Recuento

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Porretas en ataque sacando llamas más allá del tolnabo de Truño. He visto dientes de Ferris brillar en la oscuridad mientras pedía una y otra vez perdón a miles de tordas. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de ... de … del LOL
 
Por un momento pensé que me habían baneado a mí sola de ip y sin juicio previo. Qué mal rato.
 
Trans Day Of Visibility Gay GIF
Trans We Exist GIF
transgender trans day of visibility GIF
Gay Lgbt GIF by abixacipismoreira
College Sports Atlanta GIF by INTO ACTION
Couples Therapy Culture GIF
Gay Pride Love GIF by Hello All
 
Madre mía qué puto asco. Cada vez que se abre un foro de emergencia aparecen subnormales hasta debajo de las piedras a esparcir subnormalidad y postear mierda como un mongolo verborreico, idiotas resentidos contando estupideces y graciosillos de mierda. Ni un puto post salvable en el foro sustituto ese, ni uno. Era todo shitposting.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Porretas en ataque sacando llamas más allá del tolnabo de Truño. He visto dientes de Ferris brillar en la oscuridad mientras pedía una y otra vez perdón a miles de tordas. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de ... de … del LOL

Tu eres tonto, verdad?
 
Y yo pensando que serían los 2 días mas productivos de mi vida, y ha sido todo lo contrario.
 
Espero que se hayan perdido como mucho 4 ó 5 años de foro lumis
 
No hay dineros para pagar a un pxiquiatra el daño mental y anal que nos ha hecho @Rhodium

Ni dimisión ni pollas, garrote vil o sacrificio estilo azteca al Diosaco del Cumbre Vieja...
 
No hay dineros para pagar a un pxiquiatra el daño mental y anal que nos ha hecho @Rhodium

Ni dimisión ni pollas, garrote vil o sacrificio estilo azteca al Diosaco del Cumbre Vieja...
El daño mental no nos lo ha hecho @Rhodium, el daño mental lo ha hecho el tener que leer a Pescanova o al otro retrasado de Peinadoaloafro (el autor de celebérrimas afirmaciones como que en la antigua Grecia no había gente mayor de treinta años o que las mujeres de cuarenta y cinco están en el mejor momento de su vida) y darse cuenta de que siguen ahí, mirando el foro a través de los cristales. Que uno cree que no, pero ahí están los tíos, a nuestras espaldas, observando, y eso es terrorífico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie