En algo se tenía que notar el acero 904L. A mí me sucedió algo parecido, tenía entendido que era un acero más difícil de trabajar y, entre otras cosas, por ello más costoso; pero en cuanto le coges el toque del cepillado y el pulido, tiene un brillo especial que no tienen los demás relojes. Desde ese momento te resulta mucho más sencillo detectar un fake a distancia.
¿Y no te animaste a destriparlo tú? ¿Aún quedan relojeros de confianza en los "pueblos" o lo llevaste a la ciudad? Porque ese es un tema a comentar, la desaparición de los relojeros tradicionales.
Muy chulos los prismáticos, me gustan más que el reloj.
Un momento, piensa bien qué estás haciendo. Creo que estás aquejado de CRI (compra de reloj impulsiva), algo similar al GAS de los render de la vida. Si ya tienes un Eco-Drive flieger, ¿no sería mejor que buscases algún tipo de reloj que complementase la colección que ya tienes? ¿O párate a pensar si no sería mejor tener menos Seat Ibiza y ahorrar para un BMW?
¿Pagaste en billeteh? ¿Pediste factura? Porque ese AR, esos logos, especialmente en la trotadora, esa correa de cuero...
Lo principal es que tú estés satisfecho, aquí aceptamos a todos; ya sea con fakes de fantasía como fakes más currados.