Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ales rebuznó:![]()
Alguna duda?
frenillo rebuznó:Ales rebuznó:![]()
Alguna duda?
De donde cojones has sacado ese supuesto escudo?
Decir que ayer en San mames me cague mas veces en la madre de desconocidos que nunca antes y sucedio mientras los beticos tarareaban el himno de españa antes de empezar.
Por lo demas, desear la muerte a Yeste, Urzaiz, Ezkerro, Del Horno, Llorente y compañia.
tologordo rebuznó:hacemos porrilla?
yo digo q 3-1 para el betis
JUGULATOR rebuznó:frenillo rebuznó:Ales rebuznó:![]()
Alguna duda?
Decir que ayer en San mames me cague mas veces en la madre de desconocidos que nunca antes y sucedio mientras los beticos tarareaban el himno de españa antes de empezar.
Por lo demas, desear la muerte a Yeste, Urzaiz, Ezkerro, Del Horno, Llorente y compañia.
Ehhhh a Yeste ni tocarle , el partido fue muy bueno lo que paso es que no hubo suerte...
y los del betis venian a provocar. Pero mira por lo menos tuvieron cojones de ir a san mames no como otros y digo ( ultra sur, bastion , etc ) que dicen demucho antivasco y luego los que van son los vascos a ver a su equipo fuera con un par , mientras que este gente tiene miedo de ir a Euskadi a ir a un partido.
Por lo demas Gora Osasuna !![]()
tologordo rebuznó:hacemos porrilla?
Auron rebuznó:tologordo rebuznó:hacemos porrilla?
Yo digo 3-0 para el Betis.
EsCrOTo rebuznó:JUGULATOR rebuznó:frenillo rebuznó:Ales rebuznó:![]()
Alguna duda?
Ehhhh a Yeste ni tocarle , el partido fue muy bueno lo que paso es que no hubo suerte...
y los del betis venian a provocar. Pero mira por lo menos tuvieron cojones de ir a san mames no como otros y digo ( ultra sur, bastion , etc ) que dicen demucho antivasco y luego los que van son los vascos a ver a su equipo fuera con un par , mientras que este gente tiene miedo de ir a Euskadi a ir a un partido.
Por lo demas Gora Osasuna !![]()
Si con lo de bastión (extinguidos ya hace tiempo) te refieres al Frente Atlético, no van a las Vascongadas porque creo que no les suelen dar entradas.
Pero que vamos que me la suda que tenia que haber ganado el Athletic solo por la aficion que tiene
tologordo rebuznó:Pero que vamos que me la suda que tenia que haber ganado el Athletic solo por la aficion que tiene
sólo por éso el atlético merecía estar en la final todos los años, pero...
Pandani rebuznó:Esperaos con la porra,que una semana o 10 dias antes se hará una porra sola para el betis-osasuna :)
Auron rebuznó:Pandani rebuznó:Esperaos con la porra,que una semana o 10 dias antes se hará una porra sola para el betis-osasuna :)
Y la final cuándo es, en junio?
frenillo rebuznó:Decir que ayer en San mames me cague mas veces en la madre de desconocidos que nunca antes y sucedio mientras los beticos tarareaban el himno de españa antes de empezar.
Auron rebuznó:Mañana por lo visto deciden la sede de la final de copa. Las prioridades son Madrid o Barcelona.
Poner "el" delante de los nombres propios creo que no es muy correcto,pero no me hagas mucho caso.Kokillo rebuznó:Por cierto, por qué coño siempre dicen Osasuna y no, el Osasuna?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.