Rapiñas de 40 and older. Ahora o nunca.

• Iniciador del tema Iniciador del tema killo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

killo

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Sep 2008
Reacciones
0
Saludos, amigos del rapiñeo.
Hace bastante tiempo que me registré en esta web con la intención de estar al dia e informado del mundo puteril de mi zona. Entrar en mi subforo de putis era lo único que me interesaba, dado que, como hombre adulto y con pareja estable, no veía otra opción en mi insulsa vida si quería echar una canita al aire que el recurrir al sexo de pago.

Así estuve durante bastante tiempo, hasta que hastiado de gastar dinero en miseros polvos con meretrices, decidí dar un cambio de rumbo y aprovechar las oportunidades que nos brinda la internet de hoy, con multiples webs de mujeres ávidas de un buen revolcon con un machito iberico y tratando de empezar a caminar por esta nueva senda.

Será la crisis de los 40, el haber agotado la pasión de una relación donde lo único que nos queda es el compañerismo y el cariño mutuo, donde ya no cabe el morbo, ni la aventura, ni siquiera el romanticismo; tan sólo monótona rutina. Y la añoranza de unos tiempos que ya pasaron, de las noches "con dos mil esquinas, con mujeres que dicen -¿me das fuego, chaval?-" , o del perfume del patchulí, mezclado con maría y bourbon.

Muchas veces me deprime el pensar lo gilipollas que uno fué cuando decidió atarse tan pronto a una mujer, precisamente en el cenit de mi etapa de mojabragas, como lo llamamos por aquí, cuando sin internet ni pollas en vinagre, ligaba uno con bastante asiduidad. Precisamente uno de esos veranos, mi amigo y yo y cinco tias más, cuando les tocabamos el culo en la playa y ellas nos devolvian una sonrisa, y nuestra intención no era follar, era echar unas risas y pasarlo bien; no tenía uno visión del horizonte que nos rodeaba ni con unos prismáticos de un millón de aumentos. Ese mismo verano empecé una relación de esas que uno busca para pasar el duro invierno lo mejor posible, sin imaginar que supondría el fin de mi vida de rapiñeo.

Y ahora me teneis aquí, lleno de inquietudes, con una vasta experiencia en la vida, oyendo la voz de mi interior masculino que me pide a gritos que si quiero echar una canita al aire tiene que ser ahora o nunca, antes que aparezcan las primeras canas y las primeras arrugas en el rostro, antes de que me asome la barriguilla y cualquier otro indicativo de que ya somos agua pasada en el entorno de un mundo de lleno de "adorables guarrillas" que se nos escapan de las manos tan rápido como pasan los años.

Es por eso que abro este hilo, para diferenciarnos de alguna manera de aquellos que aún tienen la suerte de poder rapiñear a tutiplen sin más atadura que su propia condición, aunque diferenciarse no quiere decir segregarse, sino más bien hacer una distinción para poder hablarnos más de tú a tú, e intercambiar impresiones con los que tenemos más en común. Pero que nadie se sienta excluido de este hilo, ni viejos ni jovenes, como tampoco quiero que me excluyan de otro hilo o subforo.

Bienvenido a todos los que tengan algo positivo que aportar.

Y empiezo con estas preguntas:
¿Se puede rapiñear estando casado y con 40 tacos?
o ¿debemos limitarnos a movernos por el mundo putas?

Que Uds. lo pasen bien.

Envíale un MP a Cachondo Mental, él es un rapiñas de más de 40 y ahí lo tienes, dando guerra día sí día también.

killo rebuznó:
Hoy en día, de lo que te tienes que alegrar es de no estar casado con una gorda y encima tener más de 40.

Lo de las putas está bien, pero sin caer en obsesiones pues están muy buenas, son atractivas a tope y te puedes encaprichar de más de una. Me refiero a que además de follar desees tener "una relación especial" y en ese mundo son igual de cabronas que las que no son putas. Ofrecen espectativas y después se esfuman como el aire.

No sé que media de edad tienen los asiduos de este subforo, pero las preguntas formuladas al final del post todavía quedan fuera de mi alcance, dado que yo todavía me hallo en el ecuador de la veintena. De todos modos yo creo que atarse a una fémina a edades tempranas es un terrible error , puesto que la vida en pareja o marital te limita a polvos cada vez más dispersos en el tiempo y te lleva a una rutina que ningún varón con ganas de repartir lefa puede consentir, hablando claro se convierte en un calzonazos.

De modo que mientras uno pueda y el cuerpo le de creo que lo mejor es intentar percutir a cuantas hembras se pueda, y sobre todo mantener la independencia necesaria para llevarlo a la práctica y que no haya que ocultarse o aprovechar un despiste de la zorra de turno para ir en busca de hembras.

De todos modos quien elige la vida en pareja desde muy joven y le va bien, hay unidad, una vida sexual activa y la jamba con la que yace le llena en distintos ámbitos de su vida pues también está muy bien. Aún así eso sucede en muy pocos casos, los que no tenemos pareja estable también conocemos por amistades o familiares las dificultades que al cabo de un tiempo atraviesan esas parejas o matrimonios. De modo que hay que dar prioridad al libre fornicio y no comprometerse, si uno quiere, hasta que no esté todo muy claro y no por miedo a quedarse solo o gilipolleces por el estilo. Ya se sabe, mejor solo que mal acompañado.

Tengo 39...considero que hay que plantearse que toda relación tiene fin, y por ello es un error jurar amor eterno e iniciar un patrimonio conjunto.Estoy muy a gusto con mi vida sentimental, y con respeto creo que es de mentalidad muy conservadora hacer lo contrario.

killo rebuznó:
Saludos, amigos del rapiñeo.

bla bla bla...

Que Uds. lo pasen bien.

Se puede se puede ... es mas es un deber:lol:

La lista de hamijos en esas circunstancias que te podria dar es bastante extensa. Siempre es una solucion antes que mandarlo todo a cagar, con la que se lia y los crios por medio.

Solo hace falta cuidarse un poco y poner a trabajar la experiencia adquirida por años de recibir hostias. A esas edades se lija muchisimo mas que con veintipocos, vamos que me lo ha dicho mi hamijo.

No hay que plantearse como un error la decision de anillarse hace un porron de años, simplemente cambian las circunstancias y hay que adaptarse o morir. Moralistas en 3, 2, 1... ah no que no veo a Marxito hace mucho por aqui:lol:

Lo de las putas es un recurso que usan machitos de todas las edades, pero vamos que es un sustitutivo bastante pobre... pero alla cada cual. En cualquier circunstancia existen tias que merecen la pena y no hace falta acudir al prepago.

killo rebuznó:
.

.

Yo tengo 40 y estoy soltero; los casados de mi edad que conozco la mayoría los veo bastante más quemados que yo...del curre a casa, de casa al curre, llevar los crios al cole, playa o montaña el domingo y los más afortunados polvo semanal con la parienta ( no es un tópico, es lo que me cuentan cuando se sinceran ) la mitad al menos son puteros y casi solo los que son muy alfas ( una minoría ) pueden permitirse algún rollo esporádico o bien los que tienen mucha pasta ( otra minoría ) pueden permitirse alguna amante estable que casi siempre conocen en el ámbito laboral.

Pienso que por lo menos la mitad están hasta el culo, muchos te lo reconocen abiertamente que si no fuera por los crios y por cuestiones monetarias se divorciarían mañana mismo... pero no hay huevos viendo como acaban la mayor parte de los divorciados desahuciados y desangrados económicamente por sus ex mujeres; yo he salido alguna vez asi con colegas de mi edad que están divorciados y es un espectáculo dantesco... me he sentido completamente fuera de lugar en esos antros de divorciados/as llenos de desesperadas intentando resultar patetícamente sexys y de tios totalmente desorientados que se agarran a un clavo ardiendo....hay algunas que hasta están bastante percutables todavía para un polvo; además en cuanto ven caras nuevas en el desguace y no digamos si te conservas y no aparentas tu edad, van ellas a por tí como lobas, es lo más fácil del mundo pero a mi no me resulta muy estimulante que digamos....casi llegados a ese punto no sé si me plantearía las putas como opción aún pudiendo follar gratis la verdad.

De momento la vida me ha concedido una especie de prórroga ( debe ser en compensación de los años perdidos en mi juventud ) y todavía puedo frecuentar otros ambientes sin dar demasiado la nota y tirarles la caña a veinteañeras con cada vez menor éxito pero no me queda mucho....quizás 2 o 3 años a lo sumo; después vendrá el apocalipsis....de momento las putas, siempre particulares con las que tengo muy buen rollo y no miran demasiado el reloj, son solo un complemento pero llegará el dia en que al no ser capaz de asumir mi edad y dedicarme a los restos de serie, serán mucho me temo el plato principal y quizás único.

Asi que llegados a ese punto como no me pille alguna traumatizada que busque un padre o emigre a Latinoamérica no sé que voy a hacer con mi vida.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
de momento las putas, siempre particulares con las que tengo muy buen rollo y no miran demasiado el reloj, son solo un complemento pero llegará el dia en que al no ser capaz de asumir mi edad y dedicarme a los restos de serie, serán mucho me temo el plato principal y quizás único.

Asi que llegados a ese punto como no me pille alguna traumatizada que busque un padre o emigre a Latinoamérica no sé que voy a hacer con mi vida.

Lúcido post el suyo. Recién doblada la curva de los 45, puedo asegurarle que no se equivoca en lo que le espera.

A mí me duraron las veinteañeras hasta la edad que tiene usted ahora. En ese momento, se me acabó la suerte (o las energías) hasta hoy.

La cuarentena es un páramo hostil: miras a tu alrededor y sólo ves marujos alienados por la parienta, convencionales, aburridos y mediocres, y divorciados pasados de vueltas revolviendo los sedimentos de limo en pantanos inmundos. Las mujeres jóvenes te ignoran, las de tu edad te dan asco. Es decir, la amistad, el amor y el sexo de calidad (esas tres grandes mentiras que te creías siendo treintaañero) revelan su natural quimérico con toda su crudeza. Abandonas la vida nocturna, la misantropía se agudiza, la esperanza se evapora, la frialdad indiferente hace vivac en el fondo de tu alma...

Las putas son un buen paliativo, pero sólo eso. Un trillón de mamadas de pago no le erradicarán la tristeza del fondo del alma. Si practica turismo sexual, descubrirá pronto que lo que puede hacer allí le saldrá más barato y menos cansado cerca de casa. Yo hace varios años que lo cambié por el turismo submarino, y no me arrepiento en absoluto.

Poco a poco van desapareciendo las personas de la generación anterior a la tuya, y te quedas en primera línea de trinchera frente a la muerte. Ves por delante una cuesta abajo de soledad y decadencia física por la que resbalas sin frenos, sin ser capaz de detener la caída. Te dices que tiene que ocurrir un milagro o algo, que no eres tan mala gente, que la vida no puede ser eso.

Pero sí que lo es...

Como es natural los más jovenes, los que estan aún en la veintena, viven en un mundo muy distinto al que viviamos nosotros cuando teniamos esas edades. Yo personalmente conozco un caso de un tio guaperillas que ligó con un pedazo de pibón y que además estaba forrada. Gracias a ella y a la influencia de su padre, consiguió su primer trabajo, bastante bien pagado y estable, vamos, un braguetazo en toda regla.
Se compraron un piso e hicieron planes de futuro como otras muchas parejas. Las familias de parte y parte muy bien relacionadas y contentas con la parejita. Hasta que un dia para sorpresa de todos él decidió que no quería continuar con la relación :shock: y cortó radicalmente sin más motivos que "le parecía demasiado pronto para verse casado y hecho un padrazo" . Todo el mundo se quedó hecho polvo y él, por supuesto, se quedó con el piso y con el trabajo :lol:. Hay que reconocer que le echó un par de huevos y morros al asunto. Después de eso tuvo relaciones con tias que no estaban a la altura de la otra que había dejado y todos pensaban que se había equivocado, hasta ahora que está con otro pedazo de pibón que además tiene un buen trabajo y casa propia, en la que están conviviendo. Reconozco que yo no hubiera tenido el valor de hacer eso ni cogiendo una juma del quince.

Pero el tema que nos depara es otro, aparte de si está o no está bien el hecho de estar emparejado, si uno es o no un calzonazos, la cuestión es que podemos hacer para alegrar un poco nuestra vida sexual o sentimental si ya vemos que se nos pasa el arroz. A mi también la vida, o la genética, me ha concedido una tregua (y a mi parienta no sólo eso, sino que además le ha dado ventaja :lol:, pues todos coinciden en echarle mucha menos edad de la que tiene). Pero no es suficiente como para pasar desapercibido en ambientes nocturnos llenos de gente muy joven.

Alguien dice "se puede y se debe" (ser rapiña a nuestras edades) pero la cuestión es cómo, si tenemos en primer lugar el gran obstáculo del matrimonio y no deseamos una separación que en cualquier caso no sería menos que desastrosa para nuestra vida.

Webs como el Badoo o el Meetic están plagadas de féminas de todas las edades y condiciones pero tenemos el primer escollo de las fotos y por consiguiente la perdida total del anonimato; con toda seguridad nos verán gente de nuestro entorno que no tardarán en delatarnos; o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un suicidio.
Por otro lado conseguir salir por la noche los fines de semana no es que sea imposible pero si muy dificil; lo primero que necesitamos es una gran coartada y por supuesto movernos por lugares donde no nos conozcan porque si no lo llevamos claro. Hay gente que tiene la suerte de tener un trabajo que le da pié a viajar y a moverse dias y noches con toda libertad por lugares donde no les conocen y si saben aprovechar esa situación pueden sacar partido y tener como los marineros "un amor en cada puerto".

stavroguin 11 rebuznó:
Lúcido post el suyo. Recién doblada la curva de los 45, puedo asegurarle que no se equivoca en lo que le espera.

A mí me duraron las veinteañeras hasta la edad que tiene usted ahora. En ese momento, se me acabó la suerte (o las energías) hasta hoy.

La cuarentena es un páramo hostil: miras a tu alrededor y sólo ves marujos alienados por la parienta, convencionales, aburridos y mediocres, y divorciados pasados de vueltas revolviendo los sedimentos de limo en pantanos inmundos. Las mujeres jóvenes te ignoran, las de tu edad te dan asco. Es decir, la amistad, el amor y el sexo de calidad (esas tres grandes mentiras que te creías siendo treintaañero) revelan su natural quimérico con toda su crudeza. Abandonas la vida nocturna, la misantropía se agudiza, la esperanza se evapora, la frialdad indiferente hace vivac en el fondo de tu alma...

Las putas son un buen paliativo, pero sólo eso. Un trillón de mamadas de pago no le erradicarán la tristeza del fondo del alma. Si practica turismo sexual, descubrirá pronto que lo que puede hacer allí le saldrá más barato y menos cansado cerca de casa. Yo hace varios años que lo cambié por el turismo submarino, y no me arrepiento en absoluto.

Poco a poco van desapareciendo las personas de la generación anterior a la tuya, y te quedas en primera línea de trinchera frente a la muerte. Ves por delante una cuesta abajo de soledad y decadencia física por la que resbalas sin frenos, sin ser capaz de detener la caída. Te dices que tiene que ocurrir un milagro o algo, que no eres tan mala gente, que la vida no puede ser eso.

Pero sí que lo es...

Apoteósico. Le lamo el ojal las veces que hagan falta.

Yo, sumido en la treintena, me pregunto muchas veces que será de mí. No me veo formando familia, me canso de las envras con facilidad una vez percutidas por cada poro de su piel y no he tenido la suerte de que se acerque a mí una sin taras en la cabeza. Mis amigos casados y con hijos me indican el camino que no debo seguir, pero tampoco me veo sin un coño al lado, aunque sea de paso. Buuuuuuaaaah sigo vuestra estela, amighos...

Lemmings.bmp

Yo todavía no he tirado de prepago, y siempre he pensado que no lo haré, peeeeeeero cada vez que os leo, me hago más la idea que cruzaré esa puerta, algún día. Sigamos la partida, yo de momento me veo con ley...

poker4.jpg

yo la ultima vez que estube en un piso me lo pase de puta madre sin malos rollos ni nada. Las lumis son los mejor. ay que teeticaaaasssss!!!! :115:1:115

De pescadito rebuznó:
yo la ultima vez que estube en un piso me lo pase de puta madre sin malos rollos ni nada. Las lumis son los mejor. ay que teeticaaaasssss!!!! :115:1:115

Muerte.

Madre mía, acabo de leer el post del ruso, normal que sea tan triste.

De pescadito rebuznó:

Este es como el subnormal de las rumanas.

Sólo eres un perro cobarde y envidioso que se esconde detrás de un ordenador para insultar y faltar al respeto.

BARLEY si te jode que yo folle más que tú, te aguantas.

Te digo lo mismo que en el otro hilo, ve al médico con NAXO y ponte un buen clítoris en el ano.

En SITGES teneis amiguitos que os esperan.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Sólo eres un perro cobarde y envidioso que se esconde detrás de un ordenador para insultar y faltar al respeto.

No como tú, que vienes aquí a cara descubierta a....vaya, no, a insultar escondido detrás de un ordenador :121

killo rebuznó:

Si tienes una mujer controladora y/o que temes que te de la patada si se enterase de tus amantes...lo razonable es que le des picante al matrimonio con discretas y regulares visitas prepago. No más.

Si te metes en el mundo de las citas, cenas, ahora un finde aqui y allá, ahora acompañame a EE.UU por trabajo...ahora una "novia" en Moscú, Minsk o donde sea...la cosa va a saltar...y no sólo porque te de la patada la parienta, si no porque descubras que estás más feliz en tu vida práctica de soltero, saltando de cama en cama, y llegue un momento en el que psicológicamente te sientas mas soltero que casado. Lo digo por experiencia.

Yo me pude permitir seguir mis instintos, fue sencillamente por poder pagarme financieramente el capricho y las consecuencias. Pero si no, no es recomendable arriesgar la parienta por una que te agobiará igual al año de convivencia, salvo que te casaras con la primera que se te cruzó, y ahora consideres que no está a tu nivel.

Todos nos preguntamos "¿acerté en las decisiones básicas de mi vida?" y buscamos ratificarnos reforzando el discurso de los similares, y buscando los defectos de la posición contraria (casados/solteros), pero al final, tanto monta/monta tanto...lo importante quizás es sentir que sigues tu PROPIA biografía, y no sólo haciendo lo que se espera de ti -o haciendolo si sale de ti-. Sea ésto un escándalo social o no.

OrgasmSEEKER rebuznó:
Si tienes una mujer controladora y/o que temes que te de la patada si se enterase de tus amantes...lo razonable es que le des picante al matrimonio con discretas y regulares visitas prepago. No más.

Si te metes en el mundo de las citas, cenas, ahora un finde aqui y allá, ahora acompañame a EE.UU por trabajo...ahora una "novia" en Moscú, Minsk o donde sea...la cosa va a saltar...y no sólo porque te de la patada la parienta, si no porque descubras que estás más feliz en tu vida práctica de soltero, saltando de cama en cama, y llegue un momento en el que psicológicamente te sientas mas soltero que casado. Lo digo por experiencia.

Yo me pude permitir seguir mis instintos, fue sencillamente por poder pagarme financieramente el capricho y las consecuencias. Pero si no, no es recomendable arriesgar la parienta por una que te agobiará igual al año de convivencia, salvo que te casaras con la primera que se te cruzó, y ahora consideres que no está a tu nivel.

Todos nos preguntamos "¿acerté en las decisiones básicas de mi vida?" y buscamos ratificarnos reforzando el discurso de los similares, y buscando los defectos de la posición contraria (casados/solteros), pero al final, tanto monta/monta tanto...lo importante quizás es sentir que sigues tu PROPIA biografía, y no sólo haciendo lo que se espera de ti -o haciendolo si sale de ti-. Sea ésto un escándalo social o no.
Cuanta razon. Se debe vivir la vida pensando en uno, y no en la imagen que dara al mundo. Bata con ser un poquito discreto, pero no renunciar a vivir tu propia vida, y no la de los demas.
¿Tiene mas frases de este estilo, hamijo?

stavroguin 11 rebuznó:

Si, a eso me refería precisamente cuando hablaba del apocalipsis....y de nada te sirve compararte con la legión de marujos alienados o divorciados pasados de vueltas a los que aludes que pueden estar aún peor que tú, puesto que no te sirven de referente; de todos modos, esta gente, a pesar de lo frustrantes que puedan ser sus vidas, dan la sensación de sobrellevarlo mejor que uno, con una resignación de la que yo sería incapaz; tal vez porque no han conocido otra cosa desde mucho tiempo atrás y la vida los ha domesticado demasiado pronto.

Las putas por supuesto que son un paliativo; por muy buen sexo que puedas tener con ellas, ningún hombre en su sano juicio cambiaría la complicidad de una relación que surge del deseo mutuo compartido por el sexo mercenario; a veces, puedes incluso llegar a tener un esbozo de esa complicidad con alguna de ellas, puesto que después de todo también son mujeres, pero no es lo mismo....Me gustó la comparación que hacía el Nueces en otro hilo entre la metadona y las putas, es exactamente así, pero también es cierto que el adicto cuando no puede conseguir su dosis de "caballo" prefiere el sucedáneo de la metadona antes que pasar de nuevo por el infierno del "mono".

En fin, hoy hace un día radiante en Barcelona; probablemente la Barceloneta empieze a poblarse de guiris espléndidas pero aún pálidas por las brumas del norte....voy a pillar la bici y darme una vuelta, nunca se sabe....es posible que mañana amenace tormenta y ya no tenga ganas de hacer nada.

OrgasmSEEKER rebuznó:
.

Tal como estan las cosas algunos no tenemos más remedio que resignarnos a seguir el guión.
En mi grupo de amigos hay uno que podría ligar lo que quisiera, no por ser un experto en el tema, sino porque básicamente le gusta a las mujeres al primer golpe de vista y sin embargo se retrae pensando en las consecuencias; eso si que es chungo, saber que ciertamente eres un mojabragas y reprimirte. De momento se conforma con apuntarse tantos cuando una tía le tira a los tejos. Aunque nunca se sabe; a veces pienso que seguramente tiene algo por ahí y no lo comenta ni con nosotros.

OrgasmSEEKER rebuznó:
no es recomendable arriesgar la parienta por una que te agobiará igual al año de convivencia, salvo que te casaras con la primera que se te cruzó, y ahora consideres que no está a tu nivel.
Cuanta experiencia encierran estas palabras.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Las putas por supuesto que son un paliativo; por muy buen sexo que puedas tener con ellas, ningún hombre en su sano juicio cambiaría la complicidad de una relación que surge del deseo mutuo compartido por el sexo mercenario; a veces, puedes incluso llegar a tener un esbozo de esa complicidad con alguna de ellas, puesto que después de todo también son mujeres, pero no es lo mismo....Me gustó la comparación que hacía el Nueces en otro hilo entre la metadona y las putas, es exactamente así, pero también es cierto que el adicto cuando no puede conseguir su dosis de "caballo" prefiere el sucedáneo de la metadona antes que pasar de nuevo por el infierno del "mono".
Exacto.

El problema de este tema, es que nunca estamos contentos con lo que tenemos. Los que están emparejados, ansian saltar de flor en flor y convertirse en los new Tony Manero de la pista, y no, eso no va así, en teoría hay una edad para cada cosa.

Los que no están emparejados, y no me jodáis, ansian tener el amor de su vida, una mujer con quién compartirlo todo, por que no nos engañemos, a partir de los 35 (y creo que lo alargo mucho), necesitamos tener alguién ahí por lo que pueda pasar.

Es jodido, todos queremos lo que no tenemos. Lo ideal es intentar valorar lo que tenemos, y si queremos echar una canite echarla, pero sin compromisos. ¿Las putas son la solución?, creo que si, rápido y fácil, y por supuesto, más barato.

A veces nos imaginamos como sería nuestra vida si volvieramos a ser unos follaninis, pero no nos imaginamos como sería nuestra vida rota, pagando manutenciones, hipotecas de pisos donde no vivimos, etc...

Lo ideal sería volver a tener 20 con la experiencia acumulada, pero mis queridos loosers, así no son las cosas por desgracia.

La generación de los que tienen más de 30 y poco más de 40, somos unos desgraciados en cierta medida, lo tuvimos muy jodido, y vemos como está la situación ahora y arrastramos cierta frustración vital. PEro eso siempre ha pasado de una generación a otra. Las cosas para bien y para mal, cambian.

Empty Words rebuznó:
Es jodido, todos queremos lo que no tenemos. Lo ideal es intentar valorar lo que tenemos, y si queremos echar una canite echarla, pero sin compromisos.
A veces nos imaginamos como sería nuestra vida si volvieramos a ser unos follaninis, pero no nos imaginamos como sería nuestra vida rota, pagando manutenciones, hipotecas de pisos donde no vivimos, etc...

Lo ideal sería volver a tener 20 con la experiencia acumulada, pero mis queridos loosers, así no son las cosas por desgracia.

La generación de los que tienen más de 30 y poco más de 40, somos unos desgraciados en cierta medida, lo tuvimos muy jodido, y vemos como está la situación ahora y arrastramos cierta frustración vital. PEro eso siempre ha pasado de una generación a otra. Las cosas para bien y para mal, cambian.

Alguien dijo una vez "si no lo puedes remediar no te quejes, intenta adaptarte". Aplicar ese dicho al tema que nos ocupa, conformarse con lo que se tiene y no anhelar lo que no se debe, sería una solución, si no fuera porque la jodida naturaleza nos fabrica de serie con otro factor, llamese instinto, hormonas o lo que sea, pero negar nuestro interior "depredador" es ir contra natura.

Muchos de los que se han casado han sido porque o bien no tenían otra salida o han sido ellos mismos víctima de alguna especie de complot o engaño de ciertas personas para provocar el matrimonio.

Hay mucha gente que ante la soledad, dice "me voy con la primera que me salga aunque tenga que lamerla el culo para consentir su aprobación"...

Patético el panorama social de este pais.

Atrás
Arriba Pie