¿Qué tiene que tener una mujer para que un tío se acerque a hablar con ella?

Ya veo que no habéis pillado la intencionalidad de la expresión conscientemente escogida listillos de mazmorra :lol:
 
Yo lo unico que pido son unos ojos y una boca bonita, y si puede ser unas tetas decentes. Eso, y por encima de todo: que no sea una caraperro de esas que están todo el día de mala hostia y odian el contacto físico.
 
Más de una vez le he entrado a una tía porque esta tenía una amiga que yo quería conocer. Es un poco absurdo pero a veces ayuda a romper el hielo.
 
Desde ya reclamo rango de Inspector Gadchet para Scandalf. Muchas de sus observaciones son realmente interesantes.

Respecto al tema del hilo la Conditio sine qua non entraría a una chica es que no esté buena y no me envié dos miradas indicativas de amolol.

Los orcos de mordor, trolls, gordas y taradas son debidamente cajeadas por paja sin complicaciones al llegar a casa.

Como bien dice MzDazz ellas también nos entran y nos lo hacen saber con la mirada. Sólo eso y que me guste/haya bebido bastante basta para iniciar el acercamiento amoroso.
 
únicamente chicas no profesionales

Slk rebuznó:
Esta mañana pasé por el centro de Barcelona, detrás de Paralelo dónde hay algunas cuantas lumis rumanas y había una pequeñita, mona y que estaba cañón me seguía el paso para que subiera con ella por 30 euros. Decía "vamo vamo subir solo treinta uros", y yo le respondí "Si, pero yo quiero que lo hagas solo por como soy yo"
Bueno,yo he presentado este hilo sobre dirigirse a tías no profesionales,no se trata de comentar porqué escogemos a esta puta u a otra.Pero me imagino que serán parecidos los mecanismos se trate de una chica normal que de una prostituta.
Por cierto,la teoría de clasificar a las tías según sus zapatos que use la encuentro muy prometedora...
 
+13 años, agujeros que huelan, https://foropl.com/tags.php?tag=co%F1ohttps://foropl.com/tags.php?tag=cromosomas+XXdientes, entre 40 y 150 kg, https://foropl.com/tags.php?tag=esta+me+la+s%E9pulso, que tengan rabo, https://foropl.com/tags.php?tag=sois+un+poco+...+enfin¿tetas?...¿Hola?

Muy grandes los tags... :lol:

Lo del calzado es una memez, porque las mujeres no cambian de tendencia todos los días y, sin embargo, sí que cambian de calzado (y de tipo) cada vez que salen por ahí.

Cuando yo me dedicaba a estas cosas, las únicas condiciones eran sentir atracción por mi parte y algo de receptividad por la suya.
 
Me vale con que tengan cromosomas XX o XY con SIA completo.
 
Si supiérais que os podéis ligar a una tía al acercarse a ella,pero os va a practicar la temida "prueba de los 90 días"...¿seguiríais con las mismas ganas?.
¿preferiríais intentarlo tal vez con un orco que se deje de tantas pamplinas?.
 
Si supiérais que os podéis ligar a una tía al acercarse a ella,pero os va a practicar la temida "prueba de los 90 días"...¿seguiríais con las mismas ganas?.
¿preferiríais intentarlo tal vez con un orco que se deje de tantas pamplinas?.

Las tias son como el emule, hay que poner varias en la cola para poder disfrutar de mas descargas. (dum Dum Psst) :lol:
 
son así de cabronas

Pues como se den cuenta ellas (con el orgullo y la dominancia que tienen),ya te puedes despedir de un prometedor futuro como ligón.Irán a por tí a masacrarte,y más si eres un tío del montón.Ellas no lo aceptan.Son así de cabronas,especialmente las feúchas.
 
Las gordas tampoco se quedan cortas, siempre se meten donde no las llaman (ni las quieren) saben que su existencia es producto del mal y expanden esa maldad allá donde estén
 
Que me ame, que sea algo importante para ella y que me respete. Tambien es importante que se lo trague y le vaya que le cagen y le meen en la boca. No pido tanto.
 
Solo dos cosas para acercarme a hablar:

1. Que no sea una gorda. (Si se cumple este requisito, pasamos al 2)
2. Que no sea fea de cara.

Solo una cosa para CONTINUAR hablando con ella:

1. Que tenga un C.I. normal (90-110), como minimo.
 
cachondo mental rebuznó:
¿Pero tú crees que puedes encontrar una tía que acepte eso?.
Que conste que no estoy criticando que te guste.

Las he encontrando, solo hay que pagarles un poco mas y ya está.
 
Scandalff rebuznó:
Las tias son como el emule, hay que poner varias en la cola para poder disfrutar de mas descargas. (dum Dum Psst) :lol:
Eso es bueno. :lol: Lo malo es que al final siempre "se bajan" todas a la vez.


Yo miro el cuerpo y la cara, y como mínimo que uno de los dos está bien y el otro no sea desagradable. Pero supongo que este baremo lo aplicamos el 90% de los tíos. Y como ya he dicho otras veces, a no ser que esté muuuuy aburrido solo entro a tías que me hayan dado "señales" previamente.

Luego están los poco frecuentes casos en los que las tías se nos acercan a nosotros. Aquí salvo que andemos muy sobrados, yo creo que todos bajamos el listón
 
Que esté buena, que esté de miedo o que esté pasable, da igual , pero lo importante es que tenga una expresión de semitimidez y algo de misterio, que esconda algo su personalidad hasta que hablas con ella.
 
Pues supongo que ya alguien lo escribio, no sere el unico, yo dejo que ellas den siempre el primer paso, ya después, si físicamente ella me atrae me "acerco" yo a ella, como se supone debe de ser, pero con la seguridad de que yo le atraigo también.
 
la mayor parte han sido guiris

Yo me he dao cuenta de que por la calle,la mayoría de las veces que he abordao a una tía, ella era guiri.No sé porqué pero las tías nacionales de mi ciudad me provocan o asco o repulsión (aunque estén buenas).:sad:

"Ellas nos han enseñado el camino de la soledad,yo las voy a mostrar el camino del rechazo".
 
para que yo me acerque a una tia tiene que tener un fisico normalito y una conversacion coherente nada de hablar de reggeton, tuning y tonterias de ese tipo.
 
El problema es que apenas encuentras tías que te den una conversación.
Eso sí,después en su casa se inflan a chatear.
 
Arriba Pie