Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Entiendo que te parece caro en comparación con un Komandirskie clásico, que cuesta sobre los 50 euros. Las mejoras son notables, y eso se refleja en el precio; que ciertamente es elevado para lo que se acostumbra en la familia Vostok. Sólo comparar las cajas, una de acero y la otra de latón cromado, bien compensa en durabilidad la diferencia de precios.

Sí, me llamó la atención, pero es porque yo no tengo ni puta idea. Seguramente vale lo que cuesta.

Salvo honrosas excepciones, huyo de las correas de piel de ese rango de precios porque ya me he acostumbrado a las buenas, y no me parece que la calidad se corresponda con el precio. Además, si cambiases de idea y quisieras un armis, te saldría bastante más caro comprarlo suelto, y correas de piel tienes infinidad de calidades y tipos que no tienen por qué ser de la misma marca que el reloj. Así que siempre intento comprar el reloj con armis, si el modelo lo permite, y más adelante compro una correa de piel que me guste. Ya te pasaré fotos de Jazzmaster Chrono de mi colección...

Cómo se sabe, a priori, si admite ambas correas? O es una especificación que el fabricante/vendedor debe concretar?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Guapísimo, la verdad. Te gustarán más o menos los relojes, pero desde luego da gusto ver el movimiento de estas piezas, cómo se engarzan unas con otras y cómo todo ese montón de ruedecitas, tornillos, alambres y ejes funcionan en perfecta sincronía. Hay una estética en ello que va más allá del gusto o no por los relojes. Gracias, LeChuck.
 
yo ando con un casio dorado de estos que dura en teoria 10 años la pila.Me molaria probar uno de aliexpress imitacion al G-shock,aguien me puede decir que tal salen esos?
 
yo ando con un casio dorado de estos que dura en teoria 10 años la pila.Me molaria probar uno de aliexpress imitacion al G-shock,aguien me puede decir que tal salen esos?

Hola, amigo. Ya es la segunda vez que preguntas por los relojes de imitación de G-Shock de Aliexpres.

¿Por qué no te compras uno original? ¿Por qué tiene que ser de imitación?
 
Joder, si la gracia de un g-shock es que son relojes "indestructibles" y el que se compra uno, diseño a parte, es porqué busca una funcionalidad concreta dentro de sus diferentes series.

A ver, @rusev69 pon un link a alguno de los modelos que te gustan en aliexpress, por simple curiosidad.
 
Igual porque no estudió y ahora es pobre.
Pues en internet los tiene a partir de 50 euros. Me parece que no hace falta ser rico para tener uno de esos. Me da a mí que no es porque es pobre, porque para putas sí que tiene. Me da a mí que tampoco es por no estudiar. Me da a mí que es por otra cosa.
 
Agradezco de nuevo todos los comentarios y consejos.
Me he dignado a aparecer por mi puta casa y les he sacado alguna foto que otra a mis modestos pelucos, pero mi móvil es de estos autoenfocantes (i.e., barato) y no he conseguido que se aprecie nada de cerca. No obstante, ahí queda.

Como bonus tracks, la tabla de planchar proletaria y el Casio que gasto ahora.
Sé que le tengo que cambiar la correa al de los perricos, pero todos hemos llevado el metal en la sangre alguna vez, qué se le va a hacer. Ese mismo es el motivo por el que ya no me lo pongo (y por el que está sin cuerda).
36c6f2f90be679091fae51b0b6139cae.jpg
be1323bfe06f6fd72e74fc5b78386bf6.jpg
2a48b548e6dcd5e5624b2d5f48447ce1.jpg
fd52c05da8898e94a63ebe0dad4cce82.jpg
 
El Casio es más feo que un tiro de mierda, la verdad. Aparte de dar la impresión de ser el reloj de un niño de ocho años que está ahí todo el rato dándole a los botoncicos.

El que más me gusta es el Raketa de Belka y Strelka, aunque evidentemente yo no me lo pondría nunca, es más para una mujer. ¿Qué quieres decir con que está sin cuerda? ¿Por qué no le das cuerda? ¿Por qué quieres cambiarle la correa? Esa está perfectamente bien, es una correa "bund", de origen aeronáutico, no heavy metal. Ese tipo de correas quedan bien con muchos relojes:

7cd960adafdc0f54d2e90c852f647075.jpg


Si alguien te dice algo en plan "de qué vas, de jebi o qué", llámale ignorante y dile que son correas de origen aeronáutico, que se las ponían los pilotos de aviones porque al llegar a cierta altura el reloj metálico se enfriaba de cojones y así se protegían la muñeca y no era como llevar un trozo de hielo ahí.

Si te dicen que si pilotas aviones o qué ya te inventas tú algo o te cagas en su puta madre sin más.
 

Pues esto es el ejemplo de lo que decíamos más atrás.

Un reloj chino, feo y hortera como sólo un chino puede hacer un reloj feo y hortera, de mala calidad y con un movimiento de cuarzo de mierda que en cualquier bazar costaría diez euros. Le pones "Michael Kors" en la esfera y lo vendes por 150-200 a las tías ignorantes. "Es un Michael Kors". No, idiota, no. Es un reloj MALO que cuesta veinte veces lo que vale sólo porque pone el nombre de un diseñador de ropa.
 
Es auténtico, tengo el ticket y la etiqueta por aquí, además de la caja.


Qué pasa, que tu rusa quiere uno y no se lo compras, no?
 
Es auténtico, tengo el ticket y la etiqueta por aquí, además de la caja.


Qué pasa, que tu rusa quiere uno y no se lo compras, no?
Ya, ya sé que es auténtico. De los Michael Kors auténticos estoy hablando, ignorante.

Los Michael Kors, o los Daniel Wellington, o casi cualquier reloj con la marca de un diseñador de moda, son relojes MALOS, hechos con piezas chinas que sólo buscan sacarle los cuartos a las imbéciles que son capaces de pagar veinte veces el precio de un reloj sólo porque pone un nombre que tiene fama en OTRO negocio que no son los relojes. ¿O es que te crees que Michael Kors fabrica relojes en su fábrica de relojes? Ese reloj no se diferencia en nada del que tienen en el todo a cien de tu barrio salvo en lo que pone en ese ticket que tienes ahí.

https://forums.watchuseek.com/f386/michael-kors-garbage-661469.html
 
Fijaos que diferencia entre le brazo de Farlopas y el de la gorda. Joder, me ha salido una carcajada y todo. LOL lo llamáis vosotros.
 
Madre mía, qué comentario con menos fuste y más de cuñado aleccionador.
 
Claro, porque comprar un reloj que igual te dura menos que la pila, hecho con los mismos componentes made in China que utilizan para hacer los relojes de diez euros del bazar de la esquina, de unas calidades ínfimas, sin valor horológico alguno y pagar veinte veces su valor sólo porque pone el nombre de un diseñador de ropa en el dial es un acto de gran fuste y propio de gente que sabe lo que hace y de lo que habla.

Qué atrevida es la ignorancia.
 
Fijaos que diferencia entre le brazo de Farlopas y el de la gorda. Joder, me ha salido una carcajada y todo. LOL lo llamáis vosotros.
Es la diferencia entre tener papis ricos y papis pobres.

Yo tengo un Lotus de hace 13 años, quería echarle foto pero no lo encuentro, debe estar por ahí, junto a mi dignidad.
 
Ni siquiera le he cambiado la pila una sola vez desde que lo compré y no sé qué dices del valor horológico, a mí me da la hora, no necesito el puto Observatorio de París de Astronomía en la muñeca.

No hay nada que dé más rabia que los que juzgan en qué se gasta el dinero la gente y opinan, sin que se lo pidan, si han hecho una buena compra o no. Y además, a partir de deducciones absurdas; evidentemente pagas la marca, pero eso no significa que un reloj sea malo y mucho menos hecho de piezas de bazar.

Y si lo es, dime de dónde sacas la información.
 
Una gorda indignada por ser juzgada injustamente, lo que me faltaba por ver aquí.
 
Sí, sí que es malo. Es de calidad baja. Que te has gastado doscientos pavos en una cosa que no lo vale, joder. Que si supieras, si tuvieras algo de conocimiento, no te dejarías llevar por las modas. Si quieres pagar por la marca Michael Kors, paga por su ropa o sus bolsos, no por sus relojes, porque MK no fabrica relojes, MK compra lotes de movimientos de calidad baja made in China, los monta y le pone su marca y los vende por 20 veces su valor, y los movimientos, la caja o el armis no se los fabrica Patek Philippe precisamente.

Y si quieres fuentes, antes te he puesto un link. Si quieres más links, busca tú misma y ve cómo has pagado chatarra a precio de oro. Si te jode que te lo digan la próxima vez que te vayas a comprar algo infórmate.
 
Arriba Pie