Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
¿Alguno se ha comprado un Ulysses Nardin, Eberhard, Corum o similar y luego le da miedo sacarlo de casa por si le se lo roba un gitano/rumano/moroc?

Recién sacado del horno.
3a51b88ce11b2818bc646447a0f22b83.jpg
La Hostia!!! Menudas manos de mujer tienes

Pues a mi el reloj me gusta, no así el puto Panamera, la mayor aberración de Porsche, y que gracias a esta aberración Porsche ha entrado en el negocio de los vehículos funerarios

SI Ferdinand Porsche levantara la cabeza...
fe4a80074308e4aa488a96c02bbdf572.jpg
Por qué aberración? Puedes fardar de porsss y llevar a las desechos genéticos y al perro familiarmente.

Penis and Bulba.

Lo que sí puedo comentar ahora desde el plano de la propia experimentación es que el acero de Rolex es bajo mi punto de vista el acero más maravilloso que he tocado... Antes pongo un poco en antecedente, por debidos asuntos se me da bastante bien pulir el acero (en casa, sin herramientas profesionales), tengo un pequeño equipito compuesto de una Dremel con mogollón de pastas, lijas, pulimentos, útiles y la leche... bien, en el trabajo un compañero que sabe de mi habilidad y gusto por los relojes me pidió el favor de que repasara su Speedmaster (reloj que poseo y que amo aunque creo que hay también mucha gente que lo aborrece, sí es un poco incómodo a la hora (guiño guiño) de darle cuerda etc)... el trabajo que le hice le encantó y me volvió a encomendar la tarea de repasarle un Datejust que tenía un poquito tocado... pues bien, una delicia... pulir eso es una maravilla, qué agradecido es ese acero.

En algo se tenía que notar el acero 904L. A mí me sucedió algo parecido, tenía entendido que era un acero más difícil de trabajar y, entre otras cosas, por ello más costoso; pero en cuanto le coges el toque del cepillado y el pulido, tiene un brillo especial que no tienen los demás relojes. Desde ese momento te resulta mucho más sencillo detectar un fake a distancia.

Es que me las mandó ella cuando lo terminaron. Tenia la patina azulada muy fea y estaba durísimo para darle cuerda. No tenía ninguna foto en el móvil y lo tengo en el pueblo, así que puse esas mismas. Esas fotos tendrán casi dos años

¿Y no te animaste a destriparlo tú? ¿Aún quedan relojeros de confianza en los "pueblos" o lo llevaste a la ciudad? Porque ese es un tema a comentar, la desaparición de los relojeros tradicionales.

Ese reloj me lo regalo un tío militar. Se lo compró por los años 50 cuando salió de la academia militar. Estuvo en la guerra de Sidi Ifni y el la retirada del Sahara cuando la marcha verde. Era el reloj que utilizaba en las guardias. Tambien me dio los prismáticos de su abuelo, que fue oficial en la guerra de Cuba

Muy chulos los prismáticos, me gustan más que el reloj.

El próximo tiene más números y me lo van a poner en hora todas las noches desde Alemania un sobrino de Hitler :trump:

Un momento, piensa bien qué estás haciendo. Creo que estás aquejado de CRI (compra de reloj impulsiva), algo similar al GAS de los render de la vida. Si ya tienes un Eco-Drive flieger, ¿no sería mejor que buscases algún tipo de reloj que complementase la colección que ya tienes? ¿O párate a pensar si no sería mejor tener menos Seat Ibiza y ahorrar para un BMW?

Hola amiguitos,

Como mis relojes eran muy feos, fui de compras para ver si puedo ser aceptado en este círculo de subnormales. Bechis.

Ver el archivos adjunto 5133

¿Pagaste en billeteh? ¿Pediste factura? Porque ese AR, esos logos, especialmente en la trotadora, esa correa de cuero...

Lo principal es que tú estés satisfecho, aquí aceptamos a todos; ya sea con fakes de fantasía como fakes más currados.

¿Y no te animaste a destriparlo tú? ¿Aún quedan relojeros de confianza en los "pueblos" o lo llevaste a la ciudad? Porque ese es un tema a comentar, la desaparición de los relojeros tradicionales.

No fue por ganas, pero como no le habia visto las tripas a ninguno me dio fatiga liarla siendo un regalo.

La relojeria que me lo arregló está en Lorca. Aparte de relojero el tio restaura objetos antiguos. Hace años que lo conozco y le he llevado muchas cosas. En mi pueblo habia dos relojeros de toda la vida, uno se jubilo y los hijos le pegaron fuego a la herencia millonaria en cosa de cinco años. El otro va por el mismo camino y ya manda los relojes a no se donde cuando no tiene ganas de calentarse la cabeza. Antes se lo llevabas y en dos dias lo tenias, ahora tarda dos semanas en dartelo. Solo se dedica a cambiar pilas el jodio

En algo se tenía que notar el acero 904L. A mí me sucedió algo parecido, tenía entendido que era un acero más difícil de trabajar y, entre otras cosas, por ello más costoso; pero en cuanto le coges el toque del cepillado y el pulido, tiene un brillo especial que no tienen los demás relojes. Desde ese momento te resulta mucho más sencillo detectar un fake a distancia.

Un momento, piensa bien qué estás haciendo. Creo que estás aquejado de CRI (compra de reloj impulsiva), algo similar al GAS de los render de la vida. Si ya tienes un Eco-Drive flieger, ¿no sería mejor que buscases algún tipo de reloj que complementase la colección que ya tienes? ¿O párate a pensar si no sería mejor tener menos Seat Ibiza y ahorrar para un BMW?

¿Pagaste en billeteh? ¿Pediste factura? Porque ese AR, esos logos, especialmente en la trotadora, esa correa de cuero...

Lo principal es que tú estés satisfecho, aquí aceptamos a todos; ya sea con fakes de fantasía como fakes más currados.
Bueno, el modelo es bastante diferente en estética y no se parece a ninguno de los que tengo. Y en funcionamiento también, ya que es Eco drive pero radiocontrolado.

Éste es:

Descubre Citizen Crono Pilot Acero AS4020-44B

Y tampoco va a ser que me lo compre mañana.

PD. El BMW está lejos, pero un Seat León sí está más cercano.

Bueno, el modelo es bastante diferente en estética y no se parece a ninguno de los que tengo. Y en funcionamiento también, ya que es Eco drive pero radiocontrolado.

Éste es:

Descubre Citizen Crono Pilot Acero AS4020-44B

Y tampoco va a ser que me lo compre mañana.

PD. El BMW está lejos, pero un Seat León sí está más cercano.
Yo sigo viendo los relojes que pones un poco demasiado simples.

Necesitas más letras, más números, más diales, más escalas, más recuadritos, más botones.

@ensaladadeestacas, los mismos de Citizen tienen otro con más mierda en el dial, observa:

1003-jy8020-52e.png

Yo creo que le falta una escala taquimétrica y el himno del Madrid, si no fuera por estos detalles estaría completo.

Parece que lo vas a pagar tú.
No me he fijao en el precio, sólo en la estética, y era por mostrarte modelos que te gustaran y que cumpliesen con las características que te ponen: números por doquier, escalas inservibles, esferas ultrasobrecargadas, diales internos, letras, botoncicos, agujitas, en fin, tu rollo. Pero si te molesta que te den por el culo, ingrato, desagradecido, hijo de puta.

En Amazord lo tiene 40 lereles más baratuno que el pvp oficial de la web. Y en Chrono24 incluso algo por debajo de Amazon.

Así es, según donde busques te puedes ahorrar un pequeño puñado de euros. Muy a tener en cuenta al comprar una cosa de estas.

Cuando hice la comunión aspiraba a que me regalarán el Casio calculadora, o el sucedáneo de imitación que valía 2.995.

Sin embargo, un primo de mi madre, uno de esos que va a los olivos con relojes de 3.000 euros me regaló uno de 19.000 pesetas de la época.

Un puto reloj que no dejaban ponerme por si lo rompía o arañaba y tenían que curtirme el lomo por ello. Y que no se donde cojones estará.

Al ver esos relojes me he acordado del calculadora que yo quería

e8c2e55a24f08be3e2f9e3dcd8f98a19.jpg

Esto de los relojes es como lo de los bolsos para las mujeres. Es más, estoy seguro que enfemenino hay un hilo donde las tías pongan sus bolsos y digan cuánto les ha costado y las demás critiquen y opinen. Es un objeto obsoleto totalmente, una máquina inservible para el día a día. Algo anacrónico, paradójicamente.
Lo que antes era un signo de estatus, ahora es un signo de carrozas. De amanerados emperifollados que combinan con el color de los pantalones o del cinturón.
Esos putos relojes enormes llenos de diales que no sirven para absolutamente nada salvo para llevar un peso muerto en la muñeca que moleste, son el equivalente a los zapatos de tacón de ellas. Que deben de ser incomodísimos pero les hace sentirse guapas y seguras de sí mismas.

- Si bueno, este bolso vale 7000€, pero porque es el que utilizan los soldados rusos para llevar el tupper con la comida en las maniobras.

Y que manufactura tía, es tecnología suiza con el tacto de ese acera mojo las bragas chuli

Atrás
Arriba Pie