Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
- Si bueno, este bolso vale 7000€, pero porque es el que utilizan los soldados rusos para llevar el tupper con la comida en las maniobras.

Que tipo de analogía es esa?

Me estás queriendo decir que el sobreprecio de los relojes esos con sobrecarga de numeritos es porque son un instrumento por si te pierdes en la selva?

- Si bueno, este bolso vale 7000€, pero porque es el que utilizan los soldados rusos para llevar el tupper con la comida en las maniobras.

Nada que ver con las bicis para matados, absolutamente justipreciadas y sin nada que ver con los modelos que usan los que corren de verdad y les pagan por ello.

Este es el único argumento que tienes para justificar que los relojes son unas joyas/caprichos como los bolsos de mujer?

El precio de las bicicleta SÍ está infladisimo, y lo seguirá estando mientras siga el boom y la gente siga comprando.

220px-RODRIGO_RATO_RT-8_01.JPG

- Es el mercado, niggi.

Ahora, la bicicleta no es una joya, cumple una función. A partir de determinados kilometros y sobre todo determinadas velocidades, por comodidad y seguridad necesitas una bicicleta con determinadas prestaciones. Claro que con una bici de 500€ te puedes hacer la Pedals de Foc, pero seguramente tardes 2 horas más que con una de 2000€, o te caigas por un barranco con la mierda frenos que lleva o acabes con el cuerpo totalmente (más aún) reventado por la deficiente suspensión que tiene. Con una bici buena gozas mucho más que con una del Carrefour.

Y lo mismo pasa con otras cosas como con un buen neopreno para hacer submarinismo, o con unos buenos esquís e incluso con algún instrumento musical.

Tanto la versión barata como la cara, cumplen con la función del objeto, pero la cara lo hace mucho mejor y lo disfrutas/amortizas más.

Cual es la función de un reloj? Dar la hora.

Te la da igual uno de 100€ que uno de 4000€?

SÍ.

Que el de 4000€ es más caro porque lo hacen ingenieros suizos con una dedicación y un material exclusivo? Pues normal.
Pero no te da la hora mejor, ergo no es más que una joya

O dime, te comprarías un reloj de 1000€ pero que fuese siempre debajo de la manga y no se viera?
Porque a mí no me importaría pintar la bici de negro y que no se viera la marca ni el modelo que es, mientras mantenga las prestaciones.

El precio de las bicicleta SÍ está infladisimo, y lo seguirá estando mientras siga el boom y la gente siga comprando.

220px-RODRIGO_RATO_RT-8_01.JPG

- Es el mercado, niggi.

Ahora, la bicicleta no es una joya, cumple una función. A partir de determinados kilometros y sobre todo determinadas velocidades, por comodidad y seguridad necesitas una bicicleta con determinadas prestaciones. Claro que con una bici de 500€ te puedes hacer la Pedals de Foc, pero seguramente tardes 2 horas más que con una de 2000€, o te caigas por un barranco con la mierda frenos que lleva o acabes con el cuerpo totalmente (más aún) reventado por la deficiente suspensión que tiene. Con una bici buena gozas mucho más que con una del Carrefour.

Y lo mismo pasa con otras cosas como con un buen neopreno para hacer submarinismo, o con unos buenos esquís e incluso con algún instrumento musical.

Tanto la versión barata como la cara, cumplen con la función del objeto, pero la cara lo hace mucho mejor y lo disfrutas/amortizas más.

Cual es la función de un reloj? Dar la hora.

Te la da igual uno de 100€ que uno de 4000€?

SÍ.

Que el de 4000€ es más caro porque lo hacen ingenieros suizos con una dedicación y un material exclusivo? Pues normal.
Pero no te da la hora mejor, ergo no es más que una joya

O dime, te comprarías un reloj de 1000€ pero que fuese siempre debajo de la manga y no se viera?
Porque a mí no me importaría pintar la bici de negro y que no se viera la marca ni el modelo que es, mientras mantenga las prestaciones.
El tema está en que la bici te la compras porque te sale del nabo, ya que no la necesitas. Y el traje de neopreno, igual. Son caprichos como un reloj.

PD. Como ya he dicho más de una vez, la ropa que llevo normalmente carece de logos.

Última edición:
Hombre, si empezamos con este plan sólo necesitariamos un saco de patatas para vestirnos.

La cuestión es que el reloj es una joya porque se ostenta de ella.

Que me parece muy bien que cada uno se gaste los cuartos en lo que le de la gana, pero no me vengais con historias de tecnologia y suizos.

Un reloj es como un bolso o unos pendientes.

Hombre, si empezamos con este plan sólo necesitariamos un saco de patatas para vestirnos.

Que me parece muy bien que cada uno se gaste los cuartos en lo que le de la gana, pero no me vengais con historias de tecnologia y suizos.

Un reloj es como un bolso o unos pendientes.
Claro. Lo mismo es la precisión de un reloj que ajusta todos los días la hora, mediante control remoto a un reloj atómico, que un reloj de los chinos. Igualito. Por eso en ciclismo llevan relojes de un euro para controlar los tiempos de llegada a la meta. Total, si sólo es dar la hora.

Si todo el mundo sabe la bici que tienes y cuánto cuesta no creo que sea porque nuestra pitonisa ha hecho un ritual follándose a una cabra para averiguarlo y luego se ha chivado.

Si todo el mundo sabe la bici que tienes y cuánto cuesta no creo que sea porque nuestra pitonisa ha hecho un ritual follándose a una cabra para averiguarlo y luego se ha chivado.
Si, lo he dicho en el imaginario hilo donde mostramos nuestras bicis.

Claro. Lo mismo es la precisión de un reloj que ajusta todos los días la hora, mediante control remoto a un reloj atómico, que un reloj de los chinos. Igualito. Por eso en ciclismo llevan relojes de un euro para controlar los tiempos de llegada a la meta. Total, si sólo es dar la hora.
No sabía que teníamos entre nosotros a un viajero intergaláctico.

Una bici de 500 euros es una puta mierda. Ok.

Vaya un foro este.

Una bici de 500 euros es una puta mierda. Ok.

Vaya un foro este.
Una bici de 500€ es cojonuda para los iniciados y para los que se toman las cosas con calma.

Pero no pretenderas que esa bici te retransmita seguridad en una bajada peligrosa o que te rinda bien en una subida técnica.

Un bolso para zorrupias tiene dos funciones: llevar cosas y lucir el logo. No lleva incorporada una tecnología compleja refinada a través de los siglos, no es un prodigio mecánico capaz de soportar presiones inmensas y temperaturas extremas. Es solo un puto saco para que una cretina cualquiera lo lleve en bandolera rumiando sus mierdas.

La función de un reloj es, sobre todo, dar la hora.

Pero ademas puede dar la hora solar real, las fases lunares, las mareas, el calendario perpetuo, la altura sobre el nivel marino, la profundidad debajo del mismo. Y todo ello sin recurrir a las pilas ni a la electrónica. Puede ser útil a un buzo, un escalador, un piloto, un ciclista, a un ciudadano cualquiera en cualquier momento.

Puede ser, como acabamos de ver, una herramienta multifuncion. Y además, un fascinante prodigio técnico. Y un objeto de colección. Y un complemento que resalta la elegancia, el buen gusto y la virilidad de quien lo usa.

Si solo quiero una herramienta resistente, me puedo apañar con un Casio. Si además deseo las otras vertientes, pues me rasco el bolsillo con un Omega, Oris o Tag cualquiera.

Una bici es solo una herramienta monofuncion de pedaleo. No es compleja, ni elegante, ni realza a su poseedor en ninguna vertiente. Cuando alguien gana el Tour, todos hablan de sus piernas, y no de su bici, que no se diferencia en mucho de la del segundo o decimoquinto. Cuando hablamos de ciclistas anónimos, en lo único que nos fijamos es en que se aparten al arcén cuanto antes y que no den el coñazo obstruyendo el tráfico ni aburriendo con sus gestas de baratillo.

Última edición:
Un bolso para zorrupias tiene dos funciones: llevar cosas y lucir el logo. No lleva incorporada una tecnología compleja refinada a través de los siglos, no es un prodigio mecánico capaz de soportar presiones inmensas y temperaturas extremas. Es solo un puto saco para que una cretina cualquiera lo lleve en bandolera rumiando sus mierdas.

La función de un reloj es, sobre todo, dar la hora.

Pero ademas puede dar la hora solar real, las fases lunares, las mareas, el calendario perpetuo, la altura sobre el nivel marino, la profundidad debajo del mismo. Y todo ello sin recurrir a las pilas ni a la electrónica. Puede ser útil a un buzo, un escalador, un piloto, un ciclista, a un ciudadano cualquiera en cualquier momento.

Puede ser, como acabamos de ver, una herramienta multifuncion. Y además, un fascinante prodigio técnico. Y un objeto de colección. Y un complemento que resalta la elegancia, el buen gusto y la virilidad de quien lo usa.

Si solo quiero una herramienta resistente, me puedo apañar con un Casio. Si además quiero las otras vertientes, pues me rasco el bolsillo con un Omega, Oris o Tag cualquiera.

Una bici es solo una herramienta monofuncion de pedaleo. No es compleja, ni elegante, ni realza a su poseedor en ninguna vertiente. Cuando alguien gana el Tour, todos hablan de sus piernas, y no de su bici, que no se diferencia en mucho de la del segundo o decimoquinto. Cuando hablamos de ciclistas anónimos, en lo único que nos fijamos es en que se aparten al arcén cuanto antes y que no den el coñazo obstruyendo el tráfico ni aburriendo con sus gestas de baratillo.
No es por joderos el hilo
La Espada (de Indurarin) siempre será recordada
a27fbc65df3c28204211af0dfddfea94.jpg

No es por joderos el hilo
La Espada (de Indurarin) siempre será recordada
a27fbc65df3c28204211af0dfddfea94.jpg

Con esa bici compitió en ocasiones concretas contra el crono, pero no era la herramienta que usaba en el día a día de sus grandes triunfos. Y nadie cree que Indurain ganase gracias a una bici u otra (si hablásemos de una sustancia u otra ya sería otro cantar). Recuerdo a un tal Erik Breukink, eterno aspirante a ganar una de las grandes vueltas presentando cada año un futurista y aparentemente sofisticado nuevo modelo de bici...que no le valía de nada cuando otros hacían funcionar las piernas en sus anticuados cacharros.

Hoy se sigue venerando al Omega Speedmaster de Aldrin y al que salvó a los del Apolo XIII. El Rolex de Tienzing y el Smiths de Hillary. El Sturmanskie de Gagarin y el Doxa de Cousteau. El Assmann de Amudsen y el Daytona de Paul Newman. Me pregunto quién cojones se acuerda de la bici de Anquetil.

Última edición:

¿Y para eso necesitas 5 relojes?

Pero que hijo de puta estás hechos. Lo de las fases lunares es muy importante sobre todo si eres hombre lobo.

Y además, un fascinante prodigio técnico. Y un objeto de colección. Y un complemento que resalta la elegancia, el buen gusto y la virilidad de quien lo usa.

Si solo quiero una herramienta resistente, me puedo apañar con un Casio. Si además deseo las otras vertientes, pues me rasco el bolsillo con un Omega, Oris o Tag cualquiera.

Pero si me estás dando la razón, merluzo.

Pero si me estás dando la razón, merluzo.

Me parece que tiene usted una buena empanada mental y un poco de espíritu sofista seleccionando unas frases y obviando otras.

Que pueda ser un elegante complemento no excluye su utilidad y complejidad mecánica. Además de un adorno, puede ser otras cosas. Un bolso de marca solo vale para lucir, y una bici es solo una herramienta. El reloj aúna ambas vertientes, y otras más. Un broche o anillo de cretina no tiene ningún otro valor intrínseco aparte de la belleza y el precio del material.

Lo de que un reloj de 4000 euros da la hora igual que uno de 100 es ligeramente discutible. Pruebe a bajarlos unos metritos bajo el agua y darles unas cuantas hostias, y quizás note sutiles diferencias.

Última edición:

.

Te doy la razón en todo menos en esto. Y si te paras dos segundos a pensar en lo que has escrito me das la razón.

Sabes de sobra que hay mucho postureo en el deporte desde hace unos años, y que mucha gente va a las carreras con herramientas que no necesita y que les queda grandes

Atrás
Arriba Pie