Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joop H. rebuznó:Este no es fake:
![]()
Aqui tenemos la prueba:
![]()
MADXTAR rebuznó:Le has clavao la picha!
galactico rebuznó:Los de esta página parecen de verdad.
https://www.escalofrio.com/n/Cripto...antes_Marinos/Extranos_Habitantes_Marinos.php
ROGELIONTE rebuznó:![]()
Tengo uno de estos en el acuario...Lo compre en el paseo maritimo de Torrevieja a un moro. El hijo puta me engaño, pues me dijo que hablaria perfectamente en un par de meses y lo unico que ha aprendido es a decir joputa, crabron, manicon.. Puta mierda de moros.

Jacques de Molay rebuznó:Ahora viene cuando alguien comenta lo de los monos de mar.
![]()
![]()
![]()
Krakenjitsu rebuznó:ROGELIONTE rebuznó:![]()
Tengo uno de estos en el acuario...Lo compre en el paseo maritimo de Torrevieja a un moro. El hijo puta me engaño, pues me dijo que hablaria perfectamente en un par de meses y lo unico que ha aprendido es a decir joputa, crabron, manicon.. Puta mierda de moros.
Pues yo compre una y a hablar no he podido enseñarla.
.
Jacques de Molay rebuznó:Ahora viene cuando alguien comenta lo de los monos de mar.
![]()
![]()
![]()

El Loco de las Coles rebuznó:Patinetes de mar, junto con los triciclos, los tandems y los monociclos, uno de los medios de transporte más inoperantes y mal diseñados de la historia.
Tremendo.
Butifarras5s 2.0 rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Patinetes de mar, junto con los triciclos, los tandems y los monociclos, uno de los medios de transporte más inoperantes y mal diseñados de la historia.
Tremendo.
Hijo de puta, me has baneado de tu foro.
a ti te voy a cambiar el rango yo por el de ojete ajadoruben_vlc rebuznó:Butifarras5s 2.0 rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Patinetes de mar, junto con los triciclos, los tandems y los monociclos, uno de los medios de transporte más inoperantes y mal diseñados de la historia.
Tremendo.
No, he sido yo.
pai-mei rebuznó:a ti te voy a cambiar el rango yo por el de ojete ajado
ruben_vlc rebuznó:Butifarras5s 2.0 rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Patinetes de mar, junto con los triciclos, los tandems y los monociclos, uno de los medios de transporte más inoperantes y mal diseñados de la historia.
Tremendo.
No, he sido yo.
Butifarras5s 2.0 rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Butifarras5s 2.0 rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Patinetes de mar, junto con los triciclos, los tandems y los monociclos, uno de los medios de transporte más inoperantes y mal diseñados de la historia.
Tremendo.
No, he sido yo.
Desbanéame, cabrón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.