REAL BETIS BALOMPIE, CAMPEÓN DE COPA DEL REY 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema dogway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Satania

Votos: 0 0,0%
  • Nako

• WEO

• Picara

• Señor Cojones

• snow

• Patrizia

• Votantes totales
    0
FINAL:

escudo.gif
escudo.gif

joder que confianza tenía la gente en el altético, sólo 2 personas lo habían votado

Joder los dos que queria que perdiera, lo han hecho. :lol:

A mamarla el Atlético. :lol:

Ales rebuznó:

De donde cojones has sacado ese supuesto escudo?

Decir que ayer en San mames me cague mas veces en la madre de desconocidos que nunca antes y sucedio mientras los beticos tarareaban el himno de españa antes de empezar.

Por lo demas, desear la muerte a Yeste, Urzaiz, Ezkerro, Del Horno, Llorente y compañia.

frenillo rebuznó:
Ales rebuznó:

Decir que ayer en San mames me cague mas veces en la madre de desconocidos que nunca antes y sucedio mientras los beticos tarareaban el himno de españa antes de empezar.

Por lo demas, desear la muerte a Yeste, Urzaiz, Ezkerro, Del Horno, Llorente y compañia.

Ehhhh a Yeste ni tocarle , el partido fue muy bueno lo que paso es que no hubo suerte...

y los del betis venian a provocar. Pero mira por lo menos tuvieron cojones de ir a san mames no como otros y digo ( ultra sur, bastion , etc ) que dicen demucho antivasco y luego los que van son los vascos a ver a su equipo fuera con un par , mientras que este gente tiene miedo de ir a Euskadi a ir a un partido.

Por lo demas Gora Osasuna ! :wink:

Eso de que fue un buen partido, uuuuu, defineme bueno. Lo unico que se vio es a el betis haciendo su partido cerrado todo lo que podia y mas y el Athletic jugando mas por inercia que por otra cosa. Yeste, tu compinche, escondido y sin hacer nada. Muy tipico de el, pero claro luego contra el mallorca mete un golazo de falta y hace unos controles de cagarse el imperio y ya se olvida todo. Pero la cosa es que este tio estuvo haciendo cañitos en el medio campo para que le veamos, tirando a gol en faltas que no se debe hacer. En una contra 3 para tres en vez de jugar la pelota no se le ocurre otra cosa que tirar a gol de medio campo. Gran parte del segundo tiempo sin tocar bola, pero claro a Yeste, que gana mas de 100 kilos netos al año, como no le gusta jugar en la banda..... al menos metio el penalti. Que dicho sea de paso no vi ya que cuando acabo la prorroga me fui a casa.

Ayer al Betis le tenian que haber pasado por encima y no fue asi. Y es que encima somos gilipollas ya que pagamos por ver a esta gente que se cachondea de nosotros. Pero si no hemos sido capaces de marcar en 2 partidos y una prorroga, es que es patetico.

Pero ya pensandolo friamente, el athletic ha llegado a semifinales sin ganar a un primera. Y ayer si llegamos a pasar los penaltys estariamos en la final sin marcar un solo gol a un equipo de primera division.

JUGULATOR rebuznó:
frenillo rebuznó:
Ales rebuznó:

Ehhhh a Yeste ni tocarle , el partido fue muy bueno lo que paso es que no hubo suerte...

y los del betis venian a provocar. Pero mira por lo menos tuvieron cojones de ir a san mames no como otros y digo ( ultra sur, bastion , etc ) que dicen demucho antivasco y luego los que van son los vascos a ver a su equipo fuera con un par , mientras que este gente tiene miedo de ir a Euskadi a ir a un partido.

Si con lo de bastión (extinguidos ya hace tiempo) te refieres al Frente Atlético, no van a las Vascongadas porque creo que no les suelen dar entradas.

EsCrOTo rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
frenillo rebuznó:
Ales rebuznó:

Si con lo de bastión (extinguidos ya hace tiempo) te refieres al Frente Atlético, no van a las Vascongadas porque creo que no les suelen dar entradas.

Si a esos me referia que no me salia el nombre. Pero que vamos que me la suda que tenia que haber ganado el Athletic solo por la aficion que tiene.

Pero que vamos que me la suda que tenia que haber ganado el Athletic solo por la aficion que tiene

sólo por éso el atlético merecía estar en la final todos los años, pero...

Asi como dije y voté que el Osasuna ganaria la Copa, para la porra le pongo un 0-1 a favor de Osasuna.

Esperaos con la porra,que una semana o 10 dias antes se hará una porra sola para el betis-osasuna :)

Pandani rebuznó:
Esperaos con la porra,que una semana o 10 dias antes se hará una porra sola para el betis-osasuna :)

Y la final cuándo es, en junio?

frenillo rebuznó:

Te jode escuchar el himno de España? :lol:

Mañana por lo visto deciden la sede de la final de copa. Las prioridades son Madrid o Barcelona.

Por cierto, por qué coño siempre dicen Osasuna y no, el Osasuna?

Kokillo rebuznó:
Por cierto, por qué coño siempre dicen Osasuna y no, el Osasuna?
Poner "el" delante de los nombres propios creo que no es muy correcto,pero no me hagas mucho caso.

Atrás
Arriba Pie