Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Oye, rectifico, si llevas eso sí que debe ser solo para saber la hora. Además 100 metros sumergible.
Es más, soy muy dado a que se me jodan los cargadores de teléfono y más de una noche he tenido que dormir con el ordenador encendido para la alarma.

Con este juguete tengo despertador confiable.
 
Ah, de momento me he agenciado uno digital por 25,90 euros en esa página, ya veis que no me ando con tonterías :lol:

Es un modelo que no conocía y aparte del precio, me lo he pillado porque tiene las letras más grande de lo normal, una iluminación cojonuda, resistencia al agua de 100 m y 10 años de batería.

Tiene una forma bastante cuadrada y una excelente visibilidad:


Ver el archivos adjunto 153827

Estos de Casio son la polla, ya direectamente se Autocopian sus propios G-Shock :lol:

Oye, rectifico, si llevas eso sí que debe ser solo para saber la hora. Además 100 metros sumergible.

Si si va aguantar los 100 metros bajo el agua por 25,90€ :lol:
 
Estos de Casio son la polla, ya direectamente se Autocopian sus propios G-Shock :lol:



Si si va aguantar los 100 metros bajo el agua por 25,90€ :lol:
Sí, es una especie de mini G-Shock pero con cristal acrílico y a precio de bagatela.
Yo estoy encantadérrimo con él, no pesa un carajo y ni te enteras de que lo llevas.

Con respecto a la resistencia a los 100 metros, todos sabemos que salvo que estén certificados para buceo, se está refiriendo a la cantidad de presión de aire que es capaz de soportar.

Ahora bien, visto que hay casios que tienen resistencia a los 50 metros y aguantan carros y carretas, no me extrañaría que el bichito este nos diera una sorpresa. Pero vamos, yo lo único que quiero es no tener que quitármelo si no es necesario, tanto en la playa como en la ducha como en el trabajo. Si fuera a hacer una inmersión de submarinismo emplearía otras herramientas, obviamente.
 
Última edición:
Claro, porque el saber la hora y la fecha sin tener que depender de un teléfono móvil cuya batería no suele durar más de dos días es una tontería, claro.

Por no hablar del coñazo que resulta tener que estar sacando a cada momento el teléfono del bolsillo, cosa que se ha comentado en este hilo hasta la saciedad.

Yo me lol cuando alguien dice que la batería de su Smart watch la aguanta una semana, demasiado agobio para mí. Una pila de 8 euros cada dos o tres años y ya.
Pues mejor la pila eterna de un automático.
 
EL RELOJ es éste, el 9500.
Todos los sensores razonables y más, eterno por dureza, solar, actualizable por radio la hora, y por supuesto sin Bluetooth ni mierdas de conexión a móvil.
380 leuros, eso yes

image.png
 
EL RELOJ es éste, el 9500.
Todos los sensores razonables y más, eterno por dureza, solar, actualizable por radio la hora, y por supuesto sin Bluetooth ni mierdas de conexión a móvil.
380 leuros, eso yes

image.png
No me gusta estéticamente, pero sí sus funciones y su resistencia.

Por cierto, en los que tienen sensores de altitud, ¿Se puede calar la presión real a nivel del mar o tira de los 1.013,25 hpa de la ISA? Porque si no se puede calar no le acabo de ver la gracia al altímetro.
 
Última edición:
No me gusta estéticamente, pero sí sus funciones y su resistencia.

Por cierto, en los que tienen sensores de altitud, ¿Se puede calar la presión real a nivel del mar o tira de los 1.013,25 hpa de la ISA? Porque si no se puede calar no le acabo de ver la gracia al altímetro.
Tienen como preajuste los ISA y ajustan con temperatura y presión atmosférica detectada.
Seguramente no lo usaría como monitor en un avión pero es razonablemente fiable para un uso civil
 
Bueno, ya me han llegado, para envidia de los envidiosos, los dos pelucazos. El Casio Marlin lo presentaré mañana, que no le he hecho foto.

Estaba buscando otro caso digital y en principio iba a por un G Shock de los más baratos, el que no tiene conexión por bluetooth ni chorradas. El caso es que vi por casualidad una revisión en Youtube de un Casio que me parecía el más horroroso de toda la gama en las fotos, pero que en el vídeo me gustó mucho. Es el Casio H291. H de Heavy Duty, a medio camino entre los Casio normales y los G-shock, por lo que he podido leer.

He pagado 40 orocs por él, lleva cristal mineral en lugar de acrílico, tiene 5 alarmas programables, resistencia al agua de 200 metros y las pantallas de un color amarillo clásico que me encanta. Bechis.
Screenshot_2024-01-22-14-47-23-24_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Última edición:
No le acabo yo de ver el punto a eso, fijate.
Joder, una a las 07:00 de lunes a viernes para despertarme y otra a las 16:00 por si me he quedado frito en la siesta. Todavía me quedan 3 para lo que pueda menester, no sobran y a ese precio, pues cojonudo que lo incluya.

Edito: no tengo horario fijo ya que si no, me ponía otra alarma a la hora de la salida.
 
Última edición:
Bueno, ya me han llegado, para envidia de los envidiosos, los dos pelucazos. El Casio Marlin lo presentaré mañana, que no le he hecho foto.

Estaba buscando otro caso digital y en principio iba a por un G Shock de los más baratos, el que no tiene conexión por bluetooth ni chorradas. El caso es que vi por casualidad una revisión en Youtube de un Casio que me parecía el más horroroso de toda la gama en las fotos, pero que en el vídeo me gustó mucho. Es el Casio H291. H de Heavy Duty, a medio camino entre los Casio normales y los G-shock, por lo que he podido leer.

He pagado 40 orocs por él, lleva cristal mineral en lugar de acrílico, tiene 5 alarmas programables, resistencia al agua de 200 metros y las pantallas de un color amarillo clásico que me encanta. Bechis.Ver el archivos adjunto 154062
Lo malo de los de botón de metal es que se van endureciendo y acabas con la yema o el lateral del dedo con ombligo.
Tengo un pulsómetro polar con 25 años con botones de plástico y sigue funcionando perfectamente (se rompió la banda del pesho, la cual repuse).
 
Lo malo de los de botón de metal es que se van endureciendo y acabas con la yema o el lateral del dedo con ombligo.
Tengo un pulsómetro polar con 25 años con botones de plástico y sigue funcionando perfectamente (se rompió la banda del pesho, la cual repuse).
Ya veremos qué tal salen de calidad de estos casios de nueva hornada.
 
Otra cosa son los botones de metal grandes de los gshock gordos, pero es cierto que se dispara el precio
El que yo me he comprado por 40 € los tiene bien gordos, creo que se aprecia claramente en la foto.
 
Última edición:
Bueno, aquí está el Casio Marlin, tenía dudas sobre el color a elegir y la verdad es que en persona gana muchísimo. Con este, y otros tres relojes que tenía en un cajón y a los que les estoy cambiando la pila, ya casi tengo mi colección pauper.

Por cierto, he visto que mucha gente le mete al Casio Marlin una correa armis o incluso de cuero y queda muy bien con ambas. También los he visto con una correa NATO, pero a mí no me emocionan.

El nene:
Screenshot_2024-01-23-13-48-55-96_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
Screenshot_2024-01-23-14-41-31-08_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Última edición:
Bueno, aquí está el Casio Marlin, tenía dudas sobre el color a elegir y la verdad es que en persona gana muchísimo. Con este, y otros tres relojes que tenía en un cajón y a los que les estoy cambiando la pila, ya casi tengo mi colección pauper.

Por cierto, he visto que mucha gente le mete al Casio Marlin una correa armis o incluso de cuero y queda muy bien con ambas. También los he visto con una correa NATO, pero a mí no me emocionan.

El nene:Ver el archivos adjunto 154112Ver el archivos adjunto 154113
Aquí un tío que le ha puesto cristal de zafiro y armis por cuarenta euros a la versión en negro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, aquí está el Casio Marlin, tenía dudas sobre el color a elegir y la verdad es que en persona gana muchísimo. Con este, y otros tres relojes que tenía en un cajón y a los que les estoy cambiando la pila, ya casi tengo mi colección pauper.

Por cierto, he visto que mucha gente le mete al Casio Marlin una correa armis o incluso de cuero y queda muy bien con ambas. También los he visto con una correa NATO, pero a mí no me emocionan.

El nene:Ver el archivos adjunto 154112Ver el archivos adjunto 154113

Bendisiones por su compra, ya le adelanto que no se va arrepentir. El único pero del reloj es la correa de caucho/plástico que es fea y mala de cojones.

Si, lo ortodoxo sería ponerle un armis de acero. Yo por el contrario primero le puse una nato de cuero en vez de nylon y en la actualidad lleva pantalones de cuero

Tipo nato buceo en piel


Como en la actualidad pero sin las puntadas esas blancas de la foto


No se tiene que sentir mal o pauper para nada. Estos relojes económico que no malos son ideales para jugar con ellos a cambiarles correas y demás, como hace el guiri del video con el cristal de zafiro y un armis de acero.

Te sorprendería los conocidos y familiares que se han sorprendido al ver el reloj, esperaban el logo de una marca mejor y les sorprende que Casio sea capaz de hacer productos así de buenos.
 
Bendisiones por su compra, ya le adelanto que no se va arrepentir. El único pero del reloj es la correa de caucho/plástico que es fea y mala de cojones.

Si, lo ortodoxo sería ponerle un armis de acero. Yo por el contrario primero le puse una nato de cuero en vez de nylon y en la actualidad lleva pantalones de cuero

Tipo nato buceo en piel


Como en la actualidad pero sin las puntadas esas blancas de la foto


No se tiene que sentir mal o pauper para nada. Estos relojes económico que no malos son ideales para jugar con ellos a cambiarles correas y demás, como hace el guiri del video con el cristal de zafiro y un armis de acero.

La verdad es que menudo cambio pega el reloj con un simple cambio de correas. Y sí, mi colección es pauper, pero mi nivel de complejos es cero, por esa parte estoy tranquilísimo, amic :wink:
 
Última edición:
Yo ya conté en este mismo hilo que durante algunos años fui coleccionista de relojes de alta gama. Con el paso del tiempo y tras mi segundo divorcio, tuve que vender gran parte de mi colección.

Me quedé con 5 o 6 relojes, pero sólo uso uno, el Omega Seamaster Diver.

En estos últimos años no me lo he quitado nunca. Lo he usado haciendo motocross, enduro, esquí, en la playa, en la montaña, en el gimnasio... y tras estos años tengo que decir que es la mejor inversión que he hecho jamás. Está como el primer día, y eso que se ha llevado golpes, arañazos y caidas, pero parece recién sacado de la caja.

https%3A%2F%2Fwww.joaillerie-royale.com%2F142600-large_default%2Fomega.jpg


Me lo volvería a comprar sin dudarlo un segundo. Y encima me sigue gustando igual o mas que cuando lo compré.
 
Yo ya conté en este mismo hilo que durante algunos años fui coleccionista de relojes de alta gama. Con el paso del tiempo y tras mi segundo divorcio, tuve que vender gran parte de mi colección.

Me quedé con 5 o 6 relojes, pero sólo uso uno, el Omega Seamaster Diver.

En estos últimos años no me lo he quitado nunca. Lo he usado haciendo motocross, enduro, esquí, en la playa, en la montaña, en el gimnasio... y tras estos años tengo que decir que es la mejor inversión que he hecho jamás. Está como el primer día, y eso que se ha llevado golpes, arañazos y caidas, pero parece recién sacado de la caja.

https%3A%2F%2Fwww.joaillerie-royale.com%2F142600-large_default%2Fomega.jpg


Me lo volvería a comprar sin dudarlo un segundo. Y encima me sigue gustando igual o mas que cuando lo compré.
Que te mola y como inversión OK José Luis, pero veo difícil lo de justificar 9000 aurons para tener un reloj que no se araña
 
A ver Manolo, que no se trata de justificar su compra, se trata de certificar su calidad y durabilidad en un hilo dedicado a los relojes.

Y que conste que seguro que un G-Shock o el Casio que ha puesto Redpo seguro que también aguantan lo suyo y por mucho menos dinero, pero eso no quita que yo esté contento con el mío y quiera compartirlo.

A ver si ahora cada uno ha de justificar en que se gasta los cuartos.
 
Yo ya conté en este mismo hilo que durante algunos años fui coleccionista de relojes de alta gama. Con el paso del tiempo y tras mi segundo divorcio, tuve que vender gran parte de mi colección.

Me quedé con 5 o 6 relojes, pero sólo uso uno, el Omega Seamaster Diver.

En estos últimos años no me lo he quitado nunca. Lo he usado haciendo motocross, enduro, esquí, en la playa, en la montaña, en el gimnasio... y tras estos años tengo que decir que es la mejor inversión que he hecho jamás. Está como el primer día, y eso que se ha llevado golpes, arañazos y caidas, pero parece recién sacado de la caja.

https%3A%2F%2Fwww.joaillerie-royale.com%2F142600-large_default%2Fomega.jpg


Me lo volvería a comprar sin dudarlo un segundo. Y encima me sigue gustando igual o mas que cuando lo compré.
A ver, es un pedazo de reloj pero ni de coña me lo llevaría a ciertas actividades. Para eso te puedes pillar un Casio o cualquier reloj de menos de 100 euros.

Que a lo mejor te espiñas con la bici y cuando te despiertas ves al enfermero con tu peluco y tú con un Casio en la muñeca.
 
Arriba Pie