti te voy a cambiar el rango yo por el de ojete ajado

pai-mei rebuznó:
a ti te voy a cambiar el rango yo por el de ojete ajado

Prefiero aguantar a una docena de subnormales y/o excluídos sociales que a un centenar. Es sólo un retiro de verano. O no.

ruben_vlc rebuznó:

Tremendo.

No, he sido yo.

Desbanéame, cabrón.

ruben_vlc rebuznó:

Tremendo.

No, he sido yo.

Desbanéame, cabrón.

Solo hay una cosa mas triste que participar en el foro del Coliflor... y es que te baneen... y solo hay una cosa mas triste que te baneen alli... y es pedir tu desbaneo aqui.... los fanes de Santa Justa Klan se sentirian orgullosos de ti.

ok.gif

Atrás
Arriba Pie