Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Fácil, IWC portofino.

iwc-portofino-automatic-stainless-steel-men_s-watch-3565-05-iw356505.jpg


iwc-portofino-iw356501-image-38660-900392.jpg




A mí también me extraña que no le hayan cascado el rango, al Heredia del foro, pero eso no está en mis manos.

Muy majo el IWC... lo veo y subo a Nomos Ludwig, un rollo más Bauhaus y con segundero a las 6.

234-235-ludwig-38-2d-front-masked_1280x1280@2x.png
 
Ver el archivos adjunto 5687
Tenía en barbecho ésta joya, y acabo de recuperarla
500m 2.WW German U-Boot Tauchmeister
opiniones al respecto ? igual es un truño, no lo sé.
con @stavroguin 11
tengo aficiones comunes, parece una replica del reloj utilizado en el submarino alemán U-Boot. desde luego, bonito lo es un rato.

Me vais a perdonar el triple posteo, pero es que voy leyendo poco a poco y surgen los comentarios.

A mi sinceramente ese no me mola, qué presupuesto tienes? Si tienes posibles y aunque se aleje un poco en estética vete a Panerai (pese a que no es santo de mi devoción). Digo que no me mola porque parece ser un bronce o latón y eso a no ser que tenga tratamiento antimanchas como si mal no recuerdo el Tudor heritage Black bay bronze (desconozco si otros bronces lo tienen), te deja la muñeca y el puño de las camisas como las de Lou Ferrigno cuando salía de rodar La Masa.
Mención aparte el gatillo ese o lo que sea que nunca he soportado y que hace que se parezca más a una petaca que a un reloj.
Es que ya te digo, los bronces... ufff... se me atragantan.
 
Ver el archivos adjunto 5687
Tenía en barbecho ésta joya, y acabo de recuperarla
500m 2.WW German U-Boot Tauchmeister
opiniones al respecto ? igual es un truño, no lo sé.
con @stavroguin 11
tengo aficiones comunes, parece una replica del reloj utilizado en el submarino alemán U-Boot. desde luego, bonito lo es un rato.

1- Me encanta el icono del casco de buzo. Siempre quise tener un reloj que lo llevase. Creo que el Oris Carl Brashear lo porta en la trasera, y alguno más que no recuerdo.

2- Por la estética parece un homenaje a Panerai. No encuentro información sobre la marca. A ver si alguien amplia.

3- Si tiene experiencias sub interesantes, ya está desembuchando.
 
Última edición:
Recomendando relojes de 5000 pavos...
 
1- Me encanta el icono del casco de buzo. Siempre quise tener un reloj que lo llevase. Creo que el Oris Carl Brashear lo porta en la trasera, y alguno más que no recuerdo.

2- Por la estética parece un homenaje a Panerai. No encuentro información sobre la marca. A ver si alguien amplia.

3- Si tiene experiencias sub interesantes, ya está desembuchando.

19248_Gallery_Carl_Brashear_LE_05_1920x1080px.jpg

Así es, muy bonito, por cierto.
En cuanto experiencias sub, bastantes, una muy reciente, hace exactamente un mes que me ví así :

Open-Water-film-images-dbe75c7a-c1c8-4005-9e3f-7cc352a6cd7.jpg


si existe hilo, o interesa, la relato ampliamente
 
bocata de cardenales.

Hazte mirar ese fortísimo complejo de mujer que tienes y deja de intentar definirte por cosas a las que asociar un estatus que es evidente que no tienes. Lo que diferencia a la nobleza del vulgo no es la riqueza material, es la educación. ¿Sabes lo que pareces con esos relojes falsos? Un campesino apañado que está a una generación del hambre. ¿Olía tu madre a purín de puerco, a abono para patatas? Qué duro ser un desclasado y estar a caballo entre dos grupos sociales sin encontrar tu sitio. Así fue como llegaste al Foro PL.
 
Estaba releyendo el hilo y me he enamorado de estas preciosidades, llevo tiempo curioseando para tener algo con lo que alternar al Apple Watch.
Pues se andan ahí ahí de precio, la diferencia es que dentro de diez años el Apple Watch dormirá, muerto, inútil u obsoleto, en un cajón junto con tu iPod shuffle y esto seguirá funcionando y sirviendo exactamente igual que el primer día. Y dentro de cien, a poco que lo hayas cuidado, también.

@nikilauda, ¿al final con cuál te quedas?
 
Última edición:
Pues se andan ahí ahí de precio, la diferencia es que dentro de diez años el Apple Watch dormirá, muerto, inútil u obsoleto, en un cajón junto con tu iPod shuffle y esto seguirá funcionando y sirviendo exactamente igual que el primer día. Y dentro de cien, a poco que lo hayas cuidado, también.

@nikilauda, ¿al final con cuál te quedas?
Toda la razón, la verdad me compré el apple watch en un impulso pasando por delante de una apple store. Con la correa correcta es bastante bonito, sinceramente me gusta. Pero no voy a mentir, no le llega a hacer sombra al nivel de elegancia y belleza de estos relojes, 600£ por una preciosidad para toda la vida es una ganga. Será mi proximo autoregalo.
 
Última edición:
Hazte mirar ese fortísimo complejo de mujer que tienes y deja de intentar definirte por cosas a las que asociar un estatus que es evidente que no tienes. Lo que diferencia a la nobleza del vulgo no es la riqueza material, es la educación. ¿Sabes lo que pareces con esos relojes falsos? Un campesino apañado que está a una generación del hambre. ¿Olía tu madre a purín de puerco, a abono para patatas? Qué duro ser un desclasado y estar a caballo entre dos grupos sociales sin encontrar tu sitio. Así fue como llegaste al Foro PL.
Aunque nunca te tuve por un lince, tampoco pensaba que tenías suscripción premium en AFANIAS, trataré de bajar el nivel de las chanzas para evitarme así el quoteo de bobos solemnes.
 
Les doy mis dies a los Junghans Max Bill que habéis puesto. Son los primeros relojes que ponéis que me plantearía comprar.

Una estética preciosa y sencilla.
 
Aunque nunca te tuve por un lince, tampoco pensaba que tenías suscripción premium en AFANIAS, trataré de bajar el nivel de las chanzas para evitarme así el quoteo de bobos solemnes.

Ponnos otra foto de algo que creas que define positivamente tu estatus socioeconómico. No dejes de presumir de todo aquello de lo que careces, por favor. Y escanéate las tetas.
 
Pues se andan ahí ahí de precio, la diferencia es que dentro de diez años el Apple Watch dormirá, muerto, inútil u obsoleto, en un cajón junto con tu iPod shuffle y esto seguirá funcionando y sirviendo exactamente igual que el primer día. Y dentro de cien, a poco que lo hayas cuidado, también.

@nikilauda, ¿al final con cuál te quedas?

Pues tras informarme acerca de la calidac de las marcas y tal, parece que el Longines es buena compra. No me decido entre el diver y el normal, pero teniendo en cuenta que tengo estos zarrios:

IMG_20180218_122533.png

reloj-citizen-eco-drive-aviator-ca4210-16e.jpg

81At-ERHjXL._UY445_.jpg

Y una muñeca de haltera, quizá me coja en Conquest en lugar del Hydroconquest, ya que es un poquito más ancho (44 frente a 41mm). En cualquiera de los dos casos, automático y con cronógrafo.

conquest-L3.801.4.96.6-350x720.png

Reloj Longines Conquest L3.801.4.96.6

hydroconquest-L3.744.4.96.6-350x720.png


Reloj Longines HydroConquest L3.744.4.96.6

De todos modos, iré a alguna tienda a probarlos y a ver qué precio llevan (los he visto desde 1.500 a 1.800€) in situ.
 
Otra joya, no se trata de un swatch ni nada por el estilo.
Me lo regalaron hace muchos años, unos pocos antes de la disolución de la URSS.
La correa no es la original, esa se fundió, de piel color rojo y tenía en un lado una foto de la perrita Laika metida en un óvalo trasparente de ámbar (la foto, no la perrita, cohone)
Funciona, es de cuerda.

20180219_102335.jpg
 
Última edición:
Precioso Doc. Además IWC es una de mis marcas preferidas, no había caído en el modelo que has posteado, pero ciertamente es muy parecido al que he puesto.

Yo he tenido hasta hace poco un IWC portuguese con calendario perpetuo y ahora lo echo de menos. Hay piezas que se recuerdan mas que otras, pero no te das cuentas hasta que se van.

¿Qué modelo es el portofino con milanesa, es el IW356501?

Gracias por la rápida respuesta.

IWC IW356505, recordé ese calendario perpetuo en cuanto vi el reloj y me vino inmediatamente a la mente el Portofino.

Dando órdenes el tío. Pide una de gambas también, ya puestos que ILG se ponga una chaquetilla de camarero y le sirva a usted y a quien sea menester.

Lo haría yo si tuviese botones, pero como no los tengo, se lo pido a quién sí los tienen. Además sé que le gusta tener los hilos limpios aunque requiera trabajo y no se escaquea como otros, ¿verdad?

1- Me encanta el icono del casco de buzo. Siempre quise tener un reloj que lo llevase. Creo que el Oris Carl Brashear lo porta en la trasera, y alguno más que no recuerdo.

Echale un vistazo a los Aquaracer antiguos, también tienen la escafandra de buzo grabada en la trasera.

caj2110_ba0872-big4.jpg


CAY1110.FT6041-2-min_25.jpg
 
Última edición:
Pregunta a los expertos, ¿Qué tal es este reloj?

¿Merece la pena? Estoy buscando información sobre el modelo y no encuentro nada.
20180219_175307.jpg
 
Recuerdo que años ha alg
Echale un vistazo a los Aquaracer antiguos, también tienen la escafandra de buzo grabada en la trasera.

caj2110_ba0872-big4.jpg


CAY1110.FT6041-2-min_25.jpg
Hace tiempo me los ofreció un conocido a buen precio, ahora lo recuerdo, pero no me acababa de fiar de todo de la procedencia así que ni me hice con uno. Gracias por la info.
 
Pregunta a los expertos, ¿Qué tal es este reloj?

¿Merece la pena? Estoy buscando información sobre el modelo y no encuentro nada. Ver el archivos adjunto 5718
Pues tiene pinta de ser un genuino reloj de los chinos, 10 €, 15 si tú lleval do, uno pala ti otlo pala novia, ¿sí? Leló muy bueno, novia contenta.

¿Las agujas de las esferas interiores se mueven o son de palo?
 
Pues tiene pinta de ser un genuino reloj de los chinos, 10 €, 15 si tú lleval do, uno pala ti otlo pala novia, ¿sí? Leló muy bueno, novia contenta.

¿Las agujas de las esferas interiores se mueven o son de palo?
Pues he seguido buscando y es como dices, de los chinos. Llevaba unos meses en mi curro, ya que lo había perdido alguien, y había pasado el tiempo durante el que queda confiscado sin que nadie lo reclame.

Las esferas interiores parecen de adorno. Mi gozo en un pozo.
 
Arriba Pie