REAL BETIS BALOMPIE, CAMPEÓN DE COPA DEL REY 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema dogway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Satania

Votos: 0 0,0%
  • Nako

• WEO

• Picara

• Señor Cojones

• snow

• Patrizia

• Votantes totales
    0
Joder me llenais de asco, cada dia mas.

Pero eres tu el que dice que voy de interesante no yo y te he insultado no a la primera sino despues de que hicieras una estupidez.

Asi que ya ves tu

frenillo rebuznó:

Pero eres tu el que dice que voy de interesante no yo y te he insultado no a la primera sino despues de que hicieras una estupidez.

Asi que ya ves tu

mira tio dejalo,simplemente pregunté q quien era el tio ese...
nada mas...buenas tardes

Lord_Vader rebuznó:
frenillo rebuznó:

Asi que ya ves tu

mira tio dejalo,simplemente pregunté q quien era el tio ese...
nada mas...buenas tardes

Además dudo que lo sepa. Es como las putas que entrevistan en la tele y dicen acostarse con políticos, curas y artistas, pero cuando les preguntas nombres, te dicen que no, que no puede ser, es secreto profesional. Me parto con esta peña bocazas.

Los nazis del mandril y del patetiko kieren boikotear la final.
CAMBIO DE SEDE YA!!!
AUPA OSASUNA

Argumento hijo argumento, copio la noticia hombre

POR LAS AMENAZAS DE LOS ULTRAS DEL ATLÉTICO Y DEL REAL MADRID
Osasuna buscó caminos para cambiar la sede de la gran final

El C.A. Osasuna intentó este martes que se produjera un cambio de escenario para la final de Copa ante el Betis, que se jugará en el estadio Vicente Calderón, tras aparecer en internet amenazas de ultras del Atlético y del Real Madrid contra la afición rojilla, según indicó el gerente de la entidad navarra, Angel Luis Vizcay.

Todo indica que los radicales de ambos conjuntos madrileños han anunciado en sus foros en la red que el 11 de junio irán "a la caza del navarro", por lo cual Osasuna prefería jugar en Barcelona, e incluso el presidente de Federación de Peñas rojinegras, Roberto Guillén, ha asegurado que estaría dispuesto a que la final fuese en Sevilla con tal de evitar riesgos de este tipo.

"Se hicieron gestiones con el Betis y con la Federación Española para ver si cabría la posibilidad de cambiar la sede pero, finalmente, no pudo ser", confirmó Angel Luis Vizcay, de modo que el partido se jugará definitivamente en el Vicente Calderón.

Como se recordará, el autobús de Osasuna fue apedreado en la llegada del equipo a Madrid, con ocasión de la vuelta de semifinales ante los rojiblancos de la semana pasada. De todos modos, el gerente pamplonica confía en que se establecerá el oportuno dispositivo de seguridad, para evitar altercados como los que que sugieren esas amenazas de ultras de ambos equipos madrileños.

"Más que preocupación hay una inquietud, a la vista de estas amenazas y demás, pero pensamos que tanto las Delegaciones del Gobierno en Navarra y Madrid pondrán todos los medios oportunos, y no habrá ningún incidente", precisó Vizcay, que apuntó, igualmente, que por parte del Betis no ha habido "ningún problema, sino todo lo contrario".

Descartado el Bernabéu
Asimismo, puede darse por descartada, debido a las obras que se van a hacer en él, la opción del estadio del Real Madrid para la final, a pesar de ser un recinto que posee un mayor aforo que el Calderón.

"Del tema del Santiago Bernabéu no hemos tenido ninguna noticia al respecto, ya que el día 23 empezarán ellos las obras, por lo cual era imposible jugar la final allí", apuntó Vizcay.

Por último, el gerente navarro aclaró que Osasuna tampoco articulará medidas extra de seguridad para el desplazamiento a Madrid. "La protección será la que habitualmente preste en este tipo de partidos la Policía Nacional, pero algo en especial desde luego no habrá", concluyó.

Paralelamente fuentes de la Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmaron, asimismo, que la decisión de ambos equipos de jugar en estadio del Manzanares es ya inamovible. "Estamos trabajando para que la final sea en el Calderón, como han acordado los clubes", refirió un portavoz de la RFEF.

Desde la Federación se añadió que el número total de entradas que se entregará a ambos equipos será de "en torno a 20.000 para cada uno", aunque el aforo del Calderón se reducirá por motivos de seguridad en áreas como la situada en torno al palco, ante la presencia en él de miembros de la Casa Real.

Haber empezado por ahí coño.

¿todo esto viene por el antiespañolismo de la afición navarra por casualidad y similares?

Todo esto viene porque los ultras de esos equipos son unos impresentables como estropeen ese dia. Tiene que ser un dia de fiesta para las dos aficiones, la del betis y osasuna.

Y no generalices, la aficion de osasuna no es antiespañolista, asi como la aficion del madrid no es fascista, solo un grupo de ambas.

Aparte siempre habido una rivalidad entre osasuna y madrid. Poner una final de la copa del rey en la que juega osasuna en Madrid, es como el aceite y el agua mas o menos

boroto rebuznó:
Todo esto viene porque los ultras de esos equipos son unos impresentables como estropeen ese dia. Tiene que ser un dia de fiesta para las dos aficiones, la del betis y osasuna.

Estoy de acuerdo.
boroto rebuznó:
Y no generalices, la aficion de osasuna no es antiespañolista, asi como la aficion del madrid no es fascista, solo un grupo de ambas.
Mayoritariamente...
boroto rebuznó:
Aparte siempre habido una rivalidad entre osasuna y madrid. Poner una final de la copa del rey en la que juega osasuna en Madrid, es como el aceite y el agua mas o menos
Peores casos se han dado, hace unos años también jugó el barsa una final de copa en el bernabeu...

Claro hombre...mejor que jueguen en el Sadar.
Que pasen un buen dia jajajajjajaj

Me jode que sean los fascistas quien les rompa la cara a los osasunistas. Preferiria que fuera algo más intimo, entre las dos aficiones, pero bueno, que se le va a hacer.

P.D. Estoy en contra de la violencia en los campos de juego pero os lo mereceis por ser tan capullos con los rivales en el sadar.

La final en el Vicente Calderón es lo más justo. Barcelona nos coge a 1000 km a los que vamos a asistir Dios mediante.
Por cierto, al Betis en Cádiz por ejemplo, nos apedréan los autobuses cada vez que vamos, si bien eso no nos impide jugar el Trofeo Ramón de Carranza. En los derbis, llueven las ostias con el Sevilla, en Málaga ni te cuento... en fin, que no creo que eso sea un motivo de peso.

En fin, cuanto insensato. A los de osasuna no es que les tiren piedras, sino que les dan palizas directamente, 20 contra 1, asi de cobardes son....en fin, como gane la copa osasuna el que me deskojonare sere yo.
Un saludin!

mussol rebuznó:
P.D. Estoy en contra de la violencia en los campos de juego pero os lo mereceis por ser tan capullos con los rivales en el sadar.
Iba a decir yo que me sabría mal que cobraran por la que le metieron a los yomus hace un par de añitos :lol:

Mientras no ocurra nada irreparable...

Desgraciadamente ya hay antecedentes. :evil:

No siempre somos 20 contra 1, hay veces que solo somos 10 contra 1 o incluso una vez pegamos a 1 entre 8. Ya te lo contaré despues del partido.

Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
Iba a decir yo que me sabría mal que cobraran por la que le metieron a los yomus hace un par de añitos :lol:

Ya sabes mi opinión sobre los yomus. Por mi como si los dejan paralíticos y no pueden volver a mestalla.

Llego tarde pero bueno....

aurresku rebuznó:
olvidaros de que el betis gane la copa porque contra nosotros no pasan ni de palo ,por mucho que hayan empezado ya a calentar el partido y a tocar los huevos

vadertxu rebuznó:
Nosotros, después de las cerdadas que nos hicieron en Zevisha, esperámos matarlo del disgusto echándo a esa miserable serpiente de cascabel de la Copa.

se dice q los aficionados del osasuna han pedido un cambio de sede porque los ultrasur y los del frente atlético se van a unir para ir de "caza"

tologordo rebuznó:
se dice q los aficionados del osasuna han pedido un cambio de sede porque los ultrasur y los del frente atlético se van a unir para ir de "caza"
ves a la pagina anterior en este hilo :lol:

Bueno nosotros somos 20.000 mas los del betis 40.000 que no nos token los kojones los nazis esos geys. Luego pa ke salga el ke mato a Aitor Zabaleta y se kague en los putos pantalones.
Ala a mamarla todos

Atrás
Arriba Pie