Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Nunca regales un reloj a una mujer, ante la duda, siempre un diamante lo mas gordo que puedas permitirte.
Lo de los diamantes, pues bueno, me lo apunto por si un día me hace falta. No es mal consejo.
Tomo nota yo también :lol:
Screenshot_20210302-154113~2.webp

Mi viejo es aficionado a los relojes antiguos, he recordado que tenía también alguno de bolsillo, le preguntaré a ver qué me va a dejar en herencia.

Con ese comentario se refiere a los 38mm o los 40mm? una pregunta más @RichardYates , como ve montar una milanesa en ese reloj? y ya la última, compraría ese reloj en este lugar?

Tanto el de 38 como el de 40 son perfectos como reloj de vestir. Comparados con un 16610LV no parecen tan pequeños los originales de 38 mm. Los de 40 mm tienen calibre Seagull, no Poljot. Así que tú verás si tener un tamaño mayor te compensa perder en originalidad de calibre. En cuanto a calidad, el Seagull no desmerece en absoluto y, de hecho, es más parecido aún al Poljot 3017 que su sucesor, el 3133. Es más, si lo quieres automático, veo que aún tienen unidades que montan la versión automática del Seagull. En cuanto a comprar uno y dónde, depende de lo que te quieras gastar y de lo que te interese que sea 100% ruso.

co40cyb-a4.jpg

Strela Automatic Chronograph 40mm Sapphire

¿Por qué no vas a por el modelo vintage? El amigo @RichardYates seguro que te sabe sugerir una página de confianza para este modelo, que es, a mi entender, más bonito que lo que hacen actualmente.

¿Conoces el Ocean? Igual también te mola.

Si le parece pequeño el de 38 mm, el vintage le resultará del todo ridículo con sus 36 mm, su caja de latón cromada y sus más de 1000€, tirando por lo bajo.

Al Okeah sí que le pega la milanesa, así es como lo llevo desde hace tiempo.

Tanto el de 38 como el de 40 son perfectos como reloj de vestir. Comparados con un 16610LV no parecen tan pequeños los originales de 38 mm

Me probaré otra vez un 38mm de otra marca en una relojería y valoraré.
Es más, si lo quieres automático, veo que aún tienen unidades que montan la versión automática del Seagull.

Pero esos automáticos no tienen el mismo diseño que el de remonte manual, prefiero el diseño y el remonte manual.
En cuanto a comprar uno y dónde, depende de lo que te quieras gastar y de lo que te interese que sea 100% ruso.
Pues alrededor de 600/700€
Al Okeah sí que le pega la milanesa, así es como lo llevo desde hace tiempo.
Le he echado un vistazo a los Okeah y creo que si que podría llevar una de estas con el Strela 38/40 mm

1614714271825.png

Los anchos son 18,20,22 mm, qué opina?

Un saludo y gracias.

Última edición:
Theo, por muchos relojes que te comprés siempre serás un retrasado.

Lo sé, veluga, lo sé, seré un retrasado pero con relojes de hombre solvente. ¿Te gusta el que he elegido esta vez? me falta que el Gran @RichardYates, me de un par de orientaciones y pronto lucirá en mi hermosa muñeca derecha.

Muéstrame tus relojes veluga, yo os abrí de par en par las puertas de mi choza en su día ( sé que tú también lo hiciste ) por eso entre hermanos debemos mostrar nuestras adquisiciones.

Última edición:
Tengo una buena oportunidad para comprar un buen reloj que me gusta bastante. Se que luego no voy a darle mucho uso, ya que sería solo para ocasiones muy puntuales, pero me gustaría meterlo en mi colección. En el fondo también me da miedo volver a comprar de manera compulsiva, porque es un vicio y al final me junto con muchos relojes que no uso.

El caso es que está muy bien de precio y conozco indirectamente a su dueño. ¿Qué os parece? @RichardYates , ¿qué opinión te merece la marca?

El reloj es un Paul Picot, que recuerda mucho al Casablanca de Franck Muller por formato y estilo.

pp-8-jpg.931311

Tengo una buena oportunidad para comprar un buen reloj que me gusta bastante. Se que luego no voy a darle mucho uso, ya que sería solo para ocasiones muy puntuales, pero me gustaría meterlo en mi colección. En el fondo también me da miedo volver a comprar de manera compulsiva, porque es un vicio y al final me junto con muchos relojes que no uso.

El caso es que está muy bien de precio y conozco indirectamente a su dueño. ¿Qué os parece? @RichardYates , ¿qué opinión te merece la marca?

El reloj es un Paul Picot, que recuerda mucho al Casablanca de Franck Muller por formato y estilo.

pp-8-jpg.931311
Me parece perfecto para ir en un Cayenne, palillo en boca, por las ferias de ganado negociando cabras.

Qué gente tan sofisticada, y yo mirando la hora en mi movil xiaomí como un verruga cualquiera. Qué ordinario.

Qué gente tan sofisticada, y yo mirando la hora en mi movil xiaomí como un verruga cualquiera. Qué ordinario.
a mí cada vez me dan más pereza los relojes. ni smartwach ya me pongo, sólo para hacer ejercicio en casa.

Las correas milanesas son una mariconada tremebunda.
Pues en parte voy a estar de acuerdo contigo, que para eso eres experto en mariconadas, pero hay que reconocer que son muy útiles aunque no sean estéticamente de mi gusto. En verano son una buena alternativa para esos relojes que llevas con correa de piel por dos motivos, no te cargas la piel con el sudor y te permite mojarlas si se tercia.
Me probaré otra vez un 38mm de otra marca en una relojería y valoraré.

Pero esos automáticos no tienen el mismo diseño que el de remonte manual, prefiero el diseño y el remonte manual.

Pues alrededor de 600/700€

Le he echado un vistazo a los Okeah y creo que si que podría llevar una de estas con el Strela 38/40 mm

Los anchos son 18,20,22 mm, qué opina?
El Strela de 38mm original tiene 19mm de distancia entre asas, los que se hacen ahora imagino que estarán en 20mm. Los de 40mm NO llevan el calibre ruso 3133, sino el Seagull ST19 chino, así que primero deberías decidir si prefieres que tu Strela sea lo más parecido al original, o si eso no es relevante. Si decides ir a por uno original, prepara pasta y paciencia, ya que no salen con frecuencia. Si te vale con uno de los actuales, Kampmann es tu mejor opción, así que compra en esa página. Huye de eBay y del pirata Juri Levenberg. Mi recomendación es que fueses a por un Sturmanskie Strela, que es la reinterpretación que hizo Volmax, la legítima heredera de Poljot.

pp-8-jpg.931311

No me gustan nada los Muller, así que este Picot tampoco. Si puedes comprarlo a buen precio y te gusta, no sé por qué te vas a privar de disfrutarlo el tiempo que quieras. En el momento que te canses de él, lo vendes como hace su actual dueño.

Mi recomendación es que fueses a por un Sturmanskie Strela, que es la reinterpretación que hizo Volmax, la legítima heredera de Poljot.

Veré si encuentro esa pieza. Si usted sabe dónde encontrarla linkeme la web, por favor.

Como alternativa, he mirado este de la página que me recomienda.

El Strela de 38mm original tiene 19mm de distancia entre asas, los que se hacen ahora imagino que estarán en 20mm

Le preguntaré la distancia entre asas a Kampmann, si es de 20mm usted qué opina de ponerle una milanesa de 20mm al Strela de 38mm?

Muchas gracias.

Veré si encuentro esa pieza. Si usted sabe dónde encontrarla linkeme la web, por favor.

Como alternativa, he mirado este de la página que me recomienda.

Le preguntaré la distancia entre asas a Kampmann, si es de 20mm usted qué opina de ponerle una milanesa de 20mm al Strela de 38mm?

Muchas gracias.

Perfecto, además te libras del datario descentrado que suelen llevar. Espero que no te resulte pequeño!

Pues en parte voy a estar de acuerdo contigo, que para eso eres experto en mariconadas, pero hay que reconocer que son muy útiles aunque no sean estéticamente de mi gusto. En verano son una buena alternativa para esos relojes que llevas con correa de piel por dos motivos, no te cargas la piel con el sudor y te permite mojarlas si se tercia.

El Strela de 38mm original tiene 19mm de distancia entre asas, los que se hacen ahora imagino que estarán en 20mm. Los de 40mm NO llevan el calibre ruso 3133, sino el Seagull ST19 chino, así que primero deberías decidir si prefieres que tu Strela sea lo más parecido al original, o si eso no es relevante. Si decides ir a por uno original, prepara pasta y paciencia, ya que no salen con frecuencia. Si te vale con uno de los actuales, Kampmann es tu mejor opción, así que compra en esa página. Huye de eBay y del pirata Juri Levenberg. Mi recomendación es que fueses a por un Sturmanskie Strela, que es la reinterpretación que hizo Volmax, la legítima heredera de Poljot.

No me gustan nada los Muller, así que este Picot tampoco. Si puedes comprarlo a buen precio y te gusta, no sé por qué te vas a privar de disfrutarlo el tiempo que quieras. En el momento que te canses de él, lo vendes como hace su actual dueño.
Regálanos la vista con una afoto de tu Strela (o Strelas) y de tus Ocean (u Oceans), anda, saleroso.

Regálanos la vista con una afoto de tu Strela (o Strelas) y de tus Ocean (u Oceans), anda, saleroso.
Tú ya has visto mi colección de 3133s, si no recuerdo mal, verdad? Aunque no completa ya que he añadido alguno más. Cuando tenga tiempo pongo alguna foto de mis 3133s.

@RichardYates... Se ha hablado ya de los relojes como inversión? Sería interesante conocer qué piezas tienen actualmente buena RCP con vistas a posibles revalorizaciones futuras y todas las variantes y consideraciones que nos pueda hacer al respecto.

Gracias @RichardYates, muy agradecido como siempre. En cuanto lo tenga os pongo la foto.

La verdad es que me lo imagino (al RichardYates) tal que así :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Tú que piensas @ilovegintonic , eh o no eh?

Última edición:
@RichardYates... Se ha hablado ya de los relojes como inversión? Sería interesante conocer qué piezas tienen actualmente buena RCP con vistas a posibles revalorizaciones futuras y todas las variantes y consideraciones que nos pueda hacer al respecto.
Y después el judío usurero soy yo :lol:

¿Tú que piensas @ilovegintonic , eh o no eh?
Yo me lo imagino como su avatar. Como a todo el puto mundo.

Tú ya has visto mi colección de 3133s, si no recuerdo mal, verdad? Aunque no completa ya que he añadido alguno más. Cuando tenga tiempo pongo alguna foto de mis 3133s.
Sí, me enseñaste alguna foto. He estado mirando en mis privados pero estas ya no están. Se agradecerá volver a verlos.

En el seno de otra conversación, ha llegado a mis hogos un "catálogo" de 12 relojes robados, con sus precios puestos y todo, por 25.000 merkels. He visto al menos 2 ó 3 Omegas, un par de Rolex, creo que un Hublot... 7.000 y pico, 8.700... Sumarían 75.000 por lo menos. Todo de ese nivel. Sobra decir que ningún interés tengo en merteme en esos jaleos ni va conmigo la vaina, pero me he acordado del Foro y he venido a cascalo. A quien me lo ha enseñado le he dicho que muy bien pero que posiblemente (seguro, vamos) los robos se hubieran denunciado y que sin papeles a ver dónde los arreglan cuando haya problemas, sabiendo que sería como pregonar en el desierto. He de decir que mi interlocutor no iba a comprarlos, ya digo que la historia venía por otro lado y esto ha salido más o menos a colación.

Última edición:
En el seno de otra conversación, ha llegado a mis hogos un "catálogo" de 12 relojes robados, con sus precios puestos y todo, por 25.000 merkels. He visto al menos 2 ó 3 Omegas, un par de Rolex, creo que un Hublot... 7.000 y pico, 8.700... Sumarían 75.000 por lo menos. Todo de ese nivel. Sobra decir que ningún interés tengo en merteme en esos jaleos ni va conmigo la vaina, pero me he acordado del Foro y he venido a cascalo. A quien me lo ha enseñado le he dicho que muy bien pero que posiblemente (seguro, vamos) los robos se hubieran denunciado y que sin papeles a ver dónde los arreglan cuando haya problemas, sabiendo que sería como pregonar en el desierto. He de decir que mi interlocutor no iba a comprarlos, ya digo que la historia venía por otro lado y esto ha salido más o menos a colación.
si el vendedor los llevaba colgados en el interior de una gabardina, son auténticos

Atrás
Arriba Pie