Recuento

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El daño mental no nos lo ha hecho @Rhodium, el daño mental lo ha hecho el tener que leer a Pescanova o al otro retrasado de Peinadoaloafro (el autor de celebérrimas afirmaciones como que en la antigua Grecia no había gente mayor de treinta años o que las mujeres de cuarenta y cinco están en el mejor momento de su vida) y darse cuenta de que siguen ahí, mirando el foro a través de los cristales. Que uno cree que no, pero ahí están los tíos, a nuestras espaldas, observando, y eso es terrorífico.
Sí, porque leer a @El_Tormento es una delicia.
 
¿Esto es el fracachá?

Lo malo es que se habrán perdido foreros como lágrimas en la lluvia.
 
Tan superiores no seréis si os importa su existencia. Vaya malos.
 
Parece que al final no se ha podido recuperar el disco. En algunas empresas la copia es diaria, ¿cuestión de espacio, o de pasta?
La hostia, ha sido ponerte a escribir fuera de tu hilo y se ha caído el foro.
No es que te diga gafe, pero ha sido raro.
Lol, en el foro deportes todavía no hemos jugado contra Francia.
 
A mí peinadoaloafro me molaba porque estaba convencido de lo suyo y veo que nos sigue leyendo.

Hola, peinado.

Joder, lo que no es normal es que estén a a que cae para volver a entrar en el foro como sea.
 
A mí peinadoaloafro me molaba porque estaba convencido de lo suyo y veo que nos sigue leyendo.

Hola, peinado.

Joder, lo que no es normal es que estén a a que cae para volver a entrar en el foro como sea.
Como dice iledgintonic, es tristérrimo que te larguen de este bonito lodazal y estés ahí de lurker permanente
 
¿Alguno ha escuchado a Tokischa?

Es mierda de música, pero se hace popular. Y solo puedo llegar a la conclusión de que las próximas generaciones antes de los 16 años van a estar hasta el culo de follar.
 
Con el nuevo hosting ya nos quitan el 486SX a 33, ¿verdad?
 
A mí peinadoaloafro me molaba porque estaba convencido de lo suyo y veo que nos sigue leyendo.

Hola, peinado.

Joder, lo que no es normal es que estén a a que cae para volver a entrar en el foro como sea.
Pues claro que no es normal. Pero dime tú un tío que dice que no había gente mayor de treinta años en la Grecia clásica o que las mujeres de cuarenta y cinco años están en su mejor momento vital si puede ser normal. Es que daba la puta risa y el tío encima iba todo ufano pavoneándose de saber más que nadie con aire paternalista en plan 'qué sabrás tú'.

De lo del otro oligofrénico pues qué quieres que te diga, el otro es simplemente un tonto, un mongolo al que se le cae la baba y que no para de hablar dirigiéndose a unos o a otros, como si vas a una comunión y hay un Down de diez años emocionadísimo yendo de mesa en mesa a decir cosas a todo el mundo.
 
Podeis estar tranquilos, ya estoy yo aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie