Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
¿Cómo cojones hacen para sacarlo 500 más barato el día de la presentacion?

Creo que son joyerías convencionales que crean una tienda virtual en chrono24 y sacan el descuento que la marca no les deja ni a concesionario ni a distribuidores.

Queman esa tienda virtual y hacen otra si la marca no se cabrea mucho.

A ti te pone que la tienda es Sanya Time, pero los papeles te llegan de una relojería tradicional, con su sello y su garantía y todo.

Así ganan menos pero la rotación es alta.

Última edición:
Hola hamijos. Qué relojes merecen la pena entre los 100 y los 150€? Ha de ser automático. Había pensado en un orient bambino de esos.

Gracias.
En la línea Seiko 5 tienes bastantes modelos por debajo de ese precio:

SNK805K2_MED.jpg
seiko-5-men_s-automatic-stainless-steel-watch-with-gnjdug-2.jpg
shopping

Con una estética más original tienes los Vostok rusos, que son baratos y no salen malos:

81XKwuL3j6L._AC_UX466_.jpg
81LeqJ2W8rL._AC_UL320_.jpg
81USAIuD84L._AC_UL320_.jpg

También puedes irte al mercado de segunda mano y comprarte algo diferente por ese precio o menos. Mira esta tienda:

SovietWatchStore.com – Vintage Soviet mechanical watches and accessories

Cientos de modelos curiosos, bonitos y sobre todo diferentes a buenísimos precios.

Si le echas un ojo y te gusta alguno, dinos cuál o cuáles.

¿Estos marcan bien la hora del fracachat? Que no se te vuelva a escapar ni uno más. Entiendo que es para eso para lo que lo quieres.

Oye, Damián, una pregunta, no me contestes si no quieres. Pero siempre te estás comprando cosas. No es que me importe, pero va bien el negocio, ¿no?

Oye, Damián, una pregunta, no me contestes si no quieres. Pero siempre te estás comprando cosas. No es que me importe, pero va bien el negocio, ¿no?

No salgo, no gasto en mujeres ni en tabaco* y nada más que me bebo una cerveza (del mercadona) por las tardes. Por algún lado me tengo que descoser.

*Quiero volver a fumar pero no me atrevo.

En Amazon tienes relojes Orient automáticos en torno a esos preciosVer el archivos adjunto 71712

Este lo he visto y me gusta mucho, además es baratico.

Atrás
Arriba Pie