Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frenillo rebuznó:Joder me llenais de asco, cada dia mas.
Pero eres tu el que dice que voy de interesante no yo y te he insultado no a la primera sino despues de que hicieras una estupidez.
Asi que ya ves tu
Lord_Vader rebuznó:frenillo rebuznó:Joder me llenais de asco, cada dia mas.
Pero eres tu el que dice que voy de interesante no yo y te he insultado no a la primera sino despues de que hicieras una estupidez.
Asi que ya ves tu
mira tio dejalo,simplemente pregunté q quien era el tio ese...
nada mas...buenas tardes
Imbécilboroto rebuznó:Los nazis del mandril y del patetiko kieren boikotear la final.
CAMBIO DE SEDE YA!!!
AUPA OSASUNA
Imbécil
boroto rebuznó:Imbécil
nO, REALISTA
boroto rebuznó:Todo esto viene porque los ultras de esos equipos son unos impresentables como estropeen ese dia. Tiene que ser un dia de fiesta para las dos aficiones, la del betis y osasuna.
Mayoritariamente...boroto rebuznó:Y no generalices, la aficion de osasuna no es antiespañolista, asi como la aficion del madrid no es fascista, solo un grupo de ambas.
Peores casos se han dado, hace unos años también jugó el barsa una final de copa en el bernabeu...boroto rebuznó:Aparte siempre habido una rivalidad entre osasuna y madrid. Poner una final de la copa del rey en la que juega osasuna en Madrid, es como el aceite y el agua mas o menos
Cupido rebuznó:Claro hombre...mejor que jueguen en el Sadar.
Que pasen un buen dia jajajajjajaj
Iba a decir yo que me sabría mal que cobraran por la que le metieron a los yomus hace un par de añitosmussol rebuznó:P.D. Estoy en contra de la violencia en los campos de juego pero os lo mereceis por ser tan capullos con los rivales en el sadar.
Pandani rebuznó:Iba a decir yo que me sabría mal que cobraran por la que le metieron a los yomus hace un par de añitosmussol rebuznó:P.D. Estoy en contra de la violencia en los campos de juego pero os lo mereceis por ser tan capullos con los rivales en el sadar.![]()
aurresku rebuznó:olvidaros de que el betis gane la copa porque contra nosotros no pasan ni de palo ,por mucho que hayan empezado ya a calentar el partido y a tocar los huevos
vadertxu rebuznó:Nosotros, después de las cerdadas que nos hicieron en Zevisha, esperámos matarlo del disgusto echándo a esa miserable serpiente de cascabel de la Copa.
ves a la pagina anterior en este hilotologordo rebuznó:se dice q los aficionados del osasuna han pedido un cambio de sede porque los ultrasur y los del frente atlético se van a unir para ir de "caza"
Pandani rebuznó:ves a la pagina anterior en este hilotologordo rebuznó:se dice q los aficionados del osasuna han pedido un cambio de sede porque los ultrasur y los del frente atlético se van a unir para ir de "caza"![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.