Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
A mi esto de llevar objetos caros sin utilidad me parece bastante de negros del bronx.
No le falta razón.
Es particularmente grave en los que no tuvieron nada de niños y de adultos tienen bastante lana. Están todo el día comprándose cosas de las que se aburren rápido, y que pasan a criar polvo gran reserva. Me lo confesó y admitió un subdirector de oficina bancaria con sus 16 paguitas anuales.
En el caso del club de los relojeros apeleros, me recuerda a una cuadrilla de niños bien de aquí, que ahora tendrán entre 50 y 55, que tienen todo tipo de trastos caros en plan cosas de afeitado clásico, artículos de fumador raritos, relojes raritos, sombreros, pashminas, tirantes, zapatitos y todas esas mariconadas. Total, pa salir a cocerse a güiskis con veinteañeros a los que se la sudan sus cosas de dinosaurios.
Un tiempo para molar. Un tiempo para morir.

Vivo en la bodega de Madriz. Estoy del vino hasta los cojones. Sólo les falta convertirlo en polvo y esnifárselo.
Hijos de puta todos.

El vino es socialización, cultura, gastronomía, alegría, paladar, amistad, celebración, fiesta, hogar, riqueza, paisaje... no me lo compare con chatarra de negros, pl0x

No se de que vivirían en Logroño sin vino. Del turismo de playa y chiringuito, maybe.

Para Junkers prefiero Junghans... si por lo menos Junkers tuviera que ver algo con los aviones, pero me temo que es solo nombre. Aunque ojo, malos relojes no son en absoluto.

Evidentemente Junghans está a otro nivel de acabados, aunque comparten calibres como el 2824. Y sí, la marca tiene que ver con la empresa aeronáutica, no tienes más que ver su logo; y las calderas, te ha faltado el chiste de las calderas... No es como la marca de relojes Jaguar, que no tiene que ver con su homónima automovilística...

A mi esto de llevar objetos caros sin utilidad me parece bastante de negros del bronx.

Pues como el que se gasta 1000€, 2000€ o 6000€ en una bicicleta sin dedicarse profesionalmente al pedaleo, ¿no?

Pues como el que se gasta 1000€, 2000€ o 6000€ en una bicicleta sin dedicarse profesionalmente al pedaleo, ¿no?

Mi bicicleta me hace ir más rápido, más cómodo y más seguro que una del Carrefour. Me permite disfrutar de una ruta por la montaña.

Tú reloj da la hora, igual que el mío. Si quieres lucir un bicho de 1000 dolares en la muñeca, pues ok, cada uno es libre de hacer con su dinero que lo plazca, pero no compares cosas que no tienen nada que ver.

No le falta razón.
Es particularmente grave en los que no tuvieron nada de niños y de adultos tienen bastante lana. Están todo el día comprándose cosas de las que se aburren rápido, y que pasan a criar polvo gran reserva. Me lo confesó y admitió un subdirector de oficina bancaria con sus 16 paguitas anuales.
En el caso del club de los relojeros apeleros, me recuerda a una cuadrilla de niños bien de aquí, que ahora tendrán entre 50 y 55, que tienen todo tipo de trastos caros en plan cosas de afeitado clásico, artículos de fumador raritos, relojes raritos, sombreros, pashminas, tirantes, zapatitos y todas esas mariconadas. Total, pa salir a cocerse a güiskis con veinteañeros a los que se la sudan sus cosas de dinosaurios.
Un tiempo para molar. Un tiempo para morir.

Me he releído la descripción y es que me ha encantado, tengo catalogados a varios de esta especie.

También tienen en común lo que he comentado antes de los vinos, y que ahora les ha dado también por ser unos expertos cocineros.

Amor eterno a este canal de youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mi bicicleta me hace ir más rápido, más cómodo y más seguro que una del Carrefour. Me permite disfrutar de una ruta por la montaña.

Tú reloj da la hora, igual que el mío. Si quieres lucir un bicho de 1000 dolares en la muñeca, pues ok, cada uno es libre de hacer con su dinero que lo plazca, pero no compares cosas que no tienen nada que ver.

Sí, ambos dan la hora y, siguiendo tu razonamiento, las dos bicicletas te llevan al mismo lugar, la diferencia está en cómo lo hacen. Que no te guste la comparación, no quiere decir que no sea más que apropiada.

Última edición:
No, no es apropiada.

Mi reloj marca la misma hora que el tuyo.

Una bici puede llegar 30 minutos más tarde que la otra, eso si no te has matado por el camino al intentar bajar más rápido que lo que la bici puede ir.

Lo que os cuesta reconocer que sois igual de putas que las mujeres y os encanta aparentar.

He creado un hilo-dojo para que sigan.
Este es el hilo de los relojes.
Los relojes dan la hora.
Mi mamá dice que soy muy especial.
Yo quiero mucho a mi mamá.

Lo que os cuesta reconocer que sois igual de putas que las mujeres y os encanta aparentar.

oakley-radarlock_patch-9181-36_2.jpg

Las mías costaron 20 euros.

No, no es apropiada.
Mi reloj marca la misma hora que el tuyo.

Una bici puede llegar 30 minutos más tarde que la otra, eso si no te has matado por el camino al intentar bajar más rápido que lo que la bici puede ir.

Y un reloj, siguiendo tu argumentación, puede tener más funciones que marcar la hora y el tuyo no tenerlas. O tocando más los cojones, con la mitad de lo que cuestan muchas de vuestras bicicletas os podéis comprar una motocicleta y llegaréis antes, si el tiempo es tan importante.

Lo que veo que no entiendes es que los caprichos cuestan un dinero; yo no necesito justificar el mío, pero veo que tú sí.

Y a ti lo que te cuesta aprender a multiquotear y a asimilar lo que lees.

No sé muy bien qué tiene que ver que me guste llevar un reloj automático ruso de menos de 70€, por ejemplo, con aparentar como las putas con las que pareces juntarte. Pero además, qué forma más rara de aparentar, ¿no? Si el 99% de la gente no sabría diferenciar un IWC de un Festina. :53

Última edición:
Es que Toneti, al igual que otros, detesta que existan determinadas cosas, por ejemplo: a él le parece mal que te compres un Omega pudiendo llevar uno de 10 € o que escribas con una pluma Montblanc pudiendo hacerlo con un boli Bic. Le parece mal también que haya gente que se haga las camisas a medida, o que un edificio de vecinos tenga portero.

Todo eso a Toneti le huele a rancio, a clasista, a facha. Da igual que no lo sea. Le huele a eso, ergo está mal.

Es que Toneti, al igual que otros, detesta que existan determinadas cosas, por ejemplo: a él le parece mal que te compres un Omega pudiendo llevar uno de 10 € o que escribas con una pluma Montblanc pudiendo hacerlo con un boli Bic. Le parece mal también que haya gente que se haga las camisas a medida, o que un edificio de vecinos tenga portero.

Todo eso a Toneti le huele a rancio, a clasista, a facha. Da igual que no lo sea. Le huele a eso, ergo está mal.

Yo entiendo que a Toneti le pueda parecer mal que un cretino con un Rolex le mire por encima del hombro por el mero hecho de llevar un reloj caro, algo que afortunadamente no creo que sea muy habitual, pero que soy consciente de que puede existir y se suelen padecer si se frecuentan foros de relojes. Lo que ya no veo tan normal es lo que me viene contando a mí, que he empezado recomendando relojes muy económicos, como los Vostok, y que he dejado bien claro que se paga un sobreprecio injustificado por determinado tipo de relojes a los que no termino de verles los intangibles.

Lo que no entiende la gente como Toneti, es que eso que él considera rancio, facha y clasista, da de comer a mucha gente sin hacer daño alguno. A mí me parece de maravilla que se deje el dinero en una buena bicicleta, porque muchas familias viven muy bien gracias a que tíos como él pagan ese precio por bicicletas. Del mismo modo que me gusta ver Aston Martin por la calle, aunque yo no tenga uno, porque seguro que los ingenieros que lo diseñaron y los operarios que lo montaron pueden vivir más que dignamente.

Lo de las camisas a medida ya es de ser abiertamente gilipollas. Lo del quejarse de eso, digo. Las camisas que tengo hechas a medida me han salido mucho más baratas que otras de calidad equivalente, con el plus de elegir hasta los más mínimos detalles y ayudar al negocio de cercanía. Ver esto como clasista ya retrata al personaje.

A mí me parece peor aún lo de estar en contra de la existencia de la dignísima profesión de portero por rancia y facha. Supongo que será mucho mejor que toda esa gente se vaya a la puta calle y que los vecinos de un edificio no cuenten con alguien que se encargue de la infinidad de cuestiones de las que se puede encargar un portero.

A mí me parece peor aún lo de estar en contra de la existencia de la dignísima profesión de portero por rancia y facha. Supongo que será mucho mejor que toda esa gente se vaya a la puta calle y que los vecinos de un edificio no cuenten con alguien que se encargue de la infinidad de cuestiones de las que se puede encargar un portero.

Cierto, eso es aún peor si cabe.

No desvirtues el hilo Max, sigamos hablando de Toneti.

Me han dicho que es negro

me parece mas preocupante que haya gili-gente que se gaste 20 euros en unos calzoncillos de "calbin qlein". Fuego purificador para toda esa chusma.

No creo que el problema de Toneti sea cuestión de anticlasismo. Es más bien su naturaleza de matado. De matado profesional y vital.

Son mucho más característicos que los aficionados al vino o a los relojes. Comparten una pasión sin límite por una actividad tan extenuante como aburrida: bici de montaña, running, triatlón, cross-fit. En la que destacan tanto como uno como yo puede hacerlo en Derecho Canonico. Rodeados de miles de matados-masa con idénticos esquemas mentales, sus titánicas luchas contra el crono ocupan todo su espacio en redes sociales, como si fuese un asunto de estado e interés publico. Dietas, bebidas energéticas, pulsometros, mamadas a mi vecino, la próxima popular en Moral de Calatrava, el triatlón de Villaconejos de Abajo, ese fascinante universo que, velis nolis, tienen que introducir a presión por las narices del prójimo, pues las paredes de su estancia no van más allá de eso y los que no caen rendidos ante tanta maravilla son unos patéticos individuos que tienen que recurrir a ridiculeces tales como comprarse un Omega o hacerse una bodega en casa.

A ver si los mandan a todos a una isla circular a la que puedan dar vueltas sin fin, torturandose unos a otros con sus ridículas marcas.

Pues a mí me parece que la afición de Toneti por el ciclismo es igual de digna y lícita que la tuya por el submarinismo, francamente. Si a él le gusta, pues que se gaste los oros en chaquetas cortavientos de a trescientos pavos en vez de ponerse una bolsa del Carrefour con un agujero para la cabeza o unos periódicos en el pesho como antañazo los profesionales al bajar un puerto. Bien que hace también en gastarse otros chorrocientos en unos frenos de disco en vez de frenos de zapata de toda la vida o en mercarse unas gafas Oakley con chupicientos filtros UV y aerodinámicas por no sé cuántos cientos en vez de guiñar los ojos. Lo que no se entiende es que haciendo todo esto él gruña porque a otro le gusten los relojes. Lo que no se entiende es por qué unas cosas las señala como clasistas (verbigracia vivir en un edificio con portero, que al parecer convierte a los vecinos en poco menos que negreros explotadores) y otras en cambio le parece que no tienen que ver con clasismo. A lo mejor hay uno que lee todo lo que él se gasta en aparejos biciclistas y no tiene ni para los ruedines de una BH y le mira con la misma repugnancia que él mira a quienes se visten así o asao o llevan un reloj de dos mil pavos.

En cualquier caso, bien haríamos en redirigir el tema a los relojes y dejar de hablar de esto. Si alguien quiere seguir este tema que abra un hilo sobre ello y dejemos este para lo que está.

Atrás
Arriba Pie