Regalos de San Valentín BBB en Wallapop

carlostr

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2015
Reacciones
623
Llega San Valentín y algunos seguro que quieren comprar favores sexuales de sus novias, mujeres o amigas del Badoo con un regalito.
El wallapop es vuestro amigo. Aquí tenéis algunas ideas BBB.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Jersey trenzado Zara S 100% algodón https://wallapop.com/item/maglioncino-zara-s-100-cotone-1214665940?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

1000041137.webp

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Bikini verde https://wallapop.com/item/bikini-verde-1209538842?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
1000041139.webp

Lo dicho, BBB.
Pd.: Artículos no aptos para las amigas Tinderas y Badoo de @THORNDIKE.

Ya me gustaría a mi FOKARME esas jambas mibroh.

Editado cobardemente:
¿Dónde estaba el futuro? ¿En las chinas, vietnamitas, y surcoreanas, o bien hemos de mirar a las guineanas ecuatoriales?

Todos esos tangas de perlas, lencería transparente y demás ropa guarra que le compré a aquella ex, se los estará poniendo ahora para otro, con el que hago fist bumps imaginarios cada vez que mi sentido arácnido intuye que se la está percutiendo. Tengo traumita y tal, por eso después de más de 10 años casado, aún no le he hecho regalos de esta índole a la parienta. ¿Esas cosas de Wallapop están usadas? Me lo pregunta un amigo.

Todos esos tangas de perlas, lencería transparente y demás ropa guarra que le compré a aquella ex, se los estará poniendo ahora para otro, con el que hago fist bumps imaginarios cada vez que mi sentido arácnido intuye que se la está percutiendo. Tengo traumita y tal, por eso después de más de 10 años casado, aún no le he hecho regalos de esta índole a la parienta. ¿Esas cosas de Wallapop están usadas? Me lo pregunta un amigo.
En las descripciones de Wallapop ya informan de que va desde "por estrenar" a "ya lo ha dado todo".

Usadas y sin lavar si se lo pides a la vendedora adecuada.

Atrás
Arriba Pie