¿Quien da mas?

Para algunos de nosotros el dia empieza con los gemelos decoradores ,mediodia con ama roza y las tardes son el infierno turco.
 
De esos programas el único que me convence es el de los tipos del Medio Oeste que van en furgoneta a comprar mierda por todo EE.UU. Mierda tipo carteles de publicidad desconchados y con tiros dados, latas de aceite mas viejas que sus abuelas o cachos de hierro oxidados.

Cazatesoros. A mí también me gusta ese programa pero por razones diferentes. Me parto el ojete cada vez que pagan un dineral por algo que obviamente no sólo es mierda, sino que además le ahorran el trabajo de deshacerse de la basura al que la vende. En pocas palabras, como si el basurero te dejara pasta cada vez que recoge tu basura.

Pero en realidad el único programa de Mega que no me pierdo es Forjado a Fuego. Doug Marcaida es HAMO.
 
Joder, no se puede hablar de nada ya. ¿Coronita? te puede caer un ban depende el día. ¿Futbol? No hay. ¿Catalanes? Casi no dan por el culo ya. ¿Moros? Meh. ¿Pelomoradas? Están en sus casas fregando. Deja que discutamos de reposiciones de docu-reality-dramas, carajo.
Coño, si os dejo. ¿No estáis haciéndolo? ¿Entonces?

Joder, no se puede hablar de nada ya. ¿Que criticas un tema? No dejas hablar. ¿Que te metes con uno? Que si cojo y me voy del foro. ¿Que le dices a otro que utilice el multiquote? Que si me lo dices para justificar un baneo inexistente. Dejad que pueda hablar yo también, carajo.
 
Coño, si os dejo. ¿No estáis haciéndolo? ¿Entonces?

Joder, no se puede hablar de nada ya. ¿Que criticas un tema? No dejas hablar. ¿Que te metes con uno? Que si cojo y me voy del foro. ¿Que le dices a otro que utilice el multiquote? Que si me lo dices para justificar un baneo inexistente. Dejad que pueda hablar yo también, carajo.
Vale vale, te dejamos jugar, no te pongas nervioso. ¿A quien te pinchabas?
 
Para algunos de nosotros el dia empieza con los gemelos decoradores ,mediodia con ama roza y las tardes son el infierno turco.

Por curiosidad, ¿que haces de tarde para poder denominarlo infierno turco con respecto a lo de la mañana? ¿acaso eres Prometeo cumpliendo aún su pena?
 
De esto de los trasteros y pogramas similares ya había un hilo en el series y TV. Mi favorito (bueno, y el único que veía realmente :trump:) era el de Cazatesoros, tenían buena química el gordinflas y el otro, y sabían un cojón de antigüedades y de cosas de publicidad. Y se veían multitud de trastos viejos chanantes, y gente muy peculiar con sus fincas de chorrocientas hectáreas llenas de coches y chatarra.
 
Por curiosidad, ¿que haces de tarde para poder denominarlo infierno turco con respecto a lo de la mañana? ¿acaso eres Prometeo cumpliendo aún su pena?
Penar por la mediocridad de mis pecados en este valle de lagrimas, penintengiate y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La de "adicta a las reformas" me pone, se ve superpequeña, cuerpecito muy manejable y sobre todo curranta, y se le ve que sabe como utilizar las herramientas...mmmm...toma cariño....mmmm..pim pam pim pam
Screenshot_20200422-150013_Free Adblocker Browser.jpg
 
Lo de las reformas se lo traga mi señora a base de bien.
De currar nada, que casi ninguno sabe ni que es un martillo. Alguna vez quedado viéndolo y ponen el pladurl a ojo (no se lo creen ni ellos), al final siempre tienen 20 inmigrantes haciendo todo, solo se dedican a elegir colores
 
Después de haber visto unos 700 episodios, puedo asegurar que esa tía no vale ni para ir a cagar.

Es una retrasada oportunista de nivel premium.

Cuando el exmarido pujaba por un trastero, se ponía nerviosa, le decía que estaba gilipollas, que para que puja, que si es un inútil, que van a perder dinero. Cuando ganaba el trastero y hacían recuento, para ella todo era mierda, no sabía pujar, que van a hacer con todo eso.

Al aparecer algo valioso y ver que podían ganar pasta, que bueno eres, eres un lince, yo confiaba en ti, te voy a comer el nurzo en tres tiempos.

Lo dicho, una hijadeputa aprovechada que no vale ni para ir a tomar porculo. Y físicamente está hecha una mierda, ni tres paquetes de pipas daba yo.

¿Tú no estabas casado?


De esto de los trasteros y pogramas similares ya había un hilo en el series y TV. Mi favorito (bueno, y el único que veía realmente :trump:) era el de Cazatesoros, tenían buena química el gordinflas y el otro, y sabían un cojón de antigüedades y de cosas de publicidad. Y se veían multitud de trastos viejos chanantes, y gente muy peculiar con sus fincas de chorrocientas hectáreas llenas de coches y chatarra.

Bueno, si metes a @liachu69 y a @Cachondo Mental, por poner a dos de los pocos foreros no licenciados en Historia, con tres guionistas, dos documentalistas y un par de ayudantes de producción, quedan como HESPERTOS en lo que quieras.
 
De esos programas el único que me convence es el de los tipos del Medio Oeste que van en furgoneta a comprar mierda por todo EE.UU. Mierda tipo carteles de publicidad desconchados y con tiros dados, latas de aceite mas viejas que sus abuelas o cachos de hierro oxidados. Cosas que sus dueños ni siquiera se acuerdan o saben que estaban en cobertizos en los que acumulan trastos y de repente ven como estos dos no sólo no les cobran por quitárselos de enmedio; es que encima les dan dinero. Es todo un promotor de síndrome de Diógenes ese programa. También tienen una milf que es la que se ocupa de la tienda; pero está tan ilustrada y con tan "buen gusto" que da vergu hasta de verla por la tele.

El resto de ese tipo de programas son demasiado teatreros y cansan ya mucho si es que alguna vez fueron entretenidos como le pasa a los de la casa de empeños de Las Vegas o lo tipos que hacen cuchillos y luego los prueban. Por que hay alguno que desde el principìo es despreciable. El de los monos de los coches. Que no sólo me caen mal los dos imbéciles de los protagonistas. Es que es para matarlos por lo que les hacen a los coches.
Cazatesoros. A mí también me gusta ese programa pero por razones diferentes. Me parto el ojete cada vez que pagan un dineral por algo que obviamente no sólo es mierda, sino que además le ahorran el trabajo de deshacerse de la basura al que la vende. En pocas palabras, como si el basurero te dejara pasta cada vez que recoge tu basura.

Pero en realidad el único programa de Mega que no me pierdo es Forjado a Fuego. Doug Marcaida es HAMO.

Y el barbas es el primo yanki de Turbo.

cazatesoros.jpg
 
El barbas el otro dia pagó si mal no recuerdo 4000 pavos por una lata vacia de aceite Harley Davidson.
Tengo la sensación que el americano medio, feliz no se si es, pero dinero para gilipolladas tiene lo que quieras.
 
De esto de los trasteros y pogramas similares ya había un hilo en el series y TV.

Aquí está el jilo.

 
De esto de los trasteros y pogramas similares ya había un hilo en el series y TV. Mi favorito (bueno, y el único que veía realmente :trump:) era el de Cazatesoros, tenían buena química el gordinflas y el otro, y sabían un cojón de antigüedades y de cosas de publicidad. Y se veían multitud de trastos viejos chanantes, y gente muy peculiar con sus fincas de chorrocientas hectáreas llenas de coches y chatarra.

La linea que separa a un chatarrero grumoso de un cazatesoros es muy, pero que muy fina y difusa
 
Arriba Pie