Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Alemán y automático te recomiendo la marca Laco. Yo tengo un Laco Kilimanjaro y estoy muy contento con él. 900 boniatos.

-Quiero un reloj automático de unos 100-150 pavos.
-Cómprate un Laco de 900
-Es que mi presupuesto es de 100-150
-Es que no me gusta aconsejar mierdas
-Pero mi presupuesto son cie...
-PATEK PHILIPPE

Sí, lo sé, pero no me gusta recomendar mierdas. De todas maneras de la misma marca y también automáticos el rango de precios es amplio.

Me puedo permitir este, qué te parece?

1604256906713.webp

-Quiero un reloj automático de unos 100-150 pavos.
-Cómprate un Laco de 900
-Es que mi presupuesto es de 100-150
-Es que no me gusta aconsejar mierdas
-Pero mi presupuesto son cie...
-PATEK PHILIPPE
Si su presupuesto son 100 euros y quiere un automático ya está todo dicho con tus seiko y tus vostok. Pero a veces, hay que valorar más opciones fuera de las premisas. Porque se trata de aconsejar no? Pues yo le aconsejo eso. Si al final prefiere gastarse los 100 en un seiko, pues fenómeno, espero no haberle molestado ni a él ni a ti, no era mi intención.

Si su presupuesto son 100 euros y quiere un automático ya está todo dicho con tus seiko y tus vostok. Pero a veces, hay que valorar más opciones fuera de las premisas. Porque se trata de aconsejar no? Pues yo le aconsejo eso. Si al final prefiere gastarse los 100 en un seiko, pues fenómeno, espero no haberle molestado ni a él ni a ti, no era mi intención.

No me has molestado. ❤️

A mí no me ha molestado, yo me he partido la caja, porque te está diciendo claramente que su presupuesto es de 100-150 euros y tú te has ido a una cosa de nueve veces ese precio, con dos cojonazos como dos castillos, y eso me ha hecho lol.

Si un día alguien humilde te pregunta que si es mejor comprar chopped o mortadela no se te olvide aconsejarle caviar Beluga. Que tú no aconsejas mierdas :lol:

Gracias por tu post, por risotadas como estas es por lo que estamos aquí.

Me alegro de resultarte divertido, querido. Cualquier post tuyo que incluya la palabra humildad tiene el mismo efecto en mí.

The deed is done. Me he comprado un bambino.
El reloj favorito de Kevin Spacey. Si estuvieras en Barcelona te hubiera bastado con bajarte a una alcantarilla y pillar uno o dos a tu elección, y del color que te hubiera dado la gana.

Pon foto del fichaje.

Me alegro de resultarte divertido, querido. Cualquier post tuyo que incluya la palabra humildad tiene el mismo efecto en mí.
Correcto todo, pues. Quid pro quo.

1604257762442.webp

Este que ha puesto @Ataulfo el rojo al que ya tenía echado el ojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo es que me compro cosas o de maricón o de viejo, no tengo término medio.

El ioputa del vídeo la mitad del tiempo fuera de foco, la madre que lo parió.

Es bonito. ¿Es ese modelo en ese color? Bambinos hay muchos y de diferentes estilos y colores.

Ver el archivos adjunto 71773

Este que ha puesto @Ataulfo el rojo al que ya tenía echado el ojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo es que me compro cosas o de maricón o de viejo, no tengo término medio.

Bien hecho, Max. Si pudiese, te despojaría de él.

Para la próxima rompes la banca y te gastas 180€ en eBay en un proveedor singapuriense de divers Seiko de esos que no los rompe ni un martillo neumático dándoles 24/7.

no te compres ese reloj, Damián, te vas a echar encima unos años y un estatus social que no te corresponde. Sé fiel a ti mismo, siempre. El de Tic y Toc te pega más.

Un SEÑOR no puede tener un reloj de menos de 1000 euros.

Bien hecho, Max. Si pudiese, te despojaría de él.

Para la próxima rompes la banca y te gastas 180€ en eBay en un proveedor singapuriense de divers Seiko de esos que no los rompe ni un martillo neumático dándoles 24/7.

Ponga enlace, si eso.

Ponga enlace, si eso.
Me refiero a estos relojes con correa jubilee y corona a las 4:

main-qimg-966478d14c74a70d6adb686608ab63d3-c.jpg

Que no son ni SEIKO 5 ni Sports, sino el diver de toda la vida.

En un foro de relojes ponían vendedores de Singapur o de Hong Kong que los vendían por unos 170-180€ al cambio (algo más económico si el EYPO andaba fuerte). Creo que era en el de relojesespeciales.

To tengo uno desde hace doce años y es el que llevo cuando hago faenas de monte o de taller y oiga, aguanta carros y carretas.

Recuerdo que busqué el vendedor para comprarle otro unos años después y ya no existía o había cambiado de nombre.

La cuestión es buscar en ebay algo así como SEIKO DIVERS 200 o SXK007 o polladas así.

En chrono24 el más barato que he visto son 270€, pero vaya que si merece la pena.

Luego esto de aquí, que parece más que sospechoso:

Si se anima con este último, ya pondrá lo que recibe, que lo mismo es un reloj de Peppa pig.

Lamento no haberte podido facilitar un enlace fiable, pero me voy a poner una alarma en eBay y cuando salga algo me acordaré de ti (eres el de tu avatar ¿verdad?) y lo cagaré compartiré aquí.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie