Recuento

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os saludo desde mi trono de foreo nocturno.
 

Archivos adjuntos

  • 633E8A50-1FE3-4D65-AF10-3B22981DCFAA.jpeg
    633E8A50-1FE3-4D65-AF10-3B22981DCFAA.jpeg
    409,4 KB · Visitas: 73
@Rhodium, cabrón, necesitamos compensación por:

— Fracachat perdido
— Masunos y likens desaparecidos
— Haber visto lo más parecido al averno en el otro foro, que aquello parecía el jardín de las delicias del retraso.
 
Pues yo aproveché para ponerme en la cresta de un foro stormfront donde voy cuando me banean aquí. No puedo decir cuál, que ya sabéis que la identidad ahí se guarda de cojones, pero estoy en la cresta por usar polisílabas. HH

Mi primer ano en Madrid me codeé con la peña del Drakkar, los ultras Sur y esa escoria. Si das con dos teclas te conviertes en su mentor. Allí soy un tipster y un héroe nacional. Es fácil llegar a la cumbre entre esos idiotas, saber un poco de historia y saber adornarlo... Bah. Me entretienen.

Por supuesto, el culpable es el judío como decía aquella intelectual y receptáculo de corridas. También os digo, no te dejan postear si no tienes hijos. Quieren familia tradicional o ban.

Eso es lo raro. Hay gente de mi nivel económico y más allá, quieren abrazar a un preclaro Alfa y yo solo soy un omega cargando un espejo roto.
 
Última edición:
¿Y el putas sigue existiendo? Intolerapla no haber aprovechado la ocasión para aniquilarles y luego echar la culpa al hosting.
 
Pues yo aproveché para ponerme en la cresta de un foro stormfront donde voy cuando me banean aquí. No puedo decir cuál, que ya sabéis que la identidad ahí se guarda de cojones, pero estoy en la cresta por usar polisílabas. HH

Mi primer ano en Madrid me codeé con la peña del Drakkar, los ultras Sur y esa escoria. Si das con dos teclas te conviertes en su mentor. Allí soy un tipster y un héroe nacional. Es fácil llegar a la cumbre entre esos idiotas, saber un poco de historia y saber adornarlo... Bah. Me entretienen.

Por supuesto, el culpable es el judío como decía aquella intelectual y receptáculo de corridas. También os digo, no te dejan postear si no tienes hijos. Quieren familia tradicional o ban.

Eso es lo raro. Hay gente de mi nivel económico y más allá, quieren abrazar a un preclaro Alfa y yo solo soy un omega cargando un espejo roto.
Estamos en un recuento de foreros, no en tu blog.
 
Bueno, pues como ya está operativo esto...

Abrid hilos.
 
¿Cuando se chapó el retards? Si fue después del 10 debería aparecer de nuevo en la copia de seguridad.
Huele todo a estratagema de Cáncer y sus conocimientos de la deep web. Todos oimos sus amenazas.
 
Llego de viaje y durante ese momento que hay que dedicarse después de 3 horas de coche descubro que la casa vuelve a estar en orden. La saluc.

PD: @Rhodium el escalado manual de imágenes no funciona right now, aparece el manejador cuando haces clic pero al ir a escalarla nada, como si se la meneas a un muerto.
20211018_151242.jpg


Edito: @Rhodium máquina, más rapidez imposible. :121:
 
Última edición:
Yo estaba perdido en un vórtice espacio temporal en el Xanadu. Un agujero de gusalol me ha traído de vuelta
 
Yo estaba perdido en un vórtice espacio temporal en el Xanadu. Un agujero de gusalol me ha traído de vuelta

No tienes más recursos que seguir agarrandote a lo de Xanadú?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y este mongolo escribiendo sobre si mismo en tercera persona. Menudo bochorno estáis dando, casi mejor que el foro se vaya a la mierda y no vuelva.

Fue por un contagio por culpa de Nueces, que posteó encima mía. En realidad sé por qué me salió así. Estoy bajo mucha presión mental, el sábado pensé tan profundo que hundí el foro durante 2 días.

Y echo de menos que alguien diga que se estaba muy bien sin foro. Cuando cayó WhatsApp, Facebook, Instagram y Suputamadre, me flipó la prisa con la que alguna gente comentó en redes sociales lo bien que se estaba sin redes sociales.
 
Ayer todo este foro era campo.

Propongo poner de admin a Pulga para que esto no nos vuelva a pasar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie