Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Pues nada, que al final hubo una "descarga" de material, voló el Mickey Mouse, voló el trolex y voló el Stowa y ha llegado este churumbel, hoygan:
Ver el archivos adjunto 9623
Pues a mí este reloj, que está bien, me gusta menos que el Stowa que tenías, la verdad. Será mejor este y todo lo que quieras, pero el Stowa estaba fetén, y menos visto que este.
Pues me ha encantado la combinación, es verdad que esa en concreto no es muy allá pero voy a ver que encuentro. El foro ayuda

Mira a ver esta, que por colores seguro que le queda mucho mejor:

921fa3325c0f978740198e7199fcfd47.jpg


En tu modelo, que no tiene detalles de colores, quedará mucho mejor.
 
Pues ha hecho usted muy requetebién. (Benji) Price?
360, es de segunda zarpa. Trae la caja (preciosa), todos los papeletes, y aún le quedan unos pocos meses de garantía. Además me trae una correa de piel negra preciosa y una NATO de mierda pero que ahí está.

Bienvenido al club: suizos, elegantes, resistentes, con intangibles e historia. Yo me hubiese hecho con un diver, pero no está mal su elección.
Para divers ya tengo el Trident, el Mako y el Amphibia, el DS1 es pura versatilidad.

Pues a mí este reloj, que está bien, me gusta menos que el Stowa que tenías, la verdad. Será mejor este y todo lo que quieras, pero el Stowa estaba fetén, y menos visto que este.
Te entiendo, pero tenía un problema relativamente grave: era MUY pequeño.
 
A ver hijos de puta todos, preciso vuestra opinión de mierda.

Me estoy planteando quitarme de encima el Trident:
Christopher-Ward-C60-TRIDENT-PRO-600-001.jpg


El DS1:
certina-ds-1-black-dial-men_s-watch-c006.407.11.051.00_1.jpg

Y el Visodate o el 1963:
tissot-heritage-visodate-automatic-men_s-watch-t019.430.16.031.01_7.jpg

seagull-1963-7005-img_3631klein.jpg



Y traerme a casa un Omega Speedmaster Reduced:
speedmaster-reduced-2.png



Qué opinan uds.?
 
A ver hijos de puta todos, preciso vuestra opinión de mierda.

Me estoy planteando quitarme de encima el Trident:
Christopher-Ward-C60-TRIDENT-PRO-600-001.jpg


El DS1:
certina-ds-1-black-dial-men_s-watch-c006.407.11.051.00_1.jpg

Y el Visodate o el 1963:
tissot-heritage-visodate-automatic-men_s-watch-t019.430.16.031.01_7.jpg

seagull-1963-7005-img_3631klein.jpg



Y traerme a casa un Omega Speedmaster Reduced:
speedmaster-reduced-2.png



Qué opinan uds.?
Yo me desharía del Certina y del Visodate: están más vistos que el tebeo, y me quedaría con los otros dos, menos vistos. Ahora, que para visto el Speedmaster.

¿Por qué todos os compráis los mismos? Parece que os den la misma lista de la compra a todos y la cosa vaya de tacharlos.
 
Última edición:
El mío, una máquina que impresiona y precisa. 12 años y ni un solo fallo. Regalo de mi ex pareja. Me emociono cuando lo veo, cómo pudo ser tan torpe. .platanito.

IMG_4502.webp
 
Última edición:
Coincido totalmente con ILG, me gusta más el Trident y el chino, que el Omega.
 
A ver hijos de puta todos, preciso vuestra opinión de mierda.

Me estoy planteando quitarme de encima el Trident:


El DS1:

Y el Visodate o el 1963:

Y traerme a casa un Omega Speedmaster Reduced:
speedmaster-reduced-2.png



Qué opinan uds.?

He tenido el Reduced y es muy cómodo, pero muy pequeño. Si te resulta pequeño el 1963, olvida el Reduced y vete a por el Moonwatch, si no te importa tener que darle cuerda.

Yo me desharía del Certina y del Visodate: están más vistos que el tebeo, y me quedaría con los otros dos, menos vistos. Ahora, que para visto el Speedmaster.

¿Por qué todos os compráis los mismos? Parece que os den la misma lista de la compra a todos y la cosa vaya de tacharlos.

El 1963 también está en la mayoría de las colecciones, por motivos similares que el Speedmaster. En la calle no se ven tantos como dices, o al menos yo no lo veo así. Si la proporción de gente que lleva un reloj mecánico hoy en día es baja, un reloj de remonte manual tan incómodo de dar cuerda como el Speedmaster hace que sea aún más baja su presencia. El precio tampoco acompaña, claro está.

Puestos a buscar un sustituto no visto, descartando al Daytona y Navitimer, sólo se me ocurre un El Primero o un Polaris Chrono. ¿Qué alternativa se te ocurre a ti? (Digo para sustituir a un Speedmaster Pro, no para el que se quiere comprar el compañero)

El mío, una máquina que impresiona y precisa. 12 años y ni un solo fallo. Regalo de mi ex pareja. Me emociono cuando lo veo, cómo pudo ser tan torpe. .platanito.

Ver el archivos adjunto 12432

Con lo que cuesta ese despropósito, no le da a tu "ex pareja" ni para un par de pinchazos de silicona líquida en la trastienda de una tienda de tatuajes, a manos de un travieso brasileiro.
 
Última edición:
El 1963 también está en la mayoría de las colecciones, por motivos similares que el Speedmaster. En la calle no se ven tantos como dices, o al menos yo no lo veo así. Si la proporción de gente que lleva un reloj mecánico hoy en día es baja, un reloj de remonte manual tan incómodo de dar cuerda como el Speedmaster hace que sea aún más baja su presencia. El precio tampoco acompaña, claro está.

Puestos a buscar un sustituto no visto, descartando al Daytona y Navitimer, sólo se me ocurre un El Primero o un Polaris Chrono. ¿Qué alternativa se te ocurre a ti?

Sí, también está muy visto, la verdad, pero está visto en foros y fotos, yo nunca he visto uno en persona, cosa que sí he visto de los demás. Aún así, estuve a punto de decir que se deshiciera de todos por vistos.

Para buscarle una alternativa al Speedmaster debería primero saber qué hueco pretende llenar el Speedmaster: ¿quiere un Omega? ¿Un suizo? ¿Uno que haya estado en la Luna? ¿Un crono? ¿Uno de dial negro? ¿Un reduced? ¿Marcar la casilla de "lo tengo" en la lista de "los relojes que ha de tener toda colección que se precie"?
 
Sí, también está muy visto, la verdad, pero está visto en foros y fotos, yo nunca he visto uno en persona, cosa que sí he visto de los demás. Aún así, estuve a punto de decir que se deshiciera de todos por vistos.

¿Visto el ChW PVD? Será en foros y fotos, porque lo que es en persona...

Para buscarle una alternativa al Speedmaster debería primero saber qué hueco pretende llenar el Speedmaster: ¿quiere un Omega? ¿Un suizo? ¿Uno que haya estado en la Luna? ¿Un crono? ¿Uno de dial negro? ¿Un reduced? ¿Marcar la casilla de "lo tengo" en la lista de "los relojes que ha de tener toda colección que se precie"?

Un cronógrafo deportivo de lujo que se parezca estéticamente al que pretendes sustituir.
 
¿Visto el ChW PVD? Será en foros y fotos, porque lo que es en persona...

Un cronógrafo deportivo de lujo que se parezca estéticamente al que pretendes sustituir.
No, me refería al 1963.

¿Cómo sabes que @Coup de bat0n quiere un cronógrafo deportivo de lujo y no un Speedmaster y no le vale ninguna alternativa por más que sea todo eso? No sabemos, insisto, por qué quiere comprarse ese. Cuando nos diga los porqués a lo mejor podremos darle alternativas menos vistas, o a lo mejor no, porque si dice "es que quiero uno que ponga Omega Speedmaster", ya me dirás qué alternativa hay.
 
No, me refería al 1963.

Y yo me refería a ese "que se deshiciera de todos por vistos", que no creo que pueda aplicarse al ChW.

¿Cómo sabes que @Coup de bat0n quiere un cronógrafo deportivo de lujo y no un Speedmaster y no le vale ninguna alternativa por más que sea todo eso? No sabemos, insisto, por qué quiere comprarse ese. Cuando nos diga los porqués a lo mejor podremos darle alternativas menos vistas, o a lo mejor no, porque si dice "es que quiero uno que ponga Omega Speedmaster", ya me dirás qué alternativa hay.

Te he preguntado a ti una alternativa al Speedmaster Pro, un cronógrafo deportivo de lujo, que no esté vista; no para sustituir al que quiere el compañero.

Hijodeputa tarado, para botox tiene para un par de años.

La aplicación de bótox no es cirugía, mermado, y con lo que cuesta esa réplica/fake no tienes ni para una sesión de bótox en la clínica más cutre que te puedas echar a la cara.

¿Eres clon de Heredia? Papeletas tienes, desde luego.
 
Última edición:
Y yo me refería a ese "que se deshiciera de todos por vistos", que no creo que pueda aplicarse al ChW.



Te he preguntado a ti una alternativa al Speedmaster Pro, un cronógrafo deportivo de lujo, que no esté vista; no para sustituir al que quiere el compañero.
Correcto lo primero; ese modelo de ChW no está muy visto; sin embargo esas líneas sí.

No nos estamos entendiendo hoy tú y yo. Creía que me pedías alternativas para Coup de Bat0n, no para mí, porque yo es que no me estoy planteando ni una cosa ni otra.
 
Efectivamente no me estás entendiendo. Mis comentarios van encaminados a intentar responder a tu pregunta general con ejemplos particulares del caso de CdB.

"¿Por qué todos os compráis los mismos? Parece que os den la misma lista de la compra a todos y la cosa vaya de tacharlos."

Si ya no es sólo que nos compremos modelos "vistos", sino que esas líneas sí lo estén, tendríamos que limitarnos a comprar cualquier basura de fantasía estrafalaria que saliera en Aliexpress. Las líneas de los diferentes diver, flieger, military... vienen determinadas por aquellos modelos que tuvieron éxito y su evolución hasta nuestros días no es precisamente rompedora. No hay más que observar la evolución de los diferentes modelos de Rolex, por ejemplo. Así que no es extraño que se observen determinadas piezas, o su estilo, en todas las colecciones de relojes, como diferentes estilos de pintura en las pinacotecas. ¿Voy a dejar de comprar un Strela porque es uno de los cronos rusos más emblemáticos, y bonitos, y por eso está en la mayoría de colecciones? Pues sería gilipollas si lo hiciese; tanto como si lo comprase sin gustarme, por el simple hecho de que fuese un icono.

Eso en cuanto a la colecciones, que son un caso muy particular. En lo que lleva la gente de ordinario, en lo que se ve en las muñecas del consumidor medio, rara vez será una pieza considerada de colección.
 
Última edición:
Buenas chicas.

Pues la verdad es que el Speedmaster siempre me ha gustado y poca cosa más tengo que decir sobre la calentada que llevo encima. No busco cubrir un hueco, de hecho abriría huecos importantes en la colección si hiciera el cambio, pero bueno, también es bonito verlas evolucionar.

En cuánto a lo de "visto" y "no visto", es obvio que cuando una pieza tiene buena calidad, buen precio y es bonita la tendrá bastante gente. Cómo ejemplo, el Mako.

El 1963 para mi tiene una medida casi perfecta. No creo que tuviera problema con el Reduced, y que no sea de remonte manual me hace ganar todos los puntos que me pierde el Pro por esa razón...

No lo sé, probablemente acabe por no hacerlo porque significaría quitarme mis 3 pelucos favoritos de la colección para dar paso a un reloj que desconozco como me hará sentir a medio plazo.
 
Efectivamente no me estás entendiendo. Mis comentarios van encaminados a intentar responder a tu pregunta general con ejemplos particulares del caso de CdB.

"¿Por qué todos os compráis los mismos? Parece que os den la misma lista de la compra a todos y la cosa vaya de tacharlos."

Si ya no es sólo que nos compremos modelos "vistos", sino que esas líneas sí lo estén, tendríamos que limitarnos a comprar cualquier basura de fantasía estrafalaria que saliera en Aliexpress. Las líneas de los diferentes diver, flieger, military... vienen determinadas por aquellos modelos que tuvieron éxito y su evolución hasta nuestros días no es precisamente rompedora. No hay más que observar la evolución de los diferentes modelos de Rolex, por ejemplo. Así que no es extraño que se observen determinadas piezas, o su estilo, en todas las colecciones de relojes, como diferentes estilos de pintura en las pinacotecas. ¿Voy a dejar de comprar un Strela porque es uno de los cronos rusos más emblemáticos, y bonitos, y por eso está en la mayoría de colecciones? Pues sería gilipollas si lo hiciese; tanto como si lo comprase sin gustarme, por el simple hecho de que fuese un icono.

Eso en cuanto a la colecciones, que son un caso muy particular. En lo que lleva la gente de ordinario, en lo que se ve en las muñecas del consumidor medio, rara vez será una pieza considerada de colección.
Yo también me pillaría un Strela o un Okean, pero ni un Strela ni un Okean son vistos, son algo más particulares. Y ojo, nada tengo en contra del Speedmaster, pero es que parece que por cojones haya que tener uno si eres aficionado, como por cojones hay que tener un Rolex Submariner. También es cierto que, siendo los relojes una cosa mucho más limitada que otro tipo de colecciones, por pelotas va a haber una serie de ellos icónicos que no pueden faltar. A lo mejor me quejo de esto, de que no hay la variedad de otras cosas y el rango es más limitado.

@Coup de bat0n, si para tener uno que no sabes qué tal te tienes que desprender no de uno sino de tres relojes que sí sabes que te satisfacen, no veo que te merezca la pena. Si acaso te la merecería arriesgarte a deshacerte de uno, y aún así sería riesgo, no de tres. Deshazte de los que no te llenen, coño, no de los que sí.
 
Después de casi un año buscando un vendedor de la UE que me evitase las tasas de aduana y un precio razonable, la próxima semana llegará éste:

IMG_4201.webp
 
Arriba Pie