Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Hijos puta, el reloj siempre se lleva en la mano derecha.

35a421j.jpg
14468287382784.jpg

Solo por curiosidad ¿Dónde compráis esos relojes (Molnija)? Porque he visto en la wiki que la empresa cerró, ¿Los compráis de segunda mano y esperáis que no sean falsos o estén cascados?
Te quieres mercar uno, ¿eh, piratón? :1

Estos pelucos evidentemente no los tienes en el cortinglés, te los tienes que pillar en ebay o similares, y lo suyo es comprarlos a gente de buena reputación, trusted sellers que les llaman. Además, tampoco valen mucho; cualquier Swatch te vale más. Yo el mío me lo compré en Praga en una tienda de relojes de segunda mano en el barrio judío :jew:, en el estado que puedes ver en la foto, prácticamente NOS.

@DickDiver, si te enteras de alguien que controle de calibres rusos en Madrid, dímelo. No es por llevarlo ahora, sino para cuando toque hacerle el servicio, que supongo que será dentro de unos años o si le pasa algo. Entonces ya lo ajustaré mejor, que como te digo esos veinte segundos me dan un poco igual.

A mí me encanta mi Strela, mi Sturmanskie Gagarin o mi Speedmaster, por que tienen los intangibles de la exploración espacial, por ejemplo
¿Ves? Esto es lo que no veo. Lo del Speedmaster y la exploración espacial, por ejemplo. Vale que fue el peluco que llevaron a la luna. Perfecto. ¿El peluco que tienes tú fue a la luna? No. El que tienes tú no ha salido de Europa siquiera a no ser que te lo hayas llevado de viaje fuera tú mismo. Tiene más mundo un Casio. Ni siquiera tu Speedmaster es coetáneo de esos que fueron a la Luna. También fueron Bulovas a la Luna y un Moonwatch no te vale cinco mil pavos, sino la décima parte. Esto de los intangibles es un poco bastante una flipada de cada uno, la verdad, y hay gente pagando morteradas por cosas que simplemente no existen y si existen su reloj no las tiene. Y no sólo pasa con los relojes, la verdad. Hay mucha gente por ahí con más dinero que sesos.

El "hijo de puta" va de serie. No se lo tome a pecho. Le tengo cariño a pesar de que me lo imagino como una especie de Andrés Pajares versión subnormal, con todos mis respetos por el Boss.

547490.jpg

Esteso. Reloj en la izquierda. Para no desvirtuar demasiado el hilo.

Última edición:
Jamas habia oido que una prostituta disfrutara la compañia del hombre que paga por tener sexo con ellas, es algo que ningun putero ha dicho nunca, a lo sumo cachondo mental, que claro, el es una perita en dulce que querria abrazar hasta yo.

Hombre, Benito. Lo que dicho por un calentón, me ha enerviaó el newbanlace y me he ido arriba.
Ya somos todos adultos y sabemos de qué va la peli. Hay que entender que a veces se dicen cosas en serio y otras no, como por ejemplo la estupidez esa que he dicho antes. Porque es que además, no es que no disfruten; es que les da mucho asco, que es distinto.

A ver los del offtopic si dejamos ya la gracia. El tema del hilo no es ese. Abríos otro para ello.

¿Ves? Esto es lo que no veo. Lo del Speedmaster y la exploración espacial, por ejemplo. Vale que fue el peluco que llevaron a la luna. Perfecto. ¿El peluco que tienes tú fue a la luna? No. El que tienes tú no ha salido de Europa siquiera a no ser que te lo hayas llevado de viaje fuera tú mismo. Tiene más mundo un Casio. Ni siquiera tu Speedmaster es coetáneo de esos que fueron a la Luna. También fueron Bulovas a la Luna y un Moonwatch no te vale cinco mil pavos, sino la décima parte. Esto de los intangibles es un poco bastante una flipada de cada uno, la verdad, y hay gente pagando morteradas por cosas que simplemente no existen y si existen su reloj no las tiene. Y no sólo pasa con los relojes, la verdad. Hay mucha gente por ahí con más dinero que sesos.

pero vamos a ver, que sois unos freaks los dos, amigo, que tu te has pillado un "Победа" en una tienducha de un barrio de precursores de jabon y botones de la capital de la republica checa, que no se que tiene mas pedrada.

El primer reloj que tuve fue un Casio f 16, una puta máquina. Fardaba con él delante de los otros niños, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de un amigo que era muy envidioso y le jodía porque él tenía el f 14. Me le miraba con deseo, pura envidia. Yo me sentía superior a él por el mero hecho de tener ese reloj. Era como si el reloj fuesen los galones que marcaban la categoría del dueño. Hasta que llegó el hijo de un profesor nuevo con un puto F 94. Ahí me dí cuenta que no era nadie.

pero vamos a ver, que sois unos freaks los dos, amigo, que tu te has pillado un "Победа" en una tienducha de un barrio de precursores de jabon y botones de la capital de la republica checa, que no se que tiene mas pedrada.
¿Y desde cuándo cojones pasa algo en este puto foro por ser un freak o por tener una pedrada bien dá en toa la chola? ¿Estás chalao o qué te pasa? :53

¿Tú no has tenido reloj nunca o qué?

¿Y desde cuándo cojones pasa algo en este puto foro por ser un freak o por tener una pedrada bien dá en toa la chola? ¿Estás chalao o qué te pasa? :53

¿Tú no has tenido reloj nunca o qué?

si no es por ser un freak, es por decir el otro que tiene un peluco que noseque y tu con tu peluco de mercadillo checoslovaco ahi como los dos jugadores de "soccer" que se liaron a hacer el molinillo y no se atinaron una ostia el uno al otro...

si no es por ser un freak, es por decir el otro que tiene un peluco que noseque y tu con tu peluco de mercadillo checoslovaco ahi como los dos jugadores de "soccer" que se liaron a hacer el molinillo y no se atinaron una ostia el uno al otro...
¿Qué?

que el otro tiene un speedmaster, y tu un "Победа" y ya esta, no hay discusion ni misterio alrededor, ni nada que comentar, es un reloj que no ha ido ido a la luna y el otro que se ha vendido en un mercadillo judio de chekoslovakia, que son los dos pura mierda comparaos con un casio g-shock ostias.

Pues yo tengo dos. Uno, un Omega Seamaster XVI de 1956, herencia familiar, que no me he puesto jamás en la vida salvo para ver cómo me quedaba. El segundo es un Pobeda de fabricación soviética, un reloj sencillo pero muy bonito. Aquí fotos de ambos, la primera es de la internec:

8307-z1.jpg

Pues tengo entendido que este modelo vale una pasta para los coleccionistas si funciona bien. Yo tengo el Seamaster Professional 300m/1000ft pero del 2010 y a pilas. Su puta madre, las dos veces que le he cambiado la pila me han metido el clavazo pero bien.

Última edición:
Te quieres mercar uno, ¿eh, piratón? :1

Reconozco que esa descripción bucólica de @DickDiver abstrayéndose mecido por el tick tack del reloj me ha hecho tener ganas de tener uno. :lol:

Pero en realidad no, era solo curiosidad, no he llevado reloj desde los 10 o 12 años (cuando no había moviles ni tantos dispositivos con la hora como hoy en día) y eso me ha hecho desarrollar un reloj interno que supongo que muchos tendrán, ya puedo estar despistado, o concentrado en algo o haciendo cualquier cosa a cualquier hora del día que si me preguntas la hora te la digo y nunca me equivoco más de (+10,-10) minutos, lo tengo comprobado.

Pues tengo entendido que este modelo vale una pasta para los coleccionistas si funciona bien. Yo tengo el Seamaster Professional 300m/1000ft pero del 2010 y a pilas. Su puta madre, las dos veces que le he cambiado la pila me han metido el clavazo pero bien.
¿Tú también eres pelucófilo? Vaya, de ti no me lo esperaba. El reloj funciona a la perfección, y está en magnífico estado. Últimamente se le está picando un poco el dial, pero por lo visto es imposible encontrar uno con el dial original que no esté así al cabo de más de sesenta años; todos los que están bien es porque tienen el dial cambiado. Nada grave, por otro lado, incluso esa pátina del tiempo le da más caché a mi modo de ver. Está además con todas sus piezas originales y nunca ha sido siquiera pulido. Recientemente mi madre encontró la correa original en un cajón, además, porque mi padre le tenía puesto un armis de oro. Yo lo he visto por ebays y demás por unos tres mil aurelios, tampoco me parece tanto en comparación con lo que valen las piezas de ahora de la misma marca.

Lo que no veo de ninguna manera es comprarse un Omega de cuarzo, la verdad. Coño, si te vas a comprar un peluco guapo de verdad y te vas a dejar ahí los cuartos en una marca buena cómpratelo mecánico, coño, no cuarzo. Es una mezcla que nunca he entendido salvo en cuarzos muy muy particulares de tecnología puntera, y no es el caso. Me dan la impresión de ser Aston Martins con el motor de un BMW cualquiera, que sí, que será un motor de puta madre, pero coño... no tiene el corazón que tiene que tener.

Reconozco que esa descripción bucólica de @DickDiver abstrayéndose mecido por el tick tack del reloj me ha hecho tener ganas de tener uno. :lol:
Pues es que ese tipo de cosas es de lo que se trata, no de saber la hora sin más.

¿Tú también eres pelucófilo? Vaya, de ti no me lo esperaba. El reloj funciona a la perfección, y está en magnífico estado. Últimamente se le está picando un poco el dial, pero por lo visto es imposible encontrar uno con el dial original que no esté así al cabo de más de sesenta años; todos los que están bien es porque tienen el dial cambiado. Nada grave, por otro lado, incluso esa pátina del tiempo le da más caché a mi modo de ver. Está además con todas sus piezas originales y nunca ha sido siquiera pulido. Recientemente mi madre encontró la correa original en un cajón, además, porque mi padre le tenía puesto un armis de oro. Yo lo he visto por ebays y demás por unos tres mil aurelios, tampoco me parece tanto en comparación con lo que valen las piezas de ahora de la misma marca.

Lo que no veo de ninguna manera es comprarse un Omega de cuarzo, la verdad. Coño, si te vas a comprar un peluco guapo de verdad y te vas a dejar ahí los cuartos en una marca buena cómpratelo mecánico, coño, no cuarzo. Es una mezcla que nunca he entendido salvo en cuarzos muy muy particulares de tecnología puntera, y no es el caso. Me dan la impresión de ser Aston Martins con el motor de un BMW cualquiera, que sí, que será un motor de puta madre, pero coño... no tiene el corazón que tiene que tener.

Pues es que ese tipo de cosas es de lo que se trata, no de saber la hora sin más.

No no, de pelucofilo nada. Fue un dia que me dio el capricho de comrparme un reloj para toda la vida y me decidi por el Seamaster. Estuve mriando el Speedmaster pero como me gusta la playa y el Seamaster tiene como olitas en la esfera pues me decanté por este. Tampoco entiendo mucho de relojes, pero habia dos modelos, uno a pilas y otro que se cargaba con el movimiento de muñeca, pero segun me dijo el del corte ingles retrasaba asi que me quede con el modelo a pilas. Mas de una vez he dao con gente que tambien tiene este mismo modelo, pero al verlo de cerca ves que tienen todo el cristal rayado, y los muy cretinos juran y perjuran que es original. Y el original como el mio viene con cristal de zafiro irrayable, pero por mucho que se lo digas, ahi siguen preumiendo. Ya hay que ser norteño pa comprarse algo falso y salir a la calle a presumir de que es verdadero, me cago en mi calavera.

Cuando no es el hilo de los juegos de mesa es el hilo de los Master del universo... el caso es que soy un puto Diógenes.

Relojes tengo unos cuantos, algunos majetes, otros con valor sentimental y otros de mierda...

ce3c85e71d9404fc397b2c07205ca221.jpg

Omega Speedmaster... este año el modelo cumple 60 años
c3693adc56562bc30520b2607fad1071.jpg

Un Tag Heuer Carrera regalo de la señora cuando estaba pregnant y tenía las mitocondrias revolucionadas... ahora no me da ni las gracias.
d6514119c14892af344543d3cad37177.jpg

Un Nomos nazi
b9832a5faaee365410c9a7c1a1eaa1db.jpg

Casio Protrek
ddcb06e87a76f2e073fff4ae9fff66a3.jpg

Casio Mudmaster con el que salgo a apalizar por la noche a vagos y maleantes.
8401f2867c4e686866af348292546d9f.jpg

Bulova Acutron del 67, reloj eléctrico pre cuarzo. Funciona con un diapasón que vibra a noseque frecuencia.
723e7a73990dbec37e3c44979459f961.jpg

Seiko Giugiaro que salió en una de Alien.
bcf15937d4a8c6b71300ae8cc1f3f6a3.jpg

Seiko Kinetik comprado con mi primer sueldo allá por mediados de los 90
06c7b9f453604d440f7ca3378136fcaa.jpg

Anal-digi
d567bf36d1b218294ebc976006000f14.jpg

La bandeja B
64b5e1eb5bd44dea8a274799d278a3ec.jpg

Dos Casio F-100, primer reloj de plástico de Casio, año 1977 (creo)
08edaeea5b45eb58298f939187a7e61f.jpg

Casio maquinita
c8bf355235639cca6fd63620d76edd0f.jpg

Con el que hice mi primera comunión
8a3fe39d9880c16fd7d304335d12a7b5.jpg

Ingersol de miki
b5ab1245ceb29a261c3b7b55e10a0f64.jpg

La joya de la corona
4a3f5602793d5d67e0f8b5a9ae7b6aeb.jpg

Buenas noches.
394ca871c98fae5d9d978de0235bdf2d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La coleccion es la ostia pero las mini-uñas de los dedos gordos de tus pies dan grima, cabron. :mad:

Solo por curiosidad ¿Dónde compráis esos relojes (Molnija)? Porque he visto en la wiki que la empresa cerró, ¿Los compráis de segunda mano y esperáis que no sean falsos o estén cascados?

Falsificar un Molnija ya tendría delito, pero no compensaría económicamente. De hecho son calibres que se utilizaron en su época para "falsificar" relojes suizos. Puedes encontrar muchos en la Bahía, de vendedores serios y con reputación intachable, o puedes comprarlos en webs alemanas especializadas en relojes rusos, por si tienes miedo de los sablazos de aduanas. A mí nunca me ha pedido nada Montoro por ninguno de los que he comprado.

Aunque la fábrica haya cerrado, quedan muchos calibres NOS, y cuando no queden NOS, pues se reciclarán como ocurre con mis queridos Poljot 3133. Si te animas y quieres uno te doy referencias de mercantes en ebay o enlaces de confianza.

@DickDiver, si te enteras de alguien que controle de calibres rusos en Madrid, dímelo. No es por llevarlo ahora, sino para cuando toque hacerle el servicio, que supongo que será dentro de unos años o si le pasa algo. Entonces ya lo ajustaré mejor, que como te digo esos veinte segundos me dan un poco igual.

Tomo nota, buscaré en la agenda el teléfono/dirección de un relojero de confianza que me restauró un Strela 3017. No sé si aún estará en activo porque cuando se lo llevé barajaba la jubilación y de eso hace seis o siete años.

También tengo el Bulova Moonwatch por el mismo motivo, pero no tiene nada que ver un reloj con otro. El Speedmaster Professional Moowatch no ha cambiado nada desde entonces, salvo uno de los modelos al que han sustituido el plexi por zafiro y el fondo visto para poder contemplar esa delicia de calibre. En cambio el Bulova es un cuarzo, meca-quarz UHF, pero cuarzo al fin y al cabo, tiene en común con el que llevó Dave Scott la marca y la estética. No es lo mismo. Y sí, a lo que iba con el ejemplo es que los intangibles son muy particulares, el intangible de la conquista del espacio es el mismo para el Omega, que para el Sturmaskie Gagarin o el Strela. La diferencia de precios no estriba precisamente en ese intangible, sino en la imagen de marca y su posicionamiento. Si yo tengo un Speedmaster no es por ese intangible sino a pesar de él.

No no, de pelucofilo nada. Fue un dia que me dio el capricho de comrparme un reloj para toda la vida y me decidi por el Seamaster. Estuve mriando el Speedmaster pero como me gusta la playa y el Seamaster tiene como olitas en la esfera pues me decanté por este. Tampoco entiendo mucho de relojes, pero habia dos modelos, uno a pilas y otro que se cargaba con el movimiento de muñeca, pero segun me dijo el del corte ingles retrasaba asi que me quede con el modelo a pilas. Mas de una vez he dao con gente que tambien tiene este mismo modelo, pero al verlo de cerca ves que tienen todo el cristal rayado, y los muy cretinos juran y perjuran que es original. Y el original como el mio viene con cristal de zafiro irrayable, pero por mucho que se lo digas, ahi siguen preumiendo. Ya hay que ser norteño pa comprarse algo falso y salir a la calle a presumir de que es verdadero, me cago en mi calavera.

Soy muy cuidadoso con mis relojes y casi la totalidad de ellos tienen el zafiro inmaculado, pero debes diferenciar entre arañazos en el cristal de zafiro y arañazos en la capa AR que muchas marcas añaden al zafiro para que el cristal no refleje. No tengo tu modelo, porque tiene un armis que me parece un horror, pero tengo un Planet Ocean con ese tratamiento que parece que no tiene cristal, pero en cuanto lo trate mal empezaré a ver arañazos en su AR que no en su zafiro.

Cuando no es el hilo de los juegos de mesa es el hilo de los Master del universo... el caso es que soy un puto Diógenes.

Relojes tengo unos cuantos, algunos majetes, otros con valor sentimental y otros de mierda...

ce3c85e71d9404fc397b2c07205ca221.jpg

Omega Speedmaster... este año el modelo cumple 60 años
c3693adc56562bc30520b2607fad1071.jpg

Un Tag Heuer Carrera regalo de la señora cuando estaba pregnant y tenía las mitocondrias revolucionadas... ahora no me da ni las gracias.
d6514119c14892af344543d3cad37177.jpg

Un Nomos nazi
b9832a5faaee365410c9a7c1a1eaa1db.jpg

Gracias por mostrar tu colección. Algo más que majetes el Speedmaster y el Nomos, eh?

Con Nomos no termino de decidirme, la verdad. Tenía entre ceja y ceja un Tangente en color azul, y cuando me lo probé no me convenció, me gusta más el Junhans Max Bill o el Chronoscope. Volví a probarme el Lambda y tampoco... Creo que lo dejaré por imposible.

Cuánto de clavazo y por qué conceptos? Quizir, te clavaron por la pila o por cambiarla?

Vaya castiguito que tiene que ser cambiar la hora a tantos relojes dos veces al año, no?

Atrás
Arriba Pie