Quiero ser un auténtico Jedai pero mi madre no me deja

prostata.jpg

Según el link que ha usado, sé que lo que mis ojos han visto es una manifestación de un cáncer de próstata.

¿Qué intenta decirme? ¿Qué masturbarse es sinónimo de salud, y el no hacerlo, no? Pues no veo que la mayoría de los mamíferos necesiten eyacular, y eso que están más sanos que Vd. (cosa no* difícil, por cierto).

Use los deditos para darse placer mientras pueda, y deje de postear estupideces.

* Noes para dar y regalar.
 
HOla chicos, pues eso desde siempre me ha entusiasmado la idea de ser un jedai, pero desde pequeño se reían de mí en el colegio y me pegaban collejas,
...
En fin estoy harto chicos, ¿que puedo hacer para cambiar mi situacion?

Vete a Australia, allí consiguieron reunir las 10.000 firmas necesarias para que fuera religión oficial, por lo menos no estarás solo.
 
Eso me recuerda a cuando me disfracé de superhéroe y salí a la calle a repartir justicia pero acabé desnudo y apalizado y los de mi clase se pensaron que me habían enculado. Ah no, que eso pasa en Kick Ass pero el guión es mío.
 
Doctor Asperger rebuznó:
ACEPTO VER COMO SE LA CHUPAS AL PERRO.

Desde luego que tiene ustec un regusto de lo más raro, pero si es su deseo y ella acepta yo me dejo siempre que me dejen ponerle una sábana por encima o que me lo haga por debajo de la mesa, es que me da cosa mirar ese bicho mientras me la chupa.
 
Arriba Pie