Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
¿Alguien sabe cómo ajustar este tipo de correa?


20230516_215315.jpg


20230516_215326.jpg


20230516_215330.jpg



Me acabo de comprar reloj hoy, no tengo problema porque si no lo llevo y que me lo ajusten, pero es por si resulta sencillo y se lo puedo hacer yo, por no tener que desplazarme.

Me lo he probado en la tienda y veía que me sobraba pero no me he dado cuenta y pensaba que era una correa de estas corridas, que simplemente la ajustas, aprietas y se queda prieta.

El reloj es este:

Screenshot_20230514_203828_Brave.jpg
 
Juraría que la presilla que va en la correa se puede liberar y ya agrandar o achicar de tamaño y luego volver a apretarse para hacer el efecto cepo. Al menos en otros relojes sé que se puede, ese modelo en concreto lo desconozco pero parece que sí. Inténtelo, sin hacer el cafre, a ver si es factible.
 
¿Alguien sabe cómo ajustar este tipo de correa?


Ver el archivos adjunto 137874

Ver el archivos adjunto 137875

Ver el archivos adjunto 137876


Me acabo de comprar reloj hoy, no tengo problema porque si no lo llevo y que me lo ajusten, pero es por si resulta sencillo y se lo puedo hacer yo, por no tener que desplazarme.

Me lo he probado en la tienda y veía que me sobraba pero no me he dado cuenta y pensaba que era una correa de estas corridas, que simplemente la ajustas, aprietas y se queda prieta.

El reloj es este:

Ver el archivos adjunto 137877
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NO LO HAGAS CON LOS DIENTES.

El reloj es un poco cacafuti, te pega con todo lo demás.
 
¿Alguien sabe cómo ajustar este tipo de correa?
Me acabo de comprar reloj hoy, no tengo problema porque si no lo llevo y que me lo ajusten, pero es por si resulta sencillo y se lo puedo hacer yo, por no tener que desplazarme.

Veo que te están explicando lo que has pedido en vez de responderte como mereces. Ya lo hago yo.

A ver hijodelagranputa, eres más de pueblo que más alcachofas y me estás queriendo decir que ¿no eres capaz de, en unos pocos segundos, entender cómo funciona la mierda esa y resolverlo por tu cuenta?
Pero si la presilla que abre el cierre se ve en las fotos que tu mismo has puesto.

Más hijodeputa creo que no se puede ser.

¿Tu padre no te ha dado lo suficiente con la correa?
Es que me cago en mi puta vida
 
Ciento cuatro páginas de hilo hablando de relojes tiene el colega y se acaba comprando una chatarra de Lotus de pila.

Si es que donde no hay mata no hay patata.
 
Gracias a todos.

Es mi primer reloj con correa de milanesa y no quería cagarla por si lo forzaba demasiado y la cagaba.

El reloj es lo primero que he pillado económico que me gustaba para vestir, tengo un evento el mes que viene donde voy a ir vestido formal y no quería ir sin reloj o con el Huawei SmartWatch que tengo.

El único que tengo de vestir tiene más años que el copón, ya no me gusta por desactualizado y, además, pesa 205 gramos, una barbaridad.

Es este vejestorio:


20230514_233106.jpg


20230514_233038.jpg
 
Joder, por lo menos podías haber puesto a un modelo blanco.
Seguramente el negro este vaya vestido con mejor gusto que el que tienes tú. Eres un tío de gustos zafios propios de un paleto, y, lo que es peor, aunque se te explique lo que sí y lo que no, por un oído te entra y por otro te sale y sigues pensando en que tus gustos de paleto son los correctos, como ya vimos en el salón de tu casa, una aberración sin igual, o como acabas de demostrar con ese reloj, que ciento cuatro páginas para que adquieras un poco de criterio o refines un gusto te han dado exactamente igual.

@miliu, díselo tú. ¿Te imaginas lo que debe ser para este "ir vestido formal"? Seguro que se compra un traje de esos "de ceremonia" que brillan y dice "esto es lo elegante de verdad". :lol:
 
Seguramente el negro este vaya vestido con mejor gusto que el que tienes tú. Eres un tío de gustos zafios propios de un paleto, y, lo que es peor, aunque se te explique lo que sí y lo que no, por un oído te entra y por otro te sale y sigues pensando en que tus gustos de paleto son los correctos, como ya vimos en el salón de tu casa, una aberración sin igual, o como acabas de demostrar con ese reloj, que ciento cuatro páginas para que adquieras un poco de criterio o refines un gusto te han dado exactamente igual.

@miliu, díselo tú. ¿Te imaginas lo que debe ser para este "ir vestido formal"? Seguro que se compra un traje de esos "de ceremonia" que brillan y dice "esto es lo elegante de verdad". :lol:

No voy a llevar traje.

Y por lo demás en cuanto a vestimenta, nada más lejos de la realidad.
 
Seguramente el negro este vaya vestido con mejor gusto que el que tienes tú. Eres un tío de gustos zafios propios de un paleto, y, lo que es peor, aunque se te explique lo que sí y lo que no, por un oído te entra y por otro te sale y sigues pensando en que tus gustos de paleto son los correctos, como ya vimos en el salón de tu casa, una aberración sin igual, o como acabas de demostrar con ese reloj, que ciento cuatro páginas para que adquieras un poco de criterio o refines un gusto te han dado exactamente igual.

@miliu, díselo tú. ¿Te imaginas lo que debe ser para este "ir vestido formal"? Seguro que se compra un traje de esos "de ceremonia" que brillan y dice "esto es lo elegante de verdad". :lol:
1684273208619.png
 
Última edición:
Gracias a todos.

Es mi primer reloj con correa de milanesa y no quería cagarla por si lo forzaba demasiado y la cagaba.

El reloj es lo primero que he pillado económico que me gustaba para vestir, tengo un evento el mes que viene donde voy a ir vestido formal y no quería ir sin reloj o con el Huawei SmartWatch que tengo.

El único que tengo de vestir tiene más años que el copón, ya no me gusta por desactualizado y, además, pesa 205 gramos, una barbaridad.

Es este vejestorio:


Ver el archivos adjunto 137882

Ver el archivos adjunto 137883
Mucho mejor ese vejestorio.
Es estiloso y marcacestilazo
 
Por si a alguien le interesa... Seiko automático con un 30% de descuento en El Corte Inglés_


Por cierto @RichardYates, si nos lee... Algunos aún nos acordamos de usted, déjese ver por este lodazal de nuevo.

Mola, pero no me gusta que se vea la mecánica mecánica la esfera.

Tengo un seiko 5 sports, y es una maravilla, es hipnótico ver como se mueven las agujas de los automáticos.

Para el blas friday me quiero comprar un presage, de esos de diseño similar a los relojes del metro de Tokio.
 
Por si a alguien le interesa, en esta página 100% fiable tienen esta preciosidad de reloj con un descuento de 200 euros :shock:

A mí me parece uno de los diales más bonitos que he visto. Apretaría el gatillo, pero sé que luego tendría remordimientos.

 
¿Y qué opinan uds de un reloj de cemento?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y qué opinan uds de un reloj de cemento?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"The Masonic" y de cemento. No sólo es horrendo sino que el que lo lleve debería ser excomulgado.
 
¿Y qué opinan uds de un reloj de cemento?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como elemento de protección podría estar bien, aunque lo veo pequeño para usarlo de escudo. También como arma de corta distancia.

Horrible, en cualquier caso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie