Regresar con las ex-novias ?

LERELE98 rebuznó:
Me toca.

Conozco a una chica, guapísima, encantadora etc... después de 2 años detrás mio, empezamos como novietes ( ella tiene un churumbel de 7 años)... todo correcto, hasta que empieza a tener problemas en el trabajo que la llevan a desarrollar dermatitis atópica y estar de baja unos cuantos meses.

Total que pasa la relación y la veo amargada perdida en su trabajo y vida (vive con sus padres y el niño) y al final eso me ha rebotado a mi dado que conmigo empezaba a entrar en situación cuanto menos peligrosa... desmotivada, aburrida y mas poco cariñosa que otra cosa... empieza a salir con su amiga del alma un poco mas que antes y teniendo en cuenta que nos vemos poco... casi casi me pone al mismo nivel que ella.. MAL TEMA (Me decia que se puede tener tiempo para todo... para sus amigas y para mi. WHAT??!)

Total, la digo que esto no puede ser asi, que se mire bien lo que la pasa y que lo dejo.. que se plantee la vida... se pone a llorar, ok. De esto hace 1 mes y 10 dias.. hablamos la semana pasada y me pide tiempo para encontrarse ella ( se siente atrapada en su curro de tienda de Inditex, su poco salario, su niño y que vive con sus padres...) dado que reconoce que esta mal, que esta desganada con la vida y eso afecta a todo su entorno, que por favor la de tiempo...

Problema? ALgo no me cuadra... a mi los dias se me hacen largos sin saber de ella y dudo que sea similar en su caso.

Evidentemente yo ya estoy a "otras" cosas/chicas... pero me acuerdo mucho de ella... dado que no he podido cerrar la puerta por esa petición de tiempo..

Creo que lo mejor es hacer mi vida y contacto 0 que es lo que estoy haciendo como puedo y si viene hablamos... y si no.. entonces hice bien en dar el paso.

Cabe resaltar que tuvo el novio de los 8-9 años (desde los 16), se queda embarazada y el otro vuela, no sale ni nada hasta que el niño tiene 3 años y a los 2 años ya me conoce... vamos que ha vivido poco me parece....

Alguna idea?

Creo que lo suyo sería seguir haciendo mi vida y que todo pase... pero no quiero llamadas dentro de 1 mes porque me va a tocar los cojones...

con el tiempo que hace que esto se dejó debería de haber dado señales ya?
Es normal que haga esto teniendo 30 tacos, un niño y un tío como yo muy legal con ella ... puede ser que no lo valore? (deberia de dar gracias al señor por encontrar a un tio como yo que se preocupe de ella, acepte al puto niño y que les quiera de verdad... y encima no parece eso)
Hace falta que haga el gilipollas con algunos tíos por ahí para valorar lo que tenia?
Simplemente se ha terminado y a tomar por culo?

Son muchos factores de riesgo:

1 niño.
30 años.
poca vivencia con otros (me consta que fue estar con el novio, 1 chico o 2 y yo... osea NADA).
vive con sus padres y sueldo bajito.
amargadísima con su curro... necesita replantear su vida.
ella iba a estudiar pero el niño lo jodió.. empezó en inditex para tener algo de dinero para el niño y ahí la lió porque nunca fue capaz de dar el salto a seguir estudiando o algo...se conformó con eso.



Opiniones amigos.. :lol:

Tio es bien facil lo que le pasa, esa tia quiere casarse ya y tener un proyecto de futuro, cosa que en ti no lo ve y por eso se agobia.

Evidentemente yo saldria volando. Y mas de macuto con un hijo que no es tuyo y te va a odiar toda su vida por follarte a su madre, vamos tio, desenchochate pero ya y si estas enamoradisismo, ya sabes lo que te toca, irte a vivir con ella y su hijo como minimo, ya veras como se vuelve otra vez mas feliz que unas castañuelas.
 
chotoman rebuznó:
Por otro lado, ¿os ha pasado el caso de decirle a una tía que se acabó y ella no darse por aludida, haciendo planes con vosotros como si no pasara nada?. ¿Cómo se deshace uno de tías así?... (que no implique el asesinato)

A mi cierta vez me pasó con una chica. La dejé porque le sangraban las encias ( me daba asco ) , tenía piorrea o algo por el estilo, y me di cuenta al mes más o menos ( le venían por rachas ). Me dió asco, no miraba la persona cuando empecé a salir con ella, solo miraba su culo y sus tetas . Le dije " lo nuestro no puede ser " y me dice : bla bla blao blao ??? ... y al día siguiente la tenía llamando al portal de mi casa ... yo pensaba que quería explicaciones , bajé para dárselas, pero lo que hace la pava es cogerme la mano y decir "vamos a dar una vuelta "... me la follé de nuevo como las putas ( sin besarla ) y ahí fue cuando le dije " tia, que no quiero estar más contigo cojones, que te he puesto los cuenno 3 veces y me siento mal por ti "... no se con las demás pero con esta fue mano de santo ... me veía los días siguientes por la calle y salía corriendo a esconderse tras las columnas ( ahora pienso que estaba loca... )
 
maspapauniverso rebuznó:
y salía corriendo a esconderse tras las columnas
Quizá al otro lado de la columna estaba escribiendo "maspapauniverso cabrón" con la sangre de las encías, amigo.
 
Yo si intentaria volver con una ex seria simple y llanamente con la sana intencion de hacerselo pasar mal, de hacerla sufrir por lo que me hizo pasar y pagar todas juntas las cuentas que tengo pendientes pero luego me pongo a pensar que seguramente el que volveria a salir escaladado seria yo y es que amigos, en la vida, hay que reconocer tus debilidades y si una ex te deja, te dejara marcado para siempre como la persona que te rechazo, no estais en el mismo plano emocional porque por mucha confianza en ti mismo que tengas siempre recordaras la hermosa patada que te dio en el culo y aunque vayas con animo de venganza, en alguna momento, te sentiras debil, volveran las dudas y volveras otra vez a cagarla.

Las ex son como la Kriptonita, conocen tus debilidades porque te vieron flaquear e incluso sollozar, vivieron tus llamadas a las tantas de la mañana medio borracho y suspirando por escuchar su voz.

Haceros un favor a vosotros mismos y quemarlas en el fuego del olvido.
 
LERELE98 rebuznó:
poca vivencia con otros (me consta que fue estar con el novio, 1 chico o 2 y yo... osea NADA).

Vete a Marruecos y pregúntale a cualquier moro si se follaría a una tía que ya se la han pinchado, aunque sólo haya sido un sólo tío. Es más, en éste nuestro país, hace 50 años, un tío no tocaba ni con un palo a una mujer que no fuera virgen. Pero nuestra sociedad occidental está tan intoxicada que vemos normal y aceptamos que nuestra novia/mujer haya tenido lefa en su vagina de varios hombres antes que nosotros. Y sí, alguno dirá lo de "coño lavado, coño estrenado"; ¿alguien se compraría unos calzoncillos usados, por muy lavados que estuvieran?. Seguro que no muchos, porque se trata de algo muy personal, que va a estar en contacto con nuestras sagradas pollas y ha de estar inmaculado. ¿Entonces por qué nos da igual meterla dentro de un coño donde antes se han metido y corrido otros?

Yo, cuando follo, no lo hago agusto, igual que tampoco cago agusto en unos servicios públicos, aunque los hayan limpiado hace 5 minutos. Aun viéndolos relucientes, al pensar en que otros culos han estado allí echando abono orgánico, hace que me recorra el cuerpo una sensación de asco y repugnancia.
 
Amigo chotoman... entonces tienes que ir a por chicas de 13 años ( con 14 ya follan no?) y quedarte con ella hasta que cries malvas hijo de puta... :1

Creo que el sexo forma parte de las relaciones, la "teoria" es que cuantas mas personas conoces, mejor sabes lo que quieres... se entiende que si se da con una mujer con bastantes relaciones... debería de tener el sentido del equilibrio emocional cuanto menos algo centrado ( si, muy poco... pero algo más que NADA) y saber lo que quiere y lo que no...

A lo mejor tu has tenido la suerte de follarte a todas vírgenes... pero creo que cuantas mas mujeres has conocido... mejor sabias como calarlas y que querer o no de ellas... conocer mujeres alimenta 2 cosas

1. el odio hacia ellas
2. la capacidad de darlas lo que quieren y ser capaz de huir...

depende de cada uno donde meterse y como terminar....
 
chotoman rebuznó:
Vete a Marruecos y pregúntale a cualquier moro si se follaría a una tía que ya se la han pinchado, aunque sólo haya sido un sólo tío. Es más, en éste nuestro país, hace 50 años, un tío no tocaba ni con un palo a una mujer que no fuera virgen. Pero nuestra sociedad occidental está tan intoxicada que vemos normal y aceptamos que nuestra novia/mujer haya tenido lefa en su vagina de varios hombres antes que nosotros. Y sí, alguno dirá lo de "coño lavado, coño estrenado"; ¿alguien se compraría unos calzoncillos usados, por muy lavados que estuvieran?. Seguro que no muchos, porque se trata de algo muy personal, que va a estar en contacto con nuestras sagradas pollas y ha de estar inmaculado. ¿Entonces por qué nos da igual meterla dentro de un coño donde antes se han metido y corrido otros?

Yo, cuando follo, no lo hago agusto, igual que tampoco cago agusto en unos servicios públicos, aunque los hayan limpiado hace 5 minutos. Aun viéndolos relucientes, al pensar en que otros culos han estado allí echando abono orgánico, hace que me recorra el cuerpo una sensación de asco y repugnancia.

Este post destila retraso mental a chorros. Congratulations Chotoman.
Pocas cosas hay más sobrevaloradas que la virginidad femenina.

Sobre el tema de regresar con exnovias, es un acto que, en el común de los casos, carece de sentido alguno, a no ser de que se vaya con la idea clara de echar el último y desaparecer 4ever.
 
chotoman rebuznó:
Vete a Marruecos y pregúntale a cualquier moro si se follaría a una tía que ya se la han pinchado, aunque sólo haya sido un sólo tío.

No son más que prejuicios culturales. Y el ejemplo de Marruecos no es muy acertado ya que le garantizo que llegan virgenes del coño al matrimonio pero con el culo más abierto que un tunel de los Pirineos.

Sólo he vivido una experiencia de retorno. La primera vez corté yo, luego me lo pensé como a los 7 meses, tanteé y volví -ella estaba empezando con otro y sin decirme nada corto con ese chico, de lo que me enteré después- y estuvimos 3 meses y volvi a cortar. No fue una venganza premeditada, I promise. :lol: Es topicazo pero aquello de segundas partes nunca fueron buenas lo saben hasta Richard Burton y Elizabeth Taylor.
 
En este tipo de cuestiones no se puede aseverar ni decir de forma absoluta lo de volver o no volver, esto no es una ciencia exacta.

Influyen ciertos factores a la hora de adoptar una decisión de si volver o no:

- La edad que tengas y tenga la otra persona.
- Influencias externas; esto nos la debería sudar, pero hay gente muy hijaputa que trata de meterse en tu vida personal y joderte.
- Las experiencias vividas con esa persona.
- Los años de relación que hayas tenido con esa persona.
- La madurez.

Siempre nos centramos en la edad de ellas, pero también el tiempo pasa para nosotros, y se nos olvida quizás en demasiadas ocasiones hacer una introspección y una autocrítica. Cuando ya tienes 30 y tantos años el concepto que tienes sobre el amor, el sexo, la gente con la que te relacionas a diario va cambiando, la vida son etapas y tienes que ir quemándolas una a una porque sino la vida sería aburridísima y tediosa.

Sí conozco gente que han vuelto y la relación claro, no es la misma, pero sí diferente y han salido reforzados...algunos a los pocos meses, algunos después de varios años, también claro, gente que lo dejaron y ahí se quedó la cosa, lo que sí me parece un error es follar con una ex pareja por el mero hecho de vaciar los huevos o joder a una persona emocionalmente mediante el uso de la genitalia, para vaciar los huevos ya están otras.

En mi círculo personal la mayoría de colegas que tienen pareja son gente que ya han vivido relaciones anteriores y eso les ha dado experiencia, veteranía y con ello dar lo mejor de ellos mismos, algunos, como ya dije también volvieron con su ex años después y están mucho más unidos que antes.
 
patizambo rebuznó:
- Influencias externas; esto nos la debería sudar, pero hay gente muy hijaputa que trata de meterse en tu vida personal y joderte.

Parece que has retratado con total claridad el problema que tengo entre el vecindario o el barrio donde vivo.
 
Salvo que dicha ex sufra un cambio cósmico que la redima milagrosamente de todos sus vicios y defectos, hasta el punto de ser una nueva persona, la consigna es no volver ni hartos de Bailis.

No he llegado nunca a ver tal caso.
 
Conmigo los ex tienen siempre segundas oportunidades, tengo ese extraño don de que todas vuelven con el anterior, me podia haber dado dios otro don como yo que se, volar o ver a traves de la ropa, no, me ha tocado este, cuando repartieron dones yo estaria fumando canutos o algo porque cuando llegue imagino que solo quedaria ese.
 
patizambo rebuznó:
Influyen ciertos factores a la hora de adoptar una decisión de si volver o no:

- La edad que tengas y tenga la otra persona.
- Influencias externas; esto nos la debería sudar, pero hay gente muy hijaputa que trata de meterse en tu vida personal y joderte.
- Las experiencias vividas con esa persona.
- Los años de relación que hayas tenido con esa persona.
- La madurez.

Y las razones de la ruptura.
 
pastanaga rebuznó:
Y las razones de la ruptura.

Sí y no, es por ello que tenemos que hacer autocrítica de nuestros actos, actitudes y decisiones, y no sólo culpar al otro de todo, cosa que veo mucho.

Una relación es cosa de dos, y no de uno para cuando no nos viene bien o no interesa, y lo peor aún, ir contando por ahí a tus amigos, conocidos y allegados lo de "mi ex me jodió la vida" "mi ex era un cabrón/putón".

Mucha gente opta por el camino fácil, que es hacer un cambio de cromos y seguir estando en el placer efímero de la comodidad.
 
patizambo rebuznó:
Sí y no, es por ello que tenemos que hacer autocrítica de nuestros actos, actitudes y decisiones, y no sólo culpar al otro de todo, cosa que veo mucho.

Una relación es cosa de dos, y no de uno para cuando no nos viene bien o no interesa, y lo peor aún, ir contando por ahí a tus amigos, conocidos y allegados lo de "mi ex me jodió la vida" "mi ex era un cabrón/putón".

Mucha gente opta por el camino fácil, que es hacer un cambio de cromos y seguir estando en el placer efímero de la comodidad.

Pásate por el general anda
 
Kepa_Jametxo rebuznó:
Este post destila retraso mental a chorros. Congratulations Chotoman.
Pocas cosas hay más sobrevaloradas que la virginidad femenina.

.

Quizá los dices porque has podido desvirgar a alguna y, al haber tenido la experiencia, le das poco o nada de valor. Yo todo lo que he follado ya estaba usado, por lo que para mí, la virginidad sí tiene un valor importante. Nada me gusaría más que haber desvirgado a alguna y, tiempo después, verla por la calle amarrada a otro y pensar: "Eh pringui, antes que tú me la he follado yo", esbozando una ligera sonrisa en mi rostro.
 
chotoman rebuznó:
Quizá los dices porque has podido desvirgar a alguna y, al haber tenido la experiencia, le das poco o nada de valor. Yo todo lo que he follado ya estaba usado, por lo que para mí, la virginidad sí tiene un valor importante. Nada me gusaría más que haber desvirgado a alguna y, tiempo después, verla por la calle amarrada a otro y pensar: "Eh pringui, antes que tú me la he follado yo", esbozando una ligera sonrisa en mi rostro.

Tío,¿tú eres moro,gitano o qué? ¿qué edad tienes? esa tontería de "poner la banderita" está más caduca y anticuada que los afilaores.

También las mujeres tienen un pasado, al igual que tú, y si para ti una relación es como comprarte un coche te recomiendo la compra de un perro/gato, porque vas a estar más solo que un café portugués.
 
chotoman rebuznó:
Quizá los dices porque has podido desvirgar a alguna y, al haber tenido la experiencia, le das poco o nada de valor. Yo todo lo que he follado ya estaba usado, por lo que para mí, la virginidad sí tiene un valor importante. Nada me gusaría más que haber desvirgado a alguna y, tiempo después, verla por la calle amarrada a otro y pensar: "Eh pringui, antes que tú me la he follado yo", esbozando una ligera sonrisa en mi rostro.

Por favoooor, mejor di: "antes que tú me la he malfollado yo" porque si fue como mi primera vez que di con un bruto que no me dejó sentir ningún placer pues no creo que la chica te guarde el menor afecto.

Joder, si es que hasta los gitanos de ahora son más modernos que tú :lol:, me acabo de recordar de la canción esa de Rakel Winchester que dice al final: "...lo que pasa es que yo soy castellana y er pañuelo lo dejé perdío en un coche!!!" :lol:
Pues eso.

Rakel Winchester: Las payas no puen entra al Owen - YouTube
 
Lo de fingir querer vengarse de una que le gusta más que mojar pan en salsa, ok, más o menos se puede medio tragar. Pero lo de la virginidad a estas alturas de la vida... Hombre, tampoco hace falta sobreactuar tanto. Que no cuela. Menos pose, que no estamos en foro vogue.
 
Tuve un compañero de piso que se enrolló con una peruana.

Todas las semanas nos contaba cómo iba a dejarla en breve, justo antes de salir de casa para estar con ella durante días.

Se casaron y son insoportables los dos.

Sus muráis tos.
 
Su amigo espero que no cuente como polvos los echado con la sudaca, el rollo de contar polvos en los tios es que por lo menos por el otro lado haya habido algo de resistencia, un al menos, yo sin condon no follo. Pero si luego encima se casa...

Y yo no digo esto porque sea racista, que yo tengo un puto amigo sudaca de esos.
 
iskariote rebuznó:
Tuve un compañero de piso que se enrolló con una peruana.

Todas las semanas nos contaba cómo iba a dejarla en breve, justo antes de salir de casa para estar con ella durante días.

Se casaron y son insoportables los dos.

Sus muráis tos.

Eso pasa con un colega, está con una tarada y todos los lunes me dice que el finde sale y que la deja, nunca llega a dejarla.
 
Pues yo te echo muchísimo de menos.





Hace tan poco de la última vez... y ya te extraño. Aquella tarde que me escapé del curro para verte y que recuerdo tan vívida no hace más que empeorar mis ganas de repetir una y otra vez esa familiar sensación de cosquilleo subiendo desde las piernas que embriaga convenciendo de que todo va a salir bien.


Saber que pasaremos otra semana más separados me destroza por dentro. Sé que me compartes con otros. Me he enterado incluso de que permites que esos inútiles a los que tanto odio te usen para sus fines ilícitos cuando yo no estoy. Pero me da igual. Lo nuestro es diferente, porque sé que yo soy el que va más profundo.


Tampoco me importa que seas más vieja que yo. Te quiero con toda mi alma porque me haces sentir vivo, y dentro de ti me siento mucho mejor de lo que en verdad soy. Tu ausencia me dejará un vacío que nada más puede rellenar. No soy nadie si no es contigo. Pero volverás, y cuando lo hagas, te estaré esperando, como siempre, deseando recibir lo que quieras darme, aunque sea el desprecio y los malos días de otras veces.


No me sabe mal admitir que soy adicto a ti, porque mi felicidad depende enteramente de cómo me tratas. Vuelve pronto... por favor.







jaula.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Pues yo te echo muchísimo de menos.





Hace tan poco de la última vez... y ya te extraño. Aquella tarde que me escapé del curro para verte y que recuerdo tan vívida no hace más que empeorar mis ganas de repetir una y otra vez esa familiar sensación de cosquilleo subiendo desde las piernas que embriaga convenciendo de que todo va a salir bien.


Saber que pasaremos otra semana más separados me destroza por dentro. Sé que me compartes con otros. Me he enterado incluso de que permites que esos inútiles a los que tanto odio te usen para sus fines ilícitos cuando yo no estoy. Pero me da igual. Lo nuestro es diferente, porque sé que yo soy el que va más profundo.


Tampoco me importa que seas más vieja que yo. Te quiero con toda mi alma porque me haces sentir vivo, y dentro de ti me siento mucho mejor de lo que en verdad soy. Tu ausencia me dejará un vacío que nada más puede rellenar. No soy nadie si no es contigo. Pero volverás, y cuando lo hagas, te estaré esperando, como siempre, deseando recibir lo que quieras darme, aunque sea el desprecio y los malos días de otras veces.


No me sabe mal admitir que soy adicto a ti, porque mi felicidad depende enteramente de cómo me tratas. Vuelve pronto... por favor.







jaula.jpg

:lol:

Estas disfrutando de la comida estos dias?
 
Vaya, que tú eres de los que vuelves a los 15 días. :lol:
Pero claro, es que tú estás hablando de amor verdadero. Y con otra que se va con otros. Un consentidor de los de toda la vida.
 
Arriba Pie