Recuento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué no se banea ad aeternum al imbécil este?

Ojo, que no pido ban, sólo me lo pregunto.
Porque el gobierno nos subvenciona por mantener entretenidos en sus casas a disminuidos psíquicos.

Si no les da por salir a la calle y la montan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llego de viaje y durante ese momento que hay que dedicarse después de 3 horas de coche descubro que la casa vuelve a estar en orden. La saluc.

PD: @Rhodium el escalado manual de imágenes no funciona right now, aparece el manejador cuando haces clic pero al ir a escalarla nada, como si se la meneas a un muerto.Ver el archivos adjunto 96167

Edito: @Rhodium máquina, más rapidez imposible. :121:
Como se nota el retorno de blackie y sus fotos no homooo......
 
Creo que es un toque de atención para que quede claro que hace falta un crowdfunding para hacer una cápsula temporal con todos los hilos míticos.

Y para criogenizar a foreros indispensables para que en mil años sean como las cabezas de Futurama.
 
Yo también estoy después de casi 3 meses sin pisar por aquí, y veo que desgraciadamente algunos también están. :face:
Gracias a los que me han mandado MPs interesándose por mi y sobre todo gracias "especiales" al que me ofrece protección, que cosa más lamentable jajajajajaja.
 
Se han perdido cinco días de pura erudición, trepidantes historias y apasionantes relatos. Es una tragedia para el arte moderno y bueno, pa que digo tontadas jajaja salu2.
no hacía falta que me mencionaras pero gracias de todos modos
 
Yo también estoy después de casi 3 meses sin pisar por aquí, y veo que desgraciadamente algunos también están. :face:
Gracias a los que me han mandado MPs interesándose por mi y sobre todo gracias "especiales" al que me ofrece protección, que cosa más lamentable jajajajajaja.

Lo hice con toda la buena intención. Ojalá te mueras.
 
Parece que estamos todos, no falta ni un solo subnormal. En todo caso sobra alguno.
Abrid hilos. Follad viejas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie