Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Tienda lo tapas porque no tiene mucho sentido que ponga "Singapore" o "Dubai" o algo así, supongo... por otro lado, también supongo que sabes que los papeles son del 01 de 46mm pero el tuyo NO es el 46mm, no? :lol:
Otro subnormal, lo tapo por lo que he explicado ya con el s/n, con tienda y fecha se puede identificar al que lo tenga registrado, no se venden demasiados relojes de estos todos los días.

No es el 46mm, cuál es entonces? El 130mm Turbo?

Se ha comprado uno autentico esta tarde. Ya hay que estar mal del coco. Cuanto te ha costado el no quedar como un gilipollas con los papelitos, o mas bien intentarlo y salir doblemente trasquilado?

Otro subnormal, lo tapo por lo que he explicado ya con el s/n, con tienda y fecha se puede identificar al que lo tenga registrado, no se venden demasiados relojes de estos todos los días.

No es el 46mm, cuál es entonces? El 130mm Turbo?

Distancia de la ventana dataria a los diales en el tuyo: NULA
upload_2018-2-14_22-41-56.webp

Distancia de la ventana dataria a los diales en el 01 de 43mm: NULA
upload_2018-2-14_22-44-31.webp

Distancia de la ventana dataria a los diales en el 46mm: UNOS 2MM
upload_2018-2-14_22-46-57.webp

Diales 3 y 9 en el tuyo: UNOS 2MM
upload_2018-2-14_22-48-28.webp

Diales 3 y 9 en el 43mm: UNOS 2MM
upload_2018-2-14_22-49-35.webp

Diales 3 y 9 en el 46mm: UNOS 5MM
upload_2018-2-14_22-50-25.webp

Y aún así, lo más triste sigue siendo esto!!!
upload_2018-2-14_22-52-7.webp

Felicidades.

Toma subnormal, n° serie y tienda lo tapo por razones obvias, no sería muy complicado saber a nombre de quién está registrado. Pero hasta un indigente intelectual como tú sabría que es el certificado de autenticidad de un Navitimer 01 46 (AB012721, creo) como el mío.

Ver el archivos adjunto 5651

Herodes, año 2016 corresponde a la fecha de compra? Y a partir de ahi, los años de garantia no? Pregunto.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 5652

Ver el archivos adjunto 5653

Ver el archivos adjunto 5654

Ver el archivos adjunto 5655

Ver el archivos adjunto 5656

Ver el archivos adjunto 5657

Ver el archivos adjunto 5658

Felicidades.

JOJOJOJO. Hostión gordo. Que ha trincado los papeles de un reloj diferente, un puto genio este Herodes :121:

Felicidades.

Vete a tomar por el culo, friki. Ahora eres capaz de discernir 3mm por unas putas fotos, pobre cuñados los tuyos, cabrón de niño rata.
Herodes, año 2016 corresponde a la fecha de compra? Y a partir de ahi, los años de garantia no? Pregunto.

Correcto.

Vete a tomar por el culo, friki. Ahora eres capaz de discernir 3mm por unas putas fotos, pobre cuñados los tuyos, cabrón de niño rata.

Correcto.

Pero que dices borrico, si las diferencias son cantosísimas. Te ha dado un bofetón bastante bien estructurado. Haz el favor de comportarte de una vez y explicarnos a que ha venido todo esto.

Pero que dices borrico, si las diferencias son cantosísimas. Te ha dado un bofetón bastante bien estructurado. Haz el favor de comportarte de una vez y explicarnos a que ha venido todo esto.
También eres perito tú, hijo de la gran puta? No me fiaría yo mucho de tu ojo clínico estando hecho de retales y con tantas taras físicas, puto deformado.
Una cosa parecida a la de esta persona, pero la masa mas recogida, que este es solo grasa.

Ginecomastia_01.jpg

He realizado flexiones durante algunos años interrumpidamente, pero siempre he notado que las tetas se me hinchaban, me imagino que esa zona se me ha quedado así de hacer y dejar de hacer flexiones.
Y ahora con mas grasa, al sacar algo de pectoral me imagino que esa grasa sale mas a relucir. Y cuando salgo a correr noto que me vibran los pectorales como a las vigilantes de la playa, necesito un sujetador deportivo para hombres, hay algo así?.

Se que esto puede ser motivo de risa, pero es que pareciera como si estuviera hecho de partes de diferentes seres humanos, y estoy descompensado, Tengo piernas muy cortas y fuertes, brazos de langarto, una columna vertebral molto longa, mi cráneo esta descompensado y ni siquiera esta equilibrado con mi cara. Es como un ordenador que no tiene equilibrio entre sus componentes y algunos de ellos están desaprovechados y otros sobrecargados.

También eres perito tú, hijo de la gran puta? No me fiaría yo mucho de tu ojo clínico estando hecho de retales y con tantas taras físicas, puto deformado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que me corrijan los expertos, pero... ¿ese Genève no parece repintado o algo? Me da la impresión de que las letras de esa palabra son muy gruesas y bastas, sobre todo comparándolas con las del logo. Por cierto, Timmy, que el cristal tiene más rayas que el móvil de spizo, podías pulirlo un poquico. Si tienes pasta de dientes o algún pulemetales de textura similar harán el trabajo. Pon un poquito en el cristal y frota con un paño hasta que desaparezcan.

@ensaladadeestacas, ya he visto que has encontrado el peluco que querías, pero uno como este que pone nuestro amigo Timmy lo puedes encontrar también en ese rango. Son más clásicos, y el que tú has mentado más moderno y deportivo, pero ahí lo cago.

Son 49 Años de tralla los que lleva, señor rumano. Creo que no conserva ni la corona ni el cristal original, y la esfera se mando limpiar porque estaba de asco. De ahi puede venir lo que comenta sire, la diferencia de grosor en las letras.

De todas formas lo conservo por razones sentimentales, para diario uso esto.

ptgXPSW.jpeg

Felicidades.

Argumentos irrefutables amigo... te la han colado, mejor reconocerlo, entre amigos... aún estás a tiempo de que te demos un habrazo por haber perdido no sé...4000? en un reloj más falso que un surfista boliviano?

Última edición:
Un par de apuntes:

Incordiando por la biblioteca me encuentro esto:

JsoeQLk.jpeg

Reinhold Messner, el mejor alpinista de la historia, con un modesto (para él) Tissot.

Ayer estuve leyendo la historia del Rolex Daytona, y la explicación de por qué no pone Chronograph, sino Cosmograph: a principios de los 60 Rolex pretendió que fuese el reloj que la NASA eligiese para sus misiones espaciales. Como ya sabemos, el escogido tras exhaustivas pruebas entre 5 marcas punteras fue el Omega Speedmaster, que acabó en la luna en la muñeca de Aldrin. Con lo que llegamos a la conclusión de que el selectísimo Daytona con su precio desbordado y su lista de espera es un reloj perdedor, mientras que el que pasó el filtro puede conseguirse tres veces más barato. Curioso.

Bueno, Herodes. Creo que este es uno de los mayores ridículos foriles desde el niandragate de SLK, el genocidio Grossiano y el jeto de Leto Atreides opositando a las latas de Pepsi. Le harían un favor con unas pequeñas vacaciones cuanto antes, que su agonía ya resulta penosa y molesta.

Por cierto:

DbZNXSY.jpeg

@ARKAN, hijo de la grandísima puta sarnosa. Esta usted muy callado: ¿hay amenaza de ban?

Última edición:
Argumentos irrefutables amigo... te la han colado, mejor reconocerlo, entre amigos... aún estás a tiempo de que te demos un habrazo por haber perdido no sé...4000? en un reloj más falso que un surfista boliviano?

Se ha comprado uno autentico esta tarde. Ya hay que estar mal del coco. Cuanto te ha costado el no quedar como un gilipollas con los papelitos, o mas bien intentarlo y salir doblemente trasquilado?

:face:

Yo quiero escuchar la teoria de dick diver. Herodes es un forerazo , dick diver tambien pero quiero saber si tiene ese plus.

Hilazo.

Última edición:
Un par de apuntes:

Incordiando por la biblioteca me encuentro esto:

JsoeQLk.jpeg

Reinhold Messner, el mejor alpinista de la historia, con un modesto (para él) Tissot.

Ayer estuve leyendo la historia del Rolex Daytona, y la explicación de por qué no pone Chronograft, sino Cosmograft: a principios de los 60 Rolex pretendió que fuese el reloj que la NASA eligiese para sus misiones espaciales. Como ya sabemos, el escogido tras exhaustivas pruebas entre 5 marcas punteras fue el Omega Speedmaster, que acabó en la luna en la muñeca de Aldrin. Con lo que llegamos a la conclusión de que el selectísimo Daytona con su precio desbordado y su lista de espera es un reloj perdedor, mientras que el que pasó el filtro puede conseguirse tres veces más barato. Curioso.

Si yo tuviese un pleito forero y un amigo relojero, no me costaría nada pedirle un certificado de Breitling para hacer una foto con el número de serie tapado y pasarlo como propio. No digo que sea así, digo que es posible y que sin número de serie no se demuestra nada.

Por cierto:

DbZNXSY.jpeg

@Arkan,hijo de la grandísima puta sarnosa. Esta usted muy callado: ¿hay amenaza de ban?
ARKAN está baneado del General, gracias a Dios.

Que me han colado el qué? Un 43mm por un 46mm? Que ni sabía de su existencia y que me la suda muchísimo, como me la sudan los relojes.

Y de cuánta diferencia de precio hablaríamos? Seguro que un timazo! Claro, y todo esto dando por buena la premisa de un niño rata midiendo mm a ojo una foto de móvil...

Que me han colado el qué? Un 43mm por un 46mm? Que ni sabía de su existencia y que me la suda muchísimo, como me la sudan los relojes.

Y de cuánta diferencia de precio hablaríamos? Seguro que un timazo! Claro, y todo esto dando por buena la premisa de un niño rata midiendo mm a ojo una foto de móvil...
Sigue sigue, que de lo que no te das cuenta es de que lo que "te han colado" (lo que nos estás queriendo colar y cada vez cuela menos) es una réplica del 01 de 43mm, no un 43mm.

O te estás haciendo el tonto o eres subnormal profundo.

Lo que quiere decir, es que en el caso de que estuvieras diciendo la verdad, a parte de lo que ya te comentó Dickdiver sobre algunos detalles, si encima los papeles que te han dado no se corresponden con ese modelo, es simplemente que te han tangao y el reloj es mas falso que el lolex de arriba. :lol::lol::lol:

Si es eso, y te acabas de enterar ahora, porque además eres bastante torpe, es el Karma.

Si por el contrario, nos la has querido colar, porque eres un fantasma, has hecho el ridículo, y te has caído con todo el equipo.

:face:

Yo quiero escuchar la teoria de dick diver. Herodes es un forerazo , dick diver tambien pero quiero saber si tiene ese plus.

Hilazo.

Y tu eres un peazo de subnormal, de donde coño has salido? no ves que las pruebas son evidentes de que es falso?

Última edición:
Sigue sigue, que de lo que no te das cuenta es de que lo que "te han colado" (lo que nos estás queriendo colar y cada vez cuela menos) es una réplica del 01 de 43mm, no un 43mm.

O te estás haciendo el tonto o eres subnormal profundo.
Ah, que entonces el Certificado de Autenticidad también es fake? Joder, qué desgraciado soy :sadpepe:

Claro, claro. Lo más normal es que le vendan a uno un reloj auténtico con certificado de otro modelo. Pasa todos los días. La alternativa de una mentira chapucera por su parte es mucho menos verosímil.

Y no hay que medir nada, joder: se ve a simple vista que la distancia de la ventana a los diales no corresponde.

Acepte el ridículo y deje de patalear, que es patético y además no se recoge bien la sangre para las morcillas.

Atrás
Arriba Pie