Quiero fockarme a las marbellís

aquarian

RangoNovato de mierda
Registro
21 Sep 2006
Reacciones
0
Hola a todos. La pregunta que quería hacer es si alguno sabe de alguna chica, en algún piso o club, donde sea, que se parezca algo a la Marbelys, ya sabéis, la que presenta el "Mójate" en cuatro, y antes un programa de baile o algo así. Es que cada vez que la veo me pongo malísimo, daría lo que fuera por tirármela, y me conformaría -qué remedio- con alguna lumi parecida. Preferentemente en Sevilla, que es donde vivo. En Madrid tampoco me iría mal.
P.D. Todos hemos oído que hay famosas que tb. se dedican al ñaca-ñaca en sus ratos libres, para sacarse un dinerillo extra. ¿Alguien tiene una idea de cómo podría enterarme de si Marbelys lo hace también? Porque pagaría todo lo que pudiera, dentro de mis posibilidades, claro. Si alguno tiene la más remota idea sobre el particular, agradecería cualquier contribución. No sé si a lo mejor en el foro de Madrid... O si hay algún foro que hable de famosas y haya tocado el tema de las que se prostituyen, y me lo podéis indicar; yo he estado buscando un poco pero no he visto nada del tema. Bueno, miraré más a ver.
Gracias por anticipado.

aquarian rebuznó:
Hola a todos. La pregunta que quería hacer es si alguno sabe de alguna chica, en algún piso o club, donde sea, que se parezca algo a la Marbelys, ya sabéis, la que presenta el "Mójate" en cuatro, y antes un programa de baile o algo así. Es que cada vez que la veo me pongo malísimo, daría lo que fuera por tirármela, y me conformaría -qué remedio- con alguna lumi parecida. Preferentemente en Sevilla, que es donde vivo. En Madrid tampoco me iría mal.
P.D. Todos hemos oído que hay famosas que tb. se dedican al ñaca-ñaca en sus ratos libres, para sacarse un dinerillo extra. ¿Alguien tiene una idea de cómo podría enterarme de si Marbelys lo hace también? Porque pagaría todo lo que pudiera, dentro de mis posibilidades, claro. Si alguno tiene la más remota idea sobre el particular, agradecería cualquier contribución. No sé si a lo mejor en el foro de Madrid... O si hay algún foro que hable de famosas y haya tocado el tema de las que se prostituyen, y me lo podéis indicar; yo he estado buscando un poco pero no he visto nada del tema. Bueno, miraré más a ver.
Gracias por anticipado.

Digamos que tengo unos cuantos "contactos" de ese tipo, de agencias y eso, y alguna presentadora te puedes encontrar. Si me mandas tu e-mail y ese tipo de cosas por mp te podría ayudar.

aquarian rebuznó:
Gracias por anticipado.

Amigo Aquaman, puedes encontrar lo que buscas aqui mismo.
Que el placer y el onanismo te acompañe.

Bueno, gracias por las respuestas y perdón si he resultado un poco pesado. Es que como ya habréis adivinado, soy el típico friki que no se ha comido una rosca en su vida -salvo pagando, pero esta es otra historia... - y no estoy acostumbrado a que las tías, no ya se fijen en mí como pensaba que - presuntamente-podría haber pasado con esta, sino a que ni siquiera me hagan el menor caso. Lo que lleva a otra interesante cuestión que también quiero plantear: ¿Debería reconocer esto ante la tía, o bien decir que he tenido alguna que otra novia antes, aunque sea mentira? -Por supuesto, con respecto a lo que he hecho pagando, de eso no voy a decir nada-.

Planteo esto porque pienso si no resulta contraproducente decir delante de una tía que te gusta -aunque creas que no tienes posibilidades, nunca se sabe- que no has ligado nunca; lo más lógico es que, en el supuesto de que la tía pueda sentir el mínimo interés por uno, con semejante confesión dicho interés se reduzca, ya que pensará con toda lógica: "¿Y me voy a quedar yo con lo que no ha querido nadie?". ¿Qué pensáis de esto? No sé si hay algún post que trate una cuestión parecida, ya que no los he visto todos, pero de todas formas agradecería vuestras opiniones al respecto.

Oye lo de la muchacha aquella del 2006, ¿te atreviste al final o no?, mas que nada por lo mucho que le tocaste los cojones a ILG :lol:

danielNegrano.jpg

....MMMMmmm ¿esto sera un clon?...........MmMmmM ¿sera un admin aburrido desenterrando users?............

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, y quién no quiere follarse a la Marbelys.

¿Y quién coño es Marbelys?

Haber cuanto tarda en aparecer el fantasma que nos cuenta, como se folló una famosa.

Oye, y por qué no intentas ligártela sin pagar? sólo con tus artes amatorias, eh, calvo de mierda?

Arregle la sopa de letras esa, que cuesta un poco ver la foto así.

mundele rebuznó:
Arregle la sopa de letras esa, que cuesta un poco ver la foto así.

Demasiado carácteres raros, el caso es que editando el mensaje se ve. Bueno, ahora me la bajo y la subo por ahí.

p1020465.jpg

Ferris rebuznó:
Haber cuanto tarda en aparecer el fantasma que nos cuenta, como se folló una famosa.

Pues yo ahora mismo tengo el detector de forococheros echando como un humo negro.

Ruettiger rebuznó:
Hombre, y quién no quiere follarse a la Marbelys.

¿Y quién coño es Marbelys?

Una con una boca que le cabe la polla de mandingo de traves.

Ferris rebuznó:

Le diré que yo tuve la oportunidac de darle un muerdo a Sonia Arenas, pero era muy joven, con novia, inocente de la vida, y opté por la fidelidad. :face:

Yo me he acostado con ella.

La conocí en un bar y ella me invitó a su casa, empezamos a hablar sobre las nuevas teorías de los neutrinos mientras Rafa Mendez nos preparaba una tortilla y luego nos fuimos a acostar después de despedirnos de Rafa. A ella le gusta utilizar esquijama.

Moderador Incógnito rebuznó:
Le diré que yo tuve la oportunidac de darle un muerdo a Sonia Arenas, pero era muy joven, con novia, inocente de la vida, y opté por la fidelidad. :face:

Al menos parece un relato pelín fidedigno. Yo de zagal soñaba con bukakkear a todas las vigilantas de la playa, pero de ahí a contarlo en un foro y creermelo...:face:

Que pasa chato, vas a conseguir que nos manden a tomar por culo.

Ferris rebuznó:
Que pasa chato, vas a conseguir que nos manden a tomar por culo.

Siempre te quedará forocoches.

¿Cuántas veces te han dicho en la última semana que tus aportaciones/comentarios/chascarrillos/loquesea son lo más mierdoso y predecible de esta puta mierda de foro?

Hijo de puta, estás en mi lista y no voy a parar hasta verte acabado.

Siente mi aliento, 24/7.

Ya lo sabes.

p1020465.jpg

Para lo que hay por ahí, este cabestro tampoco es tan repugnante. Si le pones pelo y le quitas las gafas, hasta parece normal. Eso sí, el jersey de cuello alto de lana que se ha cascao, rollo capitán Cousteau, le da un +20 en caspa y abre la alternativa de si acaba de dejar las vacas ordeñadas o si se pasea por el rastro con aires de escritor torturao.

Yo me lo follaba.

Tercer Impacto rebuznó:
Siempre te quedará forocoches.

¿Cuántas veces te han dicho en la última semana que tus aportaciones/comentarios/chascarrillos/loquesea son lo más mierdoso y predecible de esta puta mierda de foro?

Hijo de puta, estás en mi lista y no voy a parar hasta verte acabado.

Siente mi aliento, 24/7.

Ya lo sabes.

Que dices de forocoches subnormal, ven al litoral levantino si tienes cojones, te voy a dejar la cara como un "arroç negre".

¿porque todos los calvos se ponen perilla? ¿ se piensan acaso que con eso ya no nos damos cuenta de que no son calvos? que responda rubén.

Ferris, Tercer Impacto está muy loco, y te la tiene jurada.Yo andaría con cuidado.

joder que si esta loco, te quiere tirar un paquete de tinta de chipiron por encima, que tarado!

Morzhilla rebuznó:
joder que si esta loco, te quiere tirar un paquete de tinta de chipiron por encima, que tarado!

Si, pero el que esta loco es Tercer Impacto. :lol:

Atrás
Arriba Pie