Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
A ver anormal, yo de relojes no tengo ni puta idea, pero precisamente he pescado cientos de rodaballo, y eso no es un rodaballo. Enseña los papeles.

Por no hablar de que el fuego de la barbacoa lo has añadido con photoshop, cuando se quema ese tipo de papeles que contienen materiales plásticos, el fuego es mas anaranjado, con la zona de oxidación mas oscura.
 
Si en realidad posteando la factura de compra lo podrías enmendar un poco al menos. Veríamos que el timado eres tú y no que nos quisieras colar un gol a nosotros. Y además podrías hacer una paradita en tu huida hacia adelante y coger aire.
 
Ese rodaballo claramente no es un rodaballo salvaje. Se aprecian a simple vista los rasgos de pertenencia a una sociedad civilizada en la mirada.

A lo que venía. Llevo un tiempo con la idea de comprar un peluco un poco mejor que las medianías que tengo hasta ahora. No me gusta la idea de llevar más de mil euros en la muñeca, pues soy timorato y flojo de extremidades superiores, pero algo he visto en la página esa que nombráis. Si los expertos me aconsejan por dónde tirar, se lo agradecería, pues la mezcla es bastante heterogénea:

Los Tag Heuer me parecen algo maquis, pero la verdad es que son reshulones:

TAG Heuer Carrara Chronograph Calibre 16 Steel Watch Cv201aa... en venta por 1.300 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24
TAG Heuer AQUARACER CALIBRE 5 en venta por 795 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24
TAG Heuer Watch Aquaracer WAJ2112.BA0870 en venta por 1.546 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24
TAG Heuer Carrera Chronograph en venta por 1.458 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24

Además, por ese precio no hay nuevos.

Maurice Lacroix es así como más seriote, pero también me peten:

Maurice Lacroix Les Classiques Chronographe LC6158-SS001-330-1 en venta por 1.199 € por parte de un Seller de Chrono24

Este Longines es más económico incluso, pero supongo que nadie da duros a cuatro pesetas:

Longines Men's L36604765 Conquest Chronograph Watch en venta por 795 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24

Y este también me ha gustado:

Raymond Weil Freelancer Chronograph Automatic en venta por 1.600 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24

Ya sé que es un batiburrillo, pero quiero un reloj para diario (camisa y americana, ya tu sabes) que sea fiable y duradero.

Gracias de antebrazo.
 
Ese rodaballo claramente no es un rodaballo salvaje. Se aprecian a simple vista los rasgos de pertenencia a una sociedad civilizada en la mirada.

A lo que venía. Llevo un tiempo con la idea de comprar un peluco un poco mejor que las medianías que tengo hasta ahora. No me gusta la idea de llevar más de mil euros en la muñeca, pues soy timorato y flojo de extremidades superiores, pero algo he visto en la página esa que nombráis. Si los expertos me aconsejan por dónde tirar, se lo agradecería, pues la mezcla es bastante heterogénea:

Los Tag Heuer me parecen algo maquis, pero la verdad es que son reshulones:

TAG Heuer Carrara Chronograph Calibre 16 Steel Watch Cv201aa... en venta por 1.300 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24
TAG Heuer AQUARACER CALIBRE 5 en venta por 795 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24
TAG Heuer Watch Aquaracer WAJ2112.BA0870 en venta por 1.546 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24
TAG Heuer Carrera Chronograph en venta por 1.458 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24

Además, por ese precio no hay nuevos.

Maurice Lacroix es así como más seriote, pero también me peten:

Maurice Lacroix Les Classiques Chronographe LC6158-SS001-330-1 en venta por 1.199 € por parte de un Seller de Chrono24

Este Longines es más económico incluso, pero supongo que nadie da duros a cuatro pesetas:

Longines Men's L36604765 Conquest Chronograph Watch en venta por 795 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24

Y este también me ha gustado:

Raymond Weil Freelancer Chronograph Automatic en venta por 1.600 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24

Ya sé que es un batiburrillo, pero quiero un reloj para diario (camisa y americana, ya tu sabes) que sea fiable y duradero.

Gracias de antebrazo.

Mírate mi Chr. Ward, el Trident Pro 600. A mi personalmente me enamora.
 
A lo que venía. Llevo un tiempo con la idea de comprar un peluco un poco mejor que las medianías que tengo hasta ahora. No me gusta la idea de llevar más de mil euros en la muñeca, pues soy timorato y flojo de extremidades superiores, pero algo he visto en la página esa que nombráis. Si los expertos me aconsejan por dónde tirar, se lo agradecería, pues la mezcla es bastante heterogénea:

Los Tag Heuer me parecen algo maquis, pero la verdad es que son reshulones:

TAG Heuer Carrara Chronograph Calibre 16 Steel Watch Cv201aa... en venta por 1.300 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24
TAG Heuer AQUARACER CALIBRE 5 en venta por 795 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24
TAG Heuer Watch Aquaracer WAJ2112.BA0870 en venta por 1.546 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24
TAG Heuer Carrera Chronograph en venta por 1.458 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24

Además, por ese precio no hay nuevos.

Maurice Lacroix es así como más seriote, pero también me peten:

Maurice Lacroix Les Classiques Chronographe LC6158-SS001-330-1 en venta por 1.199 € por parte de un Seller de Chrono24

Este Longines es más económico incluso, pero supongo que nadie da duros a cuatro pesetas:

Longines Men's L36604765 Conquest Chronograph Watch en venta por 795 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24

Y este también me ha gustado:

Raymond Weil Freelancer Chronograph Automatic en venta por 1.600 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24

Ya sé que es un batiburrillo, pero quiero un reloj para diario (camisa y americana, ya tu sabes) que sea fiable y duradero.

Gracias de antebrazo.

Los TH no son santos de mi devoción, aunque tengo uno, y, salvo el Cal16, los demás no es que sean la leche ninguno. Además, el Cal16 lo envían desde Japón, así que seguramente toque pagar aduanas, o el riesgo al menos lo tienes. Súmale 21% más gastos y verás si te compensa.

El longines es un cuarzo así que ya tienes la explicación del precio. Si te gusta esa estética busca un Conquest automático, que tiene una relación calidad/precio bastante apañada, o un Hidroconquest si te gusta la estética diver.

Si quieres uno nuevo y con buena relación calidad/precio, hazle caso al compañero CdB y mira Chr. Ward. Si no te corre prisa puedes encontrar muy buenas ofertas en su web, e incluso puedo pasarte algún código de descuento.

Mírate mi Chr. Ward, el Trident Pro 600. A mi personalmente me enamora.

Yo aún echo de menos el Trident Pro GMT con bisel rojo inglés. Salió cuando entró el Tudor BB y me arrepiento de haberlo dejado marchar.
 
Última edición:
Amijo Herodes, aquí tiene el peruco de los gentleman de verdad, de los que se visten por los pies:

615CA-UpRqL._SL1500_.jpg


Y no corre peligro de que le timen y tal. Todo ventajas en su situación y dadas sus dioptrías.
 
Chrono24 es una buena opción buscando vendedores con tienda física y buenas referencias. Los foros de relojes también son buenos caladeros, sabiendo con quién tratas. En el mercado gris hay que tomar muchas precauciones, pero si lo haces correctamente compensa.

Cuidado con Chrono24 que mete cosas dudosas muchas veces, he visto Rolex más allá de Orión con horarias raras, lúmenes demasiado blanquitos para relojes supuestamente vintage, perlas que no cuadran, etc. No digo que sean falsos pero te calzan frankens a la mínima.
 
Cuidado con Chrono24 que mete cosas dudosas muchas veces, he visto Rolex más allá de Orión con horarias raras, lúmenes demasiado blanquitos para relojes supuestamente vintage, perlas que no cuadran, etc. No digo que sean falsos pero te calzan frankens a la mínima.

Por eso señalaba la importancia de buscar a vendedores con buenas referencias y tienda física, para evitar riesgos. No obstante, si vas a comprar un modelo en concreto te informas previamente y comparas. He comprado unas cuantas veces sin problema ninguno, afortunadamente, pero sé de gente que sí los ha tenido, por descuidados en alguna ocasión. El mayor miedo que me surge en el mercado gris es la posibilidad más que probable de vicio oculto. En las fotos puedes ver que todo está correctamente alineado, que no hay nada que haga sospechar de mal funcionamiento, golpes graves en la carrura y luego comprobar que el mecanismo está hecho unos zorros. Que no cambia la fecha cuando debería, que el crono no resetea correctamente... Por eso no está demás pedir un vídeo en el que reseteen el crono y que hagan el cambio de fecha rápido para ver esos detalles.

En cuanto a los vintage, perlas que no cuadran pueden ser aftermarket o incluso originales, pero que no cuadran por estado de conservación con el resto y ser perfectamente originales. Lo de los lúmenes demasiado blanquitos puede ser por pasar demasiado tiempo en la caja fuerte sin ver el sol para que después el comprador deje sus buenos oros en el paso por caja con la excusa de ser NOS. Como que los hamijos de Herodes Heredia no son capaces de hacer lúmenes envejecidos...

¿Te has encontrado franken en vendedores de confianza o sólo en privados?
 
Por eso señalaba la importancia de buscar a vendedores con buenas referencias y tienda física, para evitar riesgos. No obstante, si vas a comprar un modelo en concreto te informas previamente y comparas. He comprado unas cuantas veces sin problema ninguno, afortunadamente, pero sé de gente que sí los ha tenido, por descuidados en alguna ocasión. El mayor miedo que me surge en el mercado gris es la posibilidad más que probable de vicio oculto. En las fotos puedes ver que todo está correctamente alineado, que no hay nada que haga sospechar de mal funcionamiento, golpes graves en la carrura y luego comprobar que el mecanismo está hecho unos zorros. Que no cambia la fecha cuando debería, que el crono no resetea correctamente... Por eso no está demás pedir un vídeo en el que reseteen el crono y que hagan el cambio de fecha rápido para ver esos detalles.

En cuanto a los vintage, perlas que no cuadran pueden ser aftermarket o incluso originales, pero que no cuadran por estado de conservación con el resto y ser perfectamente originales. Lo de los lúmenes demasiado blanquitos puede ser por pasar demasiado tiempo en la caja fuerte sin ver el sol para que después el comprador deje sus buenos oros en el paso por caja con la excusa de ser NOS. Como que los hamijos de Herodes Heredia no son capaces de hacer lúmenes envejecidos...

¿Te has encontrado franken en vendedores de confianza o sólo en privados?
Y por eso hamijos, debéis hacer vuestras compras en tiendas oficiales de confianza, como hago yo. Sin ir más lejos, recientemente he acusado un error tipográfico en la garantía de uno de mis relojes, ni había reparado en ello, pero gracias a un niño rata que se masturba con fotos de relojes y me lo hizo saber, lo he puesto en conocimiento de la marca y se han ocupado de todos los trámites para solventar este particular, y hasta me invitaron a un Nespresso.

Sitios oficiales, lo de tienda física o no, como dice el subnormal de dickgayer, no es indicativo de nada. Prueba de ello es su reputísima madre, ha trabajado tanto en pisos como en el polígono Marconi, y es el mismo servicio de mala puta de una y de otra forma.
 
Por vuestra puta culpa, me ha dado por los relojes. Estoy detrás de un Hanowa, parecido a uno que subió estacas. En medio he recuperado un Time Force que tenía olvidado, que estaba sin pilas. El de la joyeria abrió el reloj, y poco más o menos me dijo que qué mierda de mecanismo, que era chinesco.

Y me parecía molón. Soy un baldragas
 
Por vuestra puta culpa, me ha dado por los relojes. Estoy detrás de un Hanowa, parecido a uno que subió estacas. En medio he recuperado un Time Force que tenía olvidado, que estaba sin pilas. El de la joyeria abrió el reloj, y poco más o menos me dijo que qué mierda de mecanismo, que era chinesco.

Y me parecía molón. Soy un baldragas
Sí, como te dio por hacerte una camisa a medida de la que aún no sabemos nada.

No te compres un cuarzo, ve a por un automático, coño. Un puto automático, que cuarzos no molan.
 
Y esto, amigos, es la vida real.

Hacia tiempo que no me reía tanto viendo como el conocimiento desmonta las fantasías del quiero y no puedo. De como el cachitas de discoteca, que vacilaba ante las ninfas de sus poderosos músculos, era vapuleado por un tirillas prudente, pero campeón del mundo de boxeo.

Gracias a Herodes por el espectáculo bochornoso, aguantando como buen poligonero marrullero el palizón que te han metido el Doc y el resto de maestros relojeros, tratando de recoger la dignidad que se te escapaba a raudales. Mereces el rango solicitado y me sorprende y enoja que @ilovegintonic no te lo haya cascado ya.

Respecto al hilo (y en espera que algún directivo le casque el rango al impostor), me gustaría preguntar a los sabios si conocen algún reloj (lo mas parecido posible) a éste del que pongo foto.

Me lo regalaron hace un tiempo y supongo que es una mierda de reloj (es de pila), y que costará dos duros, pero su estética simple me tiene cautivado. Lo he llevado con orgullo desde que me lo regalaron, pero las agujas deben de tener holgura (se nota la avanzar la hora manualmente) y por ese motivo retrasa. Me gustaría encontrar un reloj de mas calidad, pero con ese mismo diseño.



y de regalo otra foto del modelito que llevo hoy, dado que anteriormente habeis estado hablando de modelos similares.

 
Y esto, amigos, es la vida real.

Hacia tiempo que no me reía tanto viendo como el conocimiento desmonta las fantasías del quiero y no puedo. De como el cachitas de discoteca, que vacilaba ante las ninfas de sus poderosos músculos, era vapuleado por un tirillas prudente, pero campeón del mundo de boxeo.

Gracias a Herodes por el espectáculo bochornoso, aguantando como buen poligonero marrullero el palizón que te han metido el Doc y el resto de maestros relojeros, tratando de recoger la dignidad que se te escapaba a raudales. Mereces el rango solicitado y me sorprende y enoja que @ilovegintonic no te lo haya cascado ya.

Respecto al hilo (y en espera que algún directivo le casque el rango al impostor), me gustaría preguntar a los sabios si conocen algún reloj (lo mas parecido posible) a éste del que pongo foto.

Me lo regalaron hace un tiempo y supongo que es una mierda de reloj (es de pila), y que costará dos duros, pero su estética simple me tiene cautivado. Lo he llevado con orgullo desde que me lo regalaron, pero las agujas deben de tener holgura (se nota la avanzar la hora manualmente) y por ese motivo retrasa. Me gustaría encontrar un reloj de mas calidad, pero con ese mismo diseño.



y de regalo otra foto del modelito que llevo hoy, dado que anteriormente habeis estado hablando de modelos similares.


Fácil, IWC portofino.

iwc-portofino-automatic-stainless-steel-men_s-watch-3565-05-iw356505.jpg


iwc-portofino-iw356501-image-38660-900392.jpg




A mí también me extraña que no le hayan cascado el rango, al Heredia del foro, pero eso no está en mis manos.
 
Precioso Doc. Además IWC es una de mis marcas preferidas, no había caído en el modelo que has posteado, pero ciertamente es muy parecido al que he puesto.

Yo he tenido hasta hace poco un IWC portuguese con calendario perpetuo y ahora lo echo de menos. Hay piezas que se recuerdan mas que otras, pero no te das cuentas hasta que se van.

¿Qué modelo es el portofino con milanesa, es el IW356501?

Gracias por la rápida respuesta.
 
t0025-1.jpg

Tenía en barbecho ésta joya, y acabo de recuperarla
500m 2.WW German U-Boot Tauchmeister
opiniones al respecto ? igual es un truño, no lo sé.
con @stavroguin 11
tengo aficiones comunes, parece una replica del reloj utilizado en el submarino alemán U-Boot. desde luego, bonito lo es un rato.

 
Si no es molestia, puedes separar el post en el que propongo rango y las ideas de pobresdamiselas, que están bien, así limpiamos de mugre un poco el hilo.
Dando órdenes el tío. Pide una de gambas también, ya puestos que ILG se ponga una chaquetilla de camarero y le sirva a usted y a quien sea menester.
 
Última edición:
Tras bastante tiempo casi llego a creer que los relojes tenían los días contados, pero me complace ver que no.

Los móviles han hecho mucho daño en este sentido, pero no dejan de ser un reloj de bolsillo, y si el reloj de pulsera se acabó imponiendo fue por algo.


Habría que distinguir, sin menoscabo de ninguno de ellos, al tipo de usuario del reloj, que va a determinar en el fondo que tipo de relojes va a escoger.

Los consumidores e incluso coleccionistas de relojes antiguos, de alta gama o de características especiales según su fabricación o procedencia, son sin duda el sector más exclusivo. Me gusta su estilo aunque admito que no soy uno de ellos.


De joven siempre he ido al reloj práctico y barato, tirando de digitales mayormente. No había por aquel entonces excesiva variedad, aunque tampoco tenía mayor interés en el asunto.

He pasado más de una década tirando del móvil para saber la hora. Con lo cual he estado totalmente desconectado de este tema.

Ahora, por motivos de trabajo mayormente, necesito de nuevo el reloj de pulsera, ya que cuando estoy cargando y descargando es importante marcar los tiempos, y un coñazo tener que parar lo que uno está haciendo para sacar el móvil y mirar la hora. De ahí que empezará a mirar los relojes de calidad para ciertos trabajos.

El G-shock va de lujo, es una verdadera maravilla e inmune a golpes y a lluvia. Además tiene cierta elegancia dentro de lo que pretende ser.

Hay quien lo lleva sin necesitar realmente de sus características, sólo porque le gusta su estética o peor aún, por fardar de reloj, cosa absurda pero de todo hay en la viña del señor.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El que yo tengo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero para uso diario, vuelvo a insistir que los nuevos smart wach de alta gama son una maravilla.

Es elegante y con materiales de primera calidad, y es imposible cansarte de ellos por su cambió de pantalla emulando cualquier reloj.


Ciertamente para usar una esfera de un reloj concreto, mejor comprar el original, pero para llevarla un día, como curiosidad, está muy bien, y puedes tener la sensación de llevar todos y cada uno de los relojes expuestos en este hilo, por ejemplo.

Aunque lo bueno no es su capacidad de imitación, sino su capacidad de innovación.

Las esferas de relojes futuristas y de ciencia ficción son una verdadera pasada, y las hay a cientos.

Otra cosa es la información que dan. Que no se limita a la hora, la fecha y alguna cosa en concreto que incorpore.

Aquí puedes configurar cualquier información adicional que se te ocurra. Yo llevo la temperatura, climatología local (que se adapta a donde estés gracias a su GPS), y otras muchas funciones que aparecen sencillamente tocando la esfera o pidiéndolo por voz.

Mensajes de wassap o emails, calorías gastadas durante el día, horas de sueño real durante la noche, localización del camión o del coche si te vas a dar una vuelta por ahí (incluso para encontrarlo dentro de un gran parking) y un infinito etc.

Muchas de esas funciones se incorporan al reloj y no es necesario que esté conectado al móvil, otras si, pero con ventaja de poder acceder a ellas sin sacarlo del bolsillo, algo clave cuando tienes las manos ocupadas.

Me han seducido completamente, aunque insistiendo en que los que realmente merecen la pena son los de alta gama, que valen una pasta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Xiaomi ya está en ello, con un modelo de 54 gramos y una duración de batería de una semana. Y muy buen precio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El que yo tengo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
utilizado en el submarino alemán U-Boot.
U-Boot no es un tipo o modelo de submarino, es la abreviatura de Unterseeboot, "nave submarina". Vamos, que has dicho algo así como "en el submarino alemán submarino". Por lo demás, el reloj mola.

Soy experto en submarinos alemanes de la IIGM, preguntadme lo que queráis.
 
Pues me tengo que leer el hilo con paciencia porque me quedé en lo de los relojes rusos de las primeras páginas pero a éstas alturas tiene que haber todo un cursillo intensivo de relojes y el saber nunca está de más.

Gracias a todos los que habéis aportado conocimiento y saber estar, en especial al amigo Dick.
 
Última edición por un moderador:
U-Boot no es un tipo o modelo de submarino, es la abreviatura de Unterseeboot, "nave submarina". Vamos, que has dicho algo así como "en el submarino alemán submarino". Por lo demás, el reloj mola.

Soy experto en submarinos alemanes de la IIGM, preguntadme lo que queráis.
Te llevaban por fuera limpiando el cristal del periscopio?
 
Arriba Pie